Tenía que decirlo / Personas del mundo, tenía que decir, hoy viendo las noticias, han hablado de que sustituyen "Educación para la ciudadanía" por "Educación Cívica y Constitucional", o lo que es lo mismo, un libro con portada diferente, más caro y con las mismas tonterías.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

129
Enviado por Tiko17 el 31 ene 2012, 18:45 / Estudios

Personas del mundo, tenía que decir, hoy viendo las noticias, han hablado de que sustituyen "Educación para la ciudadanía" por "Educación Cívica y Constitucional", o lo que es lo mismo, un libro con portada diferente, más caro y con las mismas tonterías. TQD

#51 por vantroi
1 feb 2012, 19:19

#43 #43 diosdelashostias dijo: el que menciona lo de bachillerato, tenia que decir que la ESO es una estupidez, que el temario que se da es una autentica mierda (para que se tenga que aprobar, pero es que hay gente con tal idiocia que repiten hasta en primaria) comparado con bachillerato, y dar todo lo que tiene que darse en bachillerato en dos años es una carga fisica bestial para los estudiantes, y vale que no es bueno que el cambio se haga de sopeton (a mi por desgracia me pillo bolonia), pero es que dos años de bachillerato son muy pocos para dar un temario tan densoSi te está costando sacarte el Bachillerato, pasa de ir a la Universidad, vas a pasar cuatro o cinco años puteado y lloriqueando, sin un puto duro, para, al terminar, tener que largarte del país.

Hazte una FP, te merece más la pena.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por 1rv1n3
1 feb 2012, 19:19

#48 #48 Un_hueco_de_luz dijo: #25 ¿Y desde cuando la homosexualidad es una asignatura de instituto? Todo el mundo tiene que aprender a ser gay, que nos puede pasar a todos. Sobre todo ahora, que parece que está de moda serlo xD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#53 por ishtar_kitty
1 feb 2012, 19:19

#17 #17 caserilla dijo: Cómo sabes que el libro será más caro? Es curiosidad.

#3 Obligatorio el bachillerato? Obligatoria será la educación hasta los 16. Al acabar la ESO tendrán que meterse en bachillerato o en un módulo (a no ser que alguien repita algún curso anterior y se plante), lo cual veo genial.

En fin, me alegro de que cambien esa asignatura, pero espero que, como dicen, le quiten todo contenido político y no le añadan nada acorde a sus ideas.
Será obligatorio hacer primero de bachillerato o de ciclos formativos. Es decir, lo mismo que ahora 4º de la eso. Esa ley no tiene ni pies ni cabeza

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por taham33
1 feb 2012, 19:20

#33 #33 sinead dijo: Eso no es del todo cierto, no es lo mismo, es peor. Porque en esta nueva asignatura han quitado los temas sobre el aborto, sobre los homosexuale, bisexuale, etc.. , y sobre la igualdad. Resumiendo, vamos a peor.GUAU ¿Tu ya tienes el libro? Acabáramos.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por mujerorco
1 feb 2012, 19:22

#35 #35 wazouski dijo: #10 Eso, mejor que no tengan idea alguna de política y sean completos borregos, sí, muy inteligente.

Por mucho que queráis llamarlo adoctrinamiento, la base política en la educación, así como económica, es necesaria para que entiendan como se mueve el mundo actual, ya que se basa en eso, por tanto de esa base, aunque les tire más para la derecha o la izquierda, si les interesa algo se informarán y encontrarán su verdadera orientación política.

Si no, ¿cómo pretendéis que entiendan la política los jóvenes? Recordad que ningún texto sobre política tiene un punto de vista imparcial.
Lo ideal es que enseñen sobre todas las posibilidades, no sólo la que hay, porque así es como los jóvenes luego deciden con lo que están de acuerdo y con lo que no. Sin falta de adoctrinamiento que tampoco hace que dejasen de ser borregos.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por tacata
1 feb 2012, 19:25

#44 #44 doly dijo: #32 ¿Y el colegio no cuenta como experiencia en la vida?

No veo porque no hay que enseñar respeto en la escuela, de verdad que no lo entiendo.

Claro que cuenta como experiencia. Pero tú lo has dicho, como EXPERIENCIA, no como adoctrinamiento (aunque éste sea en valores morales).

Me refiero a que con 16 años ya tenemos nuestra personalidad más básica forjada. Si eres racista u homófobo eso no va a cambiar por mucho que debatas, lo seguirás siendo hasta que algo concreto o la vida en sí te haga cambiar. No es como inculcarle respeto a un niño de 2 años, tienen 16...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por tacata
1 feb 2012, 19:25

#44 #44 doly dijo: #32 ¿Y el colegio no cuenta como experiencia en la vida?

No veo porque no hay que enseñar respeto en la escuela, de verdad que no lo entiendo.

#56 #56 tacata dijo: #44 Claro que cuenta como experiencia. Pero tú lo has dicho, como EXPERIENCIA, no como adoctrinamiento (aunque éste sea en valores morales).

Me refiero a que con 16 años ya tenemos nuestra personalidad más básica forjada. Si eres racista u homófobo eso no va a cambiar por mucho que debatas, lo seguirás siendo hasta que algo concreto o la vida en sí te haga cambiar. No es como inculcarle respeto a un niño de 2 años, tienen 16...
Y si en 16 años sus padres no han querido o sabido enseñarle tolerancia no la van a aprender con un profesor que es eso, un simple profesor. Y yo, cuando tenga hijos, no quisiera que tuvieran una asignatura para enseñarles respeto, ya me hubiera encargado yo de ello como madre que soy y preferiría que dedicaran sus horas lectivas a aprender inglés o alemán, por ejemplo.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por tqdero97
1 feb 2012, 19:26

Cada día noto más ignorancia alrededor de estas páginas, en serio a veces me cabreáis.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por 1rv1n3
1 feb 2012, 19:28

#58 #58 tqdero97 dijo: Cada día noto más ignorancia alrededor de estas páginas, en serio a veces me cabreáis.Esperad, esperad! Que el anciano de quinceañero que vive en penelandia nos va a dar una clase sobre la ignorancia. "Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por alteramilledeindecentum
1 feb 2012, 19:29

Pues al parecer para el PP las reformas en educación, la ley del aborto, el fin de la financiación de la pastilla del día después deben de ser la solución a la crisis ya que, desde la oposición, dijo que sabía como salir de ella y hasta ahora es lo único que ha hecho.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#61 por Un_hueco_de_luz
1 feb 2012, 19:29

#52 #52 1rv1n3 dijo: #48 Todo el mundo tiene que aprender a ser gay, que nos puede pasar a todos. Sobre todo ahora, que parece que está de moda serlo xDNo coño enserio xD. No entiendo porque mete aquí la homosexualidad de por medio cuando estamos hablando de asignaturas de instituto. Es como hablar de frutas y saltar con el armario del salón, incoherencia total.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#62 por 1rv1n3
1 feb 2012, 19:31

#61 #61 Un_hueco_de_luz dijo: #52 No coño enserio xD. No entiendo porque mete aquí la homosexualidad de por medio cuando estamos hablando de asignaturas de instituto. Es como hablar de frutas y saltar con el armario del salón, incoherencia total.Pero tienes que entenderlo. Hoy día necesitas saber cómo ser homosexual, y si un día, por culpa de las hormonas femeninas que hay en el agua, acabas siendo homosexual? Eh? Que eso lo han dicho en Intereconomía, así que seguro que puede pasar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por martixn
1 feb 2012, 19:34

#26 #26 doly dijo: "Educación para ciudadanía" = Aprender a respetar al prójimo sea negro, extranjero, homosexual o le gusten los cacahuetes.

El problema para el PP es que eso de "respetar al prójimo" es claramente adoctrinamiento, porque claramente solo hay que respetar a los que son como tú, al resto le pueden dar mucho por culo, bueno, por culo no que es anticristiano.
excepto al que tenga una moralidad cristiana, no hipócrita?

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por Un_hueco_de_luz
1 feb 2012, 19:34

#62 #62 1rv1n3 dijo: #61 Pero tienes que entenderlo. Hoy día necesitas saber cómo ser homosexual, y si un día, por culpa de las hormonas femeninas que hay en el agua, acabas siendo homosexual? Eh? Que eso lo han dicho en Intereconomía, así que seguro que puede pasar.Eso es intereses personales, no te llevan a conseguir un trabajo que es lo que se pretende con los estudios. Baaah! deja las hormonas femeninas que son muy revotadas xD

1
A favor En contra 7(9 votos)
#66 por Matternv
1 feb 2012, 19:37

#2 #2 alegriaalegria dijo: En resumen, que han cambiado el nombre de una asignatura por otro prácticamente idéntico. Que interesante.No, esta asignatura es claramente europeista y no es tan "socialista" como era la otra, enseñan otros valores

A favor En contra 7(9 votos)
#67 por 1rv1n3
1 feb 2012, 19:41

#65 #65 Un_hueco_de_luz dijo: #62 Eso es intereses personales, no te llevan a conseguir un trabajo que es lo que se pretende con los estudios. Baaah! deja las hormonas femeninas que son muy revotadas xDSi los de Intereconomía estuviesen gobernando, ser homosexual se consideraría una minusvalía, y vete hoy a infojobs a ver cuantos trabajos te piden certificado de minusvalía...

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por jmorte
1 feb 2012, 19:43

#21 #21 rafitaonline dijo: #1 Mucho mejor la anterior que era socialista, ¿no? Irse a tomar por sacosocialista?¿ no se porque ya no me sorprendo con la de gente que se cree las siglas psoe tienen algo que ver con el partido...

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por anonimousa
1 feb 2012, 20:07

esa asignatura ha existido durante toda la vida de dios. Y se llamaba ética. Qué ganas de tocar las narices.

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por talisker
1 feb 2012, 20:10

#13 #13 1rv1n3 dijo: Si va a ser educación Constitucional, nos vendrá bien. Aquí, o has estudiado una carrera (y no todas) o no tienes ni puta idea de lo que es siquiera un contrato, y mucho menos de lo que es y para lo que sirve la Constitución.En eso estoy de acuerdo. Hay gente que se queja de determinadas cosas sin tenber ni idea de que en la constitucion pone que deben de ser así, o ni se entera cuando le están timando, etc...
Siempre he pensado que deberían enseñar derecho en los colegios, al menos para saber como funciona tu pais y que no te timen.

A favor En contra 5(7 votos)
#72 por alexgo92
1 feb 2012, 20:18

No se si estareis familiarizados con el nivel de conocimiento del tema de los jóvenes, pero yo estudio derecho, y os digo que el año pasado, en la jornada de puertas abiertas de mi universidad, les hice una sencilla pregunta a todos los estudiantes de segundo de bachillerato que vinieron a la zona de derecho: ¿de que año es nuestra constitucion vigente? NADIE me contesto bien. ¿Cuantos de vosotros no teniais ni idea de politica hasta que entrasteis en una enseñanza superior? Pues imaginaos los que no entran, y como dicen por ahi, su voto vale lo mismo que el mío.
En resumen, es necesaria una asginatura como la que quiere poner el PP, aunque sea a costa de "educacion para la ciudadania".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#73 por numi90
1 feb 2012, 20:20

#48 #48 Un_hueco_de_luz dijo: #25 ¿Y desde cuando la homosexualidad es una asignatura de instituto? Estaba dentro del temario de la asignatura de ciudadanía

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por electrocardiografo
1 feb 2012, 20:20

LO QUE TIENEN QUE HACER ES DEJARSE DE INVENTARSE ASIGNATURAS CHORRA Y EMPEZAR A ENSEÑAR A LOS ALUMNOS COMO SE CALCULAN LAS HIPOTECAS, TIPOS DE INTERES, DECLARACIONES DE LA RENTA Y COSAS DE ESE TIPO QUE VERDADERAMENTE LES VA A HACER FALTA EL DÍA DE MAÑANA.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por alexgo92
1 feb 2012, 20:23

#72 #72 alexgo92 dijo: No se si estareis familiarizados con el nivel de conocimiento del tema de los jóvenes, pero yo estudio derecho, y os digo que el año pasado, en la jornada de puertas abiertas de mi universidad, les hice una sencilla pregunta a todos los estudiantes de segundo de bachillerato que vinieron a la zona de derecho: ¿de que año es nuestra constitucion vigente? NADIE me contesto bien. ¿Cuantos de vosotros no teniais ni idea de politica hasta que entrasteis en una enseñanza superior? Pues imaginaos los que no entran, y como dicen por ahi, su voto vale lo mismo que el mío.
En resumen, es necesaria una asginatura como la que quiere poner el PP, aunque sea a costa de "educacion para la ciudadania".
Lo que quiero decir (que el anterior mensaje me salio demasiado largo y quite cosas) es que hace falta una asignatura que enseñe a los jóvenes el funcionamiento basico del Estado y un conocimiento mimino sobre la Constitucion. Porque asi es como se conocen nuestros derechos. Y eso es fundamental para tener una ciudadania de calidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por tacata
1 feb 2012, 20:24

#60 #60 alteramilledeindecentum dijo: Pues al parecer para el PP las reformas en educación, la ley del aborto, el fin de la financiación de la pastilla del día después deben de ser la solución a la crisis ya que, desde la oposición, dijo que sabía como salir de ella y hasta ahora es lo único que ha hecho.¿Me puedes decir por qué te tienen que financiar la pastilla del día después? Vale que a veces hay fallos, pero si existe ese fallo te la financias tú y punto. Ya verás cómo más de una alocada y de un alocado se piensan más de una vez el hacerlo a pelo y luego chutarse la pastilla gratuita.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#77 por numi90
1 feb 2012, 20:24

#61 #61 Un_hueco_de_luz dijo: #52 No coño enserio xD. No entiendo porque mete aquí la homosexualidad de por medio cuando estamos hablando de asignaturas de instituto. Es como hablar de frutas y saltar con el armario del salón, incoherencia total.La homosexualidad estaba tratada dentro del temario de la asignatura y esta parte además de alguna más es lo que han quitado del temario, por favor, claro que está relacionado, infórmense

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por vestigio
1 feb 2012, 20:34

¿Los mismos que decían que esa asignatura era adoctrinante?

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por vestigio
1 feb 2012, 20:35

#76 #76 tacata dijo: #60 ¿Me puedes decir por qué te tienen que financiar la pastilla del día después? Vale que a veces hay fallos, pero si existe ese fallo te la financias tú y punto. Ya verás cómo más de una alocada y de un alocado se piensan más de una vez el hacerlo a pelo y luego chutarse la pastilla gratuita.La pastilla da muchísimas molestias, como para tomarla a lo tonto, que no hablamos de caramelitos. Además, si esa gente tan idiota no se puede financiar la pastilla, serán unos padres idiotas educando a un hijo. No sé que es peor.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#80 por tacata
1 feb 2012, 20:40

#79 #79 vestigio dijo: #76 La pastilla da muchísimas molestias, como para tomarla a lo tonto, que no hablamos de caramelitos. Además, si esa gente tan idiota no se puede financiar la pastilla, serán unos padres idiotas educando a un hijo. No sé que es peor.Claro, luego hay muchas crías de 15 años que lo hacen sin protección (con todo lo que conlleva, no sólo el embarazo) y luego van a por la pastilla, que tampoco es inocua, como quien va al supermercado a por huevos. Se drogan, no hay control, pero ¡eh! Que nos la financien. Ya verás cómo si la ponen a 20 euros más de una se pone el preservativo y deja de hacer el ******* por ahí.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#81 por lareki
1 feb 2012, 20:46

No es el mismo libro con portada diferente. En la nueva asignatura quieren enseñar a los jóvenes lo que dice la constitución ( por poner un ejemplo) cosa que no se hacía hasta ahora y que lo deberían haber hecho para que cada uno sepa los derechos que tiene.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por iamfrankcastle
1 feb 2012, 20:48

#26 #26 doly dijo: "Educación para ciudadanía" = Aprender a respetar al prójimo sea negro, extranjero, homosexual o le gusten los cacahuetes.

El problema para el PP es que eso de "respetar al prójimo" es claramente adoctrinamiento, porque claramente solo hay que respetar a los que son como tú, al resto le pueden dar mucho por culo, bueno, por culo no que es anticristiano.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Sí claro, esa asignatura (sobre todo esa) enseña a respetar; más o menos el mismo nivel de respeto que profesan los de estas páginas contra cualquiera que no sea metalero o heavy, o cualquiera de los estándares fijados por ellos mismos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 3(7 votos)
#83 por peluuuusa
1 feb 2012, 20:49

#20 #20 dblanco7 dijo: #0 ¿La educación para la ciudadanía te parece una tontería? Bien usada esta asignatura podría fomentar la tolerancia, el multiculturalismo, y la capacidad de ser críticos con la sociedad de muchos jóvenes en este país, los cuales, andan bastante perdidos en eso a veces... Esta asignatura la dí yo el año pasado y no sirve de nada absolutamente, una de las páginas decía como circular con bicicleta por la calle... no sé como será esta nueva asignatura, pero para valores ya está ética así que mejor den la historia de la Constitución.

A favor En contra 0(10 votos)
#84 por Un_hueco_de_luz
1 feb 2012, 20:49

#77 #77 numi90 dijo: #61 La homosexualidad estaba tratada dentro del temario de la asignatura y esta parte además de alguna más es lo que han quitado del temario, por favor, claro que está relacionado, infórmense Vale, pues explícame porque carrizo tendría que estudiar la homosexualidad de la gente y no la política del país.

A favor En contra 9(11 votos)
#85 por iamfrankcastle
1 feb 2012, 20:52

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te has metido con el PP, te podrían haber caído 200000 positivos.

Pero también te has metido con el PSOE, y mira donde están los positivos ahora.

Como se nota que la "asignatura" de Adoctrinamiento para la Ciudadanía funcionó bien en los usuarios de la página.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#86 por iamfrankcastle
1 feb 2012, 20:54

#81 #81 lareki dijo: No es el mismo libro con portada diferente. En la nueva asignatura quieren enseñar a los jóvenes lo que dice la constitución ( por poner un ejemplo) cosa que no se hacía hasta ahora y que lo deberían haber hecho para que cada uno sepa los derechos que tiene.Si los derechos se los sabe todo el mundo de memoria, lo que se les olvida un pelín suelen ser las obligaciones como ciudadano...

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por AlbaGuBrath
1 feb 2012, 20:58

Casualmente el mismo nombre de una asignatura que cuando los golpistas llegaron al poder era "Educación cívica", ¿casualidad?

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por arlea
1 feb 2012, 21:03

no , no es lo mismo . Este es facha , mucho
y lo del bachillerato acabará reduciendo la educación obligatoria

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por AlbaGuBrath
1 feb 2012, 21:07

Cuando Franco y sus secuaces la publicaron en la Ley de Adoctrinamiento del 38, no eran fachas?? entonces eran hermanas de la caridad.
Como bien dices, me temo que la acabarán reduciendo o implantando algún tipo de copago y sino al tiempo...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por quelico
1 feb 2012, 21:20

En verdad solamente se cambia el nombre de la asignatura, no su contenido. Eso si, según lo que dijo Wert, pretende eliminar todo tipo de adoctrinamiento (que yo no veo por ningún lado, si no es en la política y en la religión) y todos aquellos temas que son polémicos.. Como resultado se nos empobrecerá culturamente, pues todo lo no científico es polémico en cierta medida, y cuando salgamos de esta tan bonita realidad que nos están intentando hacer ver, veremos que las cosas son muy diferentes. En cuanto al año de bachillerato.. Una TONTERÍA! aquellos que no quieran hacer ni ciclo formativo ni bachillerato, que harán? Un año vacío para molestar a aquellos que si queremos aprender?... En fin

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por Haku1
1 feb 2012, 21:25

Eso no se debe de dar en los colegios ni institutos, y es que encima te hacen , o mejor dicho, intentan imponerte esas ideas, no te dejan tener las tuyas, y si las tienes te dicen que estan mal.La educacion de toda la vida te la han dado la familia, y aprendes un poco de ella con los amigo. De verdad, hay problemas mucho peores , como por ejemplo la crisis, y aqui poniendo algo igual que ciudadania, que si quitar un año de la ESO, asi vamos, en vez de evolucionar, caemos en picado, asi va el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por Haku1
1 feb 2012, 21:29

y pienso que un chico o chica de 15-16 años no tiene porque saberlo todo de ciudadania ni de política, lo que tiene que parender antes que eso, son matematicas, lengua,naturales, sociales, ingles,y cuando sea adulto pues si se interesa por la politica pues aprende derecho, pero al paso que vamos las asignaturas que dije antes se van a dejar secundarias y la ciudadania la primera, venga hombre, entonces al paso que las quiten, asi ya somos incultos totales,me parece bien que una persona estudie derecho porque quiera, pero me parece estupido que quiera darla a gente a la que todavia no se le tiene que imponer todo sobre eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por Haku1
1 feb 2012, 21:31

y ,por lo menos en mi clase, te hacen exñamenes de eso, sin comentarios...

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por barbie_bbq
1 feb 2012, 21:36

Lo peor de ambas asignaturas es que quitan horas lectivas a otras asignaturas más importantes como matemáticas o lengua... así pasa luego lo que pasa, que la gente no sabe escribir o llegas a la universidad con un nivel inferior que los de años anteriores.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por AlbaGuBrath
1 feb 2012, 21:37

Lo que se busca con la educación es formas ciudadanos y personas críticas que no se dejen manipular los medios. Y si de paso aprenden todo lo que pueden mejor. Soy profesor

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por nelson_manguera
1 feb 2012, 22:06

Sí, pero en ella enseñarán que el matrimonio no existe entre dos personas del mismo sexo, omitirán que ABSOLUTAMENTE TODAS las organizaciones científicas serias de psicología y psiquiatría han demostrado que una adopción homosexual es adecuada desde el punto de vista psicoeducativo, y por supuesto, seguro que alguna deliciosa mención a la Iglesia como símbolo moral o cultural cae.

Y luego decían que el Estado no debía educar a nuestros hijos, pero en que han llegado al poder les ha faltado tiempo para hacer su propio librito.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por diosdelashostias
1 feb 2012, 22:07

#45 #45 candra dijo: #43 "Dar todo lo que tiene que darse en bachillerato en dos años es una carga fisica bestial para los estudiantes", "dos años de bachillerato son muy pocos para dar un temario tan denso"
¡Venga ya! Temario denso, dice. Yo tengo asignaturas que ellas solas tienen más temario que un año de bachiller, y mi carrera no es de las más difíciles.
hombre, no me iras a decir que el temario de ESO y bachillerato tienen mucho que ver, no? al menos en ciencias. a mi me jodio completamente. Ahora que estoy en la universidad, estoy mucho mejor de salud, sin estres ni nada. y te preguntaras por que, si bachiller es una tonteria. veras: una de los profesores me puteo por tener distintas ideas a la suya y por mucho que estudiara, solo sacaba 6 y 7, cuando tenia los mismos conocimientos que los que sacaban 8, 9 y 10. lo peor es que ahora viene de buenas conmigo y no pienso perdonarle el que la media me haya bajado casi 2 puntos.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por diosdelashostias
1 feb 2012, 22:16

#51 #51 vantroi dijo: #43 Si te está costando sacarte el Bachillerato, pasa de ir a la Universidad, vas a pasar cuatro o cinco años puteado y lloriqueando, sin un puto duro, para, al terminar, tener que largarte del país.

Hazte una FP, te merece más la pena.
Ya estoy en la Universidad. Y he entrado por suerte en la carrera que quiero. hubiera entrado de sobra si no fuera porque para una profesora, que ya mencione en un comentario, no era politicamente correcto, e hizo lo posible para bajarme la nota. Y no exagero. No hubo ni un alumno que no acabara hasta los cojones de ella. Suerte que por fin estoy en una facultad, mas relajado y sin estres por culpa de esa arpia.

Un Saludo

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por aliadina
1 feb 2012, 22:34

Se limitará el temario a la constitución y se eliminarán apartados que contengan información sobre relaciones sociales y personales.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!