Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir ¿para vosotros cuál sería la carrera/grado más apropiada para gestionar un país?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 15 nov 2021, 14:50 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿para vosotros cuál sería la carrera/grado más apropiada para gestionar un país? TQD

#1 por mypaces
17 nov 2021, 16:09

La carrera de la honestidad democrática. No creo que el jefe/a del estado tenga que tener algún grado en concreto más que el querer dejar un país major e interesarse por aprender. Creo que es uno de los grandes problemas que tenemos en España es la superioridad titulitis que se gastan algunos de nuestros gobernantes y después pasa lo que pasa . Que si máster regalado, que si carrera de derecho sacada en dos años, con 14 asignaturas por semestre. Yo votaría quien de verdad quiere cambiar las cosas no quien tenga un papel con la firma del rey colgado en la pared del salón.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por yoymiyo86
17 nov 2021, 17:31

Pues, para empezar, que cada ministro mínimo tenga la carrera de su ministerio y X años de experiencia en el ámbito.
Y el presidente... pues Historia, Política, Derecho, Económicas, ADE...

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por violativo
17 nov 2021, 19:48

Presidente

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por bonibonita
17 nov 2021, 22:24

Máster


del Universo. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por tqdero666
17 nov 2021, 23:04

Por coherencia, debería tener la carrera de ciencias políticas, la de historia (del pais que gobierne) y la de filología que corresponda. Así como un alto grado de experiencia trabajando en el ámbito privado, en las 3 cosas (nada que no se pida para puestos inferiores, dentro del ámbito privado). Pero lo cierto es que estoy con #1,#1 mypaces dijo: La carrera de la honestidad democrática. No creo que el jefe/a del estado tenga que tener algún grado en concreto más que el querer dejar un país major e interesarse por aprender. Creo que es uno de los grandes problemas que tenemos en España es la superioridad titulitis que se gastan algunos de nuestros gobernantes y después pasa lo que pasa . Que si máster regalado, que si carrera de derecho sacada en dos años, con 14 asignaturas por semestre. Yo votaría quien de verdad quiere cambiar las cosas no quien tenga un papel con la firma del rey colgado en la pared del salón. lo único necesario es querer hacer las cosas bien. Las carreras que las tengan sus inmediatos inferiores (pero de nuevo con coherencia)
PD: Añadiría una cuarta carrera en algo de ciencias... A gusto del consumidor, de tal forma que su mandato se vería marcado por esta cuarta carrera y orientado según sus conocimientos en esa materia, sin olvidar lo aprendido de las otras 3

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por miguel_lacambra
18 nov 2021, 08:09

La carrera de una década cotizando a la Seguridad Social

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por realexpectro
18 nov 2021, 09:43

Derecho y Ciencia Política. Así mismo, conocimientos básicos con respecto a lo que vayan a ejercitar (economía, sanidad, ciencias...) y, por supuesto, haber trabajado en el sector privado DE LO SUYO, como mínimo, 5 años.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!