Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, ¿soy la única que odia los trabajos en grupo? !Decidme que no, por dios!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

168
Enviado por Kim el 27 ene 2011, 15:46 / Estudios

Gente, tenía que decir, ¿soy la única que odia los trabajos en grupo? !Decidme que no, por dios! TQD

destacado
#1 por elmundo23
28 ene 2011, 10:03

a mi no me mola los trabajos en grupo

A favor En contra 67(133 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 37(125 votos)
destacado
#3 por Todo_esto_antes_molaba
28 ene 2011, 10:03

No estas sola, jode mucho cuando te toca con el/la que más odias jejeje,

A favor En contra 213(239 votos)
destacado
#4 por only_one
28 ene 2011, 10:03

no, yo tambien, encima era la pringada que siempre hacia casi todo...

A favor En contra 354(390 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 174(296 votos)
#6 por selphie
28 ene 2011, 10:04

Hay que saber trabajar en grupo, cuanta más diversidad de opiniones haya mejor trabajo saldrá....
No se qué tipo de trabajo querrás el día de mañana, pero te será dificil trabajar sin tener en cuenta a los demás.

2
A favor En contra 14(126 votos)
destacado
#7 por kresta
28 ene 2011, 10:04

La única alternativa a los trabajos en grupo son los trabajos individuales. Cuando llegues al mundo laboral, no creo que te guste ser la única en tu empresa y tener que hacer TODO.

A favor En contra 135(175 votos)
destacado
#8 por pogoin
28 ene 2011, 10:04

no, no lo eres, tienes que estar quedando con la gente, y siempre hay uno que no hace nada, otro que se cree el jefe .... y terminas hec!!!!!!!!!!!

A favor En contra 148(164 votos)
destacado
#9 por jake
28 ene 2011, 10:04

Depende de con quien haga el trabajo. Si estoy con gente trabajadora no me importa, sobre todo si es algún otro el que lleva el liderazgo.

Ahora, si el resto son unos gándules, y yo tengo que estar todo el día encima de ellos para que hagan bien su trabajo, sí, los odio XD. Para eso hago el trabajo yo solo y punto.

A favor En contra 260(274 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 101(121 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 81(103 votos)
destacado
#12 por candra
28 ene 2011, 10:05

Depende de con quién trabajes: hay gente con la que da gusto porque curran mucho; hay gente con la que te llevas bien y se puede trabajar, curren más o menos, porque sabes que al final harán su parte y hay gente a la que se la sopla todo y a la que da un gusto increíble echar del grupo un día antes de la entrega.

1
A favor En contra 128(140 votos)
destacado
#13 por darkzero
28 ene 2011, 10:06

POR FIN ALGUIEN QUE PIENSA COMO YOOOOO!!!! casate conmigoo

A favor En contra 107(137 votos)
#14 por boladefuego
28 ene 2011, 10:06

Trabajo en equipo = Posibilidad de echar la culpa a otros.

A favor En contra 12(58 votos)
#15 por leucocito
28 ene 2011, 10:06

a mii me encantan a la vez que me desesperan

A favor En contra 2(26 votos)
destacado
#16 por amiedelabiere
28 ene 2011, 10:07

A mí no me gustan, la mayoría de las veces parece que sólo eres tú el que tiene ganas de hacer el trabajo... pero, como dice #12,#12 candra dijo: Depende de con quién trabajes: hay gente con la que da gusto porque curran mucho; hay gente con la que te llevas bien y se puede trabajar, curren más o menos, porque sabes que al final harán su parte y hay gente a la que se la sopla todo y a la que da un gusto increíble echar del grupo un día antes de la entrega. depende de con quien trabajes...

A favor En contra 62(66 votos)
destacado
#17 por mehiel
28 ene 2011, 10:08

No eres la única :) a mi tampoco me gustan, siempre esta el listo que no hace nada..

A favor En contra 31(39 votos)
destacado
#18 por balloonatic
28 ene 2011, 10:09

A mi no me gustan, prefiero hacerlo todo yo sola a mi manera.

1
A favor En contra 81(103 votos)
#19 por lest
28 ene 2011, 10:10

Pues yo los suelo preferir si los compañeros no son 4 vagos de mierda...

A favor En contra 24(28 votos)
#20 por beligerante
28 ene 2011, 10:11

Son una mierda, pero luego cuando trabajes tendras que trabajar en grupo, por lo que no esta mal ir acostumbrandose la verdad.

A favor En contra 10(20 votos)
#21 por lulla
28 ene 2011, 10:12

no, yo también los odio, los trabajos mejor sola, prefiero hacer mas trabajo pero no dar cuentas a nadie.

A favor En contra 16(32 votos)
#22 por selphie
28 ene 2011, 10:12

#18 #18 balloonatic dijo: A mi no me gustan, prefiero hacerlo todo yo sola a mi manera.Y no crees que es mejor enriquecerse de las opiniones e ideas de otros?

A favor En contra 8(32 votos)
#23 por TipaDeIncognito
28 ene 2011, 10:12

Si tienes compañeros competentes los trabajos en grupo no están nada mal, ahora, si te pasa como me pasó a mi, que quedabas con mi compañera para hacer el trabajo y ella se iba a cambiarle el aceite al coche del novio...pues te tocan un poco la moral...

A favor En contra 15(23 votos)
#24 por redblack
28 ene 2011, 10:15

creo que soy más eficiente haciendo trabajos en solitario, acaban resultando más interesantes y profundos y saco mejor nota.
O sea, a mi tampoco me gusta hacer trabajos en equipo.

A favor En contra 21(37 votos)
#25 por otramasporaqui
28 ene 2011, 10:16

y aunque lo hagas con gente que te cae bien... tarde o temprano acabarás a hostias XD

A favor En contra 17(27 votos)
#26 por kasuga
28 ene 2011, 10:17

Aprovecha para entrenar y desarrollar dotes de liderazgo y gestión de "crisis" (vamos, que se acerca la fecha de entrega y casi ni habéis empezado). Tu futura vida laboral lo agradecerá.

A favor En contra 10(22 votos)
#27 por lulla
28 ene 2011, 10:17

ha pasado el troll de los negativos... ¬¬

A favor En contra 7(25 votos)
#28 por nebilim
28 ene 2011, 10:18

Nunca me ha tocado un grupo en el que no sea yo la que trabaje por los demás. Odio los trabajos en grupo por ése motivo y no hacen más que hacernos antisociales. Para el colmo, luego la nota es global, trabajes lo que trabajes.

A favor En contra 22(32 votos)
#29 por thebalboaspirit
28 ene 2011, 10:21

Depende. Si es con gente que no hace ni caso a mis propuestas, que hace lo que le sale de las narices y encima sin ganas, pues no. Pero si es gente abierta al diálogo y con ganas de hacerlo bien puede ser muy agradable. Aun así, creo que a muchos nos gusta más trabajar solos, porque tenemos más libertad.

A favor En contra 14(20 votos)
#30 por tortugas
28 ene 2011, 10:22

Yo he trabajado en grupo muchas veces, pero después de hacer todo el trabajo y compartir la nota con tus compañeros... pues te cagas en todo y dices: hasta aquí.
Hace dos cursos que dije que no me tomaban más el pelo, y este tiempo haciendo los trabajos por mi cuenta he estado en la gloria!

A favor En contra 10(22 votos)
#31 por rive
28 ene 2011, 10:27

No te preocupes, yo también los odio, siempre acabo haciéndolo casi todo yo, menos un compañero que también trabaja... Pero bueno, es lo que hay...

A favor En contra 5(17 votos)
#32 por palomitasdechocolate
28 ene 2011, 10:28

Depende quienes estén en el grupo...

A favor En contra 6(16 votos)
#33 por tangoth
28 ene 2011, 10:33

Maldita Bolonia, si antes los odiaba, ahora es que los mandaría al Vaticano a ver si allí se pudren...

A favor En contra 6(18 votos)
destacado
#34 por perry_agentepi
28 ene 2011, 10:38

A mí no es que me disgusten, si el grupo funciona y ninguno se escaquea, es perfecto, los demás pueden aportar puntos de vista diferenteste y aparte ahorras trabajo. Pero sí alguien que no hace nada, la verdad es que sí, es un asco.

A favor En contra 36(44 votos)
#35 por lalarito89
28 ene 2011, 10:39

Depende de con quién te toque. A mí me gusta bastante organizar un poco lo que tiene que hacer cada uno. Si me toca con gente que lo organizan ellos, yo me quedo a un lado y al final me toca hacer lo que ellos dicen, es decir, lo que nadie del resto del grupo quiere hacer. Así, que los odio de vez en cuando xDDD

A favor En contra 3(15 votos)
#36 por kittie
28 ene 2011, 10:43

o trabajas demasiado o no opinas ni haces casi nada por que el otro esta hiper entusiasmado con el trabajo.. eso o sabes que lo hace mal y no sabes como decirselo.. >.< LOA TRABAJOS EN GRUPO SON UNA MIERDA!!!

A favor En contra 9(21 votos)
#37 por ilfu
28 ene 2011, 10:44

Yo tampoco los soporto

A favor En contra 8(14 votos)
#38 por metalrules
28 ene 2011, 10:50

Yo también lo odio, el tener que estar controlando el trabajo del otro pensando que no lo va ha hacer bien al final te causa el doble de trabajo.

A favor En contra 12(16 votos)
#39 por GalletaDeCanela
28 ene 2011, 10:50

Por norma general no me suelen gustar... Tengo la mala suerte de que me toque siempre gente o que, bien no sabe buscar la información o redactan como si estuviesen en la prehistoria. Es un infierno.

A favor En contra 14(18 votos)
#40 por kimono
28 ene 2011, 10:51

Depende...llevo años de carrera preguntándome lo mismo, pero lo mejor es meterles caña, que cada uno haga una parte y rejuntarlo todo... así que sigue este consejo: consigue ser la/el mejor, y ten mala ostia. Eso te abrirá las puertas a los aprobados en trabajos de grupo...

A favor En contra 7(15 votos)
#41 por estr3llita19
28 ene 2011, 10:51

Todo depende del grupo que te toque, lo peor es cuando sois todos amigos, porque termináis a puñaladas, entre que uno no hace nada, el otro "casualmente" se pone malo el día que hay que quedar...
Si todos fueran responsables otro gallo cantaría, pero al saber que siempre están las pringadas que terminan el trabajo... pues ale, que lo hagan ellas.

A favor En contra 6(12 votos)
#42 por lolakow
28 ene 2011, 10:54

Los odio con todas mis fuerzas

A favor En contra 8(10 votos)
#43 por madre_mia
28 ene 2011, 10:55

Normalmente te toca con alguna lapa que chupa del trabajo. Y a mí eso me desespera! Pero si estás con gente que trabaja bien... son geniales!

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por seele
28 ene 2011, 10:58

No, no eres la única. A mi no me gusta nada nada nada, porque siempre tienes que acabar haciendo tú todo el trabajo.

A favor En contra 11(13 votos)
#45 por comawhite
28 ene 2011, 11:00

Bueno, yo es que odiaba cualquier tipo de trabajo, individual o en grupo xD, pero creo que casi más en grupo, porque tienes que tirarte casi de los pelos con el compañero para ponerte de acuerdo en cómo hacer esto y lo otro xD. Al menos el individual lo haces como te salga de ahí mismo.

A favor En contra 2(8 votos)
#46 por bluepoison
28 ene 2011, 11:02

A mi trabajar en equipo me gusta, cuando los demás trabajan, pero estoy hasta las narices de que en las universidades nos obliguen a hacer trabajos grupales con gente que no tiene el más mínimo interés en hacer las cosas bien.

A favor En contra 8(12 votos)
#47 por furude
28 ene 2011, 11:04

A mí tampoco me gustan nada. Hay veces que es porque el tema no me interesa lo más mínimo o porque es un coñazo y todos están igual que yo, por lo tanto es doblemente coñazo. Luego está cuando me toca con gente de la que no me fío y quiero hacerlo yo todo, ya que si lo hacen los demás me da la impresión de que está mal.

Claro que hay término medio. Yo hago lo que se me da bien, con ganas, y con seguridad de que no va a estar mal, y los demás que hagan lo que yo no quiero. Así si sale mal puedo decir "bueno, yo tampoco lo habría hecho mejor".

A favor En contra 12(16 votos)
#48 por Eltiodelsaco
28 ene 2011, 11:04

Yo soy de los que odian trabajar en "grupo" pero no en "equipo". Cuando se trabaja en grupo se es una manada de panolis haciendo el anormal mientras uno solo trabaja, otro ordena y otro se dedica a sacarse la cera de la oreja. Cuando se trabaja en equipo, todos ponen su granito de arena para hacer el curro.

A favor En contra 12(16 votos)
destacado
#49 por verduleros
28 ene 2011, 11:07

La solución más fácil, y la que uso yo es la siguiente:
- Haces el trabajo mientras vas mandando faena. Si no la hacen, la haces tú.
- Cuando llegue el día de entregarlo, pon sólo tu nombre. (Verídico)

¿PROBLEM GRUPO?

Fundidme a negativos por hijo de puta, pero mis compañeros enterados de esto a partir de ese día empezaron a hacer la faena a tiempo.

2
A favor En contra 77(79 votos)
#50 por Ginny_33
28 ene 2011, 11:14

Yo los odio. La gente no suele hacer nada porque piensan que otro lo hará y eso te influye en la nota. Prefiero hacer los trabajos individualmente.

A favor En contra 5(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!