Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir, mejor TQpedir, que dejemos a un lado los prejuicios a cerca de las carreras universitarias. Me gustaría ver a un experto en matemáticas enfrentándose a una clase de sintaxis/morfología y, a una persona de letras puras en física/matemáticas. Ya basta de calificar a las carreras como fáciles o difíciles. Todos somos necesarios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Enviado por robins el 25 mar 2011, 17:23 / Estudios

Todos, tenía que decir, mejor TQpedir, que dejemos a un lado los prejuicios a cerca de las carreras universitarias. Me gustaría ver a un experto en matemáticas enfrentándose a una clase de sintaxis/morfología y, a una persona de letras puras en física/matemáticas. Ya basta de calificar a las carreras como fáciles o difíciles. Todos somos necesarios. TQD

destacado
#5 por meis
26 mar 2011, 02:02

No has mencionado a los de artes ¿por qué no los has mencionado? ¿Acaso no consideras que sea una carrera de verdad?? ¡Maldita llena de prejuicios!! Seguro que piensas que solo fumamos, follamos y bebemos... oh, wait!

A favor En contra 280(344 votos)
destacado
#8 por concorde
26 mar 2011, 02:02

Que todos seamos necesarios no significa que no existan grados de complejidad.

2
A favor En contra 253(323 votos)
destacado
#12 por Sisito
26 mar 2011, 02:02

HASTA LOS COJONES DEL TEMA hay carreras fáciles y difíciles, punto, unas se hacen sin querer y otras hay que sudar la gota gorda, los que andáis así sois los que generáis los prejuicios. Claro que todas son necesarias, sino no se impartirían, pero eso no quita para que unas sean un paseo y otras una tortura

1
A favor En contra 211(299 votos)
destacado
#28 por Godzilla
26 mar 2011, 02:07

#20 #20 piheavy dijo: Y los que somos mixtos?¡¡OH DIOS MÍO!! ¡¡UN SANDWICH ESCRIBIENDO EN TQD!!

2
A favor En contra 149(225 votos)
destacado
#2 por Godzilla
26 mar 2011, 02:02

Sí sí... Pero los de magisterio no hacen nada...


xD

3
A favor En contra 136(408 votos)
destacado
#11 por evainrareland
26 mar 2011, 02:02

Y ya puestos,dejemos también los prejuicios también respecto a los módulos de FP y similar. Que tan necesario es un fontanero y un lampista como un matemático y encima suelen cobrar más XD

1
A favor En contra 116(148 votos)
destacado
#15 por unicornio_rosa_invisible
26 mar 2011, 02:03

Lo inútil puede ser muy complejo y bonito, pero sigue siendo inútil. Yo estudio una de esas carreras inútiles que no se saca cualquiera

A favor En contra 111(137 votos)
destacado
#1 por missbabypink
26 mar 2011, 02:01

estoy contigo pero eso de "a cerca"... muy mal

A favor En contra 92(118 votos)
destacado
#23 por meis
26 mar 2011, 02:05

#20 #20 piheavy dijo: Y los que somos mixtos?Sois una leyenda... no existís realmente.

A favor En contra 72(94 votos)
destacado
#10 por rollobollo
26 mar 2011, 02:02

Sería cuando menos gracioso, pero dicen que a los de ciencias se les da muy bien la sintaxis xD

1
A favor En contra 64(114 votos)
destacado
#7 por penehambriento
26 mar 2011, 02:02

Decir que una carrera es fácil o difícil no es degradarla. La carrera tiene la importancia que cada uno le quiera dar, creo yo.

A favor En contra 63(95 votos)
destacado
#21 por Godzilla
26 mar 2011, 02:05

#17 #17 criticocruel dijo: Lo difícil no es la carrera, es el profesorVaya... Algunos no se dejan ******* así como así, ¿eh?

A favor En contra 44(94 votos)
destacado
#3 por holandesdeholanda
26 mar 2011, 02:02

No vayas por ahí pr dios, si quiers defender magisterio, no vayas por ahí

A favor En contra 42(108 votos)
destacado
#31 por buscaddor
26 mar 2011, 02:09

#18 #18 meatieso dijo: Sinceramente, existe un grupo al que nunca podré respetar, y es la gente de magisterio. Eso y Portugal. Son cosas que nunca podré respetar y mantendré mis prejuicios per secula seculorum. Améb.No les respetas por qué??? Yo haré esa carrera, y que sea fácil no es mi culpa. Yo quiero enseñar a los chavales no sólo toda la mierda que se aprende de los libros, sino educación todo lo que pueda. Por qué no me merezco tu respeto?

1
A favor En contra 40(60 votos)
destacado
#34 por pechitos_mctetis
26 mar 2011, 02:20

A ver, está claro que hay carreras más fáciles y otras más difíciles. Eso no quiere decir que los que hagan las fáciles sean tontinos, la inteligencia no sólo se mide por la capacidad que tengas para estudiar.

A favor En contra 39(43 votos)
destacado
#19 por concorde
26 mar 2011, 02:04

Muchos de letras, entre los que me incluyo, por cierto, han hecho previamente estudios de ciencias. Y lo inverso. Así que déjate de cuentos, Marianela.

A favor En contra 38(70 votos)
destacado
#17 por criticocruel
26 mar 2011, 02:04

Lo difícil no es la carrera, es el profesor

1
A favor En contra 33(47 votos)
#30 por esteusuarionoexiste
26 mar 2011, 02:09

#28 #28 Godzilla dijo: #20 ¡¡OH DIOS MÍO!! ¡¡UN SANDWICH ESCRIBIENDO EN TQD!!Tun tun passs!!! (ruido de batería) Va, te aplaudimos y te largas, tía xDD

A favor En contra 23(65 votos)
#46 por nodigodiferentedigorara
26 mar 2011, 02:48

Dicho los otros dos comentarios,yo estudiare magisterio infantil,os regalare collares de macarrones y educare a vuestros hijos desde los 3 a los 6 años lo mejor que pueda y les enseñare todo lo que pueda para que sean algo mas adelante de sus vidas. Y yo espero que los demas,tambien hagais vuestros buenos actos porque para eso estudiais,pondre el ejemplo de medicina(porque es el que tengo en la cabeza),los de medicina espero que nos cuideis lo emjor que podais,nos trateis con paciencia,y nos ayudeis a solucionar nuestros problemas de salud. Los de arte,los de derecho,los de com.audiovisual,los de letras,TODOS estudiaremos,estudiais o estudiaron por un bien comun,hacer lo que les gusta,nos gusta.

Un abrazo.

A favor En contra 23(47 votos)
#59 por enot_303
26 mar 2011, 09:52

yo estoy en una ingeniería y se hacer un análisis morfosintáctico pero no creo que alguien de letras sepa hacer una integral triple, una antitransformada, ruffini o calcular la velocidad de un proyectil...no se si te diste cuenta pero aunque seamos de ciencias en el instituto también teníamos lengua asique partimos con ventaja ya que vuestras matemáticas eran de chiste

2
A favor En contra 23(35 votos)
#14 por haschwalth
26 mar 2011, 02:03

Mira, no me vengas a decir a mi que Lenguas Canis es tan fácil como Física Cuántica. :D

A favor En contra 20(80 votos)
#22 por _wiesc_
26 mar 2011, 02:05

Me aburrrrree este tema!
Que cada cual haga la carrera que quiera o pueda y listo.
Que sea feliz haciendo lo que le gusta que e slo importante y que le sude el toto lo que el resto diga.
A dar por culo a otra parte.

A favor En contra 20(24 votos)
#48 por aidil
26 mar 2011, 03:00

Pues yo no estoy totalmente de acuerdo con este TQD, cierto que todos somos necesario, pero eso no quiere decir que todos tengan el mismo nivel de complejidad. Yo estoy estudiando una ingeniería y si me pones una clase de sintaxis y morfología estaría encantada, es algo que domino desde la E.S.O.
Pero sinceramente si le pones una clase de física a uno de letras puras... creo que estaría muy muy perdido.

A favor En contra 20(54 votos)
#56 por carlmay
26 mar 2011, 08:56

cierto, todas las profesiones son necesarias, pero las carreras no suelen tener el mismo nivel de dificultad. Aún así, yo soy ingeniera y mi mejor amiga es profesora de infantil, y sé que yo jamás podría ser profesora de infantil...me desesperaría y me frustraría; valoro lo q hace mi amiga....ahora bien, cuando ella hacía la carrera....

A favor En contra 20(26 votos)
#20 por piheavy
26 mar 2011, 02:04

Y los que somos mixtos?

2
A favor En contra 19(29 votos)
#16 por bonhamcarter
26 mar 2011, 02:04

Pongamos a todos ellos a hacer un bodegón!! Si es que nadie se acuerda nunca de los de arte...

A favor En contra 18(28 votos)
#43 por castanya4
26 mar 2011, 02:33

por cierto Godzilla chata... no tienes gracia ya ;) ves a buscarte amigos..

A favor En contra 18(78 votos)
#36 por Godzilla
26 mar 2011, 02:24

#33 #33 piheavy dijo: #28: Godzilla, ¿me rio?, porque la pregunta era seria.No, no te rías. Llora.
Porque mi respuesta ha sido tan ofensiva y dañina que no es para menos, ¿verdad?
Estás en una página de humor, cojones.

1
A favor En contra 17(73 votos)
#40 por konas
26 mar 2011, 02:28

Vale, y si metemos a alguien de ciencias en ingenieria naval y a alguien de letras en filología japonesa, quien acaba antes?

A favor En contra 17(23 votos)
#25 por evainrareland
26 mar 2011, 02:06

Apunte:Hoy van 3 TQD's de Lucy_Heartphilia, 2 de Lucyintheskywd y otros 2 o 3 de robins,aparte claro de los de Mapatxe77....En serio,que coño está pasando con esta página?? ¬¬

A favor En contra 16(26 votos)
#26 por haschwalth
26 mar 2011, 02:07

#18 #18 meatieso dijo: Sinceramente, existe un grupo al que nunca podré respetar, y es la gente de magisterio. Eso y Portugal. Son cosas que nunca podré respetar y mantendré mis prejuicios per secula seculorum. Améb.No respetas a Portugal? Ellos mantienen a España libre de la amenaza del Ejercito de Micronesia.

A favor En contra 15(31 votos)
#27 por holandesdeholanda
26 mar 2011, 02:07

A magisterio se le defiende diciendo que no hace falta saber integrales para enseñar a los crios, es una carrera que enseña justo lo que se requiere (o casi), pero no vayas con la dificultad por dios

A favor En contra 14(26 votos)
#45 por nodigodiferentedigorara
26 mar 2011, 02:45

#11 #11 evainrareland dijo: Y ya puestos,dejemos también los prejuicios también respecto a los módulos de FP y similar. Que tan necesario es un fontanero y un lampista como un matemático y encima suelen cobrar más XDde acuerdo en que tambien son iguales los de FP y grados y tal. De hecho quizas muchos de los padres de los que comenteis si que hayan podido estudiar,pero por desgracia los mios a los 9 años mi padre y a los 14 mi madre tuvieron que ponerse a trabajr.Y mi padre con sus 51 años y todos su problemas de salud trabaja desde hace 25 años de fontanero,ayudando a comunidades,pisos,etc a recomponer lo que se les ha roto etc. Pero en lo que no estoy de acuerdo es enq ue cobren mas que muchos de los que estudian carrera(o eso entendido de lo que has dicho,si no ha sido asi DIMELO por favor),porque mi padre cobra una miseria,pero como esta ahora el panorama preferimos 1000€ al mes que 0€ para que mentir.

A favor En contra 13(29 votos)
#52 por serpentes
26 mar 2011, 03:16

Quiero aprovechar el TQD para felicitar a la incesante marea de anormales que se ofenden con facilidad, aquí os sentiréis bien, podréis llorar y lamentaros de lo injusta que es la sociedad con vosotros.
P.D.: no se debe odiar a Portugal, debes focalizar tu odio hacia comunidades autónomas, así harás feliz a muchos de los anormales de antes, podríamos empezar con La Rioja, que nunca se mete nadie con ella…

1
A favor En contra 13(23 votos)
#81 por metalfucker
26 mar 2011, 12:37

Por cierto, este tipo de TQDs me parecen escritos por reprimidos sexuales y/o llorones enfadados con el mundo por su crueldad extrema, porque se han metido con su carrera y su grado de complejidad. No seamos estúpidos, hay carreras más fáciles y carreras más difíciles, punto. Que los que hagáis carreras más fáciles lloréis diciendo que todas las carreras son igual de complicadas no os convierte en estudiantes de carreras complicadas, sino en llorones.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#57 por neira
26 mar 2011, 09:16

Yo soy de letras (estudio inglés, por si hay faltas ortográficas), y le doy tutorías de cálculo a algunas de mis amistades de ciencias porque se me dan las matemáticas y me gustan de vez en cuando. Nadie nunca me ha venido a mí con prejuicios, así que o soy especial o es que en realidad lo que estudias importa un bledo en cuanto a intelecto y personalidad se refiere (me inclino a la segunda).

A favor En contra 11(17 votos)
#122 por veroseikon
26 mar 2011, 16:51

Ninguno somos necesarios, por eso estamos en el paro.

A favor En contra 11(11 votos)
#71 por shinn
26 mar 2011, 11:45

Discrepo con este TQD, si que existen carreras fáciles y carreras difíciles. Pongo un ejemplo sencillo: INGENIERIA AERONAUTICA es DIFICIL
MAGISTERIO MUSICAL => fácil

1
A favor En contra 10(16 votos)
#4 por buscaddor
26 mar 2011, 02:02

Ya, pero algunos se sienten mayores diciendo esas cosas, déjalos.

A favor En contra 9(63 votos)
#54 por kiikii
26 mar 2011, 04:57

lo de los matemáticos enfrentándose a clases de letras.. nivel superado ;D

A favor En contra 9(19 votos)
#77 por koenin
26 mar 2011, 12:25

Te aseguro que un experto en matemáticas es absolutamente capaz de enfrentarse a un análisis sintáctico o morfológico. Si echas la mirada atrás hasta tu segundo de bachiller, probablemente comprobarás como a la gente que mejor se le daba el análisis casualmente también era bueno en matemáticas. Sin embargo, no podría decir lo mismo de una persona de letras puras. Que hay algunos que ni siquiera son capaces de hacer una regla de tres, o de hacer las cuentas para una cena entre amigos.
La existencia de carreras fáciles y difíciles es un hecho. Que los de ciencias no nos tenemos que creer más inteligentes, o los de letras más cultos por ello, es otro. Hay que dejar que cada uno se centre en lo que más le gusta, que para eso existen cientos de carreras!

A favor En contra 9(19 votos)
#32 por meis
26 mar 2011, 02:11

#28 #28 Godzilla dijo: #20 ¡¡OH DIOS MÍO!! ¡¡UN SANDWICH ESCRIBIENDO EN TQD!!QUIERO FAVEAR ESTE COMENTARIO, COÑO. xDDDDDDDDD

A favor En contra 8(24 votos)
#41 por hellouuuuu
26 mar 2011, 02:31

#36 #36 Godzilla dijo: #33 No, no te rías. Llora.
Porque mi respuesta ha sido tan ofensiva y dañina que no es para menos, ¿verdad?
Estás en una página de humor, cojones.
Ahí le has dado.. La gente se ofende por aquí con una facilidad...

A favor En contra 8(20 votos)
#44 por nodigodiferentedigorara
26 mar 2011, 02:37

#0 #0 robins dijo: , tenía que decir, mejor TQpedir, que dejemos a un lado los prejuicios a cerca de las carreras universitarias. Me gustaría ver a un experto en matemáticas enfrentándose a una clase de sintaxis/morfología y, a una persona de letras puras en física/matemáticas. Ya basta de calificar a las carreras como fáciles o difíciles. Todos somos necesarios. TQD¡GRACIAS!
Habra carreras mas faciles y mas dificiles,segun para cada persona,yo jamas me meteria en medicina,ni loca.Pero la respeto. Todos somos utiles,por eso estudiamos para intentar ser algo en la vida.

A favor En contra 8(30 votos)
#58 por arkwolf
26 mar 2011, 09:38

Cuando quieras, te invito a una de mis clases de ingeniería aeronáutica,
y luego me cuentas =)

A favor En contra 8(18 votos)
#85 por youtmy
26 mar 2011, 12:55

Yo estoy estudiando Filología y no es fácil, tienes que sacar tiempo de debajo de las piedras para hacer todo (práctica y estudiar) porque sin una cosa no apruebas la otra. Eso no quita que no sepa conceptos de medicina, física y era buena en matemática y el dibujo técnico.
Tampoco le quito mérito a los de magisterio, lo único que les pido es que lo hagan por vocación y que enseñen a los niños.
y recordando a los Simpson: niños, niños, futuro, futuro.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#76 por red_queen
26 mar 2011, 12:19

#67 #67 kbrnikola dijo: Es una cuestión de organizacion cerebral. Los de ciencias estamos más preparados innatamente para aprender cosas y nuestra curiosidad por la realidad y facilidad con los estudios nos hace meternos a ciencias. No conozco a nadie que en el colegio fuera el empollón de la clase y luego se metiera a letras. Sigue...¿Organización cerebral? Me pone de mala leche leer tantas gilipolleces.
Yo estudié bachillerato de ciencias simplemente porque me gustaban las asignaturas. Saqué nota para entrar en la carrera que me diera la gana y estudié magisterio porque es lo que he querido hacer toda mi vida.
No entiendo que algunos presuman de inteligencia y de grandes carreras y luego escriban tantas barbaridades juntas.
El que habla de magisterio, Portugal y el Atlético de Madrid no se me ocurre otra cosa que decir que visite un psicólogo...

2
A favor En contra 7(15 votos)
#29 por noj_odas
26 mar 2011, 02:08

Meteos las carreras por el ano, cansinos.

A favor En contra 6(18 votos)
#38 por haschwalth
26 mar 2011, 02:26

#35 #35 meatieso dijo: #31 Yo no digo que sea inútil, para nada. Digo que no puedo respetar una carrera de pintar con rotuladores o de saberse los ríos de España. Y no, te miraré por encima del hombro, de hecho ya os miro. Y probablemente yo también sea profesor, pero no por magisterio, y miraré por encima del hombro a mis compañeros. Y por supuesto, si algún día voy a Portugal, me reiré de todos y cada uno de los transeuntes autóctonos que me encuentre.Y si vas a Brasil?

1
A favor En contra 6(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!