Tenía que decirlo / Todes, tenía que deciros que hay que potenciar la igualdad de género en las escuelas. Por ejemplo, un área poco abordada es la de matemáticas, donde todos los números tienen un artículo masculino. Yo propongo que los números impares no múltiplos de 3 tengan por artículo 'el', los pares no múltiplos de 3, 'la' y, los múltiplos de 3, 'le'. ¡Se aceptan más propuestas!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por giagia115011 el 21 ago 2021, 14:16 / Estudios

Todes, tenía que deciros que hay que potenciar la igualdad de género en las escuelas. Por ejemplo, un área poco abordada es la de matemáticas, donde todos los números tienen un artículo masculino. Yo propongo que los números impares no múltiplos de 3 tengan por artículo 'el', los pares no múltiplos de 3, 'la' y, los múltiplos de 3, 'le'. ¡Se aceptan más propuestas! TQD

#1 por hilde89
25 ago 2021, 19:08

Y las rectas secantes no deberían existir porque penetran a la curva...una clara referencia a la violación del macho a la hembra...las tangentes tampoco porque están tocando, es acoso sexual.

(entiendo que es broma.....por dios, dime que es broma xD)

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por ladycorazondeluz
25 ago 2021, 19:54

Yo creo que una forma de promover el entendimiento y la empatía es tener experiencias en común. Por ejemplo, sería lindo que niños y niñas compartiesen la experiencia de clavarte agujas.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por tamareses
25 ago 2021, 20:03

Aún estás a tiempo de decir que esto es bait. Porque fue bueno xd

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por oldesnake
25 ago 2021, 21:12

que gilipollez.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por adultspyro
25 ago 2021, 21:17

Sí, sí. Pero decían seno y coseno con 12 años y toda la clase soltaba una risita.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por reydestronado
25 ago 2021, 21:59

Lo que más me preocupa de todo esto no es si el autor lo cree o no, que está bastante claro que es un troll, sino las 20 y pico personas que le han dado a "Cuanta razón".

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por elchipprodigioso
26 ago 2021, 04:42

Los números tienen artículo masculino porque son LOS números (masculino). El (número) cinco = el cinco. Para artículos femeninos ya tienes las cifras.
Y a ver si dejamos de trollear, que al final la gente va a acabar pensando que algunos imbéciles de verdad se creen que las palabras (como entidades léxicas) van a tener ******* o vagina.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por kurrupipi
26 ago 2021, 18:07

Jajajajajajaj. Claro que sí guapi. Hagamos del sistema educativo una fábrica que produzca SUBNORMALES de manera industrial. Desde luego que es lo que nos merecemos como país. Ojalá esa ley llegue a llevarse a cabo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!