Tenía que decirlo / Incrédulos, tenía que decir que las pirámides de Egipto pudieron ser construidas por otra civilización diferente mucho antes de lo que se piensa actualmente. Si me lo publican, pondré el enlace del documental que lo explica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

288
Enviado por Zordaik el 4 ene 2012, 16:08 / Estudios

Incrédulos, tenía que decir que las pirámides de Egipto pudieron ser construidas por otra civilización diferente mucho antes de lo que se piensa actualmente. Si me lo publican, pondré el enlace del documental que lo explica. TQD

#51 por therodolfas
7 ene 2012, 11:59

ni aliens ni poyas, fue la tribu de los gruñiligruñiligru!!

A favor En contra 8(12 votos)
#52 por pityj
7 ene 2012, 11:59

perdón, #1

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por emlord
7 ene 2012, 11:59

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ya recurrimos al insulto? Anda que has durado poco, hamijo.

Yo soy el primero que defiendo que los antiguos son antiguos, pero no necesariamente tontos xD. De otro modo no habrían llegado a sobrevivir y perpetuarse en el tiempo.

El único dogmático eres tú, que tomas como pruebas cuentos de la vieja sin hacer una mínima labor reflexiva.

Y me abstendré de hablar más contigo porque está claro que no eres capaz de mantener una conversación civilizada y no mereces la pena. Arrivederci :D.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#54 por Slendermandebroma
7 ene 2012, 12:00

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Que tu no conozcas las pruebas que se tienen actualmente no significa que no existan, solo que tu no te has molestado en buscarlas o las has buscado, encontrado pero las has desechado por que no encajaban con las conclusiones que querías sacar.

También hablas de ciencia fanática, cuando en realidad si en algo destaca la ciencia actual es en no dar nada por supuesto hasta que no pueda estar 100% demostrado, e incluso entonces se busca en que pueda estar equivocado. Las teorías científicas evolucionan continuamente, eso es un hecho que nadie que entienda un mínimo del tema pueda negar.


4
A favor En contra 19(23 votos)
#57 por jeanbu
7 ene 2012, 12:07

Hace una semanas asistí a una charla sobre uno de los científicos mas valorados del país que mencionó las pirámides. Una de la cosas mas increíbles es que siguen una proporción que desde hace unos años se esta intentando explotar para su uso, la proporción áurea. Y dijo que se desconocen los métodos de como lograron tanta perfección. El debate abierto es eso, como lo hicieron, no quienes!!!

1
A favor En contra 11(13 votos)
#60 por nodoy1
7 ene 2012, 12:11

#15 #15 rovis dijo: Fueron los ALIENS! .. quiero decir los PREDATOS! alli guardaban a los aliens para luego matarlos.Predators? xD..

1
A favor En contra 12(20 votos)
#62 por rovis
7 ene 2012, 12:13

#60 #60 nodoy1 dijo: #15 Predators? xD..Si, me acabo de dar cuenta... predators.. me cago en mi caligrafia xD

A favor En contra 0(8 votos)
#63 por emlord
7 ene 2012, 12:15

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, amigo. Tú tienes toda la verdad y todas la pruebas y los demás no tenemos ni puta idea y nos han lavado el cerebro. No sé yo quien defiende la posición más fanática xD.

Por cierto: "Eres tú el que si algo va en contra de la corriente habitual lo ridiculiza, insultas, te inventas pruebas (apoyadas en humo) y encima tachas de mongolos a las sociedades pasadas." Todo mentira, yo no he hecho nada de eso. Try Harder.

PD: Que los organismos cambian con las generaciones es un hecho, tan hecho como puede ser algo. Luego los mecanismos por los que se produce eso ya son más discutibles, aunque bastante sólidos. Por cierto, Darwin no usó el término evolución en su famoso "Origen de las especies".

1
A favor En contra 18(22 votos)
#64 por eiwaz
7 ene 2012, 12:16

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uno de los argumentos de Ancient Aliens es "como los dioses no existen, forzosamente tuvieron que ser los extraterrestres". No ofrece nuevas pruebas de nada, reinterpreta de una manera muy fantasiosa las que sirven para la historia más académica.
Hay muchas cosas que sabemos, pero otras muchas que no. Los historiadores más serios saben que no cuentan con todos los datos. Ancient Aliens lo achaca directamente a los extraterrestres. Y a mí eso me hace partirme la caja. Siento que tus argumentos tengan la misma credibilidad que ese documental.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#65 por emlord
7 ene 2012, 12:18

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En eso estoy de acuerdo. De todos modos siempre hay que pensar "¿a quién le conviene?".

¿A quién le conviene que las pirámides fueran hechas por los egipcios?. A nadie, al menos en principio xD.
¿A quién le conviene que fuese Al-Qaeda quién derribó las torres gemelas?. A muchos y muy poderosos.

Sospechoso...

2
A favor En contra 7(15 votos)
#67 por Zordaik
7 ene 2012, 12:19

Muchas gracias a todos. El enlace es un documental que tiene 8 partes, así que... ¡Que os disfrute! Es muy entretenido. Un saludo y gracias a todos :)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DSFKOZG0TB4

1
A favor En contra 8(18 votos)
#68 por Slendermandebroma
7 ene 2012, 12:19

Y yo pensaba que estaba hablando con alguien mas o menos maduro y acabo de ver que no XD

Yo de pequeño, con 14 años, también pensaba como tu, me creía cualquier chorrada fantasiosa y conspi-paranoica. Rechazaba todas las pruebas que me indicaban que yo estaba equivocado. Pero claro, yo era un adolescente y como todos los adolescentes lo sabia todo el mundo y del universo y quien me llevase la contraria estaba equivocado.

Con el tiempo, inevitablemente, madure y me di cuenta de que muchas cosas que yo creia saber no eran veridicas. Desde entonces me gusta investigar las cosas de las que tengo dudas sin conformarme con la primera respuesta que encuentro.

Tranquilo jagu, algún día maduraras.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#69 por Zordaik
7 ene 2012, 12:21

#67 #67 Zordaik dijo: Muchas gracias a todos. El enlace es un documental que tiene 8 partes, así que... ¡Que os disfrute! Es muy entretenido. Un saludo y gracias a todos :)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DSFKOZG0TB4
Si a alguien no le va, el documental se llama: Misterios del pasado.

En youtube está. (Sólo si veis que no va el link)

A favor En contra 6(12 votos)
#70 por susanitatieneunraton
7 ene 2012, 12:24

Es que a mi, prácticamente me da igual.

A favor En contra 5(7 votos)
#73 por emlord
7 ene 2012, 12:28

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si yo sé que no se tiene mucha idea de como se hizo la pirámide de Keops, que es la que da problemas.

Pero de ahí a que lo hizo una civilización antediluviana (LOL) que ha desaparecido sin dejar el más mínimo rastro es tirando a surrealista.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#75 por shawnbcn
7 ene 2012, 12:30

Que narices, las pirámides las hizo Chuck Norris que viajó al pasado, las hizo con sus propias manos y ahora estará en su casa riendose de que generaciónes se pregunten como se hicieron

A favor En contra 14(18 votos)
#76 por adot
7 ene 2012, 12:31

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Eslabón perdido? Eso no es más que un cuento, no existe ningún eslabón perdido. Había una especie (un simio) de la que evolucionaron varias diferentes. Una de ellas evolucionó hasta los chimpancés, otra hasta los gorilas, a los orangutanes, a los gibones y finalmente otra hasta los humanos.

A favor En contra 17(19 votos)
#77 por adot
7 ene 2012, 12:32

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, se me ha olvidado decir el nombre, esa especie era el Procónsul.

A favor En contra 9(11 votos)
destacado
#78 por kahosh
7 ene 2012, 12:32

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.daos cuenta de que es un troll, que tampoco pensamos mucho por aquí...

1
A favor En contra 31(31 votos)
#80 por emlord
7 ene 2012, 12:38

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Dónde están tus pruebas de la civilización antediluviana? Sinceramente, si tienes alguna estaría bien conocerla.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#83 por adot
7 ene 2012, 12:41

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Has visto las fortalezas incas? Tienen una precisión brutal en la colocación de piedras pesadísimas y no veo a nadie decir que fueron puestas por extraterrestres...
Y eso de las marcas de láser... me gustaría verlo.

No se como dices que algunos usuarios menosprecian la inteligencia y la capacidad de una supuesta civilización anterior a los egipcios si tu estas haciendo lo mismo con los propios egipcios.

3
A favor En contra 14(16 votos)
#84 por jojosdick
7 ene 2012, 12:42

#25 #25 emlord dijo: #18 Lol. Si no hubieses hablado del diluvio casi habría resultado creible xDD. Entre esto y lo del 2012 me estoy echando unas risas ultimamente jaja.

es MUY probable que SÍ existiese un gran diluvio, en prácticamente todas las culturas del mundo se habla de un gran diluvio universal, ¿coincidencia?

1
A favor En contra 8(14 votos)
#85 por pbl97
7 ene 2012, 12:42

Ya se quien las construyó. Fueron los transformers y encargaron la mision de contarlo al mundo a Jordi Hurtado y la duquesa de alba. Entonces se lo dijeron a Spielberg que compro los derechos de autor para transformers 3

A favor En contra 7(11 votos)
#87 por lushu91
7 ene 2012, 12:43

#25 #25 emlord dijo: #18 Lol. Si no hubieses hablado del diluvio casi habría resultado creible xDD. Entre esto y lo del 2012 me estoy echando unas risas ultimamente jaja.

Yo también escuché lo del diluvio en un documental y las pruebas que aportaban eran bastante lógicas y creíbles. No quiere decir antes del diluvio bíblico universal, sino cuando el Sáhara era una tierra fértil y no un árido desierto.

A favor En contra 15(17 votos)
#88 por neptune
7 ene 2012, 12:43

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, si no hubieses dicho que la Esfinge fue construida antes del diluvio, aún hubiese pensado que la teoría es interesante. Tío, estoy estudiando Historia del Arte y este año justo he estado estudiando la civilización Egipcia, y todo lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. ¿De verdad estás dudando de toda la gente que ha estado estudiando la cultura Egipcia durante siglos? Te basas en un documental que viste en Cuarto Milenio, y aún llamas infantil y cerrada de mente a la gente que no está de acuerdo contigo, porque se basan en hechos y no en suposiciones absurdas. Te aseguro que todo lo de las pirámides y la esfinge está más que estudiado, aunque es evidente que no todo se sabe. No te creas todo lo que veas en los documentales, anda.

1
A favor En contra 22(36 votos)
#89 por artemisia85
7 ene 2012, 12:44

joder los comentarios dan miedo, cada vez estamos peor eh?

A favor En contra 5(9 votos)
#90 por emlord
7 ene 2012, 12:46

#84 #84 jojosdick dijo: #25 es MUY probable que SÍ existiese un gran diluvio, en prácticamente todas las culturas del mundo se habla de un gran diluvio universal, ¿coincidencia?Eso ya se ha hablado. Puede que se mitificara la subida del nivel del mar de principios del Holoceno (se calcula que por lo menos 50 metros de subida, aunque ya sabeis como son estas cosas) y el aumento de las precipitaciones, ambos relacionados con el cambio climático.
Pero seguramente haya mucha literatura en el tema. A los humanos nos encanta contar historietas, y cuanto más épicas mejor xD.

A favor En contra 10(12 votos)
#91 por evantares
7 ene 2012, 12:55

Hay una serie del canal Historia que se llama "Ancient Aliens". En un par de capítulos hablan sobre el tema de las pirámides, además de otras construcciones similares.

A favor En contra 3(5 votos)
#92 por lawoogirl
7 ene 2012, 12:55

Mmm sobornar a los moderadores para publicar... ¡Muy bueno!

A favor En contra 3(7 votos)
#95 por orlandom1991
7 ene 2012, 12:56

#73 #73 emlord dijo: #71 Si yo sé que no se tiene mucha idea de como se hizo la pirámide de Keops, que es la que da problemas.

Pero de ahí a que lo hizo una civilización antediluviana (LOL) que ha desaparecido sin dejar el más mínimo rastro es tirando a surrealista.
Antiguamente también se pensaba así de los dinosaurios y demás antecesores de la especie humana, y a día de hoy se han encontrado, por tanto, es surrealista pensar que desaparecieran sin pruebas, sólo por el mero hecho de que aun no se hayan encontrado todavía sus restos.

Espera unos años, y seguro que se encontrarán restos de otras civilizaciones más antiguas que la egipcia, de posibles extraterrestres, o los que fueran encargados de hacer semejantes obras de arte que se han conservado durante miles de años.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#96 por vickyelefante
7 ene 2012, 12:57

Pseudociencia y charlatanería. También por estas páginas... pensé que érais más inteligentes. :(

A favor En contra 3(7 votos)
#97 por vickyelefante
7 ene 2012, 12:58

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.JA JA y JA. venga ya flipao!!

A favor En contra 7(11 votos)
#98 por castulonense
7 ene 2012, 13:01

hay que ser críticos con los documentales , !! hay mucha teoría rara suelta ¡¡

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por vickyelefante
7 ene 2012, 13:01

#57 #57 jeanbu dijo: Hace una semanas asistí a una charla sobre uno de los científicos mas valorados del país que mencionó las pirámides. Una de la cosas mas increíbles es que siguen una proporción que desde hace unos años se esta intentando explotar para su uso, la proporción áurea. Y dijo que se desconocen los métodos de como lograron tanta perfección. El debate abierto es eso, como lo hicieron, no quienes!!!La proporción áurea la descubrieron los griegos, (el partenón o el discóbolo son ejemplos de ello) Los egipcios tomaban como medida de proporción de todas las cosas (incluidas las pirámides o sus esculturas faraónicas) el dedo corazón o el puño de la mano.

1
A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!