Tenía que decirlo / Niñatos de mi facultad, tenía que decir que os habéis pegado un tiro en el pie. Ahora lloráis cuando los profesores han decidido bajo vuestra presión hacer exámenes online, pero nada de tests para que copieis con los apuntes sobre la pantalla bajo la cam como queríais, sino orales mirando a cam todo el rato. Me meo viendoos suplicar exámenes presenciales de nuevo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Estaís jodiendolo todo el 18 ene 2021, 21:12 / Estudios

Niñatos de mi facultad, tenía que decir que os habéis pegado un tiro en el pie. Ahora lloráis cuando los profesores han decidido bajo vuestra presión hacer exámenes online, pero nada de tests para que copieis con los apuntes sobre la pantalla bajo la cam como queríais, sino orales mirando a cam todo el rato. Me meo viendoos suplicar exámenes presenciales de nuevo. TQD

#1 por sgw
20 ene 2021, 17:06

Me frustra las personas que les quitan importancia al modo online cuando estamos trabajando más que antes, yo he hecho exposiciones por vídeo conferencia, parciales escritos (de extensión considerable), ejercicios (muchas cuentas y poco tiempo) y exámenes tipo test por ordenador y no te lo ponen nada fácil, aquí habla como si te lo regalaran o fuera tan fácil copiar, cuando hay cámara y menos de un minuto por pregunta, después se molestan de que la gente de fuera piense que están regalando títulos cuando hay estudiantes que piensan así.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por megustadiscutir
20 ene 2021, 19:22

Una vez hice un máster que nos daba 24 horas para resolver el examen, y no, no eran 200 preguntas. Tenías que preparar un ensayo sobre las 2 o 3 cuestiones que te hacían. Así se abarcaba todo el contenido.

¿Qué tan difícil es hacer exámenes para que el estudiante piense?

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!