Tenía que decirlo / Gente que estudia, tenía que deciros que no hay nada más placentero que haber estudiado todo el año y no tener que recuperar ninguna y ver que la gente empieza a poner en sus tuentis de estado "recuperaciones, amargado". En serio, no lo hay.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

185
Enviado por lastm el 1 sep 2011, 22:51 / Estudios

Gente que estudia, tenía que deciros que no hay nada más placentero que haber estudiado todo el año y no tener que recuperar ninguna y ver que la gente empieza a poner en sus tuentis de estado "recuperaciones, amargado". En serio, no lo hay. TQD

#101 por gaditanita
3 sep 2011, 16:30

#100 #100 Adenoid dijo: #98 ¡Uuuuuyyyyyy Boloniaaaaaa! ¿O a tí ya te pilló desde el principio?No, no me pillo desde el principio, sere licenciada o eso espero jajaja. Eso si, me esta dando un por culo por atras que ni te cuento.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por loleilo
3 sep 2011, 16:32

#97 #97 loleilo dijo: #90 pero vamos, que en ADE hay como mucho 2 asignaturas dificiles cada año, el resto estudias, apruebas y punto.Aquí en Valladolid, las matemáticas de primero de ADE son las mismas que tienen los de Economía (no sé si también son de 1º o de otro curso) y la verdad, no sé como serán vuestros examenes, pero si lo ves muy chungo, lo mejor es meterse en una academia donde seguro lo expliquen mejor que el profesor de la universidad y además te fuercen a hacer ejercicios.
Es a lo que me refería antes, las asignaturas de ciencias requieren un método de estudio distinto... y las mates son estudiar y luego hacer un problema tras otro hasta que te salgan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por espejismo
3 sep 2011, 16:39

Pues a mí no me resulta placentero. Sinceramente, me la pela. Cada uno sabrá lo que hace con sus estudios y con sus vidas.

A favor En contra 5(5 votos)
#104 por Adenoid
3 sep 2011, 16:40

#102 #102 loleilo dijo: #97 Aquí en Valladolid, las matemáticas de primero de ADE son las mismas que tienen los de Economía (no sé si también son de 1º o de otro curso) y la verdad, no sé como serán vuestros examenes, pero si lo ves muy chungo, lo mejor es meterse en una academia donde seguro lo expliquen mejor que el profesor de la universidad y además te fuercen a hacer ejercicios.
Es a lo que me refería antes, las asignaturas de ciencias requieren un método de estudio distinto... y las mates son estudiar y luego hacer un problema tras otro hasta que te salgan.
Las academias son para la gente que, por sí solos, no le echan huevos a abrir un libro. A eso se le llama falta de responsabilidad y de disciplina. Como paga quien paga.
Del otro lado están los que no van a clase, para estar estudiando en la Biblioteca, porque les sale más rentable.
A eso se le llama echarle *******.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#105 por gaditanita
3 sep 2011, 16:44

#104 #104 Adenoid dijo: #102 Las academias son para la gente que, por sí solos, no le echan huevos a abrir un libro. A eso se le llama falta de responsabilidad y de disciplina. Como paga quien paga.
Del otro lado están los que no van a clase, para estar estudiando en la Biblioteca, porque les sale más rentable.
A eso se le llama echarle *******.
En mi facultad, con lo de Bolonia, no hay clase de las asignaturas de los primeros cursos, asi que si no has pillado buenos apuntes te tienes que meter en una academia, si o si, sino no tienes nada que hacer.
Por otra parte, yo pienso que hay que ir a clase, es de la unica forma de enterarte de las explicaciones, despues los libros no son tan buenos como pintan...

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por Adenoid
3 sep 2011, 16:51

No sé, en lo que a mí respecta, un libro que se acomode razonablemente bien a una asignatura, siempre va a ser mejor que un resumen pocho en una pizarra, lleno de erratas. Los libros suelen contener explicaciones mucho más detalladas. Ir a clase sirve, tan sólo, para hacerse una idea de lo que va a caer en el examen.
Y, en lo de las Mates no me meto, porque la mayoría de la gente les coge miedo en el colegio, y así, es normal no aprender nada. Pero es psicológico, desde mi punto de vista.

A favor En contra 4(4 votos)
#107 por gaditanita
3 sep 2011, 16:54

Este año he tenido profesores que daba gusto oirles explicar..... Los libros que hay en mi facultad son una misma mierda, no sirven para nada.
A mi las Mates siempre me han encantado y se me han dado bien, pero en la uni, pufff, me tienen amargada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por ius
3 sep 2011, 16:55

#88 #88 loleilo dijo: #66 Espero no molestarte con esto, te lo digo como estudiante de letras(derecho) y de ciencias sociales(ade) a la vez, pero más que nada como estudiante de letras.
Pues yo entiendo perfectamente a los ingenieros cuando dicen que sus carreras son más difiles ¿porqué?
Una carrera de letras puede ser dificil porque no tengas tiempo, te maten a trabajos, practicas, lecturas y llegues apuradisimo al examen... pero sabes que al final, sacando tiempo para "chapar" aprobarás. Si no llega con 10 horas, haran falta 20, pero lo conseguiras.
En una ingeniera, la mayor parte de las asignaturas, a parte de requerir estudio y concentración, requieren a mayores la capacidad de entender el fondo del asunto, una habilidad para las matematicas por encima de la media, ...etc.
para estudiar derecho cometes un error bastante grave al meter la carrera en "letras" ya que pertenece a la rama de "ciencias jurídico sociales" junto a Ade, Económicas, GAP... pero como tú lo veas ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por Adenoid
3 sep 2011, 16:58

#107 #107 gaditanita dijo: Este año he tenido profesores que daba gusto oirles explicar..... Los libros que hay en mi facultad son una misma mierda, no sirven para nada.
A mi las Mates siempre me han encantado y se me han dado bien, pero en la uni, pufff, me tienen amargada.
Pues no te las dejes para el final, ve haciendo cosillas desde el principio, y cuando veas que te van saliendo, te animarás.

A favor En contra 4(4 votos)
#110 por Adenoid
3 sep 2011, 16:58

#108 #108 ius dijo: #88 para estudiar derecho cometes un error bastante grave al meter la carrera en "letras" ya que pertenece a la rama de "ciencias jurídico sociales" junto a Ade, Económicas, GAP... pero como tú lo veas ;)Feel like a boss.

A favor En contra 4(4 votos)
#111 por gaditanita
3 sep 2011, 17:02

#107 #107 gaditanita dijo: Este año he tenido profesores que daba gusto oirles explicar..... Los libros que hay en mi facultad son una misma mierda, no sirven para nada.
A mi las Mates siempre me han encantado y se me han dado bien, pero en la uni, pufff, me tienen amargada.
No se cuantas veces me he presentado ya.... Y no me aprueban ni de coña, putos profesores xD

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por loleilo
3 sep 2011, 17:06

#104 #104 Adenoid dijo: #102 Las academias son para la gente que, por sí solos, no le echan huevos a abrir un libro. A eso se le llama falta de responsabilidad y de disciplina. Como paga quien paga.
Del otro lado están los que no van a clase, para estar estudiando en la Biblioteca, porque les sale más rentable.
A eso se le llama echarle *******.
Le he dado ese consejo a gaditanita porque creo que es buena idea.
Yo fuí a academia de matematicas porque mis profesores no explicaban nada, absolutamente nada.
Y de hecho, ir a clase tampoco servía para hacerse una idea de la asignatura.
Se limitaban a proyectar formulas en la pizarra y leerlas, ¿desde cuando eso es una clase de matematicas?
Ni siquiera resolvian problemas en clase, y en la facultad, era imposible hacerse con examenes de otros cursos. ¿Dónde podía recibir explicaciones reales y corregir ejercicios?
Por mi parte, la carrera y las particulares me las pago yo, así que eso de "paga quien paga" no siempre se cumple.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por winkywinky93
3 sep 2011, 17:07

Ojalá te pase a ti pronto, que hay gente que no tiene que recuperar, pero ha hecho selectividad y necesita subir nota a pesar de haber aprobado, simplemente. Verás como jode.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por zaszas21
3 sep 2011, 17:08

A veces por mucho que estudies si te toca un maestro hijo de puta te fastidia todo el verano, como me ha pasado a mi :(

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por Adenoid
3 sep 2011, 17:11

#112 #112 loleilo dijo: #104 Le he dado ese consejo a gaditanita porque creo que es buena idea.
Yo fuí a academia de matematicas porque mis profesores no explicaban nada, absolutamente nada.
Y de hecho, ir a clase tampoco servía para hacerse una idea de la asignatura.
Se limitaban a proyectar formulas en la pizarra y leerlas, ¿desde cuando eso es una clase de matematicas?
Ni siquiera resolvian problemas en clase, y en la facultad, era imposible hacerse con examenes de otros cursos. ¿Dónde podía recibir explicaciones reales y corregir ejercicios?
Por mi parte, la carrera y las particulares me las pago yo, así que eso de "paga quien paga" no siempre se cumple.
Estoy de acuerdo en que ir a clase no vale nada, aparte de saber qué le tira al profe.
Para estudiar de libros y arreglárselas uno mismo, hay que echarle unos cojones cuadrados, pero es como más se aprende, con diferencia.
Sobre las academias, yo nunca iría a una, por lo que te he dicho, pero si te los costeas tú, olé tus huevos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#116 por gaditanita
3 sep 2011, 17:12

#115 #115 Adenoid dijo: #112 Estoy de acuerdo en que ir a clase no vale nada, aparte de saber qué le tira al profe.
Para estudiar de libros y arreglárselas uno mismo, hay que echarle unos cojones cuadrados, pero es como más se aprende, con diferencia.
Sobre las academias, yo nunca iría a una, por lo que te he dicho, pero si te los costeas tú, olé tus huevos.
Las academias valen un paston, hay que dejar de salir tanto para poder pagarlas.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por nolodigoxqsi
3 sep 2011, 17:14

yeeeeaaaah hace años que no me pasaba xD

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por loleilo
3 sep 2011, 17:19

#88 #88 loleilo dijo: #66 Espero no molestarte con esto, te lo digo como estudiante de letras(derecho) y de ciencias sociales(ade) a la vez, pero más que nada como estudiante de letras.
Pues yo entiendo perfectamente a los ingenieros cuando dicen que sus carreras son más difiles ¿porqué?
Una carrera de letras puede ser dificil porque no tengas tiempo, te maten a trabajos, practicas, lecturas y llegues apuradisimo al examen... pero sabes que al final, sacando tiempo para "chapar" aprobarás. Si no llega con 10 horas, haran falta 20, pero lo conseguiras.
En una ingeniera, la mayor parte de las asignaturas, a parte de requerir estudio y concentración, requieren a mayores la capacidad de entender el fondo del asunto, una habilidad para las matematicas por encima de la media, ...etc.
Gracias por la corrección, pero procuro hablar en castellano de a pié para que la gente me entienda, más aún teniendo en cuenta que me referería a las aptitudes que hay que tener para estudiar las diferentes carreras, y en ese sentido, aunque lo quieras llamar ciencia, derecho no deja de ser una carrera de chapar como las de letras puras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por nyuu_chan18
3 sep 2011, 17:22

Es verdad, pero yo también me quedo con la satisfacción del 8 o 9 que me va a tener que poner mi "querida" maestra de inglés después de suspenderme injustamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por loleilo
3 sep 2011, 17:33

#115 #115 Adenoid dijo: #112 Estoy de acuerdo en que ir a clase no vale nada, aparte de saber qué le tira al profe.
Para estudiar de libros y arreglárselas uno mismo, hay que echarle unos cojones cuadrados, pero es como más se aprende, con diferencia.
Sobre las academias, yo nunca iría a una, por lo que te he dicho, pero si te los costeas tú, olé tus huevos.
A ver, no tienes tampoco que darle tantas vueltas. Cada uno es un mundo. Yo sé que las matemáticas la pilló al vuelo sin tengo un profesor que me las explique bien. Es decir, yendo a particulares no tuve que estudiar por mi cuenta. Si no hubiese ido, hubiese tenido que invertir, tranquilamente, el doble de mi tiempo; y currando y estudiando una doble licenciatura no me sobra el tiempo.
Fuí a lo fácil, si, yo lo acepto. ¿Cual es el problema?
Que los que hacen lo que dices tú los tienen cuadrado, pues también es cierto. =)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por fresasconnat
3 sep 2011, 17:36

Sí, puede ser cierto, pero cuando te han suspendido injustamente ves las cosas de otra forma

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por 23456
3 sep 2011, 17:38

He tenido que recuperar en septiembre no solo he recuperado ( sin copiar por si alguien lo piensa) las asignaturas sino que me he pegado el verano de mi vida y el curso escolar de mi vida va por ti para que veas que no todos estamos amargados

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por Adenoid
3 sep 2011, 17:42

#120 #120 loleilo dijo: #115 A ver, no tienes tampoco que darle tantas vueltas. Cada uno es un mundo. Yo sé que las matemáticas la pilló al vuelo sin tengo un profesor que me las explique bien. Es decir, yendo a particulares no tuve que estudiar por mi cuenta. Si no hubiese ido, hubiese tenido que invertir, tranquilamente, el doble de mi tiempo; y currando y estudiando una doble licenciatura no me sobra el tiempo.
Fuí a lo fácil, si, yo lo acepto. ¿Cual es el problema?
Que los que hacen lo que dices tú los tienen cuadrado, pues también es cierto. =)
Currar y estudiar una doble Licenciatura también pasa por tenerlos bien puestos. No digas que fuiste a lo fácil.
Que, por lo visto, la falsa modestia está muy mal vista.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#124 por pablopilotoasturiano
3 sep 2011, 17:45

yo se una mejor, no estudiar en todo el año, y aprobarlas todas. jodete *******

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por loleilo
3 sep 2011, 17:50

#123 #123 Adenoid dijo: #120 Currar y estudiar una doble Licenciatura también pasa por tenerlos bien puestos. No digas que fuiste a lo fácil.
Que, por lo visto, la falsa modestia está muy mal vista.
A ver, yo me esfuerzo, pero conozco personas en mi carrera, y también en otras, que son unos cracks y pueden con todo lo que les echen, y yo, voy a mi ritmo (a ver si con suerte acabo este próximo curso ^^).
Vamos, pero gente de admirar, que van a clase por la mañana, trabajan por las tardes y no van a academia y se la han sacado en los 6 años que son.
Yo curro por la mañanas y estudio por las tardes, ellos no sé de dónde sacan el tiempo! es alucinante!
Pero bueno, gracias por lo de tenerlos bien puestos, se agradece; pero yo cómo estoy haciendo lo que me gusta, pues cuesta menos =)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por meduelelaquijotera
3 sep 2011, 17:51

¿No hay nada más placentero? Tú no conoces las recuperaciones de junio.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por aplatanao10
3 sep 2011, 17:52

Si hay algo mejor: que solo te queden hacer las practicas para terminar el grado superior awwwwwwwwwwww yeahhhh!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por loleilo
3 sep 2011, 17:52

#125 #125 loleilo dijo: #123 A ver, yo me esfuerzo, pero conozco personas en mi carrera, y también en otras, que son unos cracks y pueden con todo lo que les echen, y yo, voy a mi ritmo (a ver si con suerte acabo este próximo curso ^^).
Vamos, pero gente de admirar, que van a clase por la mañana, trabajan por las tardes y no van a academia y se la han sacado en los 6 años que son.
Yo curro por la mañanas y estudio por las tardes, ellos no sé de dónde sacan el tiempo! es alucinante!
Pero bueno, gracias por lo de tenerlos bien puestos, se agradece; pero yo cómo estoy haciendo lo que me gusta, pues cuesta menos =)
los siento por mi dislexia con las tildes, me es inevitable.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por loleilo
3 sep 2011, 17:52

#125 #125 loleilo dijo: #123 A ver, yo me esfuerzo, pero conozco personas en mi carrera, y también en otras, que son unos cracks y pueden con todo lo que les echen, y yo, voy a mi ritmo (a ver si con suerte acabo este próximo curso ^^).
Vamos, pero gente de admirar, que van a clase por la mañana, trabajan por las tardes y no van a academia y se la han sacado en los 6 años que son.
Yo curro por la mañanas y estudio por las tardes, ellos no sé de dónde sacan el tiempo! es alucinante!
Pero bueno, gracias por lo de tenerlos bien puestos, se agradece; pero yo cómo estoy haciendo lo que me gusta, pues cuesta menos =)
los siento por mi dislexia con las tildes, me es inevitable.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por becquer
3 sep 2011, 17:56

#0 #0 lastm dijo: , tenía que deciros que no hay nada más placentero que haber estudiado todo el año y no tener que recuperar ninguna y ver que la gente empieza a poner en sus tuentis de estado "recuperaciones, amargado". En serio, no lo hay. TQDte odiaría, pero... estoy en la misma situación que tú y tienes TODA LA RAZÓN (esto me va a costar unos cuantos negativos)

A favor En contra 6(6 votos)
#131 por chiketa
3 sep 2011, 18:01

seguro que tú una ingeniería o medicina no estudias.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#132 por saffron
3 sep 2011, 18:05

Maldito, hay gente que tras partirse el lomo a estudiar durante todo el año, también tiene que hacerlo en verano porque a pesar del esfuerzo han suspendido. Y no nos hace ninguna gracia que un "Don Perfecto" como tú piense que si estamos estudiando para septiembre es porque nos hemos pasado el resto del curso tocándonos los huevos!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#133 por chiketa
3 sep 2011, 18:07

#132 #132 saffron dijo: Maldito, hay gente que tras partirse el lomo a estudiar durante todo el año, también tiene que hacerlo en verano porque a pesar del esfuerzo han suspendido. Y no nos hace ninguna gracia que un "Don Perfecto" como tú piense que si estamos estudiando para septiembre es porque nos hemos pasado el resto del curso tocándonos los huevos!no es ningún don perfeto, lo que pasa es que o es un chaval de instituto o tiene una carrera facilita.

A favor En contra 6(6 votos)
#134 por loleilo
3 sep 2011, 18:11

#131 #131 chiketa dijo: seguro que tú una ingeniería o medicina no estudias.aún no he conocido ningún estudiante de medicina con examenes en septiembre!
No digo que sea fácil ¿eh? pero en medicina, al menos la gente que conozco, son muuuy competitivos y le dan duro al tema.
Y también puede ser que me oculten los suspensos, que ya sabemos como se pone alguna gente con estos temas.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por florvenenosa
3 sep 2011, 18:13

#108 #108 ius dijo: #88 para estudiar derecho cometes un error bastante grave al meter la carrera en "letras" ya que pertenece a la rama de "ciencias jurídico sociales" junto a Ade, Económicas, GAP... pero como tú lo veas ;)Bueno, si nos ponemos tiquismiquis, entonces la lingüística tampoco tiene que ir en letras, porque es ciencia del lenguaje. Además, es la única ciencia cuyo objetivo y medio de estudio es el mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por josepp
3 sep 2011, 18:38

testimonio, testimonio!

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por yurico
3 sep 2011, 19:05

BRAVO!

A favor En contra 2(4 votos)
#138 por sancho
3 sep 2011, 19:38

#0 #0 lastm dijo: , tenía que deciros que no hay nada más placentero que haber estudiado todo el año y no tener que recuperar ninguna y ver que la gente empieza a poner en sus tuentis de estado "recuperaciones, amargado". En serio, no lo hay. TQDEmpollona!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#139 por ketchupfosters
3 sep 2011, 19:52

Gente que se cree superior y mas lista que los demas por aprobar durante el curso. Patético.

A favor En contra 7(7 votos)
#140 por ciudadanadelmundoo
3 sep 2011, 20:12

Se nota que no has ******* en toda tu asquerosa vida de empollón repelente, porqué que eso sea tu mayor placer...

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por massive_attack
3 sep 2011, 20:23

Y yo tenia que decirte que no hay nada más placentero que tener una sana, activa y divertida vida social.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por An0nym0
3 sep 2011, 20:46

Anda termina ya la eso y después date cuenta de la realidad...

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por lucynthesky
3 sep 2011, 20:46

Ya irás a la universidad y nos contarás, amigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#144 por lastm
3 sep 2011, 20:58

A ver,que yo el TQD lo decía por esos chulos,canis,guays (o como queráis llamarlos) que se tiran todo el curso de cachondeo,jodiendo y pensando que luego con dos meses lo van a aprobar todo y que estudiar es una tontería,pero en verano no ven la luz del sol.Pido disculpas al que se haya molestado,el TQD no está bien expresado. #138 #138 sancho dijo: #0 Empollona!!Empollón en todo caso,si no te importa. #74 #74 krispi dijo: si ai algo mas placentero k seria si supiera kien eres darte una ostia en tu cara de subnormal ,
todo depende de la carrera k estudies ,si es una carrera k cada asignatura son 20 folios logico k apruebes todas en otras el 89% suspende algo , y tiene k estudiar en verano n x n haber estudiado durante el curso .
y si k tienes k tener una vida aburrida para k siendo verano y n tener k estudiar k eso sea lo mas placentero .
Placentero sería que escribieras bien.

A favor En contra 4(4 votos)
#145 por Papalloneta19
3 sep 2011, 21:14

Yo he estado estudiando todo el año, y aún asi me ha quedado matematicas. Lo que pasa, es que no todos somos tan listos como tú, y a algunos nos cuesta mas que a otros.

A favor En contra 3(3 votos)
#146 por fiviee
3 sep 2011, 21:44

Perdona quien seas, yo he estudiado durante una año entero y he llevado un conservatorio a la vez, que me hayan quedado dos, no significa que no haya estudiado, a ver si te enteras que no sois los que estudiáis siempre los que aprobáis.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por lailolai
3 sep 2011, 23:04

A mi me hizo gracia lo que me dijo un compañero de clase el jueves:
-He estudiado de 14:00 a 22:00
Y mi respuesta:
-Yo no

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por rush5
3 sep 2011, 23:33

Demasiada razón tienes

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por chicaasustada91
4 sep 2011, 00:17

algunos por desgracia no ponemos recuperaciones ponemos cosas como: " en dos días toca volver a la universidad... " eso me toca a mi ponerlo mañana... disfruta de tu verano majo ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por drawingstars
4 sep 2011, 00:38

¿Qué pasa que la gente que va a recuperación no ha estudiado o qué pasa? Debes estar en primaria hijo mío, porque si estás en la universidad como yo sabrías que la mayoría tiene recuperaciones. No es tan fácil.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!