Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ya, menuda chorrada estudiar 8 horas al día como para que luego los muy cabrones te pongan deberes de un día para otro, y encima asumiendo que no tendrás deberes de otras asignaturas.
Anda que mis padres no tuvieron que ir a reuniones porque me negaba en redondo hacer los deberes, yo decía que había estado seis horas en clase y que quería desconectar, probablemente mi vida de estudiante, los únicos deberes que he hecho los de historia, porque para mí más que una asignatura era un hobby y los trabajos de los Glos que mandaban para leer
El profe bastante tiene con aguantar a unos adolescentes atontolinaos con las hormonas enloquecidas. Que más que profes lo que se busca ahora son vigilantes/animadores de un parking de niños repelentes que no los aguantan ni en su casa.
Te quejas por tener que estudiar? Ponte por un minuto en el lugar del docente...
¡Registra tu cuenta ahora!