Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si tanta gente es hoy de extrema izquierda es porque el sistema educativo está infectado de profesores de esa ideología. Desde niño en la escuela había cosas normalizadas que no deberían estarlo, luego la gente intenta llevar a los niños a la concertada y la izquierda intenta prohibirlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 8 nov 2021, 14:19 / Estudios

Gente, tenía que decir que si tanta gente es hoy de extrema izquierda es porque el sistema educativo está infectado de profesores de esa ideología. Desde niño en la escuela había cosas normalizadas que no deberían estarlo, luego la gente intenta llevar a los niños a la concertada y la izquierda intenta prohibirlo. TQD

#1 por Veren
10 nov 2021, 10:20

Cuando era pequeña, todos mis profesores eran de extrema derecha. No se me ocurriría votar a VOX ni muerta. Tu argumento falla

1
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por pavoquetedestruyo
10 nov 2021, 11:53

"la gente intenta llevar a los niños a la concertada y la izquierda intenta prohibirlo." no intenta prohibirlo, intenta que tus caprichos los pagues tu y no todos. ¿quieres educacion privada? la pagas de tu bolsillo

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por miguel_lacambra
10 nov 2021, 11:54

#1 #1 Veren dijo: Cuando era pequeña, todos mis profesores eran de extrema derecha. No se me ocurriría votar a VOX ni muerta. Tu argumento falla¿Tienes 80 años? Todos mis profesores eran de izquierda o de extrema izquierda, así que o has ido a un colegio del Opus o no me cuadra

2
A favor En contra 4(14 votos)
#4 por megustadiscutir
10 nov 2021, 12:35

Toda mi vida en colegios públicos y nunca un profesor habló de su ideología ni hizo ningún discurso. Se limitaron a hacer su trabajo, más o menos bien (me tocó algún gilipuertas), pero sin política de por medio. Y soy de izquierdas, vaya.

Tu argumento falla.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por pavoquetedestruyo
11 nov 2021, 10:28

#3 #3 miguel_lacambra dijo: #1 ¿Tienes 80 años? Todos mis profesores eran de izquierda o de extrema izquierda, así que o has ido a un colegio del Opus o no me cuadra@miguel_lacambra con rondar los 40 es mas que suficiente para haber vivido un profesorado de derechas y franquista, que eres muy t0nt0

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por miguel_lacambra
11 nov 2021, 14:14

#5 #5 pavoquetedestruyo dijo: #3 @miguel_lacambra con rondar los 40 es mas que suficiente para haber vivido un profesorado de derechas y franquista, que eres muy t0nt0Los maestros en tiempo de mi padre ya eran marxistas, viejales.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por yoymiyo86
13 nov 2021, 11:25

#3 #3 miguel_lacambra dijo: #1 ¿Tienes 80 años? Todos mis profesores eran de izquierda o de extrema izquierda, así que o has ido a un colegio del Opus o no me cuadraTrabajo en colegios públicos y hay docentes de la "vieja escuela" cuyo pensamiento es muy de derechas.
Pero en una cosa te voy a dar razón, y es que es más común encontrar a docentes de izquierda en la pública por una sencilla razón: quienes más invierten en la educación pública es la izquierda y no vas a votar a aquellos que no te quieren favorecer. Cosa lógica (igual que no verás a muchos empresarios de multinacionales ser de izquierdas...)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por megustadiscutir
13 nov 2021, 16:18

#7 #7 yoymiyo86 dijo: #3 Trabajo en colegios públicos y hay docentes de la "vieja escuela" cuyo pensamiento es muy de derechas.
Pero en una cosa te voy a dar razón, y es que es más común encontrar a docentes de izquierda en la pública por una sencilla razón: quienes más invierten en la educación pública es la izquierda y no vas a votar a aquellos que no te quieren favorecer. Cosa lógica (igual que no verás a muchos empresarios de multinacionales ser de izquierdas...)
@yoymiyo86 el profesorado de derechas para eso tiene los concertados y privadas, anda que no pulula cada elemento ahí...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por yoymiyo86
13 nov 2021, 18:03

#8 #8 megustadiscutir dijo: #7 @yoymiyo86 el profesorado de derechas para eso tiene los concertados y privadas, anda que no pulula cada elemento ahí...@megustadiscutir Sí, eso es indiscutible - sobre todo si son concertados por la iglesia o el Opus - pero te aseguro que en la pública "haberlos, haylos". Pero son los de la "vieja escuela" (más de 50 años)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!