Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que una buena forma de ver como funciona la enseñanza universitaria hoy en día en España es un vídeo de youtube llamado Modern Educayshun. Aunque sea una exageración, tiene mucho más que ver con la realidad a que quién mejor expediente tenga sea quién mejor lo haga. Teniendo en cuenta eso, ni deberían considerarse los títulos universitarios de ciertas personas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por VivaVox el 11 dic 2022, 00:49 / Estudios

Gente, tenía que decir que una buena forma de ver como funciona la enseñanza universitaria hoy en día en España es un vídeo de youtube llamado Modern Educayshun. Aunque sea una exageración, tiene mucho más que ver con la realidad a que quién mejor expediente tenga sea quién mejor lo haga. Teniendo en cuenta eso, ni deberían considerarse los títulos universitarios de ciertas personas. TQD

#1 por michizipi
11 dic 2022, 15:00

Mmmm.. síii.. voy a basar mis conocimientos sobre cómo funciona la enseñanza universitaria en un vídeo del Llutube. A la mierda todos los años de estudio en la universidad, los postgrados, másteres y años de experiencia laboral.
Gracias, @VivaVox por hacer alarde de nuevo de tu extrema idiotez. No olvides mirar el vídeo del Llutube de cómo pelar un chupchús y el de cómo no tener un aneurisma cerebral mientras aprietas para cagär.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por bloodhloof
12 dic 2022, 08:22

Que la educación está fatal no te lo tiene que decir un pavo en un vídeo. Basta con escuchar a los profesores. 13 años tendrá la criatura. Espero que como dice michizipi no le de un chungo apretando al cagar. Y NADA DE ALCOHOL ni porros. No estas como para perder neuronas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!