Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en China hay el mismo número de estudiantes con matrícula de honor que habitantes tiene Estados Unidos. Da que pensar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por leyu el 22 sep 2011, 19:31 / Estudios

Gente, tenía que decir que en China hay el mismo número de estudiantes con matrícula de honor que habitantes tiene Estados Unidos. Da que pensar. TQD

destacado
#1 por rheno
24 sep 2011, 22:01

¿Que son muchísimos e iguales?

A favor En contra 42(50 votos)
destacado
#2 por pitafly
24 sep 2011, 22:01

Es que las dan a partir del 6?

A favor En contra 36(42 votos)
#3 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
24 sep 2011, 22:02

Y eso que ven peor con los ojos achinados.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#4 por Keidan
24 sep 2011, 22:02

No obstante, la media de CI de Estados Unidos y China oscila los 104 puntos.

En España la media es de 94.

2
A favor En contra 16(26 votos)
#5 por elverdolaga
24 sep 2011, 22:02

No me lo creo, en Estados Unidos hay 200 millones de personas.

A favor En contra 20(26 votos)
#6 por malva96
24 sep 2011, 22:02

Que son muchos en china, sí. Seguro que hay hasta más parado que en Espa... bueno, nada, dejémoslo.

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por gentetonta
24 sep 2011, 22:02

da que pensar que si los chinos son más inteligentes,pq abren tiendas de todo a 100 y no cosas más sofisticadas?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#8 por jafedi
24 sep 2011, 22:02

Pero en China son ciborgs programados para resolver ejercicios de mates con un ábaco, no vale, no tiene tanto mérito

A favor En contra 13(19 votos)
#9 por MeLlamoYahel
24 sep 2011, 22:02

¿A mí me dan algo por aguantahme en la tabla de surf?

A favor En contra 20(30 votos)
#10 por tio_pak
24 sep 2011, 22:02

Son 1300 millones de personas, en EEUU solo 300, no hay nada que pensar.

2
A favor En contra 13(21 votos)
#11 por pmd
24 sep 2011, 22:02

En qué China es el país más poblado del mundo? Bueno, si quieres lo pienso un rato.

A favor En contra 7(13 votos)
#12 por diplopia
24 sep 2011, 22:03

Que los estadounidenses están todo el día tocándose el *******

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por the_sandman
24 sep 2011, 22:03

#0 #0 leyu dijo: , tenía que decir que en China hay el mismo número de estudiantes con matrícula de honor que habitantes tiene Estados Unidos. Da que pensar. TQDPero sus posibilidades de reproducirse son mínimas.

A favor En contra 16(20 votos)
#14 por rheno
24 sep 2011, 22:03

#3 #3 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Y eso que ven peor con los ojos achinados.Que no, que eso es una virtud: leen las líneas horizontales más deprisa y evitan saltos de línea inconscientes, por lo que tiene un aprendizaje y capacidad motora de lectura un 948% más alto que el resto del universo.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#15 por gilikillers
24 sep 2011, 22:04

Y por eso mismo se estan convirtiendo en la 1 potencia mundial

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por riichal
24 sep 2011, 22:05

imagino que te referirás a matrícula de honor con la máquina de coser

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por khc
24 sep 2011, 22:05

Joder, pues si que tienen que tener una mierda de vida los chinos. Por que oye, matrículas es más cosa de esfuerzo que de inteligencia.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por Keidan
24 sep 2011, 22:06

#14 #14 rheno dijo: #3 Que no, que eso es una virtud: leen las líneas horizontales más deprisa y evitan saltos de línea inconscientes, por lo que tiene un aprendizaje y capacidad motora de lectura un 948% más alto que el resto del universo.Error. Leen de arriba a abajo. A ver como lo arreglas ahora xD.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#19 por thecatcherintherye
24 sep 2011, 22:06

A mi no me da que pensar. Que coño, que piensen los chinos, que para eso tienen matrículas.

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por nodigodiferentedigorara
24 sep 2011, 22:07

#4 #4 Keidan dijo: No obstante, la media de CI de Estados Unidos y China oscila los 104 puntos.

En España la media es de 94.
No es tan poco lo de España, me sorprendo, no esta mal.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por sagamas
24 sep 2011, 22:08

Que son muchisimos y que el listón lo ponen "bajo" xk para que tantos los consigan .........¬¬

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
24 sep 2011, 22:09

A mí no me da qué pensar. Los estadounidenses superan los 300 millones de habitantes, y los chinos son más de un millón. Un 30% de los habitantes chinos hincan mucho los codos. ¿Y? No son tantos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por rheno
24 sep 2011, 22:09

#18 #18 Keidan dijo: #14 Error. Leen de arriba a abajo. A ver como lo arreglas ahora xD.Por eso dije las líneas horizontales, amigo, para daros con un ******* (con permiso, @diplopia) en la boca si me rebatíais.
¡Claro que sé que leen verticalmente y de derecha a izquierda! Pero pensé en el casual de leer obras occidentales.
Si es que estoy en todo... Dios... Cómo me pongo, pero qué bueno que estoy...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#24 por adibbu
24 sep 2011, 22:09

Es lo que pasa cuando todo internet está censurado, tienes tiempo para estudiar xD que lo prueben aquí, verás como subimos todos la media!

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por ness91
24 sep 2011, 22:12

#14 #14 rheno dijo: #3 Que no, que eso es una virtud: leen las líneas horizontales más deprisa y evitan saltos de línea inconscientes, por lo que tiene un aprendizaje y capacidad motora de lectura un 948% más alto que el resto del universo.los chinos no leen en horizontal, leen en vertical, de arriba a abajo xD

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
24 sep 2011, 22:14

#22 #22 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: A mí no me da qué pensar. Los estadounidenses superan los 300 millones de habitantes, y los chinos son más de un millón. Un 30% de los habitantes chinos hincan mucho los codos. ¿Y? No son tantos.Mierda, se me olvidó poner "mil millones" en la población china. He escrito una barbaridad.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por rheno
24 sep 2011, 22:14

@ness91 Te remito a #23.#23 rheno dijo: #18 Por eso dije las líneas horizontales, amigo, para daros con un ******* (con permiso, @diplopia) en la boca si me rebatíais.
¡Claro que sé que leen verticalmente y de derecha a izquierda! Pero pensé en el casual de leer obras occidentales.
Si es que estoy en todo... Dios... Cómo me pongo, pero qué bueno que estoy...

Joder, cuantos más caéis más me pongo a mí mismo. Vais a provocar un narcisismo onanista exacerbado a este paso.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por yosisoytonto
24 sep 2011, 22:20

Osea, que el 23% de chinos tienen matrícula de honor. Es bastante. Supongo que el tópico de que es gente más trabajadora y seria es verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por MeLlamoYahel
24 sep 2011, 22:20

#28 #28 rheno dijo: @ness91 Te remito a #23.
Joder, cuantos más caéis más me pongo a mí mismo. Vais a provocar un narcisismo onanista exacerbado a este paso.
Yo tmabién me gusto, ¿vamoh a robah lah olah, @rheno?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por lpoik
24 sep 2011, 22:21

Sí, da que pensar... En china hay mucha gente, eso es lo que pienso.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por rheno
24 sep 2011, 22:23

#30 #30 MeLlamoYahel dijo: #28 Yo tmabién me gusto, ¿vamoh a robah lah olah, @rheno?Claro que sí, mi pequeño Targaryen. Vayamos de noche si quieres: te usaré como faro portátil.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por ProfesoraSexy
24 sep 2011, 22:27

Pero compáralo con España para decir: ''Así va España''

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por MeLlamoYahel
24 sep 2011, 22:27

#32 #32 rheno dijo: #30 Claro que sí, mi pequeño Targaryen. Vayamos de noche si quieres: te usaré como faro portátil.Anteh nejecito un bote de lehia para abrillantahme.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por ishel
24 sep 2011, 22:28

En China hay mil millones de chinos, no lo veo tan increible

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por risketto_cheese
24 sep 2011, 22:31

Da que pensar? A ver...muchos chinos...igual muchos bazares chinos abiertos 24 horas en todas partess....los chinos dominarán el mundo!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por luskysky
24 sep 2011, 22:33

Si... que la poblacion China triplica a la Estadounidense

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por dalvgon
24 sep 2011, 22:35

¿Que si no pones fuente tu información no es válida?

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por theinocencehasallbeenbroken
24 sep 2011, 22:36

Teniendo en cuenta que casi la mitad de la población mundial es china y que le dan MUCHA importáncia a los estudios, no lo veo tan raro...

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por loleilo
24 sep 2011, 22:37

#7 #7 gentetonta dijo: da que pensar que si los chinos son más inteligentes,pq abren tiendas de todo a 100 y no cosas más sofisticadas?Sabes muy poco de economía, siento decirtelo así, pero que tontería más grande has dicho.
¿Cuanta gente en España compra en tiendas sofisticadas?¿Cuanta compra en los "20 duros"?
Y ahora, ¿sabes cual es el margen de beneficio en productos soficticados?¿Y en productos de los chinos?
Haz calculos, que hayaras tu mism@ la respuesta.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por rheno
24 sep 2011, 22:39

#34 #34 MeLlamoYahel dijo: #32 Anteh nejecito un bote de lehia para abrillantahme.Si ya brillas con luz propia. Eso sí, cuidado con las manos, que vigilo mi cartera a todo momento. Que sé que las olas no son lo único que "robah".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por caserilla
24 sep 2011, 22:43

Es que no sabes que "la letra con sangre entra"? Pues a los chinos les gusta mucho lo de la disciplina con mano dura. No has visto a los pobres chinitos haciendo gimnasia desde pequeñitos?

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por usuario10
24 sep 2011, 22:46

sí, que utilizan el método zp, bajar el nivel para maquillar las estadísticas.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por fla
24 sep 2011, 22:52

FAAAAKEE!!! ¡Que no! ¡Que era broma!

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por EleganciayArrogancia
24 sep 2011, 22:56

la proporción no es la misma. No hay nada que pensar. Por cierto, ¿eres payolimón, no?.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por redrobinbreast
24 sep 2011, 23:01

Tu profe de inglés también te ha puesto el video de Engaged?

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por elraic
24 sep 2011, 23:07

U.S.A is different

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por vivesaramueve
24 sep 2011, 23:14

Y que mas da? Si alli todos son listos no se nota, solo parecen listos cuando llegan a España, allí en China son tos iguales.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por marinetaa_
24 sep 2011, 23:21

Se puede decir.. que en China está el futuro :P jajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por voydeincognitoytal
24 sep 2011, 23:24

Deja de mandar TQDs de peliculas anda que eso es de ''La red social'' y además el dato es incorrecto.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!