Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
SÃ, yo conozco a una a la que le tocó la loterÃa y se operó las tetas. Ahora tiene dos trabajos.
#22 #22 siki dijo: Conozco a un chico que sacó la ESO, bachillerato y la carrera de ingenierÃa aeronáutica con media de sobresaliente y de idiomas tenÃa inglés nivel alto. En España no encontró empleo durante más de un año desde que se graduó. En Alemania tenÃa media docena de ofertas en una semana desde que mandó allà el currÃculo. si y además tocaba la flauta de pan con el culo. Al final le dieron trabajo de flautista anal en nueva guinea y ahora cobra cuatro millones de yates al dÃa, y caga murciélagos.
#11 #11 ppgjwwpppp dijo: Un tanto triste incentivar a tus hijos de esta manera. Además veo lo de la play como algo anecdótico, no se habrÃa metido a ingenierÃa informática si no quisiera.En realidad todo empezó con un "a que no hay huevos a..."
Un tanto triste incentivar a tus hijos de esta manera. Además veo lo de la play como algo anecdótico, no se habrÃa metido a ingenierÃa informática si no quisiera.
Con esos 7.000 euros debe tener una de burkas preciosos.
AhÃ, ahÃ, presumiendo de primo.
Me alegro por él, espero hacer algo asÃ...
Nah.
7000 dolares en Dubai tampoco es tanto eeeh, que un médico por ejemplo, en Estados Unidos gana 3 o 4 veces lo que aquÃ. Hay que comparar también lo caro que vale la zona, no sólo lo que gana.
En realidad todo empezó cuando tu tÃo le dijo a tu tÃa "tranqui cariño, solo la puntita, yo controlo..."
Es que es la solución evidente ¿No hay trabajo aqu� Pues a buscarlo fuera, y si España se hunde, pues que se hunda.
Conozco a un chico que sacó la ESO, bachillerato y la carrera de ingenierÃa aeronáutica con media de sobresaliente y de idiomas tenÃa inglés nivel alto. En España no encontró empleo durante más de un año desde que se graduó. En Alemania tenÃa media docena de ofertas en una semana desde que mandó allà el currÃculo.
El cuento de Dubai está muy gastado, allà los trabajadores viven en la miseria, no te equivoques porque haya millonarios allÃ, también hay una desigualdad social de cojones.
Cuando yo tenia 4 años, mi madre me compró una piruleta porque hice un dibujo muy bonito en el colegio. ¿Será por eso que ahora estoy a 20 créditos y un proyecto de ser ingeniero?
Antes el primo zumosol estaba cuadrado, ahora el primo zumosol es superinteligente y gana un pastón, para que luego digan que vamos a peor!
¿Bromeas?, ¿tantos años tiene la play 2?
#28 #28 WeirdPatoMel dijo: Oh, otro TQD del chico que tiene un hijo siendo del 96.
¿Ese primo tuyo es real?Nah, eso era una discusión con la novia sobre qué nombre usarÃan los hijos que tendrÃan dentro de diez o quince años. Luego lo dejarÃan y se acabó la discusión.
Joder, este tio tiene conexion. 2 TQD seguidos
Tu primo no es nada Ãdem, por lo que veo.
Oh, otro TQD del chico que tiene un hijo siendo del 96.
¿Ese primo tuyo es real?
Yo empecé cuando mi madre me dijo "te pago la operación si apruebas bachillerato" y de momento estoy aprobando... ¡¡VOY A SER MILLONARIA!!
A mi me regalaron la Xbox... ¿Eso quiere decir que solo ganare 2000 y no 7000? D:
Me alegro por él, pero sus padres tuvieron suerte. Hay que saber muy bien quién es tu hijo, los padres de canis ya inventaron eso de recompensar las notas, luego los hijos no lo cumplen y aparecen los de moto de 3000 pavos y 9 suspensos, asà que no termina de ser cosa de la Play.
#22 #22 siki dijo: Conozco a un chico que sacó la ESO, bachillerato y la carrera de ingenierÃa aeronáutica con media de sobresaliente y de idiomas tenÃa inglés nivel alto. En España no encontró empleo durante más de un año desde que se graduó. En Alemania tenÃa media docena de ofertas en una semana desde que mandó allà el currÃculo. Conozco a una chica con un perfil similar a ese y peores notas.
En cuanto salió de la carrera las empresas se la rifaban y en menos de un mes estaba trabajando con un sueldo de la leche.
No exageréis tanto.
La pregunta es... ¿cuánto le cuesta vivir en Dubai? es que no es lo mismo chaval XD
si.. dólares de dubái... cuánto es en dinero americano?
Pero es que volvemos a lo mismo. Gana muchÃsimo, pero Dubai no es una ciudad barata, a ver si me entiendes.
pues a mi me pasó algo parecido , me dijeron que si aprobaba La E.S.O me comprarÃan un portatil..
resultado= me pasé los siguientes años viciado al ordenador dejando de lado los estudios poco a poco..
#50 #50 vestigio dijo: La pregunta es... ¿cuánto le cuesta vivir en Dubai? es que no es lo mismo chaval XDNo es tan caro como se cree.
La Play siempre motivando a ser mejores.
yo no creo que 7000 dolares en Dubai sea mucho
La moraleja es si tienes estudios lárgate. Dejaos de plays y xbox...
Permiteme decirte que 7000 dolares en Dubai tampoco es ser el rey del mambo ni mucho menos. Es algo normalito.
¿10 años que lleva la Play2? El tiempo vuela.
pues que quieres que te diga, en España para la gente formada hay trabajo, llámame loco, pero creo que inventando tonterÃas no consigues nada.
#4 #4 macbethillo dijo: Con esos 7.000 euros debe tener una de burkas preciosos.Dubai es un paÃs musulmán solo en teorÃa, en la práctica son más occidentales que tú y las mujeres pueden vestir como quieran.
#24 #24 diogeneselperro dijo: El cuento de Dubai está muy gastado, allà los trabajadores viven en la miseria, no te equivoques porque haya millonarios allÃ, también hay una desigualdad social de cojones.PUAJAJAJAAJAJAJ, se nota que no has estado. O al menos que no vives por ahÃ.
hace 10 años estaba la play 2? eso es ilógico!
te ha faltado acabarlo como en el anuncio de CCC, "esta es la historia de .... tú también puedes hacer realidad tus sueños con el curso CCC"
Es que hay que saber motivar a la gente...
Consulta el sueldo mÃnimo y el nivel de vida que llevan en el paÃs del que vayas a hablar, SUPER CAMPEÓN
Próximamente El PrÃncipe de Dubai en vez de Bel Air.
#7 #7 acteon dijo: si.. dólares de dubái... cuánto es en dinero americano?lo mismo melon
Eres el pionero en la sección biografÃas.
Ya has solucionado el problema de tu anterior TQD. Una play 2 para todos los parados y se animan a estudiar.
¡Registra tu cuenta ahora!