Tenía que decirlo / España, tenía que decir que no entiendo por qué a las victimas de violencia "de género" o a las de terrorismo se les aplica la gratuidad de los estudios universitarios, pero a las de bullying no se les ofrece dicha modalidad. Ya de por si no suelen cobrar ni un céntimo en indemnización (salvo si van a juicio y logran ganarlo, que suelen ser solo un 1-2% de los casos). Ni siquiera les pagan el psicólogo pa
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por bullying = victimas despreciadas el 24 jun 2022, 14:32 / Estudios

España, tenía que decir que no entiendo por qué a las victimas de violencia "de género" o a las de terrorismo se les aplica la gratuidad de los estudios universitarios, pero a las de bullying no se les ofrece dicha modalidad. Ya de por si no suelen cobrar ni un céntimo en indemnización (salvo si van a juicio y logran ganarlo, que suelen ser solo un 1-2% de los casos). Ni siquiera les pagan el psicólogo pa TQD

#1 por megustadiscutir
25 jun 2022, 14:52

porque las víctimas de género y terrorismo pueden tener la unidad familiar rota por asesinato, persecución, palizas, etc., y eso crea una situación de vulnerabilidad, de ahí que la gente con bajos recursos económicos puede tener becas y las situaciones excepcionales como violencia de género, terrorismo y discapacidad para que sus circunstancias especiales no supongan un impedimento extra en su desarrollo en la sociedad se les da la gratuidad de las matrículas.

Por acoso escolar o acoso, lo siento pero no se acerque ni lo más mínimo a las situaciones dichas en consecuencias. Punto.
Y yo fui víctima de acoso, desde palizas, aislamiento social, etc. Pero jamás, jamás, jamás se me ocurriría plantear que esas circunstancias justifican que tenga una matrícula académica gratuita

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por justatroll
25 jun 2022, 15:40

Tiene sentido, muchos casos de bullying son mas duros que los de violencia de genero, yo de niño vi como varios daban puñetazos a otros y cosas asi.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por klingon2
25 jun 2022, 16:24

Porque entonces media España estaría estudiando gratis y somos muchísimos las personas que hemos sufrido acoso escolar

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por megustadiscutir
25 jun 2022, 23:27

#2 #2 justatroll dijo: Tiene sentido, muchos casos de bullying son mas duros que los de violencia de genero, yo de niño vi como varios daban puñetazos a otros y cosas asi. @justatroll
ahá
es igual de duro que te peguen unas ostias a que tu padre pegue unas palizas a tu madre y a ti


1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por justatroll
26 jun 2022, 00:17

#4 #4 megustadiscutir dijo: #2 @justatroll
ahá
es igual de duro que te peguen unas ostias a que tu padre pegue unas palizas a tu madre y a ti


@megustadiscutir
Mira hijo...yo he vivido ambas, un padre maltratador y yo sufri eso en la escuela ,en especial durante un año entero... y aparte te puedo decir que es depende de casos, tu muy inteligentemente te has cogido el pack entero, un padre que maltrata a la familia entera ,pero tambien hay casos que un padre maltrata psicologicamente y de vez en cuando a un familiar VS un niño al que media clase le este dando de ostias y maltratando ,pues es que depende de cada caso individial, y habra en los que efectivamente el bullying escolar sea muchisimo peor ,pero por algun motivo dan a entender que solo las mujeres pueden ser debiles y los niños si denuncian eso son chivatos o unos pringados ,y no parece que esto vaya a cambiar ... lo otro si ha cambiado pero a costa de que ya a las mujeres las tienen que creen si o si y tampoco creo que la vida sea "calvo" o "dos pelucas" ,hay un termino medio.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por patatasconhuevos
29 jun 2022, 08:16

A mi me chirría más que el mismo niño tendrá estudios gratis si su padre es maltratador, pero no si la que maltrata es la madre. Lo veo injusto lo mires como lo mires.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!