Tenía que decirlo / A los que le gustan leer, tenía que decir que existen muchos libros para leer gratis mucho mejor que otros pagados, de esos que marcan una tendencia, como por ejemplo este https://epub.gratis/book/orden-de-las-estrellas/.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 11 mar 2021, 18:23 / Estudios

A los que le gustan leer, tenía que decir que existen muchos libros para leer gratis mucho mejor que otros pagados, de esos que marcan una tendencia, como por ejemplo este https://epub.gratis/book/orden-de-las-estrellas/. TQD

#1 por ddesinope
13 mar 2021, 12:25

Mi libro "Luna de Plutón" ya esta disponible en todas las librerías de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Guatemala, se que te va a encantar.

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por megustadiscutir
13 mar 2021, 13:08

Oh dios mío.
Existen libros que no hay que pagar porque sus autores deciden publicarlos y no vivir de los ingresos que pueden generar.
¿Quién lo iba a pensar? ¿Existen personas capaces de escribir que pueden prescindir de los ingresos que puede generarles un libro? ¡Inaudito!
¿Ahora qué sentido tiene pagar por libros? Wowowo. Qué shock.


Lo que más me jode es como inferiorizas a los libros que se venden. Como si fuera algo malo el ofrecer un libro a cambio de un pago.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por alma_podrida
13 mar 2021, 13:39

Apuesto la pierna buena a que son una mierda pretenciosa, horrográfica y sin talento, como todos los libros autopublicados que he leído.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!