Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estudio física y mis compañeros de piso una ingeniería. Aparte de una menor dificultad (les ayudo con los problemas) y que su evaluación es continua por lo que tienen menos temario por examen y más oportunidades, sus requisitos académicos para la beca son menores y me toca las narices.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 12 oct 2022, 16:08 / Estudios

Gente, tenía que decir que estudio física y mis compañeros de piso una ingeniería. Aparte de una menor dificultad (les ayudo con los problemas) y que su evaluación es continua por lo que tienen menos temario por examen y más oportunidades, sus requisitos académicos para la beca son menores y me toca las narices. TQD

#1 por bobobopatsuke
16 oct 2022, 20:19

Cada alumno tiene sus propios problemas. Para mí la ev continua es lo peor que existe, puesto que tengo que trabajar y casi nunca puedo estar en clases, por lo que tengo que ponerme al día por la noche.
Deberían poder hacer planes de estudio dependiendo del tipo de alumno (becado, estudia/trabaja, etc etc) que se adapte más a sus necesidades. En la vida podré competir con personas que tienen medio día para estudiar sin problemas, y eso a la larga perjudica incluso en mis competencias laborales al final. Así que, resumiendo: es lo que te toca y ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por nyusocratica
16 oct 2022, 20:27

Haber estudiado ingeniería 🤷🏼‍♀️

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por aisha78
16 oct 2022, 23:08

Yo estudié ingeniería y en una de las asignaturas (máquinas y motores térmicos) teníamos que desmontar y volver a montar el motor de un Seat Ibiza, ahora dime cómo me hubieras ayudado, oh gran dios de los problemas!

Les podrás ayudar en sus pocas asignaturas de física puesto que es tu especialidad, eso no convierte su carrera en más fácil. Un matemático les podría ayudar en sus asignaturas de cálculo y un químico en las de química (orgánica e inorgánica) y uno de ade en Organización Industrial.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!