Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que trabajo en la fotocopiadora de la Facultad de Magisterio y en lo que llevamos de época de exámenes he fotocopiado más de 100 chuletas. Luego nos quejamos de que los jóvenes de hoy en día no saben nada. Con estos futuros maestros, no me extraña.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por uruvyel el 11 ene 2012, 17:04 / Estudios

Gente, tenía que decir que trabajo en la fotocopiadora de la Facultad de Magisterio y en lo que llevamos de época de exámenes he fotocopiado más de 100 chuletas. Luego nos quejamos de que los jóvenes de hoy en día no saben nada. Con estos futuros maestros, no me extraña. TQD

#1 por saa8
13 ene 2012, 10:03

¿y has pensado tú en no hacérselo? Que no todo depende de ellos.

3
A favor En contra 4(16 votos)
#2 por encias_sangrantes
13 ene 2012, 10:03

dales fotocopias troll, que estudien, que estudien! gollum!!

A favor En contra 5(15 votos)
destacado
#3 por gran_chelem
13 ene 2012, 10:04

Cuando Magisterio dejen de tomárselo a cachondeo y pase a ser una carrera seria y de prestigio, como en otros países. Mientras sea la prolongación del bachiller, estaré intranquilo el día que mis hijos vayan al colegio.

2
A favor En contra 30(48 votos)
#4 por pirate_ko
13 ene 2012, 10:05

De mis amigos, los que estudian magisterio de educacion infantil son los que peor escriben...

A favor En contra 1(15 votos)
#5 por piupiu
13 ene 2012, 10:05

Fácil. Estudia, y no te tendrás que hacer chuletas

1
A favor En contra 12(14 votos)
#6 por misskurdinton
13 ene 2012, 10:05

Venga, la gañanada del día contra los maestros.

A favor En contra 8(16 votos)
#7 por ncpot
13 ene 2012, 10:05

Con estos actuales fotocopiadores, tampoco me extraña

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por meis
13 ene 2012, 10:05

Ya, es cierto ¡es increíble! Lo próximo, ya verás, será ver estudiantes de medicina drogándose y alcoholizándose.

1
A favor En contra 17(27 votos)
#9 por artemisa237
13 ene 2012, 10:06

Es que tienen una asignatura denominada "Cómo hacer chuletas y pillarlas". En realidad, están haciendo un favor a la educación.

Qué prejuiciosos somos...

A favor En contra 16(22 votos)
#10 por serlogo1
13 ene 2012, 10:07

Los profesores ponen muy poco interes en que los alumnos entiendan lo que ellos explican , si lo entienden bien y si no tambien , y duermen tan tranquilamente todas las noches. Asi es normal que cada uno se busque la vida en intentar aprobar como sea , a eso se le llama SUPERVIVENCIA.

A favor En contra 4(14 votos)
#11 por saa8
13 ene 2012, 10:08

#1 #1 saa8 dijo: ¿y has pensado tú en no hacérselo? Que no todo depende de ellos.hacerlo,perdón.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por doly
13 ene 2012, 10:10

Maticemos: Los maestros normalmente dan todas las clases basándose en libros y con un libro en la mano, esos libros suelen cambiar y adaptarse a nuevos descubrimientos o viejos prejuicios que se eliminan, así que el maestro tiene que estudiar las lecciones igualmente, además, si hacen chuletas mejor que el que ha sido cocinero antes que fraile... eso.
Por otra parte, como si los estudiantes de magisterio fueran los únicos que hacen chuletas.

A favor En contra 6(16 votos)
#13 por luga
13 ene 2012, 10:11

eh eh eh! que yo he estudiado en esa facultad y no todos nos dedicamos a ello, ¿qué son 100 chuletas de los miles de apuntes y temarios? que la facultad acoge a bastantes alumnos y asignaturas como para que sea representativo.

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por candra
13 ene 2012, 10:13

#1 #1 saa8 dijo: ¿y has pensado tú en no hacérselo? Que no todo depende de ellos.¿Y qué te puede pasar si en una fotocopiadora en la que trabajas te niegas a hacer fotocopias sin un motivo amparado por la ley? Yo no querría perder mi trabajo por esta tontería, por ejemplo.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#15 por raicka
13 ene 2012, 10:15

perdona chuletas en magisterio??? a que vamos a llegar dentro de nada los niños harán una chuleta con la tabla del uno...

A favor En contra 2(12 votos)
#16 por saruman
13 ene 2012, 10:18

claro, los profesores son los culpables de que tu tengas tan poca verguenza de fotocopiar chuletas... eso es como decir que si yo prendo fuego a tu casa no es culpa mia, es tu casa, que es inflamable.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#17 por candra
13 ene 2012, 10:23

#16 #16 saruman dijo: claro, los profesores son los culpables de que tu tengas tan poca verguenza de fotocopiar chuletas... eso es como decir que si yo prendo fuego a tu casa no es culpa mia, es tu casa, que es inflamable.Él no es culpable de fotocopiar chuletas. Fotocopiar chuletas no es ilegal ni inmoral, y él no puede negarse a hacer esas fotocopias. ¿En base a qué podría negarse? ¿A que CREE (porque no tiene pruebas de ningún tipo) que van a ser usadas en un examen?
Los alumnos que las usan en los exámenes (futuros maestros) son los culpables.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#18 por marc_s
13 ene 2012, 10:24

Joder, fotocopiar chuletas es copiar de una copia y todo un acto de fe, porque como el que te la pasa sea un poco cabroncete...

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por saa8
13 ene 2012, 10:24

#14 #14 candra dijo: #1 ¿Y qué te puede pasar si en una fotocopiadora en la que trabajas te niegas a hacer fotocopias sin un motivo amparado por la ley? Yo no querría perder mi trabajo por esta tontería, por ejemplo.Por supuesto,tienes razón. Pero si se niega a hacerlo no pasaría nada,porque sería algo totalmente comprensible no fotocopiar chuletas.¿O acaso crees que el chaval que quisiera fotocopiar va a ir a quejarse por ello?No,porque saldría perdiendo.Y esta chica no.De hecho se ganaría los halagos de los profesores.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por saruman
13 ene 2012, 10:30

#17 #17 candra dijo: #16 Él no es culpable de fotocopiar chuletas. Fotocopiar chuletas no es ilegal ni inmoral, y él no puede negarse a hacer esas fotocopias. ¿En base a qué podría negarse? ¿A que CREE (porque no tiene pruebas de ningún tipo) que van a ser usadas en un examen?
Los alumnos que las usan en los exámenes (futuros maestros) son los culpables.
ajam... tampoco dice en ningun sitio que este prohibido o penado por lei fotografiarse el culo, y si lo haces te echan... Si yo estoy trabajando haciendo fotocopias y me dicen que fotocopie una chuleta pues me niego, en la vida e usado una chuleta, es engañarse a uno mismo... Un profesor mio decia "no me importa que hagais chuletas, pero no las useis en el examen" con eso queria decir que mientras haces la chuleta tambien la vas memorizando, por lo tanto es otra forma de estudiar, pero luego no la uses...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#21 por candra
13 ene 2012, 10:31

#19 #19 saa8 dijo: #14 Por supuesto,tienes razón. Pero si se niega a hacerlo no pasaría nada,porque sería algo totalmente comprensible no fotocopiar chuletas.¿O acaso crees que el chaval que quisiera fotocopiar va a ir a quejarse por ello?No,porque saldría perdiendo.Y esta chica no.De hecho se ganaría los halagos de los profesores.Depende. La fotocopiadora de la universidad normalmente es de un empresario que trabaja para la universidad, no de la universidad misma (como la cafetería, etc). Por lo menos así funciona aquí. Si un alumno se queja de que no le haces las fotocopias, ¿qué pasa?
-Dices que eran chuletas
-El alumno te dice que no las iba a usar para copiar en el examen (cosa que te puedes creer o no, pero es tu palabra contra la suya)
-El jefe puede decidir si te da la razón a ti o si prefiere seguir ganando dinero con las fotocopias de esos alumnos, sean chuletas o no.
En este caso yo no creo que #0 #0 uruvyel dijo: , tenía que decir que trabajo en la fotocopiadora de la Facultad de Magisterio y en lo que llevamos de época de exámenes he fotocopiado más de 100 chuletas. Luego nos quejamos de que los jóvenes de hoy en día no saben nada. Con estos futuros maestros, no me extraña. TQDlleve las de ganar. De todas formas ya te digo que yo no me arriesgaría por ello.

A favor En contra 1(9 votos)
#22 por xbasx
13 ene 2012, 10:33

Nos quejamos de que los jóvenes de hoy en día no saben nada porque los futuros maestros se inflan a chuletas. No tiene sentido.

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por candra
13 ene 2012, 10:35

#20 #20 saruman dijo: #17 ajam... tampoco dice en ningun sitio que este prohibido o penado por lei fotografiarse el culo, y si lo haces te echan... Si yo estoy trabajando haciendo fotocopias y me dicen que fotocopie una chuleta pues me niego, en la vida e usado una chuleta, es engañarse a uno mismo... Un profesor mio decia "no me importa que hagais chuletas, pero no las useis en el examen" con eso queria decir que mientras haces la chuleta tambien la vas memorizando, por lo tanto es otra forma de estudiar, pero luego no la uses...Si fotocopiarte el culo en tu lugar de trabajo está prohibido por tu jefe tampoco lo podrías hacer, en caso contrario ¿por qué no? Y lo mismo pasa con las chuletas. El caso es que la fotocopiadora no es tuya y no eres tú el que decide qué se puede fotocopiar y qué no, son tanto las leyes como las normas establecidas por tus jefes. Y si te niegas a cumplirlas te pueden echar.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por usako
13 ene 2012, 10:37

Perdona, pero para trabajar en un colegio público hay que opositar y los que se han sacado la carrera a base de chuletas, no aprueban una oposición ni de coña.
Soy maestra graduada hace poco, y ni yo, ni la gran mayoría de mis compañeros, nos hemos hecho una sola chuleta en toda la carrera.
#3 #3 gran_chelem dijo: Cuando Magisterio dejen de tomárselo a cachondeo y pase a ser una carrera seria y de prestigio, como en otros países. Mientras sea la prolongación del bachiller, estaré intranquilo el día que mis hijos vayan al colegio.Diciendo que magisterio es una prolongación del bachiller, demuestras no tener ni idea de los temarios que se dan. Que, por desgracia, los maestros tengamos una consideración social vergonzosa, no quiere decir que ni nos lo curremos a la hora de sacarnos la carrera ni en el propio trabajo en sí.

3
A favor En contra 10(34 votos)
#25 por rovis
13 ene 2012, 10:48

Bueno, que mas da como aprueben. Mientras siga habiendo gente que quiere ser profesor.. porque vamos, con los maravillosos alumnos que va tener luego, como para quejarse aun encima.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por likearollingstone2
13 ene 2012, 10:59

¿Soy la única que está un poco cansada del mismo tema?
Soy estudiante de 2º de magisterio y como dicen arriba, a ver qué guapo se saca las oposiciones si aprueba a base de chuletas la carrera. Además, gente que copia la hay en todos los lados. Es algo difícil ,pero espero que algún día cambie esta mentalidad porque mal vamos. Y lo dice una persona para la que esta profesión siempre ha sido su vocación y casi no entra en ella porque la echaron atrás. Estoy feliz y me gustaría ver a muchos de los que nos critican estudiando la mitad de los temarios y libros que tenemos nosotros.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#27 por unamass
13 ene 2012, 11:00

eh eh eh que yo soy de magisterio y buena estudiante así que las generalizaciones te las metes por el ojete

1
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por likearollingstone2
13 ene 2012, 11:02

#27 #27 unamass dijo: eh eh eh que yo soy de magisterio y buena estudiante así que las generalizaciones te las metes por el ojete Afortunadamente yo también lo soy y no he hecho ninguna generalización conscientemente, sólo me he referido a la del comentario.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por uruvyel
13 ene 2012, 11:06

#5 #5 piupiu dijo: Fácil. Estudia, y no te tendrás que hacer chuletasComo os gusta hablar sin tener ni idea. Soy Licenciada y estoy estudiando un máster. Se puede currar en trabajos de mierda mientras estudias, eh? Hay una cosa que se llama pagarse los estudios y que no te los tenga que pagar tu papi.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#30 por gran_chelem
13 ene 2012, 11:07

#24 #24 usako dijo: Perdona, pero para trabajar en un colegio público hay que opositar y los que se han sacado la carrera a base de chuletas, no aprueban una oposición ni de coña.
Soy maestra graduada hace poco, y ni yo, ni la gran mayoría de mis compañeros, nos hemos hecho una sola chuleta en toda la carrera.
#3 Diciendo que magisterio es una prolongación del bachiller, demuestras no tener ni idea de los temarios que se dan. Que, por desgracia, los maestros tengamos una consideración social vergonzosa, no quiere decir que ni nos lo curremos a la hora de sacarnos la carrera ni en el propio trabajo en sí.
no es un comentario contra los maestros, sino contra la formación que reciben. Antes de decirme que no tengo ni idea de qué van los temarios, piensa que los currículos son públicos y sé, al menos, lo que estáis obligados a recibir.

Me parece absurdo que a alguien en cuyas manos está la formación de los críos que serán el futuro se le aprueben asignaturas por ir a un pabellón a botar la pelota o por disfrazarse e interpretar cuentos.

A favor En contra 4(16 votos)
#31 por uruvyel
13 ene 2012, 11:09

#1 #1 saa8 dijo: ¿y has pensado tú en no hacérselo? Que no todo depende de ellos.Tampoco depende de mí, yo solo soy una mandada. Dile a mi jefa a ver por qué no he hecho esas 100 fotocopias (y las que quedan...). No está el panorama laboral como para exigir U_U

1
A favor En contra 8(12 votos)
#32 por uruvyel
13 ene 2012, 11:12

#31 #31 uruvyel dijo: #1 Tampoco depende de mí, yo solo soy una mandada. Dile a mi jefa a ver por qué no he hecho esas 100 fotocopias (y las que quedan...). No está el panorama laboral como para exigir U_UEsto también va para #20

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por meri_11
13 ene 2012, 11:15

¡Ya estamos generalizando! Vagos redomados los ha habido, hay y habrá siempre, pero no sólo en Facultades como la de Magisterio, sino en cualquier Facultad de este puto país de ignorantes irresponsables.

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por housedri
13 ene 2012, 11:18

Pues yo pienso que la culpa de todo la tienen las fotocopiadoras

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por max_dark
13 ene 2012, 11:29

#26 #26 likearollingstone2 dijo: ¿Soy la única que está un poco cansada del mismo tema?
Soy estudiante de 2º de magisterio y como dicen arriba, a ver qué guapo se saca las oposiciones si aprueba a base de chuletas la carrera. Además, gente que copia la hay en todos los lados. Es algo difícil ,pero espero que algún día cambie esta mentalidad porque mal vamos. Y lo dice una persona para la que esta profesión siempre ha sido su vocación y casi no entra en ella porque la echaron atrás. Estoy feliz y me gustaría ver a muchos de los que nos critican estudiando la mitad de los temarios y libros que tenemos nosotros.
Y a mi a muchos de magisterio estudiando el temario de arquitectura o de una ingeniería... Que no digo que no tengáis que curraoslo y que sea más difícil que otras cosas pero no lo querais vender como algo super complicado que todos sabemos que con un poco de dedicación y esmero se saca.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#36 por cantabruka9
13 ene 2012, 11:35

#35 #35 max_dark dijo: #26 Y a mi a muchos de magisterio estudiando el temario de arquitectura o de una ingeniería... Que no digo que no tengáis que curraoslo y que sea más difícil que otras cosas pero no lo querais vender como algo super complicado que todos sabemos que con un poco de dedicación y esmero se saca.Los cojones.Que para muchas asignaturas hay que meter las horas que no tiene un día.A ver si empezamos a hablar con conocimiento de causa, y no sólo por tocar los cojones. Además, #0 #0 uruvyel dijo: , tenía que decir que trabajo en la fotocopiadora de la Facultad de Magisterio y en lo que llevamos de época de exámenes he fotocopiado más de 100 chuletas. Luego nos quejamos de que los jóvenes de hoy en día no saben nada. Con estos futuros maestros, no me extraña. TQD, peor será un médico que hace chuletas, que luego no sabe como salvarte la vida.O un arquitecto, que luego no sabe diseñar edificios.Y ellos también lo hacen.Y lo entiendo que lo hagan.Pero de criticar, se critica a todos

1
A favor En contra 2(8 votos)
#37 por marc_s
13 ene 2012, 11:41

¿De verdad conoceis a alguien que se haya sacado una carrera, la que sea, sólo a base de chuletas?

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por max_dark
13 ene 2012, 11:56

#36 #36 cantabruka9 dijo: #35 Los cojones.Que para muchas asignaturas hay que meter las horas que no tiene un día.A ver si empezamos a hablar con conocimiento de causa, y no sólo por tocar los cojones. Además, #0 , peor será un médico que hace chuletas, que luego no sabe como salvarte la vida.O un arquitecto, que luego no sabe diseñar edificios.Y ellos también lo hacen.Y lo entiendo que lo hagan.Pero de criticar, se critica a todosEn la mayoría por no decir todas las asignaturas de ingeniería, damos gracias por el 5 y te puedo asegurar que necesitamos bastantes más horas de las que tiene el día, la prueba está en que la gran mayoría no consigue sacar todas las asignaturas año a año y no sólo por que hay mucha materia si no por que además es difícil. Repito, magisterio requiere esfuerzo, dedicación y esmero, si quieres añado constancia, pero no tiene mucha más complicación que dedicarle horas.
Antes de decir que quiero tocar los cojones, ya que se cual es el temario de magisterio y puedo incluso descargar los apuntes de muchas asignaturas, aplicate el cuento y haz lo mismo tú, luego me cuentas de que te has enterado.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#39 por cantabruka9
13 ene 2012, 11:59

#38 #38 max_dark dijo: #36 En la mayoría por no decir todas las asignaturas de ingeniería, damos gracias por el 5 y te puedo asegurar que necesitamos bastantes más horas de las que tiene el día, la prueba está en que la gran mayoría no consigue sacar todas las asignaturas año a año y no sólo por que hay mucha materia si no por que además es difícil. Repito, magisterio requiere esfuerzo, dedicación y esmero, si quieres añado constancia, pero no tiene mucha más complicación que dedicarle horas.
Antes de decir que quiero tocar los cojones, ya que se cual es el temario de magisterio y puedo incluso descargar los apuntes de muchas asignaturas, aplicate el cuento y haz lo mismo tú, luego me cuentas de que te has enterado.
¿Que te crees, que yo no tengo amigos ingenieros, y me han enseñado sus apuntes?Y tampoco me han sonado a chino. Lo que os pasa a la mayoria es que os creeis superiores porque en vuestro título va a figurar "ingeniero" y no "diplomado".Que igual no es tu caso.Pero en el 90 % sí

1
A favor En contra 3(7 votos)
#40 por candra
13 ene 2012, 12:05

#39 #39 cantabruka9 dijo: #38 ¿Que te crees, que yo no tengo amigos ingenieros, y me han enseñado sus apuntes?Y tampoco me han sonado a chino. Lo que os pasa a la mayoria es que os creeis superiores porque en vuestro título va a figurar "ingeniero" y no "diplomado".Que igual no es tu caso.Pero en el 90 % síHombre.... yo estudio una ingeniería y si veo apuntes de un ingeniero de otra especialidad (por ejemplo químico) no me suenan a chino, pero la mayoría de las veces solo entiendo el concepto muy por encima, no completamente o en detalle, y ni hablar de saber resolver los problemas que se plantean. Así que muy lista debes ser tú.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por tidman
13 ene 2012, 12:07

Es triste que encima necesiten hacer chuletas para aprobar... Ala, que todos los de magisterio me apaleen a comentarios... Me la pela!

A favor En contra 1(11 votos)
#42 por happyjuice
13 ene 2012, 12:34

#26 #26 likearollingstone2 dijo: ¿Soy la única que está un poco cansada del mismo tema?
Soy estudiante de 2º de magisterio y como dicen arriba, a ver qué guapo se saca las oposiciones si aprueba a base de chuletas la carrera. Además, gente que copia la hay en todos los lados. Es algo difícil ,pero espero que algún día cambie esta mentalidad porque mal vamos. Y lo dice una persona para la que esta profesión siempre ha sido su vocación y casi no entra en ella porque la echaron atrás. Estoy feliz y me gustaría ver a muchos de los que nos critican estudiando la mitad de los temarios y libros que tenemos nosotros.
menos mal que tenéis unas oposiciones que hagan de "filtro" para que mucha gente que estudia con chuletas no llegue a ejercer porque sino... mal vamos!
Y tampoco os quejéis tanto de las oposiciones, que para algo difícil de verdad que se os presenta en toda la carrera... no te quejes tanto del temario que teneis, que hacer palmas y tocar el xilófono creo que no se puede comparar con estudiarte, por ejemplo, el origen e inserción de mil y un músculo!

1
A favor En contra 0(10 votos)
#43 por cantabruka9
13 ene 2012, 12:37

#40 #40 candra dijo: #39 Hombre.... yo estudio una ingeniería y si veo apuntes de un ingeniero de otra especialidad (por ejemplo químico) no me suenan a chino, pero la mayoría de las veces solo entiendo el concepto muy por encima, no completamente o en detalle, y ni hablar de saber resolver los problemas que se plantean. Así que muy lista debes ser tú.Yo no digo que lo entienda con el primer vistazo.Pero si me lo explican una vez, pues de algo me entero.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por cantabruka9
13 ene 2012, 12:40

#42 #42 happyjuice dijo: #26 menos mal que tenéis unas oposiciones que hagan de "filtro" para que mucha gente que estudia con chuletas no llegue a ejercer porque sino... mal vamos!
Y tampoco os quejéis tanto de las oposiciones, que para algo difícil de verdad que se os presenta en toda la carrera... no te quejes tanto del temario que teneis, que hacer palmas y tocar el xilófono creo que no se puede comparar con estudiarte, por ejemplo, el origen e inserción de mil y un músculo!
Mira, so inteligente, estoy acabando la carrera de Magisterio. Ya he cursado todas las asignaturas, unas las he aprobado y otras no. Pero en ninguna se da palmas, ni se toca el xilófono, ni se hacen collares de macarrones, ni nada de eso. Ya me gustaría a mi ver a gente como tú estudiando muchas de las asignaturas jodidas que tenemos.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#45 por happyjuice
13 ene 2012, 15:00

#44 #44 cantabruka9 dijo: #42 Mira, so inteligente, estoy acabando la carrera de Magisterio. Ya he cursado todas las asignaturas, unas las he aprobado y otras no. Pero en ninguna se da palmas, ni se toca el xilófono, ni se hacen collares de macarrones, ni nada de eso. Ya me gustaría a mi ver a gente como tú estudiando muchas de las asignaturas jodidas que tenemos.Pues más de una amiga mía me ha venido agobiada con un examen de flauta maja! jajajaja
yo no digo que sea muy inteligente por estudiar lo que estudio (de hecho, todo lo contrario), pero te aseguro que de más complejidad si lo es... igual en tu magisterio no se hacen esas cosas, pero en el caso del magisterio infantil si (eso y hacer familias de plastilina)
Que está claro que sacarse una carrera, sea cual sea, tiene su mérito... pero decir que ya te gustaría que gente como la que te ha criticado se pusiera con algunas materias de las tuyas... (yo creo que el ingeniero pensaría: que gozada!)

1
A favor En contra 2(10 votos)
#46 por elburromovie
13 ene 2012, 15:06

La verdad es que es un problemas serio, ya que la mentalidad de vago y la ley del mínimo esfuerzo en el instituto pues vale, pero la universidad como ya han dicho no es una prolongación del bachiller, sino una antesala del trabajo con el que queremos ganarnos la vida y sino empezamos a tomarnoslo en serio a esas alturas, mal vamos.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por surf3rin
13 ene 2012, 15:10

#8 #8 meis dijo: Ya, es cierto ¡es increíble! Lo próximo, ya verás, será ver estudiantes de medicina drogándose y alcoholizándose."Estudiantes de hoy en día" Claro, es que lo de copiar se inventó en el 2007 ¬¬
menudas gañanadas pone aqui la gente, parece que nunca fueron estudiantes

A favor En contra 8(10 votos)
#48 por lady_in_red
13 ene 2012, 15:14

sí, aquí mucho criticar pero tú la cómplice a fin de cuentas. Siempre viendo la paja en el ojo ajeno....

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por cantabruka9
13 ene 2012, 15:33

#45 #45 happyjuice dijo: #44 Pues más de una amiga mía me ha venido agobiada con un examen de flauta maja! jajajaja
yo no digo que sea muy inteligente por estudiar lo que estudio (de hecho, todo lo contrario), pero te aseguro que de más complejidad si lo es... igual en tu magisterio no se hacen esas cosas, pero en el caso del magisterio infantil si (eso y hacer familias de plastilina)
Que está claro que sacarse una carrera, sea cual sea, tiene su mérito... pero decir que ya te gustaría que gente como la que te ha criticado se pusiera con algunas materias de las tuyas... (yo creo que el ingeniero pensaría: que gozada!)
Pues si tu amiga se agobia con un exámen de flauta, va como el culo, o peor...

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por yo1990
13 ene 2012, 16:15

Yo soy estudiante de Magisterio de Educacion Infantil y es cierto que hay asignaturas como pueden ser Música o Plástica que te las sacas casi sin querer, pero me gustaría que por lo menos vierais mis apuntes de Didáctica General, Fundamentos de la Atención temprana, Bases psicológicas y pedagógicas, Teorias e Institucion de la Educación etc... yo no me he hecho chuletas de hecho este es mi 4º año, asi que no juzgueis sin conocer, además muchos de los que se quejan no aguantarian ubna clase de 23 niños de 3 años mas de 10 min.

1
A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!