Tenía que decirlo / A los supuestos librepensadores, queridos fariseos y neopuritanos de las escuelas de artes liberales, tenía que decir que dejad ya perseguir y aislar a la gente que tiene otro punto de vista o discrepa ligeramente más aún cuando vais con el rollo de espacios de debate y libertad de expresión. Muchos estudiantes están acojonados y directamente no abren la boca para que no les hagan la vida imposible. Os está quedando una religión
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 19 nov 2021, 19:50 / Estudios

A los supuestos librepensadores, queridos fariseos y neopuritanos de las escuelas de artes liberales, tenía que decir que dejad ya perseguir y aislar a la gente que tiene otro punto de vista o discrepa ligeramente más aún cuando vais con el rollo de espacios de debate y libertad de expresión. Muchos estudiantes están acojonados y directamente no abren la boca para que no les hagan la vida imposible. Os está quedando una religión TQD

#1 por influmierderalabrasa
23 nov 2021, 15:31

¿Esos que van de librepensadores quiénes son? Los de VOX, ¿no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por ddesinope
23 nov 2021, 15:33

#1 #1 influmierderalabrasa dijo: ¿Esos que van de librepensadores quiénes son? Los de VOX, ¿no?@teodofredo Los lameculos del recientemente muerto Escohotado, serpientos en twitter y alabadores de Rallo. Esos son a los que mas he escuchado decir que son librepensadores. Que ya es coincidencia que para tener un pensamiento libre, todos suelten los mismos eslóganes económicos.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por hilde89
23 nov 2021, 15:55

No se si te refieres al liberalismo (porque artes liberales es otra cosa) pero, en teoría, el liberalismo no te impide pensar como te de la gana....de hecho hasta puedes aplicar ideas antiliberales en tu parcela y sin coacción (una comuna comunista en una sociedad liberal es posible y sin embargo ser liberal en una sociedad comunista no es posible......o si es posible pero no podrás hacer nada de lo que te propongas para prosperar).

Por tanto si te están imponiendo algo y dicen ser liberales......no son liberales ^^ otra cosa son temas económicos superados academicamente pero que en la gente común aun sigue presente (como la teoría falaz de la explotación capitalista, el poder medir cuantitativamente la utilidad, etc...)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por ddesinope
23 nov 2021, 18:54

#3 #3 hilde89 dijo: No se si te refieres al liberalismo (porque artes liberales es otra cosa) pero, en teoría, el liberalismo no te impide pensar como te de la gana....de hecho hasta puedes aplicar ideas antiliberales en tu parcela y sin coacción (una comuna comunista en una sociedad liberal es posible y sin embargo ser liberal en una sociedad comunista no es posible......o si es posible pero no podrás hacer nada de lo que te propongas para prosperar).

Por tanto si te están imponiendo algo y dicen ser liberales......no son liberales ^^ otra cosa son temas económicos superados academicamente pero que en la gente común aun sigue presente (como la teoría falaz de la explotación capitalista, el poder medir cuantitativamente la utilidad, etc...)
@hilde89 No, ser librepensador no es tener un pensamiento que va en favor del liberalismo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por hilde89
23 nov 2021, 20:05

#4 #4 ddesinope dijo: #3 @hilde89 No, ser librepensador no es tener un pensamiento que va en favor del liberalismo.@ddesinope Entonces tener un pensamiento favorable al liberalismo ¿qué es?.

Yo asocio librepensador a libertad de pensamiento......no es exclusivo de ser liberal pero tampoco lo excluye como pareces sugerir

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!