Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que hoy en clase nos han mandado hacer una redacción sobre por qué deberían dejar de echar Sálvame y similares por televisión. Vamos avanzando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por :D el 26 ene 2012, 14:16 / Estudios

Gente, tenía que deciros que hoy en clase nos han mandado hacer una redacción sobre por qué deberían dejar de echar Sálvame y similares por televisión. Vamos avanzando. TQD

destacado
#1 por tacata
27 ene 2012, 02:02

Y tanto que sí, ya hasta sabéis escribir los estudiantes de la ESO. Un gran avance, sin duda.

2
A favor En contra 29(41 votos)
#17 por loleilo
27 ene 2012, 02:13

#6 #6 debruti dijo: Ése profesor/a merece estar fijo si no lo está. Y en caso de que sí, subida salarial por hacer su trabajo como es debido, claro que sí. Que desgraciadamente es una especie en peligro de extinciónUn profesor como dios manda pondría de deberes analizar los pros y los contras de ese tipo de programas, escoger una posición a favor o en contra y realizar un debate en clase.
Lo que hace ese profesor es una mierda enorme que coarta la libertad de expresión de sus alumnos, sus inquietudes, su imaginación y ante todo, LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO.
¿A ver porqué coño, si alguno de sus alumnos disfruta de esos programas, tiene que perder su tiempo haciendo una redacción en contra para darle el gusto a su profesor?
Eso es una perdida de tiempo y muestra de la mala calidad educativa. EDUCAR NO ES ADOCTRINAR.
PD: Alguna cosa buena tendran esos programas si estan en antena por más que nos cueste reconocerlo.

3
A favor En contra 16(24 votos)
#7 por gnarls
27 ene 2012, 02:06

Salvame es como Gran Hermano, todos lo critican pero tienen la audiencia por las nubes. Que frustrante.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#8 por elgatod
27 ene 2012, 02:07

Avanzando muchísimo. No sabes cuánto....

Es más, seguro que les harán llegar las redacciones a los jefazos de Telecinco para que cierren el programa. Y no es para menos, con los increíbles argumentos que seguro reuniréis... como, por ejemplo, la libertad de expresión que tanto se defiende por aquí.

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por Un_hueco_de_luz
27 ene 2012, 02:03

Es un comienzo, por algo se empieza, poco a poco conseguiremos quitarles audiencia.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#11 por loleilo
27 ene 2012, 02:08

Avanzaríamos más si se valorase la libertad de pensamiento y se fomentase el dialogo entre partes con posiciones opuestas.
Es decir, mandaros escribir una redacción sobre porqué deberían DEJAR DE EMITIR esos programas, no fomenta vuestra libertad, os adoctrina en la posición del profesor.
¿Ves a eso algo de positivo?
Para mi, esa redacción, así planteada, me parece IGUAL DE MIERDA QUE TODO TELECIRCO ENTERO.

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por miraquenosmiran
27 ene 2012, 02:07

Genial, millones de cosas realmente importantes en el mundo sobre las que hacer redacciones, y vosotros perdeis el tiempo con Sálvame. Sí señor.

A favor En contra 9(13 votos)
#38 por smqq
27 ene 2012, 09:56

#1 #1 tacata dijo: Y tanto que sí, ya hasta sabéis escribir los estudiantes de la ESO. Un gran avance, sin duda.Me hace una gracia cuando se critica a los estudiantes de ESO... ¿Sabes que tú también has pasado por ahí? Que la carrera es muy importante, sí, no lo niego, pero sin ESO dudo que puedas hacer una carrera.

3
A favor En contra 9(27 votos)
#3 por diplopia
27 ene 2012, 02:03

Quitaran Sálvame cuando los ******* tengan alas.
Mostradme una foto de un ******* con alas y al primero le seguiré

1
A favor En contra 7(15 votos)
#33 por smqq
27 ene 2012, 08:55

#10 #10 nathanKPOP dijo: #7 Pero es que los de estas páginas no somos ni el 1% del país... y la mayoría de señoras mayores lo ven, sostienen programas como esos, nada podemos hacer... yo no lo veo, así que me da igual si lo da o noSi se quedara todo en señores mayores el problema no sería tan grave, ya que aunque ahora no se eliminase, con el paso de los años se quedaría sin audiencia. Pero el problema está en que jóvenes también lo ven (mi sobrina y sus amigas de 17 quedan para verlo juntas, y amigas mías también lo ven)

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por nathanKPOP
27 ene 2012, 02:08

#7 #7 gnarls dijo: Salvame es como Gran Hermano, todos lo critican pero tienen la audiencia por las nubes. Que frustrante.Pero es que los de estas páginas no somos ni el 1% del país... y la mayoría de señoras mayores lo ven, sostienen programas como esos, nada podemos hacer... yo no lo veo, así que me da igual si lo da o no

1
A favor En contra 5(9 votos)
#32 por smqq
27 ene 2012, 08:52

#5 #5 dumbor dijo: cuantos sois en tu clase 30? me parec que mucha ausiencia no le vais a quitarCreo que te refieres a audiencia...

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por talisker
27 ene 2012, 09:40

Por qué vamos avanzando? Porque un profesor, en vez de enseñar a sus alumnos a SER CRÍTICOS con lo que ven, directamente les dice "esto está bien" "esto está mal"?? Pues vaya mierda de profesor, menos mal que no me tocó a mí.
Me hace gracia, cuando lo que se intenta meter en las cabezas os gusta, los profesores merecen un aplauso, en cambio, si (pongamos un ejemplo) un sacerdote te dice que la homosexualidad es mala, uuuh, hay que tirarle piedras. Sois iguales que aquellos a los que criticais.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por pandinus_infecto
27 ene 2012, 02:10

#3 #3 diplopia dijo: Quitaran Sálvame cuando los ******* tengan alas.
Mostradme una foto de un ******* con alas y al primero le seguiré
Mírame y vuela hasta mi infinito ******* celestial.

A favor En contra 3(9 votos)
#36 por kauff
27 ene 2012, 09:30

Pero si os está condicionando,os está imponiendo vuestras ideas, que avance ni que narices.
Y lo peor es que piensas que es super guay, inteligentísimo y moderno,y no te das cuenta,de que sigues siendo un borrego manipulado.
Dile a ese profesor/a tuya, que como han dicho más arriba en otros comentarios,menos redacciones y más debate analizando pros y contras. Además,yo perdona que te diga,pero en mis tiempos las únicas redacciones que hacíamos eran ñoñerias tipo que tal nos había ido las vacaciones,no eran deberes ni eran nada. Las redacciones las manda el profesor para rellenar hueco.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por bakyaan
27 ene 2012, 10:42

#34 #34 donjuan dijo: ¿Y por qué habría que quitar programas como Sálvame y ese estilo?Es tan simple como que CADA UNO QUE VEA LO QUE QUIERA. Quién quiera ver Sálvame y derivados, es su problema, no afecta al resto. Hay decenas de cadenas diferentes que ofrecen ofertas diferentes. Cada uno es LIBRE de ver lo que quiera. ¿O acaso son inferiores los que ven tele5? ¿Tienen menos derechos? ¿Son menos inteligentes? Porque da la casualidad de que yo saqué la ESO con sobresaliente, así como el bachiller y la selectividad, y estoy estudiando una carrera, y veo Gran Hermano. ¿Soy inferior? ¿Merezco ser apartado de la sociedad?

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por talisker
27 ene 2012, 10:47

#41 #41 centrado dijo: #37 a ver... un profesor que está contra la televisión que se basa en gritos y cotilleos... mira, hay males universales en el mundo. Sálvame es uno de ellos, y justo justo, la iglesia catolica es otra. ¿Si un profesor defiende que pegar a una mujer está mal también es mal profesor? Anda anda...No entiendes la cuestion importante, te quedas con el ejemplo que por cierto, es extremo, para que mentes como la tuya lo entendieran, pero en fin. Te lo vuelvo a explicar, venga: Enseñar bien entre otras cosas exige ser objetivo, mostrar al alumno que hay varios puntos de vista y hacerle ver que tiene que elegir el que más se acerque a su forma de pensar. ESO es enseñar, enseñar que hay que ser críticos y no creerse las cosas porque alguien te diga que están mal o bien, o son así o asá. Procesar, informarse y luego opinar. Este profesorucho se pasa todo eso por el forro, les induce directamente a decir su opinion pero ya enfocada a lo que él quiere. En serio eso te parece practicar la opinion crítica? Porque a mí no.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por debruti
30 ene 2012, 02:19

#17 #17 loleilo dijo: #6 Un profesor como dios manda pondría de deberes analizar los pros y los contras de ese tipo de programas, escoger una posición a favor o en contra y realizar un debate en clase.
Lo que hace ese profesor es una mierda enorme que coarta la libertad de expresión de sus alumnos, sus inquietudes, su imaginación y ante todo, LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO.
¿A ver porqué coño, si alguno de sus alumnos disfruta de esos programas, tiene que perder su tiempo haciendo una redacción en contra para darle el gusto a su profesor?
Eso es una perdida de tiempo y muestra de la mala calidad educativa. EDUCAR NO ES ADOCTRINAR.
PD: Alguna cosa buena tendran esos programas si estan en antena por más que nos cueste reconocerlo.
luego me preguntan por qué me voy a vivir al extranjero. Hell yeah...

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por eiwaz
27 ene 2012, 10:46

#42 #42 centrado dijo: #40 la gente que defiende a la esteban tiene problemas mentales, lo que necesitan es un tutor que decida por ellos, hay que quitarles el derecho al voto y posiblemente alimentarlos por sonda. Además, dudo que nadie que defienda a la esteban esté yendo a clase, pudiendo tirarse a un torero y vivir del cuento como su ídolo el orco ese.Hace un tiempo, un amigo al que quiero y respeto muchísimo, que además es una de las personas más inteligentes que yo conozco, me contaba entre risas que le gustaba poner tele5 y ver el circo que se montaban. Que le divertían muchísimo. Que era tan surrealista a veces como muchachada nui. Y que a veces se lo ponía como fondo a la hora de estudiar.
Yo flipé. Jamás hubiera podido imaginar que alguien como él viera ese tipo de televisión. Y flipé aún más cuando usó Sálvame, para explicar no se qué obra de Corneille en un estudio comparativo muy serio y minucioso.

Tienes razón en que hay males universales en el mundo. Y el prejuicio es de los peores.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por donjuan
27 ene 2012, 09:06

¿Y por qué habría que quitar programas como Sálvame y ese estilo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por melthurcc
27 ene 2012, 12:00

Sí esque aquí todos somos muy liberales y respetamos las opiniones y gustos de los demás, por eso queremos que quiten salvame, gran hermano etc. (sarcasmo todo por si no se capta :P)

En serio no hay quien os entienda.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por javier_94
27 ene 2012, 16:21

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Es un comienzo, por algo se empieza, poco a poco conseguiremos quitarles audiencia.#29 #29 IsaSevenfold dijo: Y tan gran avance, haber cuando deciden quitar ese programa.#30 #30 amieru dijo: Aun existen institutos productivos ^^Seguro que reclamáis mas libertad para Internet y demás topicazos, pero si pudieseis quitabais dicho programa a pesar de que lo ven miles de personas, y que a vosotros no os hace ningún mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por rox_7
27 ene 2012, 07:55

Claro! qué gran avance! seguro que tu profesor está implicado en una banda de mafiosos que odian T5 y van a hacer eso en todos los institutos de España para después mandar las cartas... Otra cosa es que las sepan leer

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por Forever_Alone_Happy
27 ene 2012, 05:25

A que también apoyais a SOPA ¿verdad?

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por claudiabefree
27 ene 2012, 04:53

Jo, qué guay, aún hay esperanza. ¡Arriba el metal!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por debruti
27 ene 2012, 02:06

Ése profesor/a merece estar fijo si no lo está. Y en caso de que sí, subida salarial por hacer su trabajo como es debido, claro que sí. Que desgraciadamente es una especie en peligro de extinción

3
A favor En contra 2(20 votos)
#23 por elgatod
27 ene 2012, 03:07

#22 #22 pandinus_infecto dijo: Me puede explicar alguien lo de la puta medalla¿?
Es evidente que es una medalla al ******* alado de mayor envergadura.

¿Envergadura? ¿No había otra palabra mejor para utilizar...?

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por propano
27 ene 2012, 02:21

Mientras sigais dándole tanto bombo al programa no lo van a quitar en la vida. Es que sois cansinos con el puto temita. Entre esto y el justin bieber es que parece que no tenéis vida, la indiferencia es lo que más duele, aplicaros el cuento

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por vantroi
27 ene 2012, 02:12

#0 #0 :D dijo: :D, tenía que deciros que hoy en clase nos han mandado hacer una redacción sobre por qué deberían dejar de echar Sálvame y similares por televisión. Vamos avanzando. TQDPara poder pasar a escribir redacciones sobre temas más trascendentes.

1,2,3, responda otra vez.

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por tacata
27 ene 2012, 12:09

#38 #38 smqq dijo: #1 Me hace una gracia cuando se critica a los estudiantes de ESO... ¿Sabes que tú también has pasado por ahí? Que la carrera es muy importante, sí, no lo niego, pero sin ESO dudo que puedas hacer una carrera.¿Y tú sabes lo que es la ironía y venir aquí a hacer el ******* y no a arreglar el mundo?

Que, por cierto, podría tener yo 35 años y no haber pasado por la ESO, habláis como si me conocierais xD

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por suc
27 ene 2012, 04:36

#joder, he puesto #6 #6 debruti dijo: Ése profesor/a merece estar fijo si no lo está. Y en caso de que sí, subida salarial por hacer su trabajo como es debido, claro que sí. Que desgraciadamente es una especie en peligro de extincióny quería decir #17.#17 loleilo dijo: #6 Un profesor como dios manda pondría de deberes analizar los pros y los contras de ese tipo de programas, escoger una posición a favor o en contra y realizar un debate en clase.
Lo que hace ese profesor es una mierda enorme que coarta la libertad de expresión de sus alumnos, sus inquietudes, su imaginación y ante todo, LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO.
¿A ver porqué coño, si alguno de sus alumnos disfruta de esos programas, tiene que perder su tiempo haciendo una redacción en contra para darle el gusto a su profesor?
Eso es una perdida de tiempo y muestra de la mala calidad educativa. EDUCAR NO ES ADOCTRINAR.
PD: Alguna cosa buena tendran esos programas si estan en antena por más que nos cueste reconocerlo.
Pues eso.

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por pinguinosvoladores
27 ene 2012, 16:03

Yo hice un modelo de examen de Selectividad de lengua castellana en la Comunidad Valenciana en que el texto se llamaba, más o menos, "Porqué hay que desintonizar Telecinco". Fue bastante interesante:)

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por loleilo
27 ene 2012, 16:07

#35 #35 rrabbit666 dijo: #17 Tienes toda la razón del mundo. Pero es que yo no se en que punto estamos de nuestras capacidades para el raciocinio a nivel general, pues lo que no debería hacer este profesor que es posicionar hacia una idea u otra en referencia a la "telebasura", vemos como las propias cadenas hacen lo propio, y no exagero lo más mínimo, por casualidad en el APM? salia un sketch de intereconomía, de un programa llamado "Dando Caña", no me lo creia y me miré el programa por internet. Este programa transmite un mensaje totalmente damagogo, populista, falaz y por que no decirlo ultrafascista, el propio los Santos es un angelito a su lado. Piensa que en muchos casos y por desgracia la influencia de estos medios de comunicación es mayor que la de un docente. Es todo muy jodido.A ver, lo mio debe ser por deformación profesional, porque estudio Derecho (completamente vocacional, no quiero ser abogado ni nada así) pero en esto (y lo he visto desde el punto de vista de teorías de la política, de la sociología,...etc.) hay dos formas de usar la Libertad de Expresión y de Difusión de ideas/ideologías en relación al "pueblo llano":
- Pensar que la gente es tonta y que hará lo que tu digas: que es lo que hace ese profesor, lo que hace telecirco en muchas ocasiones, y lo que hace intereconomia casi siempre, y casí el 100% de los políticos.
- Persar que la gente es inteligente y es capaz de razonar sobre lo que se le expone y posicionarse a favor o en contra de dichas ideas: (...sigue)

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por eiwaz
27 ene 2012, 10:34

Pues la verdad me parece que la redacción está mal planteada.
Ni siquiera os deja pensar por vosotros mismos, tener una opinión propia, sino que dando una postura bien definida como punto de partida, os obliga a inventar argumentos para apoyar esa postura.
¿Qué ocurre con la gente a la que le guste ver a la Esteban dando voces? ¿Tienen que pedir también que se quite de la televisión? Y lo peor de todo es que te parece algo admirable. Me parece que eres altamente influenciable, y que se te podrá manipular con facilidad.
No, eso no está bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por centrado
27 ene 2012, 10:32

A ese profesor, hacedle un monumento

#38 #38 smqq dijo: #1 Me hace una gracia cuando se critica a los estudiantes de ESO... ¿Sabes que tú también has pasado por ahí? Que la carrera es muy importante, sí, no lo niego, pero sin ESO dudo que puedas hacer una carrera.algunos hemos estudiado BUP, nada de ESO ^^ cuando vuelvan a cambiar el sistema educativo y veas que el nuevo sistema es aun peor que el que tú has tenido, comprenderás por qué nos reimos de la ESO, porque es para echar el grito al cielo que se os permita pasar de cursos habiendo suspendido, entre otras cosas, que ya no estudiáis ni la mitad de las cosas.

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por masakre
27 ene 2012, 19:45

Avanzariamos mas si la telebasura no le tubiera lavado el cerebro a la mitad de españa...

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por miraquenosmiran
27 ene 2012, 02:15

Avanzando hacia la mediocridad.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por arielitoo
27 ene 2012, 20:51

#38 #38 smqq dijo: #1 Me hace una gracia cuando se critica a los estudiantes de ESO... ¿Sabes que tú también has pasado por ahí? Que la carrera es muy importante, sí, no lo niego, pero sin ESO dudo que puedas hacer una carrera.¿Las ironías aún no os las enseñan en la ESO?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por elgatod
27 ene 2012, 02:23

#20 #20 propano dijo: Mientras sigais dándole tanto bombo al programa no lo van a quitar en la vida. Es que sois cansinos con el puto temita. Entre esto y el justin bieber es que parece que no tenéis vida, la indiferencia es lo que más duele, aplicaros el cuento Pues no te veo yo ser muy indiferente respecto a aquellos a quienes invitas a serlo. ¿Por qué te molestas en llamarles cansinos, cuando puedes perfectamente ser indiferente?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por popeye1
31 jul 2013, 17:06

#1 #1 tacata dijo: Y tanto que sí, ya hasta sabéis escribir los estudiantes de la ESO. Un gran avance, sin duda.Te crees superior o algo, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por propano
27 ene 2012, 17:22

#21 #21 elgatod dijo: #20 Pues no te veo yo ser muy indiferente respecto a aquellos a quienes invitas a serlo. ¿Por qué te molestas en llamarles cansinos, cuando puedes perfectamente ser indiferente?Porque por muy indiferente que sea yo, ellos son unos cansinos siempre con lo mismo. Mire donde mire siempre hablan de lo mismo habiendo otras preocupaciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por loleilo
27 ene 2012, 16:11

#35 #35 rrabbit666 dijo: #17 Tienes toda la razón del mundo. Pero es que yo no se en que punto estamos de nuestras capacidades para el raciocinio a nivel general, pues lo que no debería hacer este profesor que es posicionar hacia una idea u otra en referencia a la "telebasura", vemos como las propias cadenas hacen lo propio, y no exagero lo más mínimo, por casualidad en el APM? salia un sketch de intereconomía, de un programa llamado "Dando Caña", no me lo creia y me miré el programa por internet. Este programa transmite un mensaje totalmente damagogo, populista, falaz y por que no decirlo ultrafascista, el propio los Santos es un angelito a su lado. Piensa que en muchos casos y por desgracia la influencia de estos medios de comunicación es mayor que la de un docente. Es todo muy jodido.(continuación)
... que es el fundamento real de la libertad de expresión. Cualquiera es libre de decir lo que le de la gana, porque quien lo vea o escuche, es suficientemente inteligente como para no adherirse a esa idea si no está conforme con ella.
Ambos planteamientos, en el momento final, son compatibles, porque si el Constituyente no considerase al pueblo como inteligente no habría libertad de expresión, y los que creen que el pueblo es tonto no podrían llevar a cabo sus intentos de adoctrinamiento.
Pero hay que verlo así, como INTENTOS de adoctrinamiento, y creer en una HUMANIDAD INTELIGENTE que no traga con todo lo que le echen.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por elcuervito7
28 ene 2012, 21:25

Bueno, parece que aquí hay gente que primero se queja de que supuestamente le den celos, y luego hacen lo mismo, las cuestiones consulares no se resuelven de día para otro, esperemos que valga la pena y la espera, no??? que dices ana??? es así???

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por elcuervito7
28 ene 2012, 21:26

tal vez valga la pena esperar un poco, tal vez, no ana???

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por golluk
27 ene 2012, 15:37

y nadie dice que no esté muy bien que lo hagáis, pero si no los llevan a cabo realmente no sirven de nada, solo para crearnos falsas ilusiones...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por vsiguagua
6 dic 2012, 13:54

Eso mismo me pregunto yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por rrabbit666
27 ene 2012, 13:09

#35 #35 rrabbit666 dijo: #17 Tienes toda la razón del mundo. Pero es que yo no se en que punto estamos de nuestras capacidades para el raciocinio a nivel general, pues lo que no debería hacer este profesor que es posicionar hacia una idea u otra en referencia a la "telebasura", vemos como las propias cadenas hacen lo propio, y no exagero lo más mínimo, por casualidad en el APM? salia un sketch de intereconomía, de un programa llamado "Dando Caña", no me lo creia y me miré el programa por internet. Este programa transmite un mensaje totalmente damagogo, populista, falaz y por que no decirlo ultrafascista, el propio los Santos es un angelito a su lado. Piensa que en muchos casos y por desgracia la influencia de estos medios de comunicación es mayor que la de un docente. Es todo muy jodido.Yo_corrijo_las_faltas, pásame el corrector que cada vez me percato menos de mís faltas por ir rápido, hay una presión implícita para tal, la presión se llama Juan y es el Jefe de equipo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por blackopsjuajor
27 ene 2012, 11:44

jajajaja myu buena tio asi me gustaria hacer yo mis TQD porque he enviado 2 y no los sacan... sabiendo lo famoso que soy en youtube y no me sacan aqui... que honrados TQD

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por pandinus_infecto
27 ene 2012, 02:09

Aquí estoy diplopia.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!