Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
y por muy larga que sean las vacaciones de navidad, verano...
Tengo un examen mañana, llevo diciendo desde el martes que iba a estudiar. No lo he hecho, voy a estudiar el dÃa antes, siempre me pasa lo mismo.
podrán cambiar el plan de estudios, peor no nuestro modo de estudiar :D
Siempre apuramos, challenge accepted
Claro que sÃ, hay cosas que nunca van a cambiar
Por desgracia no se puede estudiar un examen de bioquÃmica el dÃa antes... xD
Y en las vacaciones, dices "Iré haciendo todo poco a poco para que no se me amontone" y dos dÃas antes te enloqueces porque no has hecho nada.
Eso será porque no estudias una ingenierÃa o similar...
#12,#12 amoelrock dijo: Tengo un examen mañana, llevo diciendo desde el martes que iba a estudiar. No lo he hecho, voy a estudiar el dÃa antes, siempre me pasa lo mismo.
yo tengo 4. Me he preparado uno y medio. El resto, para esta tarde, porque en la semana tengo 9. Que la fuerza nos acompañe.
yo estoy en la situación de #7 #7 Luix dijo: Por desgracia no se puede estudiar un examen de bioquÃmica el dÃa antes... xDy #10 #10 selenita dijo: Eso será porque no estudias una ingenierÃa o similar...asà que esto solo es cierto con las asignaturas conocidas como "marÃas", por ejemplo mañna tengo un test de libre elección y he empezado hace un rato, y ayer sali de fiesta
lo podrán cambiar todo que los estudiantes siempre lo dejamos todo para le último momento, y asà nos va...
Me declaro culpable.
#12 #12 amoelrock dijo: Tengo un examen mañana, llevo diciendo desde el martes que iba a estudiar. No lo he hecho, voy a estudiar el dÃa antes, siempre me pasa lo mismo.
#18 #18 janeavril dijo: yo estoy en la situación de #7 y #10 asà que esto solo es cierto con las asignaturas conocidas como "marÃas", por ejemplo mañna tengo un test de libre elección y he empezado hace un rato, y ayer sali de fiestayo también tengo mañana y la semana que viene un montón, y a pesar de haber dicho que iba a preparármelo con antelación, lo estoy haciendo hoy...
Una verdad como un templo, como dice la página del tuenti ''estudiar a diario es lo fácil, a mi me van los retos''
¿Todo el dÃa de antes, dices?
Para muchos eso es excesivo.
SerÃa como un challenge accepted, ¿no? Haha :)
Si es que todo cristo estudió, estudia y estudiará asÃ, es el único método.
hagan lo que hagan es inevitable,al estudiante español le gustan los retos....
O el dÃa antes o el mismo dÃa por la mañana.
¿Hay algo más repetitivo que el tema de éste TQD?
¡Registra tu cuenta ahora!