Tenía que decirlo / A los que se meten con los que estudian magisterio, tenía que decir que modelar plastilina, pegar lentejas, pintar con los dedos, visitar un museo, etc. favorece muchas capacidades en los niños. Donde vosotros veis algo absurdo y simple yo veo riqueza para el aprendizaje de mis alumnos. Y por cierto, gente tonta hay en todas las carreras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

297
Enviado por daisy el 26 ene 2011, 01:17 / Estudios

A los que se meten con los que estudian magisterio, tenía que decir que modelar plastilina, pegar lentejas, pintar con los dedos, visitar un museo, etc. favorece muchas capacidades en los niños. Donde vosotros veis algo absurdo y simple yo veo riqueza para el aprendizaje de mis alumnos. Y por cierto, gente tonta hay en todas las carreras. TQD

#101 por alejandra23
26 ene 2011, 22:39

según tengo entendido antes, osea los que fueron nuestros profesores cuando eramos pequeños, cuando estudiaron esta carrera daban fisica matematicas... pero ahora es una carrera demasiado facil, no es normal dar clases de plastilina o dibujar lo que te transmite una canción porque eso no se hacia ni en la ESO. Teniais que pasaros un día por una clase de alguna carrera de ciencias sobretodo para que alucinarais.

3
A favor En contra 15(25 votos)
#102 por pichicli
26 ene 2011, 22:40

Toda la razón, y en la universidad no nos dedicamos a hacer manualidades, estudiamos psicología, pedagogía y otras asignaturas que son imprescindibles para comprender la complejidad de la educación. Educar en infantil no consiste en mandarles colorear, consiste en desarrollar todas sus capacidades a través de actividades que les resulten lúdicas. Y, eso, amigos, sí es muy complicado.

A favor En contra 13(19 votos)
#103 por antifaximan
26 ene 2011, 22:41

#101 #101 alejandra23 dijo: según tengo entendido antes, osea los que fueron nuestros profesores cuando eramos pequeños, cuando estudiaron esta carrera daban fisica matematicas... pero ahora es una carrera demasiado facil, no es normal dar clases de plastilina o dibujar lo que te transmite una canción porque eso no se hacia ni en la ESO. Teniais que pasaros un día por una clase de alguna carrera de ciencias sobretodo para que alucinarais.yo no hago nada de eso, y en el planning de estudios no aparece, no se en infantil, pero en primaria no aparece
pero lo que si tenemos es mucha psicologia, muchisima xD

1
A favor En contra 8(14 votos)
#104 por garbancita
26 ene 2011, 22:41

#100 #100 crstna dijo: #99 La verdad es que en nada, para llegar a médico tienes que hacer muchas otras cosas aparte de una carrera.Entonces qué quieres decir con que no debería ser un título universitario? que es más fácil que muchas otras?

1
A favor En contra 8(12 votos)
#105 por ooo
26 ene 2011, 22:41

Pero si aquí lo que pasa es que la carrera se ha desvirtuado porque muchísima gente que la está haciendo se ha metido simplemente por su fama de fácil. Y sí, el trabajo es muy complicado, completamente admirable si se hace bien y no todo el mundo vale, yo misma no valdría, pero la CARRERA EN SÍ, fácil es. Y no me vengáis con que todas las carreras son iguales, porque no lo son.

A favor En contra 2(20 votos)
#106 por jugaralazar
26 ene 2011, 22:41

Yo creo que es importante, enseñarles bien desde pequeñitos para tener claros los valores. Y por estudiar Magisterio no se es ni más listo ni más tonto, simplemente tienes ganas de enseñar a los niños. Además es genial ver como se emocionan cuando aprenden algo nuevo.

A favor En contra 9(15 votos)
#107 por missbabypink
26 ene 2011, 22:42

#96 #96 crstna dijo: #91 Estoy de acuerdo con tu comentario, pero lo de ******* elitista y snoob te lo podrías haber ahorrado, que aquí nadie a insultado a nadie. Por si acaso te lo inventas: nadie ha llamado idiotas a los que estudian magisterio, solo hemos dicho que su carrera es más fácil.

#86 Nada más a añadir.
veo que estás orgullosa de ser "universitaria" pero escribes con faltas de ortografía xDDD copio: "aquí nadie a insultado a nadie" pues mira, una de magisterio (sí, esa carrera que no debería considerarse carrera según tú) sabe que ese "a insultado" no es muy propio de una señora universitaria como eres chica... primero aprende a escribir y luego critica a los de magisterio que al menos sabemos escribir bien, un beso :)

2
A favor En contra 11(23 votos)
#108 por alejandra23
26 ene 2011, 22:43

#103 #103 antifaximan dijo: #101 yo no hago nada de eso, y en el planning de estudios no aparece, no se en infantil, pero en primaria no aparece
pero lo que si tenemos es mucha psicologia, muchisima xD
los de infantil si que lo hacen.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#109 por teviadeciunacosa
26 ene 2011, 22:44

#97 #97 crstna dijo: En fin... dejo el tema ya aquí. Por si aún no os ha quedado claro: en ningún momento he desprestigiado el papel de los profesores en la sociedad. Está bastante claro que son totalmente necesarios, pero eso no quita que la carrera de magisterio sea una de las carreras más fáciles. Y que sea una de las carreras más fáciles no quiere decir que te la puedas sacar con los ojos cerrados, sino que hay carreras muchísimo más difíciles, pero con las que acabas con el mismo título que haciendo magisterio.Perdona que te diga pero tú no saldrás jamás con el mimo título que un maestro, quien ha magisterio saldrá con esa titulación, quién haga bellas artes saldrác bellas artes, quien haga arquitectura pues saldra con arquitectura. Y si crees que tu carrera es muy dificil y no eudes con ella no haberte metido.

En cuanto a pinta y colorea......soy de infantil y solo he cursado una asigntura de plástica ....

A favor En contra 13(17 votos)
#110 por garbancita
26 ene 2011, 22:44

#107 #107 missbabypink dijo: #96 veo que estás orgullosa de ser "universitaria" pero escribes con faltas de ortografía xDDD copio: "aquí nadie a insultado a nadie" pues mira, una de magisterio (sí, esa carrera que no debería considerarse carrera según tú) sabe que ese "a insultado" no es muy propio de una señora universitaria como eres chica... primero aprende a escribir y luego critica a los de magisterio que al menos sabemos escribir bien, un beso :)Por su edad parece que acaba de entrar en la "uni" y está bastante subidita, no sé qué estudiará, pero lo que está claro es que se cree mejor que los maestros.

A favor En contra 16(20 votos)
#111 por crstna
26 ene 2011, 22:46

#104 #104 garbancita dijo: #100 Entonces qué quieres decir con que no debería ser un título universitario? que es más fácil que muchas otras? Exacto. Mi opinión es que para considerarse título universitario deberían exigirse muchos más conocimientos, como dice #101.#101 alejandra23 dijo: según tengo entendido antes, osea los que fueron nuestros profesores cuando eramos pequeños, cuando estudiaron esta carrera daban fisica matematicas... pero ahora es una carrera demasiado facil, no es normal dar clases de plastilina o dibujar lo que te transmite una canción porque eso no se hacia ni en la ESO. Teniais que pasaros un día por una clase de alguna carrera de ciencias sobretodo para que alucinarais. Y conozco bastante gente que estudia magisterio, y sé (por ellos mismos) que hay asignaturas en las que se dedican a hacer powerpoints o otras en las que van a clase en chándal y hacen gimnasia o imitan a animales. Creo que todos estaremos de acuerdo con que eso no tiene nada que ver con las asignaturas en una carrera de ciencias (o algunas de lenguas, que también las hay bastante difíciles).

1
A favor En contra 15(25 votos)
#112 por gravesinho
26 ene 2011, 22:47

Ya, pero no deja de ser una carrera facilísima.

A favor En contra 3(15 votos)
#113 por missbabypink
26 ene 2011, 22:47

#108 #108 alejandra23 dijo: #103 los de infantil si que lo hacen.me encanta como habláis sin saber xD soy de magisterio infantil y te aseguro que no tengo "clase de plastilina" xDD Dios, me entra risa ya

1
A favor En contra 16(20 votos)
#114 por seven7
26 ene 2011, 22:48

#72 #72 missbabypink dijo: #67 #67 crstna dijo: #55 Si vuelves a leer mi comentario, verás que en ningún momento he dicho que no me guste lo que hago. Repito: no me gusta que a alguien que estudia magisterio (es decir, que tendrá muchas más facilidades que yo en sacarse una carrera) le den el mismo título que a mi. Si no me gustara lo que estudio, es bastante lógico que no lo estudiaría.

Y aclaro por si acaso tienes problemas: no he menospreciado el trabajo de los profesores. Obviamente son totalmente necesarios en la sociedad, y obviamente las cosas que enseñan (por muy tonterías que sean) son importantes para los niños. Pero admitidlo, es una carrera fácil, así que debería considerarse un ciclo superior y listos.
sí y luego las oposiciones también son fáciles, verdad? yo tendré más facilidades para sacarme la carrera pero luego para opositar son años y años eh que os encanta hablar sin saber
Toda la razón. #67 #67 crstna dijo: #55 Si vuelves a leer mi comentario, verás que en ningún momento he dicho que no me guste lo que hago. Repito: no me gusta que a alguien que estudia magisterio (es decir, que tendrá muchas más facilidades que yo en sacarse una carrera) le den el mismo título que a mi. Si no me gustara lo que estudio, es bastante lógico que no lo estudiaría.

Y aclaro por si acaso tienes problemas: no he menospreciado el trabajo de los profesores. Obviamente son totalmente necesarios en la sociedad, y obviamente las cosas que enseñan (por muy tonterías que sean) son importantes para los niños. Pero admitidlo, es una carrera fácil, así que debería considerarse un ciclo superior y listos.
Sencillamente no se puede hacer o considerar en un módulo, porque hay más contenidos de los que un módulo acarrea. Yo no voy a opinar de una carrera de medicina, de psicología, de...yo qué coño sé, porque como no he estado dentro, como no la he estudiado, no puedo decir cómo es, así que tú tampoco hagas lo mismo, pues después querrás que tus hijos tengan unos profesores competentes con unos conocimientos mínimos que en un ciclo, seguramente, no hubiesen aprendido.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#115 por seven7
26 ene 2011, 22:48

#114 #114 seven7 dijo: #72 Toda la razón. #67 Sencillamente no se puede hacer o considerar en un módulo, porque hay más contenidos de los que un módulo acarrea. Yo no voy a opinar de una carrera de medicina, de psicología, de...yo qué coño sé, porque como no he estado dentro, como no la he estudiado, no puedo decir cómo es, así que tú tampoco hagas lo mismo, pues después querrás que tus hijos tengan unos profesores competentes con unos conocimientos mínimos que en un ciclo, seguramente, no hubiesen aprendido.

Me parece penoso, que algo tan importante como es la educación se menosprecie de esa manera. Es más, vamos a hablar de profesores de institutos, de bachiller. Apuesto a que has tenido, cómo mínimo, un profesor, que no sabía explicar los contenidos de su asignatura, a pesar de que supiese muchísimo sobre ella. Esos son los licenciados, que se especializan en su materia, pero después, para impartir clases, sólo se les pide un curso de dos meses...y así estamos. En ese curso, uno no puede aprender lo que supone ser un docente.

A favor En contra 15(21 votos)
#116 por alejandra23
26 ene 2011, 22:49

#113 #113 missbabypink dijo: #108 me encanta como habláis sin saber xD soy de magisterio infantil y te aseguro que no tengo "clase de plastilina" xDD Dios, me entra risa ya A ver no digo que tengais una clase que se llame "clase de plastilina" pero si que lo haceis porque he visto fotos subidas al tuenti de gente que conozco...

A favor En contra 7(13 votos)
#117 por garbancita
26 ene 2011, 22:49

#111 #111 crstna dijo: #104 Exacto. Mi opinión es que para considerarse título universitario deberían exigirse muchos más conocimientos, como dice #101. Y conozco bastante gente que estudia magisterio, y sé (por ellos mismos) que hay asignaturas en las que se dedican a hacer powerpoints o otras en las que van a clase en chándal y hacen gimnasia o imitan a animales. Creo que todos estaremos de acuerdo con que eso no tiene nada que ver con las asignaturas en una carrera de ciencias (o algunas de lenguas, que también las hay bastante difíciles).Pero a ti quién te ha contado eso? por que en mi carrera no he hecho nada de eso, no digo que sea dificil, pero si es una carrera universitaria por algo será, si te jode que sea más fácil que otra TE AGUANTAS, así de claro.
Métete en tu vida y deja de criticar lo que no conoces.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#118 por lustforlife
26 ene 2011, 22:49

#96 #96 crstna dijo: #91 Estoy de acuerdo con tu comentario, pero lo de ******* elitista y snoob te lo podrías haber ahorrado, que aquí nadie a insultado a nadie. Por si acaso te lo inventas: nadie ha llamado idiotas a los que estudian magisterio, solo hemos dicho que su carrera es más fácil.

#86 Nada más a añadir.
Vuelvo a decir que la dificultad de las cosas es relativa ligada a las capacidades de cada persona. En ningún momento he dicho que hayas insultado a nadie pero al leer tus comentarios sólo me han venido esos adjetivos a la mente y no los voy a retirar porque realmente es lo que pienso. Me parece completamente tonto lo que defiendes. Cada profesión tiene su retribución social y económica, no hace falta que vengas tú a decirnos que los que no estudiamos tu carrera no merecemos el honor de estar a tu nivel. Mañana vendrán otros que digan lo mismo de tu carrera y tú qué dirás? Tú misma te estás tirando piedras en tú propio tejado.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#119 por usadaytirada
26 ene 2011, 22:53

#37 #37 antifaximan dijo: #17 jajajajajajajajaja he tenido que chaparme 500 paginas de psicologia del desarrollo, otras 300 de psicologia de la educacion, y demas, para magisterio, asi que no andes de sobrado con tus problemillas.......y yo que se lo que tu tienes que estudiar, yo he leido que pegais lentejas, y pintais con las manos... Y no ando de sobrada, yo también me tengo que estudiar esas parrafadas, a parte de los problemas.. Si no quereis que hablemos mal de magisterio no empeceis diciendo "pegar lentejas y pintar con las manos", empezar por haceros respetar

1
A favor En contra 10(12 votos)
#120 por missbabypink
26 ene 2011, 22:53

#117 #117 garbancita dijo: #111 Pero a ti quién te ha contado eso? por que en mi carrera no he hecho nada de eso, no digo que sea dificil, pero si es una carrera universitaria por algo será, si te jode que sea más fácil que otra TE AGUANTAS, así de claro.
Métete en tu vida y deja de criticar lo que no conoces.
a mi lo que me inquieta es... por que no hacen magisterio ellos también? si tanta envidia tienen...

y otra cosa, para entrar en magisterio (seguro que esto tampoco lo sabéis...) hace falta bastante nota, en mi caso por ejemplo con menos de un 8 no entrabas así que basta ya de ponernos de tontos... U_u'

A favor En contra 16(22 votos)
#121 por davidmc1992tf
26 ene 2011, 22:55

tengo un colega en 1 de magisterio y me ha dicho que las asignaturas son facilísimas pero que son un coñazo... ¿ No compararas la dificultad de Magisterio con una carrera como Física o Medicina , no ?

A favor En contra 11(19 votos)
#122 por yomismo8
26 ene 2011, 22:55

Gente tonta hay en todas las carreras, sí, pero no todas las carreras las terminan gente tonta. :)
From teleco with love(L)

A favor En contra 6(16 votos)
#123 por crstna
26 ene 2011, 22:55

#107 #107 missbabypink dijo: #96 veo que estás orgullosa de ser "universitaria" pero escribes con faltas de ortografía xDDD copio: "aquí nadie a insultado a nadie" pues mira, una de magisterio (sí, esa carrera que no debería considerarse carrera según tú) sabe que ese "a insultado" no es muy propio de una señora universitaria como eres chica... primero aprende a escribir y luego critica a los de magisterio que al menos sabemos escribir bien, un beso :)¿Es necesario que vaciles o vengas con aires de superior? En fin que sí, que tú sabes escribir y yo soy una universitaria sin conocimientos por haberme dejado una letra (merezco la muerte). También te podría decir que yo sé bastantes cosas de mi carrera que tú no sabes (obviamente, porque no estás en ella), pero bueno, dejemos el tema aquí que con mis aires de universitaria subidita de tono no me da para escribir más.

#118 #118 lustforlife dijo: #96 Vuelvo a decir que la dificultad de las cosas es relativa ligada a las capacidades de cada persona. En ningún momento he dicho que hayas insultado a nadie pero al leer tus comentarios sólo me han venido esos adjetivos a la mente y no los voy a retirar porque realmente es lo que pienso. Me parece completamente tonto lo que defiendes. Cada profesión tiene su retribución social y económica, no hace falta que vengas tú a decirnos que los que no estudiamos tu carrera no merecemos el honor de estar a tu nivel. Mañana vendrán otros que digan lo mismo de tu carrera y tú qué dirás? Tú misma te estás tirando piedras en tú propio tejado.Si alguien critica mi carrera daré mi opinión e intentaré defenderla, pero sin insultar.

3
A favor En contra 11(19 votos)
#124 por garbancita
26 ene 2011, 22:55

#119 #119 usadaytirada dijo: #37 y yo que se lo que tu tienes que estudiar, yo he leido que pegais lentejas, y pintais con las manos... Y no ando de sobrada, yo también me tengo que estudiar esas parrafadas, a parte de los problemas.. Si no quereis que hablemos mal de magisterio no empeceis diciendo "pegar lentejas y pintar con las manos", empezar por haceros respetarPara hacerse respetar hay que ir fanfarroneando de la "tochada" que nos estudiamos?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#125 por gervasia
26 ene 2011, 22:56

Uhhhh, se ha picaaaado, se ha picaaado!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por pompita
26 ene 2011, 22:56

Me cachis... con lo que disfruto defendiendo mi carrera y llego 3 páginas tarde...

A favor En contra 11(13 votos)
#127 por missbabypink
26 ene 2011, 22:57

#123 #123 crstna dijo: #107 ¿Es necesario que vaciles o vengas con aires de superior? En fin que sí, que tú sabes escribir y yo soy una universitaria sin conocimientos por haberme dejado una letra (merezco la muerte). También te podría decir que yo sé bastantes cosas de mi carrera que tú no sabes (obviamente, porque no estás en ella), pero bueno, dejemos el tema aquí que con mis aires de universitaria subidita de tono no me da para escribir más.

#118 Si alguien critica mi carrera daré mi opinión e intentaré defenderla, pero sin insultar.
con aires de superioridad has venido tú afirmando que magisterio no debería considerarse una carrera... lo que estudias tú, sí verdad? vamos hombre...

1
A favor En contra 9(15 votos)
#128 por quemestascontando
26 ene 2011, 23:00

Lo que nadie ve es que estudiamos diversas psicologias, leyes, fisica, quimica, matematicas, organizaciones de centros y un largo etc que no es tan facil como la gente piensa "pinta y colorea"

#108 #108 alejandra23 dijo: #103 los de infantil si que lo hacen.yo estudio infantil y te aseguro que eso no es así

1
A favor En contra 14(16 votos)
#129 por garbancita
26 ene 2011, 23:00

#123 #123 crstna dijo: #107 ¿Es necesario que vaciles o vengas con aires de superior? En fin que sí, que tú sabes escribir y yo soy una universitaria sin conocimientos por haberme dejado una letra (merezco la muerte). También te podría decir que yo sé bastantes cosas de mi carrera que tú no sabes (obviamente, porque no estás en ella), pero bueno, dejemos el tema aquí que con mis aires de universitaria subidita de tono no me da para escribir más.

#118 Si alguien critica mi carrera daré mi opinión e intentaré defenderla, pero sin insultar.
Y qué estudias tú si se puede saber?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#130 por meis
26 ene 2011, 23:01

#92 #92 antifaximan dijo: #87 inef es simplemente hacer deporte, pero claro, hay que tener la capacidad fisica
en informtaica conozco a 3 que se pasan el dia jugando al futbol, no se su temario, pero se lo que ellos hacen
y bellas artes tienes que tener talento, y creo que si lo tienes no debe ser tan dificil sacarlo
Bellas Artes es más fácil si tienes el talento para ello y lo trabajas. Es como música: de un día para otro no haces cualquier cosa. Y tienes que ir a todas las clases o suspenso. Y tienes que hacerlo bien o suspenso. Y tienes que venderte bien, porque aunque hagas las dos anteriores, suspenso. Y tienes que caerle bien al profesor porque aunque hagas las anteriores bien, suspenso. Y tienes que tener cara y ganas de sacrificarte para destacar y conseguir un buen empleo. Sí, si haces todo eso, es fácil sacársela año a año.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#131 por crstna
26 ene 2011, 23:03

#127 #127 missbabypink dijo: #123 con aires de superioridad has venido tú afirmando que magisterio no debería considerarse una carrera... lo que estudias tú, sí verdad? vamos hombre... ¿Acaso sabes qué estudio yo? No. Pero yo sí que sé lo que tú estudias en magisterio (sé las asignaturas que se imparten y conozco gente que estudia esta carrera), y por eso puedo opinar y comparar con lo que estudio yo.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#132 por dreamer7
26 ene 2011, 23:05

Opino que la profesión de un maestro es muy importante pero también opino que la carrera es muy pero que muy fácil,una cosa no quita la otra. Y lo digo porque tengo una amiga que lo estudia y tiene una asignatura llamada "música" en la que tocan la flauta y cantan las notas de las canciones más chorras del mundo. Y ahora atreveos a decirme que la carrera es muuuy complicada ( y no digáis sisi será muy fácil pero que haríamos sin maestros) Ya lo he explicado antes,una cosa no quita la otra.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#133 por crstna
26 ene 2011, 23:05

#128 #128 quemestascontando dijo: Lo que nadie ve es que estudiamos diversas psicologias, leyes, fisica, quimica, matematicas, organizaciones de centros y un largo etc que no es tan facil como la gente piensa "pinta y colorea"

#108 yo estudio infantil y te aseguro que eso no es así
¿Estás en infantil y estudias física, química y matemáticas? ¿En qué universidad si se puede saber?

#129 #129 garbancita dijo: #123 Y qué estudias tú si se puede saber? Ingeniería de edificación.

4
A favor En contra 10(18 votos)
#134 por missbabypink
26 ene 2011, 23:06

#131 #131 crstna dijo: #127 ¿Acaso sabes qué estudio yo? No. Pero yo sí que sé lo que tú estudias en magisterio (sé las asignaturas que se imparten y conozco gente que estudia esta carrera), y por eso puedo opinar y comparar con lo que estudio yo. permiteme que lo duda... porque si supieras de verdad lo que hacemos o en que consiste nuestro trabajo y estudios no hablarías tan alegremente... te animo a que nos cuentes cual es tu maravillosa carrera

A favor En contra 7(9 votos)
#135 por antifaximan
26 ene 2011, 23:06

#130 #130 meis dijo: #92 Bellas Artes es más fácil si tienes el talento para ello y lo trabajas. Es como música: de un día para otro no haces cualquier cosa. Y tienes que ir a todas las clases o suspenso. Y tienes que hacerlo bien o suspenso. Y tienes que venderte bien, porque aunque hagas las dos anteriores, suspenso. Y tienes que caerle bien al profesor porque aunque hagas las anteriores bien, suspenso. Y tienes que tener cara y ganas de sacrificarte para destacar y conseguir un buen empleo. Sí, si haces todo eso, es fácil sacársela año a año. desde mi ignorancia creo que para sacarte la carrera no tienes que tener el trabajo, asi que el ultimo punto sobraria.....
pero es como en todas las carreras, todas tienen sus mas y sus menos, yo tambien tengo que ir a todas mis clases, yo tambien me tengo que ganar a mis profesores, o por lo menos no putear, y tengo qeu estudiar mis parrafadas y demas........

1
A favor En contra 0(6 votos)
#136 por crstna
26 ene 2011, 23:06

#132 #132 dreamer7 dijo: Opino que la profesión de un maestro es muy importante pero también opino que la carrera es muy pero que muy fácil,una cosa no quita la otra. Y lo digo porque tengo una amiga que lo estudia y tiene una asignatura llamada "música" en la que tocan la flauta y cantan las notas de las canciones más chorras del mundo. Y ahora atreveos a decirme que la carrera es muuuy complicada ( y no digáis sisi será muy fácil pero que haríamos sin maestros) Ya lo he explicado antes,una cosa no quita la otra.Exacto, ¡joder!

1
A favor En contra 6(10 votos)
#137 por cintyp
26 ene 2011, 23:07

Bien dicho!! yo estoy harta de que la gente diga chorradas de ese tipo, toda carrera tiene su dificultad y es verdad que tontos hay en todas las carreras. Sobre todo estoy harta del cliché de que las carreras de ciencias son más difíciles que las de letras ¬¬ . Yo personalmente no soy ni de una ni de otra, y estoy hasta el mismo de que me diga, "es que tú como eres de letras..." Y la gente de letras, no es imbécil. A cada uno le gusta lo que le gusta. Y no desprestigiemos por favor, que gracias a maestros buenísimos estamos muchos donde estamos. Nadie es más que nadie porque estudie una cosa u otra joder!! un poquito de respeto.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#138 por cintyp
26 ene 2011, 23:07

Y tanta tontería con los maestros, pero tienen una responsabilidad enorme, cuidan y educan a los niños, y eso es un trabajo muy duro y muy poco reconocido.

A favor En contra 9(9 votos)
#139 por antifaximan
26 ene 2011, 23:07

#133 #133 crstna dijo: #128 ¿Estás en infantil y estudias física, química y matemáticas? ¿En qué universidad si se puede saber?

#129 Ingeniería de edificación.

en cualquiera, en la complu misma
no al nivel de un fisico nuclear coño, pero si se da fisica, y en primaria tambien, aunque en principio no la demos luego

1
A favor En contra 9(9 votos)
#140 por nyrea
26 ene 2011, 23:07

A mi lo que me parece RIDÍCULO es que haya una carrera para esto xDD De verdad es necesario pasar una selectividad para enganchar gomets?

A favor En contra 17(23 votos)
#141 por lustforlife
26 ene 2011, 23:08

#123 #123 crstna dijo: #107 ¿Es necesario que vaciles o vengas con aires de superior? En fin que sí, que tú sabes escribir y yo soy una universitaria sin conocimientos por haberme dejado una letra (merezco la muerte). También te podría decir que yo sé bastantes cosas de mi carrera que tú no sabes (obviamente, porque no estás en ella), pero bueno, dejemos el tema aquí que con mis aires de universitaria subidita de tono no me da para escribir más.

#118 Si alguien critica mi carrera daré mi opinión e intentaré defenderla, pero sin insultar.
Me parece un poco (muy) hipócrita lo que dices. ¿Intentarás defender tu carrera si alguien la critica? ¿Cómo piensas hacerlo? Con tus argumento deduzco que te limitarás a decirle: es más difícil que la tuya así que es mejor. Dudo que expongas la diversidad y la dificultad relativa de la que te hablaba, ya que eso es lo que tú estás criticando precisamente...

A favor En contra 10(12 votos)
#142 por meis
26 ene 2011, 23:09

#135 #135 antifaximan dijo: #130 desde mi ignorancia creo que para sacarte la carrera no tienes que tener el trabajo, asi que el ultimo punto sobraria.....
pero es como en todas las carreras, todas tienen sus mas y sus menos, yo tambien tengo que ir a todas mis clases, yo tambien me tengo que ganar a mis profesores, o por lo menos no putear, y tengo qeu estudiar mis parrafadas y demas........
Sí, bueno, pero era para decirte que realmente no es lo que parece. En Bellas Artes hay mucho vago y mucho aprovechado, mucha lapa que vive de sus padres y gente que con padrinos se la saca (pero bueno, como en las demás carreras, sobre todo en las privadas). Pero, para empezar, si no tienes facilidad ello, no puedes hacer nada allí (o casi nada). Es como si se te dan mal los idiomas y hacer una filología o ser nulo para las matemáticas y el pensamiento abstracto. No todo es fácil como parece. Y te tiene que gustar MUCHO, pero mucho la carrera para no acabar tirando la toalla. Yo estaba a punto de dejarlo todo en tercero y hacerme una ingeniería (mi plan inicial), pero le eché huevos al final y ganas, muchas ganas.

A favor En contra 8(10 votos)
#143 por antifaximan
26 ene 2011, 23:09

#137 #137 cintyp dijo: Bien dicho!! yo estoy harta de que la gente diga chorradas de ese tipo, toda carrera tiene su dificultad y es verdad que tontos hay en todas las carreras. Sobre todo estoy harta del cliché de que las carreras de ciencias son más difíciles que las de letras ¬¬ . Yo personalmente no soy ni de una ni de otra, y estoy hasta el mismo de que me diga, "es que tú como eres de letras..." Y la gente de letras, no es imbécil. A cada uno le gusta lo que le gusta. Y no desprestigiemos por favor, que gracias a maestros buenísimos estamos muchos donde estamos. Nadie es más que nadie porque estudie una cosa u otra joder!! un poquito de respeto.
yo soy del tecnologico y estudio primaria xD

A favor En contra 11(11 votos)
#144 por garbancita
26 ene 2011, 23:09

#133 #133 crstna dijo: #128 ¿Estás en infantil y estudias física, química y matemáticas? ¿En qué universidad si se puede saber?

#129 Ingeniería de edificación.

Yo en infantil estudié también todo eso, en la universidad de valladolid, alguna pregunta más???

#136 #136 crstna dijo: #132 Exacto, ¡joder!Nadie ha dicho que sea difícil, la única que has dicho que no debería ser una carrera eres tú. ¿por qué la tuya sí y la nuestra no? en qué criterio te basas?

A favor En contra 11(11 votos)
#145 por cintyp
26 ene 2011, 23:10

#101,#101 alejandra23 dijo: según tengo entendido antes, osea los que fueron nuestros profesores cuando eramos pequeños, cuando estudiaron esta carrera daban fisica matematicas... pero ahora es una carrera demasiado facil, no es normal dar clases de plastilina o dibujar lo que te transmite una canción porque eso no se hacia ni en la ESO. Teniais que pasaros un día por una clase de alguna carrera de ciencias sobretodo para que alucinarais. todas esas cosas que tú crees que son chorradas, son super importantes, el maestro debe ponerse en la piel del alumno, sobre todo los de infantil. Y ya me dirás tú de qué sirve enseñar una cosa que tú no sabes hacer o que no entiendes, no tiene credibilidad ninguna. Y, sí, soy maestra de infantil, y futura psicóloga.

A favor En contra 15(15 votos)
#146 por missbabypink
26 ene 2011, 23:12

#133 #133 crstna dijo: #128 ¿Estás en infantil y estudias física, química y matemáticas? ¿En qué universidad si se puede saber?

#129 Ingeniería de edificación.

ves como hablas sin saber? yo sí soy de infantil y te digo que damos matemáticas, claro que sí y no solo una asignatura de matemáticas, tenemos varias... pero claro tus amiguitas super guays solo te hablan de cuando hacen psicomotricidad (eso que tú decías de ir en chándal a hacer juegos y tonterías...) que para tu información te diré que no solo se trata de hacer el tonto como pueda parecer ya que esto es muy importante para el desarrollo físico y social de los críos

1
A favor En contra 10(12 votos)
#147 por usadaytirada
26 ene 2011, 23:12

#124 #124 garbancita dijo: #119 Para hacerse respetar hay que ir fanfarroneando de la "tochada" que nos estudiamos? No, pero si dices que vas pegando lentejas, como comprenderás, no te puedo decir que el grado de dificultad tuyo no es el mismo que el de otra carrera. Comprendo que os tengais que estudiar también vuestros tochos de folios, pero a lo mejor lo compensais con otra asignatura la cual no requiere tanto esfuerzo, mientras en tras carreras todas las asignaturas requieren el mismo esfuerzo, y ninguna de ellas se "salva".

A favor En contra 6(10 votos)
#148 por crstna
26 ene 2011, 23:13

#139 #139 antifaximan dijo: #133 en cualquiera, en la complu misma
no al nivel de un fisico nuclear coño, pero si se da fisica, y en primaria tambien, aunque en principio no la demos luego
Pues yo he estado mirando las asignaturas que se dan en magisterio en algunas universidades, y las asignaturas son, básicamente: lenguas, sociología, plástica, educación física y música. Nada de ciencias, ni siquiera matemáticas.

Si en tu carrera das física, química, y mates (obviamente un nivel mínimo, no exijo nada más que para eso ya están las carreras de física, química, etc XD), me parece perfecto y te prometo que no tengo nada más que añadir XD

2
A favor En contra 8(14 votos)
#149 por quemestascontando
26 ene 2011, 23:13

#133 #133 crstna dijo: #128 ¿Estás en infantil y estudias física, química y matemáticas? ¿En qué universidad si se puede saber?

#129 Ingeniería de edificación.

en la universidad de valencia

A favor En contra 4(4 votos)
#150 por eeeee9
26 ene 2011, 23:15

# 50 que magisterio tendría que ser considerado un módulo??? el problema es que aquí en España los docentes están muy muy poco valorados y eso es un gran error. Tienen una tarea complicadísima. Es mas fácil ser un buen ingeniero que un buen educador. Sí la carrera de magisterio no es muy larga y hacen manualidades, pero no os quedéis solo con los collares de macarrones.
En España el plan de estudios no es el adecuado, pero como la mayoría sabréis en Finlandia exigen a los mejores y es la carrera más valorada del país. A ver si aprendemos un poco mas

1
A favor En contra 11(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!