Tenía que decirlo / Enfermeros/as y auxiliares de enfermería, tenía que decir que sé que muchos estudiáis eso por vocación, pero quienes en lugar de decir 'soy enfermero' decís 'soy personal sanitario' me da la sensación de que sois médicos frustrados, porque hasta ahora no conozco a ningún médico que diga 'soy sanitario' en lugar de decir 'soy doctor en x' o 'soy médico'.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 21 may 2021, 14:30 / Estudios

Enfermeros/as y auxiliares de enfermería, tenía que decir que sé que muchos estudiáis eso por vocación, pero quienes en lugar de decir 'soy enfermero' decís 'soy personal sanitario' me da la sensación de que sois médicos frustrados, porque hasta ahora no conozco a ningún médico que diga 'soy sanitario' en lugar de decir 'soy doctor en x' o 'soy médico'. TQD

#1 por cestoxic
28 may 2021, 22:02

Que metas a los enfermeros en el mismo sitio que los auxiliares de enfermería denota tu supina ignorancia

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por helitros
28 may 2021, 22:55

Tío, relájate, tomate una tila o algo, no sé, y vete a dormir. Y deja al personal sanitario tranquilo que se definan como quieran.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por guliguli
28 may 2021, 23:41

Supongo que será que normalmente no se tiene tanto en cuenta a los enfermeros, cuando lo cierto es que son importantísimos. Lo que le frustra debe ser que eso no siempre se reconozca :/

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por nyusocratica
28 may 2021, 23:56

A ver también hay médicos que siempre que tienen la oportunidad dicen que son médicos. Aún el otro día escuché a un veterinario quejándose que cuando doctores van a contarle los síntomas de su mascota inmediatamente les dan su diagnóstico y se escudan diciendo que son médicos (como si el cuerpo humano fuera igual que el de cualquier otros animal...)

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!