Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
debe ser el mismo que te hacen para entrar en Salvame
Y para escribir TQDs pasa lo mismo, ¡qué casualidad!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y los del público qué hacen? que lo suyo es peor xDDDDDDDD
Pruebas verídicas? No? Pues calla.
Otro tema manoseado que casi cualquiera conocia que llega a TQD.
¿Y tú como lo sabes? ¿No habrás participado en la ruleta de la suerte verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Tu eres concursante o es que eres un chihuaha lobotomizado?
Dios mío. ¿Adónde quedó la cultura? :(
Eso lo explica todo, si señor.
Eso explica tantas cosas.... TANTAS....
Mira,es raro....pero estoy de acuerdo con #15 #15 Sisito dijo: ¿Cuando dices que concursaste?. Esa pregunta es adecuada en este TQD.
# Y veo que tú tampoco tienes diccionario...
quería poner #11,#11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. maldición
Ya decía yo... Normal que tardaran tanto en averiguar la mierda de paneles de los huevos xd
hagamonos los tontos para salir en la tv y ganar pasta questa la cosa muu mala
#0 #0 triamera dijo: , tenía que decir que para concursar en "La ruleta de la suerte" tienes que hacer un test de inteligencia. Si lo suspendes, puedes concursar. TQDSe nota que te cogieron. xD
eeeeeeeeh sí? entonces, todos los que van son tontos? Ö
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El concursante ideal, sin necesidad de lobotmía.
Y yo toda la vida pensando que los rest de inteligencia dan el número de tú CI...¿con qué nota se considera suspenso?
weasly!! tráigale a la mamá su palanca... ¡Vaya de'pasio hijo, vaya de'pasio!
Y tienes que llevar tu propia pandereta!!
Que el ritmo no pare, no pare, no! Que el ritmo no pare!
Y digo yo que para Mujeres Hombres y viceversa también.
si con menos de 80 puntos te consideran tonto,¿como debe ser alguien que lo suspenda?
el #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.creo que concursó
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si quieres ir pues haces el test contestando mal a las que consideres oportuno
Lo del test era antes, ahora te ponen delante de Belén Esteban y su cuadrilla y ellos deciden si eres apto o no.
Los test de inteligencia no se suspenden.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ya menudos pringados ir a un concurso de la tele en el que te podes llevar hasta un coche por girar una ruleta de mierda, en vez de hacer como tú y quedarse en casa en pijama riéndose de ellos, no saben "ná"
(sarcasmo, por si alguien no lo pilló)
no..si al final va a ser mejor ser analfabeto. Si lo dice la frase.."todos los tontos tienen suerte"
Oye, aquí mi pregunta, si tanta gente lo odia, cómo que aún lo siguen dando?
Lo sabes porque tú participaste a que si.
¡Registra tu cuenta ahora!