Tenía que decirlo / Vecino, tenía que decir, que no soy un nerd ni nada por estudiar el grado de matemáticas. Para sacar buenas notas tengo que estudiar el triple que tú, pero me encanta, la amo, mientras que a ti ADE no te gusta nada, porque es un coñazo de carrera y la elegiste por "práctica", mientras la mía levanta pasiones, a pesar de la dificultad. De hecho, ADE no es la vocación de nadie, vaya estafa de carrera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Eric el 26 ago 2021, 02:32 / Estudios

Vecino, tenía que decir, que no soy un nerd ni nada por estudiar el grado de matemáticas. Para sacar buenas notas tengo que estudiar el triple que tú, pero me encanta, la amo, mientras que a ti ADE no te gusta nada, porque es un coñazo de carrera y la elegiste por "práctica", mientras la mía levanta pasiones, a pesar de la dificultad. De hecho, ADE no es la vocación de nadie, vaya estafa de carrera. TQD

#1 por hilde89
29 ago 2021, 13:02

Es que meterse en matemáticas sin tener vocación por ellas es un suicidio xD ADE no es tan traumático si no es lo tuyo...se puede pasar.

Lo 2º...... ¿cómo que no es la vocación de nadie? xD

Te envidio, siempre me gustaron las matemáticas pero en mi época se tenía la concepción de que si acababas la carrera ibas a ser profesor (algo que odiaría) cuando la realidad es que hay muchas mas opciones laborales (de hecho creo que lo que faltan ahora son profesores xD).....ahora lo que hago es leer mucho sobre el tema pero mas como hobby (el último que leí fue el que inspiró al gran matemático indio Ramanujan A Synopsis of Elementary Results in Pure and Applied Mathematics)

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por justatroll
29 ago 2021, 15:35

Menudo amargau

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por shamash25
29 ago 2021, 20:07

Que si, que eres mejor que tu vecino. Ya tienes tu palmadita en la espalda

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tmac10
30 ago 2021, 11:35

pin para ti que es lo unico que quieres,

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por sweetm
4 sep 2021, 05:51

Pues mira, corazón.
Yo empecé haciendo un bachillerato de arte y buscando cosas que hacer después de eso, acabé en un grado medio de "gestión administrativa" (mi nota media no era precisamente alta y me metí en lo que me llamó la atención).
Después de eso descubrí que me encanta y a pesar de ser horrible en matemáticas, acabé dando clases de contabilidad a mis propios compañeros.
Ahora en un par de semanas empiezo el grado superior de "asistencia a la dirección" y mi intención es seguir sumando títulos en el futuro con esa carrera que tú dices que no es la vocación de nadie.
Mi sueño sería acabar como Pepper Potts (sé que es una chorrada) pero me sirve de modelo a seguir (aunque se que no voy a llegar a tanto ni de coña) 🤣

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!