Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que un amigo mio, pudiendo elegir entre medicina y magisterio (teniendo nota para entrar en medicina) eligió magisterio. Para que luego digáis que los que estudian magisterio no tienen vocación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

160
Enviado por Anónimo el 21 may 2011, 00:42 / Estudios

Gente, tenía que decir, que un amigo mio, pudiendo elegir entre medicina y magisterio (teniendo nota para entrar en medicina) eligió magisterio. Para que luego digáis que los que estudian magisterio no tienen vocación. TQD

#101 por garbancita
25 may 2011, 10:53

#99 #99 tevave dijo: #98 Yo no digo que aprueben sin estudiar, digo que la materia que les entra para un exámen final se la estudian relajadamente en una semanaBueno y? mejor para ellos no? no creo que sea del interés de nadie lo que tarde una persona en aprobar un examen.
la carrera es práctica en un 50%, todos los trabajos que hay que hacer cuentan mucho en la nota, y es donde de verdad echas tiempo (no digo que sea mucho).

2
A favor En contra 2(6 votos)
#102 por tevave
25 may 2011, 10:56

#101 #101 garbancita dijo: #99 Bueno y? mejor para ellos no? no creo que sea del interés de nadie lo que tarde una persona en aprobar un examen.
la carrera es práctica en un 50%, todos los trabajos que hay que hacer cuentan mucho en la nota, y es donde de verdad echas tiempo (no digo que sea mucho).
Si yo soy super feliz estudiando lo que estudio y echándole un montón de horas para sacármelo, pero lo que no me parece lógico es que la gente de magisterio se queje de dificultad, cuando un examen final suyo puede ser de 50 páginas y uno parcial de medicina (no hago medicina) pueden ser unas 200 páginas.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#103 por garbancita
25 may 2011, 10:58

#102 #102 tevave dijo: #101 Si yo soy super feliz estudiando lo que estudio y echándole un montón de horas para sacármelo, pero lo que no me parece lógico es que la gente de magisterio se queje de dificultad, cuando un examen final suyo puede ser de 50 páginas y uno parcial de medicina (no hago medicina) pueden ser unas 200 páginas.Deja que cada se queje de lo que le dé la gana, que para eso de momento es gratis. Lo que no me parece lógico a mí es que gastéis vuestro valioso tiempo en criticarnos...

A favor En contra 2(6 votos)
#104 por Elemmiretiwele
25 may 2011, 11:02

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, que un amigo mio, pudiendo elegir entre medicina y magisterio (teniendo nota para entrar en medicina) eligió magisterio. Para que luego digáis que los que estudian magisterio no tienen vocación. TQD¿estás diciendo que por tener nota alta tendría que haber entrado en medicina?? ¿y si tuviera una nota baja hubiera sido más normal irse a magisterio?? si intentabas defender a los futuros maestros....lo has clavao chaval

y todos los que se meten con magisterio por ser fácil, lo teníais tan sencillo como haber estudiado esa carrera

A favor En contra 2(6 votos)
#105 por espejismo
25 may 2011, 11:03

#74 #74 simplerocks dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me río con este TQD y con sus respectivos comentarios. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Existen estudiantes de magisterio con vocación?¿Son un mito?¿Es fácil la carrera de magistario?¿Lo es medicina?...Evidentemente existe la gente que estudia magisterio porque realmente le gusta la carrera, pero también hay que decir que para mi gusto esa es una carrera en la que se basa el futuro del país, la educación, cosa que es lo básico y en lo que se sustentará el país en un futuro y es por eso por lo que los profesores/maestros deben salir lo mejor cualificados posible, y no que te puedas sacar una carrera en 4 años haciendo NADA y saliendo todos los jueves y los sábados de cada semana.
Ei, chaval, vente a magisterio y lo verás. Cuántos vocazas hay por el mundo. Yo no salgo ni jueves ni viernes, y mis compañeros en general tampoco. Y menos cuando tenemos tantos trabajos y exámenes, e incluso recuperaciones a las que yo, por habérmelo currado, no he de acudir. Pero aquí estoy, partiéndome los cuernos con varios puñeteros trabajos.
Te diré más, tenemos la facultad de ingenierías al lado, y esos sí que son unos fiesteros. Además, se pasan días poniendo cartelitos de fiestas universitarias y se plantan en la puerta de nuestra facultad para darnos flyers. Ahí ahí, estudiando a saco.

A favor En contra 2(12 votos)
#106 por Elemmiretiwele
25 may 2011, 11:08

espera que ahora vamos a discutir sobe quién sale más de fiesta.... venga hombre, la gran mayoría de universitarios salen de fiesta, independientemente de la carrera que estudien, y siempre hay gente de todas las carreras que se quedan en casa estudiando. yo me mataba a trabajar entre semana para poder salir todos los findes y?

A favor En contra 2(8 votos)
#107 por mecagoencristo
25 may 2011, 11:15

#18 #18 pequesamurai dijo: Yo tenía nota para las dos y elegí magisterio porque es lo que ME GUSTA, y ya me pueden decir misa en hebreo. שאלוהים ירחם על אחי נשמתך

A favor En contra 5(7 votos)
#108 por mari22
25 may 2011, 12:16

#32 #32 p4triot dijo: La vocacion, que bonita ella.

#29 esta infravalorada sí. Y creo que es culpa de Bolonia, que quiere hacer todas las carreras de 4 años, cuando magisterio en 2 te la podrias patillar. Y una ingenieria o medicina en 4 no vas ni a dormir -¿medicina son 4? me entra la duda ahora- . Bueno, el caso es que si la carrera de magisterio la dieran a ritmo de estudiante adulto, en 2 años se la patillan hasta los mas lentos. Pero al hacerla al ritmo que la hacen... pues se vuelve demasiado facil, y por lo tanto los que la estudiais os la sacais con la punta del nabo y asi es como acabamos con muchos maestros de mierda.
Hay profesores horribles precisamente porque la carrera dura poco y la dan mal, así que si la dieran en dos años peor sería. En Finlandia magisterio tiene más prestigio que medicina, y allí es más tiempo (o eso tengo entendido) y se aprenden más cosas. Trabajar con niños es un campo super amplio, se necesitan muchos estudios, por eso aún teniendo magisterio es recomendable que se siga adelante con psicopedagogia e incluso con un master.

A favor En contra 3(7 votos)
#109 por marylluvia
25 may 2011, 12:45

Teniendo nota para ambas, yo me decanté por filología.

A favor En contra 1(5 votos)
#110 por ironman
25 may 2011, 12:49

Tienen vocación de vagos

A favor En contra 8(8 votos)
#111 por marianodelgado
25 may 2011, 12:52

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, que un amigo mio, pudiendo elegir entre medicina y magisterio (teniendo nota para entrar en medicina) eligió magisterio. Para que luego digáis que los que estudian magisterio no tienen vocación. TQDClaro, si todos sabemos que los que se meten a magisterio han hecho antes el bachiller sanitario JAJAJAJA. DIOS! ¿POR QUÉ?!!!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#112 por marianodelgado
25 may 2011, 12:53

#101 #101 garbancita dijo: #99 Bueno y? mejor para ellos no? no creo que sea del interés de nadie lo que tarde una persona en aprobar un examen.
la carrera es práctica en un 50%, todos los trabajos que hay que hacer cuentan mucho en la nota, y es donde de verdad echas tiempo (no digo que sea mucho).
Seguro que vuestros trabajos requieren más tiempo y son más difíciles que los de los arquitectos, arquitectos técnicos, e ingenieros... ufff.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#113 por garbancita
25 may 2011, 12:57

#112 #112 marianodelgado dijo: #101 Seguro que vuestros trabajos requieren más tiempo y son más difíciles que los de los arquitectos, arquitectos técnicos, e ingenieros... ufff. Joder, si es que sois vosotros los que os empeñáis en comparar, te sientes mejor por tener una carrera más difícil? pues enhorabuena.
Si te fijas, he dicho que no es mucho tiempo, pero claro, criticar por criticar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#114 por simplerocks
25 may 2011, 13:13

#112 #112 marianodelgado dijo: #101 Seguro que vuestros trabajos requieren más tiempo y son más difíciles que los de los arquitectos, arquitectos técnicos, e ingenieros... ufff. Exactamente.
#113 #113 garbancita dijo: #112 Joder, si es que sois vosotros los que os empeñáis en comparar, te sientes mejor por tener una carrera más difícil? pues enhorabuena.
Si te fijas, he dicho que no es mucho tiempo, pero claro, criticar por criticar.
haciendo trabajos...¿Pintar, cortar y colorear?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#115 por garbancita
25 may 2011, 13:22

#114 #114 simplerocks dijo: #112 Exactamente.
#113 haciendo trabajos...¿Pintar, cortar y colorear?
No sé cómo vais de inteligentes con lo simples que sois.

A favor En contra 3(5 votos)
#116 por jo_der_hermano
25 may 2011, 13:23

En serio, a veces pienso que es resentimiento por estar más jodido que los de magisterio, que si, es una carrera fácil y hay gente que se mete en la carrera por hacer algo fácil, pero el resto, tenemos vocación...

A favor En contra 3(5 votos)
#117 por musicisporn
25 may 2011, 13:24

#114 #114 simplerocks dijo: #112 #112 marianodelgado dijo: #101 Seguro que vuestros trabajos requieren más tiempo y son más difíciles que los de los arquitectos, arquitectos técnicos, e ingenieros... ufff. Exactamente.
#113 haciendo trabajos...¿Pintar, cortar y colorear?
Hablas de lo que haces tú en casa, ¿no? Ya se lo he mandado a un chico por mensaje privado, pero ahora te lo repito a ti y a quien se anime. No tengo ningún problema en mandaros un pantallazo de mis trabajos de magisterio y mis apuntes, si así nos dejáis en paz con lo de cortar y colorear, ¿seh?

#112 #112 marianodelgado dijo: #101 Seguro que vuestros trabajos requieren más tiempo y son más difíciles que los de los arquitectos, arquitectos técnicos, e ingenieros... ufff. Más tiempo en hacer los trabajos no creo que nos tomemos, dependerá el trabajo, lo que está CLARO es que tú no te tomas tiempo en pensar las respuestas.

Ojalá suspendáis vuestras superdificilísimas carreras. Un día cambiará el tema de la educación en este país y se respetará a los maestros como se debe. El tiempo lo pondrá todo en su sitio.

A favor En contra 2(6 votos)
#118 por mcgrego
25 may 2011, 13:31

Medicina tambien tienes que tener vocación. Es muy sacrificado y te tiene que gustar mucho.

A favor En contra 4(6 votos)
#119 por rocktulador
25 may 2011, 13:35

de todo hay en el mundo

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por k_rolito
25 may 2011, 13:55

#22 #22 cras dijo: Es tonto por eso tiene vocacion de magisterio, si no habria elegido medicina que ganan mas pasta.La mayoría de los que estudian medicina lo hacen por vocación porque la mayoría es lo que han querido hacer toda su vida. No para "forrarse". Con esa mentalidad es con lo que se consiguen tantos amargados trabajando. Me parece muy bien lo que ha hecho el chaval si el lo que verdaderamente le gusta.

A favor En contra 2(4 votos)
#121 por fadamorgana
25 may 2011, 14:03

La vocación existe repelentes tertulianos, es un bien escaso pero existe coño!

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por nodigodiferentedigorara
25 may 2011, 14:07

#62 #62 zeus200 dijo: #29 Por favor, si vas a enseñar a mis hijos o nietos vete aprendiendo a poner tildes y a distinguir entre "sino" y "si no".

#32 Medicina y arquitectura son las únicas que no son de 4 años, porque si ya hasta hora ibas jodido siendo 6 y 5 años respectivamente, poniéndolo en 4 años iba a ser imposible.
Cariño, se poner tildes, te lo digo y si quieres te doy el ejemplo de mis notas en lengua...Nose. Pero aun asi, si he de enseñar a tus progenitores, no te preocupes que lo hare lo mejor posible.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#123 por garbancita
25 may 2011, 14:12

#122 #122 nodigodiferentedigorara dijo: #62 Cariño, se poner tildes, te lo digo y si quieres te doy el ejemplo de mis notas en lengua...Nose. Pero aun asi, si he de enseñar a tus progenitores, no te preocupes que lo hare lo mejor posible.Pero tú sabes lo que acabas de decir...??? madre mía, así no nos representas bien eh? xD

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por utopicaperdida
25 may 2011, 14:18

Me alegro, que luego sale cada profesor como el que tiene la clase del hermano de mi amiga, tienen 10 años y apenas saben leer sin trabarse la mayoría.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#125 por garbancita
25 may 2011, 14:22

#124 #124 utopicaperdida dijo: Me alegro, que luego sale cada profesor como el que tiene la clase del hermano de mi amiga, tienen 10 años y apenas saben leer sin trabarse la mayoría.Con 10 años no tienen que enseñarles a leer, será que no cogen un libro ni a tiros. Qué culpa tendrá el profesor.

A favor En contra 4(8 votos)
#126 por everyday
25 may 2011, 14:25

Con el plan de estudios antiguo quizá, pero ahora son unas notas altísimas.
Que cada uno haga lo que quiera y punto.

A favor En contra 3(5 votos)
#127 por thefghfghf
25 may 2011, 14:45

#122 #122 nodigodiferentedigorara dijo: #62 Cariño, se poner tildes, te lo digo y si quieres te doy el ejemplo de mis notas en lengua...Nose. Pero aun asi, si he de enseñar a tus progenitores, no te preocupes que lo hare lo mejor posible.A tus progenitores... pues sí que va bien la cosa con los futuros maestros, sí. Por el amor de Dios, no utilices palabras de las que desconoces el significado haciéndote la entendida porque puedes quedar muuuuuy mal.

A favor En contra 2(6 votos)
#128 por _magic_
25 may 2011, 14:47

¿Por qué necesitáis siempre criticar una carrera para alabar otra? ¿No entendéis que hacen falta profesionales de todas las áreas?
Al margen de eso, no entiendo a qué viene este TQD. No creo que haya que hacerle un monumento a nadie por elegir la carrera que le gusta, ¡ya sería tonto si le gusta Magisterio y se mete a otra sólo porque allí piden más nota!

A favor En contra 5(7 votos)
#129 por thefghfghf
25 may 2011, 14:49

#111 #111 marianodelgado dijo: #0 Claro, si todos sabemos que los que se meten a magisterio han hecho antes el bachiller sanitario JAJAJAJA. DIOS! ¿POR QUÉ?!!!Emm... a magisterio puedes acceder desde cualquier modalidad de bachillerato.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#130 por _magic_
25 may 2011, 14:54

#129 #129 thefghfghf dijo: #111 Emm... a magisterio puedes acceder desde cualquier modalidad de bachillerato.Exacto. De hecho dos amigas mías entraron desde el bachillerato de ciencias.

A favor En contra 3(5 votos)
#131 por ginebraa
25 may 2011, 14:55

La dificultad de magisterio no es sacarte la carrera si no hacerlo con la máxima nota posible mientras te sacas cursillos. El objetivo es tener tu "currículum" lo más completo posible para tener más puntos en las oposiciones.
He estado en una carrera de ciencias y a lo que se aspira es a ir aprobando. Y no me vengáis con la dificultad de la física y las mates, joder, que tengo ambas asignaturas aprobadas (nivel ingeniería) y tampoco son taaaan difíciles.
No digo que magisterio sea una carrera extremadamente difícil, pero somos necesarios en el mundo y ya estoy más que harta de que los demás se metan con nosotros. Porque... ¿cuántos de aquí sabrían enseñarle a un niño a leer? No es moco de pavo, ¿sabéis?

A favor En contra 6(8 votos)
#132 por nodigodiferentedigorara
25 may 2011, 14:59

Perdon, me equivoque, quise decir descendientes. Y me da igual, no me las estoy dando de entendida, estoy diciendo la realidad que espero tener dentro de unos años, dar clase a niños de entre 3 y 6 años, y que los niños puedan salir con una amplia sonrisa de clase y entren deseando entrar al colegio y no como muchos hacen, llorando. Es lo que quiero, ni que vosotros me digais nada ni nada de nada cambiara lo que pienso.Y cuando tenga que enseñar, estar por seguros que lo enseñare lo mejor posible. Una cosa es dar clase a gente que quieres que sean algo y otra cosa es decir algo en una pagina en la cual no conoces a nadie y me da igual que piensen que soy inculta o lo que quiera ser, por no poner tildes.

¡Lo siento!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#133 por sofreak
25 may 2011, 15:23

Ojala la nota de magisterio fuese mas alta, hacen falta buenos profesores hoy en dia!

A favor En contra 1(5 votos)
#134 por thefghfghf
25 may 2011, 15:30

#132 #132 nodigodiferentedigorara dijo: Perdon, me equivoque, quise decir descendientes. Y me da igual, no me las estoy dando de entendida, estoy diciendo la realidad que espero tener dentro de unos años, dar clase a niños de entre 3 y 6 años, y que los niños puedan salir con una amplia sonrisa de clase y entren deseando entrar al colegio y no como muchos hacen, llorando. Es lo que quiero, ni que vosotros me digais nada ni nada de nada cambiara lo que pienso.Y cuando tenga que enseñar, estar por seguros que lo enseñare lo mejor posible. Una cosa es dar clase a gente que quieres que sean algo y otra cosa es decir algo en una pagina en la cual no conoces a nadie y me da igual que piensen que soy inculta o lo que quiera ser, por no poner tildes.

¡Lo siento!
Y todos seremos felices, correremos por la Calle de la Piruleta lanzando globos rosas mientras un amable pastorcillo cuida a sus ovejas en un bucólico paisaje campestre. Joder, que bonito. Me uno a tu enajenación mental, ¡SOY FELIZ! ¡Viva el dulce y los pasteles de colores, viva el arcoiris, viva el algodón de azúcar!

Seguro que apasionas a todos tus pequeños discípulos. Aunque no tengo tan claro que esas empalagosas expectativas de futuro sirvan para que alguien de tu edad te tome en serio, cielo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#135 por insertcointoenjoy
25 may 2011, 15:34

También hay mucho idiota que se está metiendo ahora a enfermería puesto que medicina requiere más nota y son más años, y como no pueden optar a "una carrera tan prestigiosa" pues se meten "al nivel inferior" pensando que eso se lo sacarán con la chorra, y no es así. Hace falta vocación para todo en la vida, y para mi es igual de digno Magisterio que Enfermería que Medicina que cualquier otra.

A favor En contra 2(6 votos)
#136 por lasuertemeevita
25 may 2011, 15:35

cada uno estudia lo que le gusta y le apetece

A favor En contra 2(4 votos)
#137 por garbancita
25 may 2011, 15:36

#134 #134 thefghfghf dijo: #132 Y todos seremos felices, correremos por la Calle de la Piruleta lanzando globos rosas mientras un amable pastorcillo cuida a sus ovejas en un bucólico paisaje campestre. Joder, que bonito. Me uno a tu enajenación mental, ¡SOY FELIZ! ¡Viva el dulce y los pasteles de colores, viva el arcoiris, viva el algodón de azúcar!

Seguro que apasionas a todos tus pequeños discípulos. Aunque no tengo tan claro que esas empalagosas expectativas de futuro sirvan para que alguien de tu edad te tome en serio, cielo.
Puede que sea exagerado lo que ha dicho, pero un maestro debe tener (además de un monton de cualidades) una sensibilidad extraordinaria, el cariño es la mejor técnica didáctica que se me ocurre. Llámanos cursis si quieres, pero seguro que tus maestros de infantil fueron muy dulces contigo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#138 por thefghfghf
25 may 2011, 15:46

#137 #137 garbancita dijo: #134 Puede que sea exagerado lo que ha dicho, pero un maestro debe tener (además de un monton de cualidades) una sensibilidad extraordinaria, el cariño es la mejor técnica didáctica que se me ocurre. Llámanos cursis si quieres, pero seguro que tus maestros de infantil fueron muy dulces contigo.Estoy de acuerdo, pero me ha parecido excesivo, no sólo este, si no todos sus anteriores comentarios. ¿Que quiere hacer magisterio? Muy bien, pero no es necesario que suelte aquí su discurso pseudosentimentaloide de lagrimilla fácil y cursi con el fin de ganarse el beneplácito de nadie.
Además, ha perdido toda credibilidad con lo de "a tus progenitores", "SE poner tildes", etcétera xD

2
A favor En contra 1(5 votos)
#139 por utopicaperdida
25 may 2011, 15:48

Con 10 años no les obligan a leer, me refiero a que YA DEBERÍAN de saber leer perfectamente

2
A favor En contra 0(2 votos)
#140 por garbancita
25 may 2011, 15:51

#138 #138 thefghfghf dijo: #137 Estoy de acuerdo, pero me ha parecido excesivo, no sólo este, si no todos sus anteriores comentarios. ¿Que quiere hacer magisterio? Muy bien, pero no es necesario que suelte aquí su discurso pseudosentimentaloide de lagrimilla fácil y cursi con el fin de ganarse el beneplácito de nadie.
Además, ha perdido toda credibilidad con lo de "a tus progenitores", "SE poner tildes", etcétera xD
Tienes toda la razón.
#139 #139 utopicaperdida dijo: Con 10 años no les obligan a leer, me refiero a que YA DEBERÍAN de saber leer perfectamentePero coño, si no leen con soltura no es culpa de su maestro de primaria, no crees?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#141 por musicisporn
25 may 2011, 16:07

#139 #139 utopicaperdida dijo: Con 10 años no les obligan a leer, me refiero a que YA DEBERÍAN de saber leer perfectamente#140 #140 garbancita dijo: #138 Tienes toda la razón.
#139 Pero coño, si no leen con soltura no es culpa de su maestro de primaria, no crees?
quizás sea culpa de ambos. Del profe por no trabajarlo suficiente en clase y del alumno por no trabajarlo suficiente en casa. Si nadie lo trabaja, ya me dirás cómo se arregla XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#142 por utopicaperdida
25 may 2011, 16:36

#140 #140 garbancita dijo: #138 Tienes toda la razón.
#139 Pero coño, si no leen con soltura no es culpa de su maestro de primaria, no crees?
#141 #141 musicisporn dijo: #139 #140 quizás sea culpa de ambos. Del profe por no trabajarlo suficiente en clase y del alumno por no trabajarlo suficiente en casa. Si nadie lo trabaja, ya me dirás cómo se arregla XDa ver que sí, que tenéis razón en eso de que es algo mutuo, pero que no es sólo un alumno, que ha sido la mayoría de la clase. Eso si, el profesor ya no está, sólo le juzgo a él, no todos los profesores tienen la culpa, también los padres han de ejercer cierta atención en ello.

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por enfroma
25 may 2011, 16:49

2 de cada 300 está ahí por vocación. En resto lo forman aquellos que quieren una carrera porque queda bonito, y no van a meterse en una ingeniería, más aquellos que han repetido en el instituto tropecientas veces y no dan mucho más de sí. También los que estaban en otra carrera y se han cansado de trabajar para conseguirla.
Al menos es así en mi universidad.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#144 por garbancita
25 may 2011, 16:51

#143 #143 enfroma dijo: 2 de cada 300 está ahí por vocación. En resto lo forman aquellos que quieren una carrera porque queda bonito, y no van a meterse en una ingeniería, más aquellos que han repetido en el instituto tropecientas veces y no dan mucho más de sí. También los que estaban en otra carrera y se han cansado de trabajar para conseguirla.
Al menos es así en mi universidad.
Soberana chorrada.

A favor En contra 3(5 votos)
#145 por utopicaperdida
25 may 2011, 16:51

Para ser un buen profesor hay que tener no sólo vocación, puedes explicar muy bien, pero para ser un buen profesor también hay que intervenir en las cualidades y carencias de cada alumno, no todos van al mismo ritmo. Y los pedagogos son los más expertos en ese tipo de cosas, debería de haber más pedagogía metida en magisterio

2
A favor En contra 4(6 votos)
#146 por PerfectaCabrona
25 may 2011, 16:52

Tu amigo es, por desgracia, una rara excepción. Pero oye, que haber profesores con vocación, los hay, eh.

A favor En contra 4(4 votos)
#147 por enfroma
25 may 2011, 16:53

#145 #145 utopicaperdida dijo: Para ser un buen profesor hay que tener no sólo vocación, puedes explicar muy bien, pero para ser un buen profesor también hay que intervenir en las cualidades y carencias de cada alumno, no todos van al mismo ritmo. Y los pedagogos son los más expertos en ese tipo de cosas, debería de haber más pedagogía metida en magisteriocuando quieras vienes y lo ves ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#148 por garbancita
25 may 2011, 16:54

#145 #145 utopicaperdida dijo: Para ser un buen profesor hay que tener no sólo vocación, puedes explicar muy bien, pero para ser un buen profesor también hay que intervenir en las cualidades y carencias de cada alumno, no todos van al mismo ritmo. Y los pedagogos son los más expertos en ese tipo de cosas, debería de haber más pedagogía metida en magisterioel 80% de las asignaturas son didáctica y pedagogía, un poco más nunca viene mal, pero es suficiente.

A favor En contra 3(3 votos)
#149 por gloob
25 may 2011, 16:54

Tener nota para medicina no quiere decir que quieras/tengas que hacer medicina. No está de más tener muy buenas notas en selectividad, pero luego haces la carrera que te dé la gana.

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por nodigodiferentedigorara
25 may 2011, 18:21

#134 #134 thefghfghf dijo: #132 Y todos seremos felices, correremos por la Calle de la Piruleta lanzando globos rosas mientras un amable pastorcillo cuida a sus ovejas en un bucólico paisaje campestre. Joder, que bonito. Me uno a tu enajenación mental, ¡SOY FELIZ! ¡Viva el dulce y los pasteles de colores, viva el arcoiris, viva el algodón de azúcar!

Seguro que apasionas a todos tus pequeños discípulos. Aunque no tengo tan claro que esas empalagosas expectativas de futuro sirvan para que alguien de tu edad te tome en serio, cielo.
Que alguien de mi edad no me tome en serio, ME LA TRAE AL PAIRO, ¿acaso si quieres dedicarte a algo y hacer algo bueno por alguien te tiene que importar lo que digan los demas? Porque lo siento, pero YO no estoy dispuesta a que me importa lo que los demas piensen de tal carrera o de lo que yo quiera hacer o no.

#138 #138 thefghfghf dijo: #137 Estoy de acuerdo, pero me ha parecido excesivo, no sólo este, si no todos sus anteriores comentarios. ¿Que quiere hacer magisterio? Muy bien, pero no es necesario que suelte aquí su discurso pseudosentimentaloide de lagrimilla fácil y cursi con el fin de ganarse el beneplácito de nadie.
Además, ha perdido toda credibilidad con lo de "a tus progenitores", "SE poner tildes", etcétera xD
(siendo el mismo,te contesto por separado), no es ni cursi ni de lagrimilla facil, es la realidad en todo su esplendor, MI realidad de ahora y de lo que espero que sea mi futuro, si no te gusta lo siento mucho, pero mi intencion ni es conmover ni nada. Para eso hay otros TQD o otros ADV.

Que quede claro, que mi intencion tan solo es dar mi opinion como conocedora de tal carrera, la cual quiero estudiar.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!