Tenía que decirlo / Hispanohablantes, tenía que decir que una simple tilde puede cambiar totalmente el significado de una palabra ¿O acaso es lo mismo inglés que ingles? Usadlas, coño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

109
Enviado por nahaia el 1 dic 2010, 00:23 / Estudios

Hispanohablantes, tenía que decir que una simple tilde puede cambiar totalmente el significado de una palabra ¿O acaso es lo mismo inglés que ingles? Usadlas, coño. TQD

#1 por missbabypink
2 dic 2010, 12:03

para algo está el contexto pero sí, hay que usarlas pero en el msn o cosas así pues... tampoco es VITAL

3
A favor En contra 3(69 votos)
destacado
#2 por pompita
2 dic 2010, 12:03

Díselo a la RAE, porque yo quiero un café solo, no sólo.

2
A favor En contra 96(110 votos)
#3 por cojonudo
2 dic 2010, 12:04

falta de educación, y pereza al escribir

A favor En contra 12(26 votos)
destacado
#4 por unreal_elara
2 dic 2010, 12:04

Las tildes y las comas, no lo olvides.
"Voy a comer coño." o "Voy a comer, coño"

A favor En contra 114(120 votos)
#5 por everlin
2 dic 2010, 12:04

+ 100000000

A favor En contra 5(19 votos)
destacado
#6 por ajandipora
2 dic 2010, 12:04

Gracias a Dios, precisamente en estas páginas no hay demasiada gente a la que debas dirigir este TQD.

1
A favor En contra 43(59 votos)
#7 por Sisito
2 dic 2010, 12:06

#1 #1 missbabypink dijo: para algo está el contexto pero sí, hay que usarlas pero en el msn o cosas así pues... tampoco es VITALpor el contexto lo sacas... no digo que no, ponte a leer un texto sin tildes plagado de palabras llanas y agudas que se escriben igual pero todas sin tilde a ver si entiendes a la primera todo

1
A favor En contra 11(25 votos)
destacado
#8 por lalarito89
2 dic 2010, 12:06

#1 #1 missbabypink dijo: para algo está el contexto pero sí, hay que usarlas pero en el msn o cosas así pues... tampoco es VITALEl MSN y parecidos no vamos a escribir con todo, pero en estos sitios y en el tuenti/Facebook, sí se debería, puesto que no hay prisa al escribir.

De hecho, entre mis amigos, soy de los pocos, por no decir el único, que escribo así. Claro que siempre hay alguna tilde olvidada que se te cuela.

1
A favor En contra 71(73 votos)
destacado
#9 por unreal_elara
2 dic 2010, 12:06

#6 #6 ajandipora dijo: Gracias a Dios, precisamente en estas páginas no hay demasiada gente a la que debas dirigir este TQD.Dale las gracias a los moderadores... por que moderando se ven de burradas... xD

3
A favor En contra 34(36 votos)
#10 por MorganaLeFay
2 dic 2010, 12:07

Se avecinan cientos de comentarios con todos los ejemplos existentes en el diccionario en que la tilde cambia el significado...

A favor En contra 10(14 votos)
#11 por ajandipora
2 dic 2010, 12:09

#9 #9 unreal_elara dijo: #6 Dale las gracias a los moderadores... por que moderando se ven de burradas... xDAhí tienes toda la razón del mundo. Pero me refería más que nada a quienes comentan... no suelen abundar las faltas de ortografía, y aunque con las tildes es verdad que somos más permisivos, el nivel es bastante bueno (comparado con lo que hay por ahí), yo creo.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#12 por lilmeyer
2 dic 2010, 12:09

Lo peor de las redes sociales, messenger, móviles, etc. es que estropean la manera de escribir y encima a los que escribimos correctamente nos tachan de pedantes y repipis :S
Hay cosas que no entiendo, de verdad.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#13 por unreal_elara
2 dic 2010, 12:13

#11 #11 ajandipora dijo: #9 Ahí tienes toda la razón del mundo. Pero me refería más que nada a quienes comentan... no suelen abundar las faltas de ortografía, y aunque con las tildes es verdad que somos más permisivos, el nivel es bastante bueno (comparado con lo que hay por ahí), yo creo.Toda la razón. De vez en cuando una tilde no pasa nada, y si no da lugar a confusión... En el msn se ríen de mi por poner todas las tildes. ¿Eso lo veis normal? xD Que luego en clase ando todo el día con confusiones, dejad que la gente escriba bien, ¡por las barbas de Gandalf!

1
A favor En contra 17(17 votos)
#14 por missbabypink
2 dic 2010, 12:14

#7 #7 Sisito dijo: #1 por el contexto lo sacas... no digo que no, ponte a leer un texto sin tildes plagado de palabras llanas y agudas que se escriben igual pero todas sin tilde a ver si entiendes a la primera todocreo que he dicho claramente MSN y demás... ale dew

A favor En contra 0(12 votos)
#15 por amelie86
2 dic 2010, 12:14

#2 #2 pompita dijo: Díselo a la RAE, porque yo quiero un café solo, no sólo.No es lo mismo "café solo" que "solo café", se puede distinguir claramente a que se refiere cada uno sin necesidad de tilde

2
A favor En contra 12(20 votos)
#16 por MorganaLeFay
2 dic 2010, 12:15

#15 #15 amelie86 dijo: #2 No es lo mismo "café solo" que "solo café", se puede distinguir claramente a que se refiere cada uno sin necesidad de tildeCreo que se refería a "un café en soledad"

A favor En contra 10(12 votos)
#17 por missbabypink
2 dic 2010, 12:15

#9 #9 unreal_elara dijo: #6 Dale las gracias a los moderadores... por que moderando se ven de burradas... xDyo he visto publicadas cosas con faltas muy graves ehhh? xD lo hacen bien pero no perfectamente xD

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por lalarito89
2 dic 2010, 12:16

#9 #9 unreal_elara dijo: #6 Dale las gracias a los moderadores... por que moderando se ven de burradas... xDMuuuuuuuuchas burradas. ¿O debería de decir "vurradas"? Llega un momento que ya no sabes cómo escribir, si lo estás haciendo bien o mal. Pero bueno, me quedo con la frase de: "No intentes cambiar el mundo, intenta que el mundo no te cambie a ti." (Sí, "ti" no lleva tilde).

1
A favor En contra 20(20 votos)
#19 por lalarito89
2 dic 2010, 12:17

#12 #12 lilmeyer dijo: Lo peor de las redes sociales, messenger, móviles, etc. es que estropean la manera de escribir y encima a los que escribimos correctamente nos tachan de pedantes y repipis :S
Hay cosas que no entiendo, de verdad.
No sabes cuánto te entiendo. A mí me pasa lo mismo. Lo bueno es que ya he visto a más de un amigo que empieza a escribir normal, porque dicen que cuando les toca escribir en plan bien, les surgen muchas dudas.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por ajandipora
2 dic 2010, 12:18

#13 #13 unreal_elara dijo: #11 Toda la razón. De vez en cuando una tilde no pasa nada, y si no da lugar a confusión... En el msn se ríen de mi por poner todas las tildes. ¿Eso lo veis normal? xD Que luego en clase ando todo el día con confusiones, dejad que la gente escriba bien, ¡por las barbas de Gandalf!Nadie te comprende... pooobre. Yo procuro escribir siempre bien, también por el msn. En los sms ya no... que la pela es la pela, jaja. Pero no, no me discriminan ni nada, tengo suerte.
PD. Merlín no creo que estuviera orgulloso de que lo sustituyas por un magucho de segunda... ahí lo dejo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por blurry
2 dic 2010, 12:23

No podría estar más de acuerdo, las tildes son vitales (para mí sí, #1) y las comas también, no te olvides de ellas (no sé si es que yo soy cortita, pero me cuesta descifrar un texto con las comas mal puestas)

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por unreal_elara
2 dic 2010, 12:24

#20 #20 ajandipora dijo: #13 Nadie te comprende... pooobre. Yo procuro escribir siempre bien, también por el msn. En los sms ya no... que la pela es la pela, jaja. Pero no, no me discriminan ni nada, tengo suerte.
PD. Merlín no creo que estuviera orgulloso de que lo sustituyas por un magucho de segunda... ahí lo dejo.
La pela es la pela xDDD Pero de verdad nunca te han llamado "repipi"?
#18 #18 lalarito89 dijo: #9 Muuuuuuuuchas burradas. ¿O debería de decir "vurradas"? Llega un momento que ya no sabes cómo escribir, si lo estás haciendo bien o mal. Pero bueno, me quedo con la frase de: "No intentes cambiar el mundo, intenta que el mundo no te cambie a ti." (Sí, "ti" no lleva tilde).Es que uno ya duda y todo a veces xDD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por tacata
2 dic 2010, 12:25

#8 #8 lalarito89 dijo: #1 El MSN y parecidos no vamos a escribir con todo, pero en estos sitios y en el tuenti/Facebook, sí se debería, puesto que no hay prisa al escribir.

De hecho, entre mis amigos, soy de los pocos, por no decir el único, que escribo así. Claro que siempre hay alguna tilde olvidada que se te cuela.
Bueno, en el msn tampoco es que tengas mucha prisa al escribir. Que no está el muñeco apuntándote con un rifle xD Y si coges la costumbre de escribir las tildes en todos lados al final las pones casi sin darte cuenta.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#24 por adv_la_tuya
2 dic 2010, 12:26

#1 #1 missbabypink dijo: para algo está el contexto pero sí, hay que usarlas pero en el msn o cosas así pues... tampoco es VITALContexto, sí... y en éste contexto, ¿me refiero a solo o sólo?:
"He tenido sexo solo durante dos horas"

Hagan sus apuestas, XD

A favor En contra 11(11 votos)
#25 por pompita
2 dic 2010, 12:26

#15 #15 amelie86 dijo: #2 No es lo mismo "café solo" que "solo café", se puede distinguir claramente a que se refiere cada uno sin necesidad de tilde"Quiero un café solo pero no quiero un cafe solo."
Parece una contradicción, ¿no? Pues bien, con tildes "Quiero un café solo pero no quiero un café sólo" (también quiero un donut".
Podría ponerte mil ejemplos...

2
A favor En contra 8(8 votos)
#26 por pompita
2 dic 2010, 12:28

#25,#25 pompita dijo: #15 "Quiero un café solo pero no quiero un cafe solo."
Parece una contradicción, ¿no? Pues bien, con tildes "Quiero un café solo pero no quiero un café sólo" (también quiero un donut".
Podría ponerte mil ejemplos...
me he dado una tilde en café, cualquiera se come tildes en este TQD xD

1
A favor En contra 8(8 votos)
#27 por napoleon
2 dic 2010, 12:28

También existe el contexto en el cual se esté usando la palabra.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por yanopuedomas
2 dic 2010, 12:28

... Las palabras sueltas sí... Sin embargo, puestas en contexto... ¿Cómo se puede confundir inglés con ingles? "Presa" tiene al menos 3 significados diferentes, se escribe y pronuncia igual, y difícilmente confundiríamos el significado de la palabra en una frase. Dejaos ya de pijismos ortográficos y comunicaros, que es lo importante.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#29 por lalarito89
2 dic 2010, 12:29

#22 #22 unreal_elara dijo: #20 La pela es la pela xDDD Pero de verdad nunca te han llamado "repipi"?
#18 Es que uno ya duda y todo a veces xDD
Yo he llegado a dudar de cosas tan obvias como el verbo "necesitar". Y ni siquiera lo leí en internet, estaba puesto en mi mesa de clase: " 'Nesecito' vacaciones". Tuve que sacar el móvil y ponerlo en T9 para confirmar que estaba mal escrito.

En cuanto a lo del MSN, yo escribo entero, sin abreviar, pero no suelo poner tildes y comas a veces se me olvida alguna. No te apunta el muñeco, pero se supone que es una "conversación instantánea".

3
A favor En contra 5(7 votos)
#30 por unreal_elara
2 dic 2010, 12:29

#26 #26 pompita dijo: #25, me he dado una tilde en café, cualquiera se come tildes en este TQD xDAVALANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
XDDDDDDDDDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por lalarito89
2 dic 2010, 12:30

#29 #29 lalarito89 dijo: #22 Yo he llegado a dudar de cosas tan obvias como el verbo "necesitar". Y ni siquiera lo leí en internet, estaba puesto en mi mesa de clase: " 'Nesecito' vacaciones". Tuve que sacar el móvil y ponerlo en T9 para confirmar que estaba mal escrito.

En cuanto a lo del MSN, yo escribo entero, sin abreviar, pero no suelo poner tildes y comas a veces se me olvida alguna. No te apunta el muñeco, pero se supone que es una "conversación instantánea".
Mier** lo del MSN iba para #23 #23 tacata dijo: #8 Bueno, en el msn tampoco es que tengas mucha prisa al escribir. Que no está el muñeco apuntándote con un rifle xD Y si coges la costumbre de escribir las tildes en todos lados al final las pones casi sin darte cuenta.¡Menudo lío.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por unreal_elara
2 dic 2010, 12:31

#29 #29 lalarito89 dijo: #22 Yo he llegado a dudar de cosas tan obvias como el verbo "necesitar". Y ni siquiera lo leí en internet, estaba puesto en mi mesa de clase: " 'Nesecito' vacaciones". Tuve que sacar el móvil y ponerlo en T9 para confirmar que estaba mal escrito.

En cuanto a lo del MSN, yo escribo entero, sin abreviar, pero no suelo poner tildes y comas a veces se me olvida alguna. No te apunta el muñeco, pero se supone que es una "conversación instantánea".
NESECITO, eso les pasa mucho a los ceceantes, que se confunden bastante con estas cosas, eso se les puede perdonar un poco.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por mcgrego
2 dic 2010, 12:31

Que hay que usarlas estoy de acuerdo pero hay palabras que segun el contexto no pegan "Me voy a estudiar ingles" si necesitas un acento para entender la frase. Le veo mas importancia a las comas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por ajandipora
2 dic 2010, 12:33

#22 #22 unreal_elara dijo: #20 La pela es la pela xDDD Pero de verdad nunca te han llamado "repipi"?
#18 Es que uno ya duda y todo a veces xDD
No me lo han llamado, no... pero quizás lo piensen y no lo digan porque les asusta que vaya a soltarles un discurso cargado de tildes y signos de puntuación (que esa es otra). Nunca lo sabré.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por pompita
2 dic 2010, 12:35

#28 #28 yanopuedomas dijo: ... Las palabras sueltas sí... Sin embargo, puestas en contexto... ¿Cómo se puede confundir inglés con ingles? "Presa" tiene al menos 3 significados diferentes, se escribe y pronuncia igual, y difícilmente confundiríamos el significado de la palabra en una frase. Dejaos ya de pijismos ortográficos y comunicaros, que es lo importante.y #33,#33 mcgrego dijo: Que hay que usarlas estoy de acuerdo pero hay palabras que segun el contexto no pegan "Me voy a estudiar ingles" si necesitas un acento para entender la frase. Le veo mas importancia a las comas. "Enseño ingles" (un anuncio en el periódico, por ejemplo) ¿Sección de contactos o clases particulares? xD

2
A favor En contra 5(9 votos)
#36 por tacata
2 dic 2010, 12:36

#29 #29 lalarito89 dijo: #22 Yo he llegado a dudar de cosas tan obvias como el verbo "necesitar". Y ni siquiera lo leí en internet, estaba puesto en mi mesa de clase: " 'Nesecito' vacaciones". Tuve que sacar el móvil y ponerlo en T9 para confirmar que estaba mal escrito.

En cuanto a lo del MSN, yo escribo entero, sin abreviar, pero no suelo poner tildes y comas a veces se me olvida alguna. No te apunta el muñeco, pero se supone que es una "conversación instantánea".
Al final tanto abreviar y evitar tildes hace que, cuando tienes que escribir bien, empieces a dudar sobre la ortografía. Yo por eso decidí pasar de mi época "abreviaturas" a escribir decentemente. Y el 99% de la gente con la que hablo hace lo mismo. Lo cual se agradece, porque yo no entro al msn a descifrar jeroglíficos xD

Y sí, es una conversación instantánea, pero créeme que una vez te acostumbras a poner tildes y tal salen sin pensar.

Pero vamos, que no pretendo convencerte de nada, cada uno que escriba como quiera. Era una opinión personal xD

3
A favor En contra 9(9 votos)
#37 por yanopuedomas
2 dic 2010, 12:37

#35 #35 pompita dijo: #28 y #33, "Enseño ingles" (un anuncio en el periódico, por ejemplo) ¿Sección de contactos o clases particulares? xDpues lo miras.... el CANAL también es un elemento de la comunicación.... también forma parte del contexto. Cuando lees el anuncio ya sabes en que sección está.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por unreal_elara
2 dic 2010, 12:38

#36,#36 tacata dijo: #29 Al final tanto abreviar y evitar tildes hace que, cuando tienes que escribir bien, empieces a dudar sobre la ortografía. Yo por eso decidí pasar de mi época "abreviaturas" a escribir decentemente. Y el 99% de la gente con la que hablo hace lo mismo. Lo cual se agradece, porque yo no entro al msn a descifrar jeroglíficos xD

Y sí, es una conversación instantánea, pero créeme que una vez te acostumbras a poner tildes y tal salen sin pensar.

Pero vamos, que no pretendo convencerte de nada, cada uno que escriba como quiera. Era una opinión personal xD
es que es verdad, si te acostumbras a abreviar y todo eso, al final acabas con un cacao de mil demonios, y es mucho mejor escribir bien siempre, por que si no, no veas...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Sisito
2 dic 2010, 12:40

Hay muchas palabras a parte del solo-sólo: goteo-goteó cruzo-cruzó llevo-llevó que si te dejas las tildes al leer algo te pierdes o no le ves sentido:
Mi padre me llevo a comer unos pasteles, cuando cruzo la calle casi le atropellan
La frase al leerla tal cual está acentuada no tiene sentido temporal, debería ser
Mi padre me llevó a comer unos pasteles, cuando cruzó la calle casi le atropellan
con el cuando cuándo
cuando vienes (afirmación)
cuándo vienes (pregunta)

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por pompita
2 dic 2010, 12:42

#36,#36 tacata dijo: #29 Al final tanto abreviar y evitar tildes hace que, cuando tienes que escribir bien, empieces a dudar sobre la ortografía. Yo por eso decidí pasar de mi época "abreviaturas" a escribir decentemente. Y el 99% de la gente con la que hablo hace lo mismo. Lo cual se agradece, porque yo no entro al msn a descifrar jeroglíficos xD

Y sí, es una conversación instantánea, pero créeme que una vez te acostumbras a poner tildes y tal salen sin pensar.

Pero vamos, que no pretendo convencerte de nada, cada uno que escriba como quiera. Era una opinión personal xD
totalmente de acuerdo. Además, hay palabras que lo piden "¿Y tu madre?" "No está", si pones "no esta" suena mal.
#37,#37 yanopuedomas dijo: #35 pues lo miras.... el CANAL también es un elemento de la comunicación.... también forma parte del contexto. Cuando lees el anuncio ya sabes en que sección está. te aseguro que no tengo problemas para diferenciar a qué palabra se refiere tenga o no tilde, más siendo maestra y luchando para que mis alumnos las pongan. Sólo (con tilde) quería darle un toque de humor, de ahí el "xD" que he puesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por lalarito89
2 dic 2010, 12:43

#36 #36 tacata dijo: #29 Al final tanto abreviar y evitar tildes hace que, cuando tienes que escribir bien, empieces a dudar sobre la ortografía. Yo por eso decidí pasar de mi época "abreviaturas" a escribir decentemente. Y el 99% de la gente con la que hablo hace lo mismo. Lo cual se agradece, porque yo no entro al msn a descifrar jeroglíficos xD

Y sí, es una conversación instantánea, pero créeme que una vez te acostumbras a poner tildes y tal salen sin pensar.

Pero vamos, que no pretendo convencerte de nada, cada uno que escriba como quiera. Era una opinión personal xD
A mí me pasaba lo mismo, por eso decidí hacer lo mismo que tú y que otros tantos, escribir bien, sin abreviaturas ni cosas raras. Todo ocurrió un día en un examen de lengua que me hicieron escribir una redacción sobre no me acuerdo qué, y me di cuenta de que no tenía ni p*ta idea de escribir, cuando en realidad yo de enano escribía perfectamente.

De hecho, lo habréis notado, supongo, todavía tengo problemas con las comas y los puntos. Provaré lo de poner tildes en el MSN y ya os iré contando si me salen solas o no. ¡Gracias por el consejo!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por mcgrego
2 dic 2010, 12:43

#35 #35 pompita dijo: #28 y #33, "Enseño ingles" (un anuncio en el periódico, por ejemplo) ¿Sección de contactos o clases particulares? xDCuando lees "enseño ingles" tienes que saber en que seccion del periodico estas, ademas seguro que no solo pone eso si es la seccion contactos, sino que va acompañada de un "universitaria 45 años" XD

2
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por metalman
2 dic 2010, 12:45

#0 #0 nahaia dijo: , tenía que decir que una simple tilde puede cambiar totalmente el significado de una palabra ¿O acaso es lo mismo inglés que ingles? Usadlas, coño. TQDSegún la R.A.E., es lo mismo, por eso sólo ya no llevará tilde.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por lalarito89
2 dic 2010, 12:46

#32 #32 unreal_elara dijo: #29 NESECITO, eso les pasa mucho a los ceceantes, que se confunden bastante con estas cosas, eso se les puede perdonar un poco.No te digo yo que no sea por eso. Pero se sigue escribiendo "necesito" por mucho que lo pronuncies "/nesecito/". La pronunciación y la escritura son cosas muy distintas. Pero vamos, que no me voy a poner a discutir por eso, simplemente era un anécdota, no voy a ir a matar al que lo escribió. Yo también comento alguna falta.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por lalarito89
2 dic 2010, 12:48

#41 #41 lalarito89 dijo: #36 A mí me pasaba lo mismo, por eso decidí hacer lo mismo que tú y que otros tantos, escribir bien, sin abreviaturas ni cosas raras. Todo ocurrió un día en un examen de lengua que me hicieron escribir una redacción sobre no me acuerdo qué, y me di cuenta de que no tenía ni p*ta idea de escribir, cuando en realidad yo de enano escribía perfectamente.

De hecho, lo habréis notado, supongo, todavía tengo problemas con las comas y los puntos. Provaré lo de poner tildes en el MSN y ya os iré contando si me salen solas o no. ¡Gracias por el consejo!
¡Ay, madre! ¡Que me da algo! Probaré*. Por favor, haced como que lo habéis leído bien.

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por lalarito89
2 dic 2010, 12:55

#42 #42 mcgrego dijo: #35 Cuando lees "enseño ingles" tienes que saber en que seccion del periodico estas, ademas seguro que no solo pone eso si es la seccion contactos, sino que va acompañada de un "universitaria 45 años" XDVale, ¿pero si te lo dice una amiga por el MSN o por tuenti? O sin ser amiga, ¿un spam al móvil o al correo?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por lalarito89
2 dic 2010, 12:55

#47 #47 lalarito89 dijo: #42 Vale, ¿pero si te lo dice una amiga por el MSN o por tuenti? O sin ser amiga, ¿un spam al móvil o al correo? O amigo también xD

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por Sisito
2 dic 2010, 12:58

#42 #42 mcgrego dijo: #35 Cuando lees "enseño ingles" tienes que saber en que seccion del periodico estas, ademas seguro que no solo pone eso si es la seccion contactos, sino que va acompañada de un "universitaria 45 años" XDen la sección de contactos no pone nunca enseño ingles... en todo caso pone francés, griego...

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por mcgrego
2 dic 2010, 13:05

#47 #47 lalarito89 dijo: #42 Vale, ¿pero si te lo dice una amiga por el MSN o por tuenti? O sin ser amiga, ¿un spam al móvil o al correo? Para mi no hay confusión posible con la palabra ingles y mas con la frase "enseño ingles" ya que en un contexto ******* no dices ingles sino otras palabras. Quizas otras palabras las podría ver mas confusas en el mismo contexto. Además yo pienso que es mejor escribir con acentos y sin abreviar aunque yo soy el primero que muchas veces no lo haga.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!