Tenía que decirlo / Jóvenes, tenía que decir que el tiempo no se recupera, me da igual que seáis unos hachas en mates o física, si no os gusta y no queréis estudiar una puta carrera no lo hagáis. A una mala de cabeza a la FP y en 2 añitos os lo quitáis. Pero es que vamos estudiar una carrera que no te gusta es mucho peor que trabajar en algo que no te gusta, lo digo por experiencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 13 feb 2022, 19:15 / Estudios

Jóvenes, tenía que decir que el tiempo no se recupera, me da igual que seáis unos hachas en mates o física, si no os gusta y no queréis estudiar una puta carrera no lo hagáis. A una mala de cabeza a la FP y en 2 añitos os lo quitáis. Pero es que vamos estudiar una carrera que no te gusta es mucho peor que trabajar en algo que no te gusta, lo digo por experiencia. TQD

#1 por zap_zap94
14 feb 2022, 19:49

Si y no. Yo estudie una carrera, trabaje durante un tiempo, y tras ver que no tenia muchas salidas decidi opositar. Gracias a mi titulacion ahora me estoy preparando unas A2, pues el requisito es tener carrera. Asi que no todo es malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por pavoquetedestruyo
15 feb 2022, 09:23

esto es una reduccion de una reduccion al minimo exponente.
A pocos le gusta estudiar y menos aun con la exigencia de una carrera, asi que puede que no te guste estudiar tu carrera pero si el trabajo que consigas con ella. Del mismo modo, puede que te encante lo que estas estudiando y no el trabajo que desempeñes gracias a esos estudios.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!