Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mis esperanzas de perder la virginidad al llegar a la universidad se han visto frustradas al encontrarme que en mi clase hay 3 tíos y 66 tías.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

328
Enviado por Anónimo el 5 feb 2012, 02:41 / Estudios

Gente, tenía que decir que mis esperanzas de perder la virginidad al llegar a la universidad se han visto frustradas al encontrarme que en mi clase hay 3 tíos y 66 tías. TQD

#110 por talisker
6 feb 2012, 15:45

Se ******* en las fiestas, donde suele haber gente de todas las carreras. O es que sigues con la mentalidad de "me gusta un niño de mi clase" ?

A favor En contra 2(6 votos)
#112 por lady_in_red
6 feb 2012, 15:46

#103 #103 secretodifuso dijo: #99 A ver, es simple, en la mente de un tío si una tía cumple unos estandares, usualmente de higiene y de no tener una obesidad mórbida o alguna malformación asquerosa, es follable, que si está "buena" mejor, pero también te puede poner una "fea".

Tal vez en tu mente si un tío no está más bueno de lo que tú estás buena como tía no te lo tires, pero eso es porque puedes aspirar a eso y no has tenido porque bajar el listón nunca, la mayoría de tíos tienen que conformarse con lo que hay, excepto los musculitos de gimnasio. ¿Conclusión? Quién quiera aspirar a algo mejor, que cuide su físico. Sobretodo si es chico.
hombre pero es que si estar follable es higiene y no tener obesidad, diría que la mayor parte de tías son follables.
Yo tenía otro concepto la verdad....

1
A favor En contra 2(4 votos)
#115 por Red_Rose
6 feb 2012, 15:51

#112 #112 lady_in_red dijo: #103 hombre pero es que si estar follable es higiene y no tener obesidad, diría que la mayor parte de tías son follables.
Yo tenía otro concepto la verdad....
Yo tambien tenia otro concepto , estoy confundida la verdad .
Esto solo pone a los tios como faciles y las tias como un trozo de carne que decepcionada me deja todo esto ,y a la vez sube la buena opinion que tengo de mi novio .Como el dice a menudo no soy un chico facil es el mundo al reves.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#116 por lady_in_red
6 feb 2012, 15:54

#115 #115 Red_Rose dijo: #112 Yo tambien tenia otro concepto , estoy confundida la verdad .
Esto solo pone a los tios como faciles y las tias como un trozo de carne que decepcionada me deja todo esto ,y a la vez sube la buena opinion que tengo de mi novio .Como el dice a menudo no soy un chico facil es el mundo al reves.
yo sigo pensando que el ver a una tía como follable o no, depende de cómo sea el tío físicamente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#118 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
6 feb 2012, 15:56

#99 #99 Red_Rose dijo: #97 Pues lo siento pero sigo sin entenderlo sera porque soy tia o porque soy de las que o es blanco o es negro no tengo punto medio!!! Yo tampoco lo entiendo.
#103 #103 secretodifuso dijo: #99 A ver, es simple, en la mente de un tío si una tía cumple unos estandares, usualmente de higiene y de no tener una obesidad mórbida o alguna malformación asquerosa, es follable, que si está "buena" mejor, pero también te puede poner una "fea".

Tal vez en tu mente si un tío no está más bueno de lo que tú estás buena como tía no te lo tires, pero eso es porque puedes aspirar a eso y no has tenido porque bajar el listón nunca, la mayoría de tíos tienen que conformarse con lo que hay, excepto los musculitos de gimnasio. ¿Conclusión? Quién quiera aspirar a algo mejor, que cuide su físico. Sobretodo si es chico.
Pues yo no tenia ese concepto. lo que no entiendo es como os pude dar tanto igual, seré yo que soy muy exigente, o yo que sé. por que madre...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#119 por Red_Rose
6 feb 2012, 15:57

#116 #116 lady_in_red dijo: #115 yo sigo pensando que el ver a una tía como follable o no, depende de cómo sea el tío físicamente.
Bueno te acuerdas de la historia de mi ex amiga que te conte?
La que el tio con quien estaba se cargo la amistad a ver fisicamente el tio esta bueno solo que a mi no me gustan los rubio por muy guapos que esten es un musculitos guapo pues las tias con las que se liaba no son guapas , ya te mandare unas fotso de dos de ellas para que veas de que va.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por lady_in_red
6 feb 2012, 16:17

#125 #125 secretodifuso dijo: #107 Igual lo soy y quiero morderte el cuello ^^
jamás una chica me ha mordido el cuello oye

3
A favor En contra 2(4 votos)
#129 por Red_Rose
6 feb 2012, 16:18

#128 #128 lady_in_red dijo: #125 jamás una chica me ha mordido el cuello oyeTe regalo un collar de ajos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#143 por lady_in_red
6 feb 2012, 16:28

#139 #139 milady_de_winter dijo: #133 A estas alturas ya me sorprenden pocas desviaciones de tema por aquí... Pero me hace gracia el hecho de querer tirarse a tías una noche, casi lo que sea, pero luego exigir que la novias no hayan hecho lo mismo en el pasado...eso es lo de en esta página repetido mil veces de la llave

1
A favor En contra 2(2 votos)
#148 por milady_de_winter
6 feb 2012, 16:30

#140 #140 ppgjwwpppp dijo: #103 No, no es tan simple, cada uno es distinto. Que puede que abunden los desesperados pagafantas y que gracias a ellos las tías se lo tengan más creído y sean más difíciles. Pero repito hay de todo.
Pero creo que la gente te ha interpretado mal, al menos yo también suelo opinar sobre follabilidad sin que me ponga una tía. Osea las pavas de Empresariales todas maquilladas con sus tacones pues son guapas y algunas tienen cuerpazo pero a mi no me ponen. Es como cuando las tías decís, éste está bueno, éste también. Pero no por eso quiere decir que os lo vayáis a tirar ni que lo haríais si se os pone en bandeja. Lo normal es irte con quien te provoca un poco de chispa, y a mi hay tías que claramente no son nada del otro mundo pero no sé porque me atraen.
Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 2(4 votos)
#157 por lady_in_red
6 feb 2012, 16:35

#152 #152 secretodifuso dijo: #144 Es muy simple: Se trata de un acuerdo tácito, yo puedo hacer lo que quiera y asumiré las consecuencias, si no quiero una tía que se haya liado con muchos pues no saldré con ninguna, y mañana te encuentro a tí, tía virginal que ha estado con pocos y que encima es un pivón (es un caso hipotético) y resulta que tú aceptas, oye, pues por mí de puta madre, siendo legal yo no te habré ocultado que he estado con muchas, si a ti te parece bien salir conmigo aunque yo haya rechazado tías que habían estado con muchos, genial, ¿que no quieres? Pues me parecerá normal, exigirás en mí lo mismo que yo exijo, y si yo lo he hecho, a lo hecho pecho. Y por eso yo no suelo ir tirándome a la primera que se me cruza aunque a veces me guste soltar muchas tonterías por estas webs ;)lo mejor es que los tíos más golfos a los que yo me he cruzado luego decían que sí, que preferían a una chica virginal. ¿incoherente? sí.
Pero es que igual encuentran a esa chica y a ella le da igual con quién haya estado él o haya dejado de estar.
Eso cada uno que se apañe.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#158 por lady_in_red
6 feb 2012, 16:37

#154 #154 milady_de_winter dijo: #150 Y la conversación que de, para mí influye mucho la forma de hablar.para mí también.
Pero no me cansaré de decir que la actitud es básica. He visto tíos que no son nada del otro jueves, pero son chulos, vacilones, con seguridad y se las llevan de calle. A fin de cuentas no se peude vender un producto en el que tú no crees. Y la aparente seguridad en uno mismo es algo que llama.

A favor En contra 2(4 votos)
#174 por milady_de_winter
6 feb 2012, 16:48

#169 #169 secretodifuso dijo: #162 A ver, que creo que no lo pillas:

Tú eres libre de comerte todos los donuts que quieras y ponerte como Homer Simpson y luego para salir te interese un chico alto, esbelto, suficientemente musculado, y con barba sin afeitar de 3 días. Porque es tu gusto sexual. Estás gorda porque te has pasado comiendo y no quieres un gordo que se haya pasado comiendo, te interesa un flaco. Ahora te encuentras un flaco que entra perfectamente en tu perfil, si este te dice que sí, genial por ti, has hecho lo que has querido y te has llevado lo que querías. Si te dice que no, aceptarás que estás ocmo estás y que deberías aspirar a un gordito que se haya hinchado a donuts como tú. No veo la incoherencia, buscas algo que no es como tú, si lo encuentras bien, si no te jodes.
Sigue siendo pedir mucho más de lo que se da.

A favor En contra 2(4 votos)
#175 por lady_in_red
6 feb 2012, 16:48

#172 #172 secretodifuso dijo: #164 No exige, busca. Si lo que encuentra no le quiere porque él no está dando lo que busca, pues le tocará *******. ¿No? ¿Qué tiene de malo? Como cuando no estudias para un examen porque te da palazo, si lo apruebas porque tienes suerte, eso que te llevas, y si lo suspendes, pues no te vas a quejar ya que te lo has cocinado solita.

¿Tengo que seguir poniendo comparaciones absurdas? ù_ú
a ver a lo que me refiero es
a que sea la ley del embudo, o sea lo ancho para mi, lo estrecho para el resto.
Si un tío valora en una tía el hecho de que no se haya tirado a todo lo que se mueve, porque sin embargo para sí mismo se pasa ese valor por el forro de los cojones?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#176 por lady_in_red
6 feb 2012, 16:49

#173 #173 khc dijo: #46 O la dejas o te mato cabrón.qué malote ¿no?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#181 por zeta_gnu
6 feb 2012, 16:52

#113 #113 lady_in_red dijo: #111 pues muy triste entrar en esta página para...¿hacer amigos?Yo no entro aqui para hacer amigos, simplemente llevo metiéndome ya un tiempo y siempre me ha parecido curioso conocer a alguien que también se meta a estas páginas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#182 por lady_in_red
6 feb 2012, 16:52

#178 #178 milady_de_winter dijo: #170 Bueno, yo confío en que con el tiempo la cosa vaya cambiando, igual que ahora va cambiando el que las tías se vayan lanzando al ligar, o que no sean ellos los que invitan a todo... tiempo al tiempo.igual en la generación de nuestros nietos......

A favor En contra 2(2 votos)
#193 por milady_de_winter
6 feb 2012, 16:57

#189 #189 flyride dijo: #0 vete a informática verás 99 hombres y 1/2 mujeres (con suerte)

#1 ves demasiada televisión...
Tampoco exageres la media, en mi clase éramos 10 chicas 90 tíos más o menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#200 por milady_de_winter
6 feb 2012, 17:00

#194 #194 secretodifuso dijo: #192 Trabajo en una multinacional diseñando el sistema informático de Bancos. Y a veces hay trabajo, y a veces no, aquí cada uno va a su bola y lo importante es tener el trabajo hecho cuando toca. Yo cuando tengo trabajo reviso esto muy poco para abstraerme un par de minutos y poco más, cuando no tengo pues estoy de continuo. Además estas horas luego las voy a apuntar en horas parado por no tener trabajo.
Guay, me acabas de dar esperanzas para cuando termine la carrera y trabaje...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#212 por milady_de_winter
6 feb 2012, 17:03

#206 #206 lady_in_red dijo: #202 ni a milady ni a mi nos va ese rollo.
Creo que las dos somos heteros y sin ganas de probar nada más.
¡Qué bien me conoces!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#223 por milady_de_winter
6 feb 2012, 17:08

#218 #218 milady_de_winter dijo: #196 Es que al final lo que más importa es lo que se hace en el presente con la pareja actual. Ains, cada vez que hablas de tu novio parece cada día más perfecto, tienes mucha suerte.Y él de tenerte a ti claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#224 por khc
6 feb 2012, 17:09

#185 #185 secretodifuso dijo: Por cierto #176 me da miedo el kh7 ese, ¿Es tu follamigo / Novio? Si es así sigamos con los privados sin que lo sepa, por favor.No te la vas a ligar capullo ji ji

1
A favor En contra 2(2 votos)
#227 por Red_Rose
6 feb 2012, 17:10

#218 #218 milady_de_winter dijo: #196 Es que al final lo que más importa es lo que se hace en el presente con la pareja actual. Ains, cada vez que hablas de tu novio parece cada día más perfecto, tienes mucha suerte.Es perfecto para mi y me trata como una reina y mas atento no puede ser ,soy afortunada pero no es el unico chico bueno que hay por ahi solo que por desgracia para encontrar alguien bueno por lo general acabamos revolcandonos en el fango , solo q

1
A favor En contra 2(2 votos)
#231 por khc
6 feb 2012, 17:14

#229 #229 lady_in_red dijo: #226 ¿aún te duran?
las mías ya desaparecieron.......
Va a dejar cicatriz literamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#235 por milady_de_winter
6 feb 2012, 17:17

#234 #234 lachikita dijo: #139 Hombre! Pensaba que yo era la única a la que le sorprendía eso. No me dirás que no manda huevos...Sí manda huevos, sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#237 por lady_in_red
6 feb 2012, 17:18

#233 #233 milady_de_winter dijo: #227 En realidad hay más chicos buenos de los que parece (mis amigos son unos soles todos, y tratan genial a las chicas), lo que pasa es que siempre vemos o hablamos más de los malos, aunque yo siempre diré que tengo muchísima suerte con mi novio de lo bueno que es para mí.opino igual. Mis amigos ni son pagafantas ni desesperados ni toca la jarca de la quese hace publicidad en estas páginas. Y doy gracias por ello.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#238 por Red_Rose
6 feb 2012, 17:19

#233 #233 milady_de_winter dijo: #227 En realidad hay más chicos buenos de los que parece (mis amigos son unos soles todos, y tratan genial a las chicas), lo que pasa es que siempre vemos o hablamos más de los malos, aunque yo siempre diré que tengo muchísima suerte con mi novio de lo bueno que es para mí.Pues ya somos dos!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#245 por milady_de_winter
6 feb 2012, 17:24

#237 #237 lady_in_red dijo: #233 opino igual. Mis amigos ni son pagafantas ni desesperados ni toca la jarca de la quese hace publicidad en estas páginas. Y doy gracias por ello.Es que los de estas páginas parece que se hacen amigos de las chicas sólo para que sean sus novias (sin mover un dedo más para ligárselas), y luego se quejan de que ellas salgan con otros y de que son pagafantas. Y joder, conozco más de un caso de chicas que hayan acabado saliendo con amigos, pero en todos ellas y ellos se enviaban señales de ligoteo un poco más evidentes que el "me hago tu amigo y tu ya te fijarás en mí".

A favor En contra 2(4 votos)
#251 por lachikita
6 feb 2012, 17:28

#243 #243 lady_in_red dijo: #222 a ver si he dicho eso es porque si yo fuese un tío tampoco creo que fuese el tipico que se tira a toda la que se mueve. Y yo si exijo en función de lo que doy. Por eso he dicho que no querría a una tía que se hubiera tirado a un ejército de tíos.

Lo mismo me pasa siendo chica, tampoco me atraen los tíso que se han tirado a mil sin ninguna criba.
Y me parece lógico.
Pues a mi esa es una de las cosas que menos me importa de un tio, XDDDDDD. Y no pretendo que sea un santo, ni virginal. Si estoy en serio con un tio, quiero que me llene y que nos complementemos. Allá cada quien con sus gustos, yo no lo critico.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#254 por rioarriba
6 feb 2012, 17:31

#180 #180 secretodifuso dijo: #175 Porque quién le va a valorar a él y decidir si le compensa o será la tía con la que intente tener algo, no él mismo. Y si cree que encontrará tías que le quieran habiéndose tirado a todo el vecindario, pues irá a ello, y si luego no las encuentra, pues se joderá porque es él el que se ha salido del perfíl que buscaba.

Yo lo veo simplísimo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, incoherencia, machismo e injusticia ninguna, si luego no obtiene una chica de su perfil porque todas buscan un chico de un perfil similar a ellas, pues ajo y agua, le tocará conformarse con la vieja bici del pueblo.
eso sería así de fácil y bonito si no existiesen los prejuicios sociales. Pero para mucha gente un hombre que ******* con muchas y quiere una novia virginal hace lo que puede y debe, mientras que una mujer que ******* con muchos es una puta que no puede aspirar a nada ni exigir nada. Así que ojalá fuera como tu dices, pero partiendo de esta desigualdad de condiciones... me cuesta creer eso de "incoherencia, injusticia y machismo ninguno".

A favor En contra 2(4 votos)
#255 por lady_in_red
6 feb 2012, 17:31

#251 #251 lachikita dijo: #243 Pues a mi esa es una de las cosas que menos me importa de un tio, XDDDDDD. Y no pretendo que sea un santo, ni virginal. Si estoy en serio con un tio, quiero que me llene y que nos complementemos. Allá cada quien con sus gustos, yo no lo critico. pero si a lo que me refiero es a que no me gustaria un tio que fuese como desesperado por *******. Resumiendo!DD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#258 por lachikita
6 feb 2012, 17:36

#253 #253 secretodifuso dijo: #251 Pues yo conozco muchas tías que no saldrían con un virgen, y que cuando ven uno que ******* mucho se le lanzan al cuello literalmente, a veces sin que esté super bueno ni nada así, simplemente el éxito les llama.Tias así, haberlas haylas. Y si quieren *******r sin parar con otros *******dores natos, pues chachi por ellas, que quieres que te diga. Pero a la hora de algo profundo, no solo de sexo por sexo, dudo mucho que se vayan con el que más ******* o con el que sea más virgen. Al fin de al cabo, esos sentimientos no se pueden controlar. Si se pudiese elegir de quien nos enamoramos la vida sería mil veces más fácil. Así que no me extrañaría que, precisamente tú, que pides una tia cuasivirginal terminases con una que no lo es para nada pero que te hiciese feliz. Y sería un bonito final, oye.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#259 por Red_Rose
6 feb 2012, 17:36

#256 #256 lachikita dijo: #250 JO-DER. La madre que me trajo. Eso sí que es tener una imagen pobre de sí mismas. Yo también tengo alguna amiga así. Un par ha sido víctimas de violencia de género. Es muy triste ver como pueden destruirse la vida solo por el hecho de no quererse ni un poquito.Y es muy buena chica y podria aspirar a mas pero no se porque parece que todo se resume a tener alguien al lado , y lo de viloencia esta lo padecio y lo negaba y eso que el tio con lo que estaba en ese momento la ponia como un trapo , una amiga y yo le plantamos cara y lo que ganamos fue que dejara de hablarnos durante un tiempo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#263 por lachikita
6 feb 2012, 17:40

#259 #259 Red_Rose dijo: #256 Y es muy buena chica y podria aspirar a mas pero no se porque parece que todo se resume a tener alguien al lado , y lo de viloencia esta lo padecio y lo negaba y eso que el tio con lo que estaba en ese momento la ponia como un trapo , una amiga y yo le plantamos cara y lo que ganamos fue que dejara de hablarnos durante un tiempo.De una de mis mejores amigas ya no sé nada por eso. Es vícitma de violencia de género y nadie, ni su familia, sabe nada de ella. Su actual novio la ha aislado de todo su entorno. Me da mucha rabia y tristeza.

A favor En contra 2(2 votos)
#265 por milady_de_winter
6 feb 2012, 17:42

#253 #253 secretodifuso dijo: #251 Pues yo conozco muchas tías que no saldrían con un virgen, y que cuando ven uno que ******* mucho se le lanzan al cuello literalmente, a veces sin que esté super bueno ni nada así, simplemente el éxito les llama.Yo conozco alguna que otra que se tiraría al cuello del primer guapo que viese *******ra él mucho, poco o fuera el más cabrón del barrio. Pero la mayoría de las que conozco quieren que las traten bien, no que el tío ******* muchísimo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#275 por jampio
6 feb 2012, 17:57

dice la moraleja: Quién no ******* se deja.

A favor En contra 2(4 votos)
#278 por milady_de_winter
6 feb 2012, 18:00

#274 #274 Red_Rose dijo: #267 Yo estare entre la mas viejas voy para abuela , espero que respeten mis canas ( imaginarias) !!!Jajajaj! Experiencia, tienes más experiencia, no eres vieja... (yo voy a empezar a usar estos eufemismos)
De todas formas, es gracioso que hables ahora de canas y de ir para abuela, me estaba acordando de mi primera conversación contigo: sobre corsets, lencería, fustas y trajes de latex... (creo que alguna jovenzuela de esas adolescentes de esta página es más abuela que tú).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#279 por khc
6 feb 2012, 18:00

#269 #269 milady_de_winter dijo: #266 Así que ese es tu famoso truco para ligar, ponerles ojitos del gato de Shrek y decirles dos tonterías que les hagan reír...En realidad, uso y abuso de ello para muchas cosas, pero para ligar, directamente , no. QUe si lo he usado para que una incauta me invite a un chupito y ya de ahi hablar, pero drectamente......no.

A favor En contra 2(4 votos)
#282 por khc
6 feb 2012, 18:19

#280 #280 milady_de_winter dijo: #277 ¿30? A este paso te van a hacer un club de fans y vas a tener que firmar autógrafos.Pues tendre más de 2 centenares de seguidores yiiiiiiipi

A favor En contra 2(4 votos)
#283 por Red_Rose
6 feb 2012, 18:20

#278 #278 milady_de_winter dijo: #274 Jajajaj! Experiencia, tienes más experiencia, no eres vieja... (yo voy a empezar a usar estos eufemismos)
De todas formas, es gracioso que hables ahora de canas y de ir para abuela, me estaba acordando de mi primera conversación contigo: sobre corsets, lencería, fustas y trajes de latex... (creo que alguna jovenzuela de esas adolescentes de esta página es más abuela que tú).
Solo es abuela por la edad no en las formas ni en el pensamiento!!!
Hay si pudiera sacar mi latigo por estos lares otro gallo cantaria...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#284 por Red_Rose
6 feb 2012, 18:22

#281 #281 milady_de_winter dijo: #274 Según el último tqd que acaba de salir no eres de las más viejas...Es verdad me saca 18 años.............quiero una hoja de reclamaciones exijo mi derecho a ser "vieja"!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#286 por smauler
6 feb 2012, 18:29

Yo t ayudo si quieres eeh Jajaja, dios, estoy perdiendo mi vida en estas webs

A favor En contra 2(2 votos)
#288 por Red_Rose
6 feb 2012, 18:32

#287 #287 milady_de_winter dijo: #283 Jajaja! ya te imagino haciendo una "lista negra" de gente que te cae mal por aquí... y por curiosidad, ¿usarías el látigo al estilo El Zorro, Indiana Jones o tratante de esclavos?Que pregunta..........tratante de esclavos por supuesto....
La lista ya esta echa lo unico es que cada dia ascende uno diferente al primer puesto....

A favor En contra 2(4 votos)
#298 por lachikita
6 feb 2012, 19:59

#297 #297 secretodifuso dijo: #294 ¿Simplemente pasa? Eso parece más sacado de Crepúsculo que de la vida real, muchas veces te enamoras de la persona que te impresiona, que admiras, o que ves como un buen chico, no pasa una hada mágica invisible y te enamoras del que toca, aunque sea el pringado de clase.

Por supuesto que se cataloga la gente con gente con la que disfrutar de sexo y gente con la que tener una relación. Es mi humilde opinión, no es necesario que nadie más la comparta.
¿¿De Crepúsculo?? Diosss, nooo! A ver, obvio que te enamoras de quien admiras y tal y cual, pero a veces esa persona no tiene las "cualidades" que tu creias que eran tan necesarias para que alguien te gustase de esa forma. Por ejemplo, ser virgen cual nieve recién caída. Puede que sea la chica más dulce, encantadora y buena que conozcas pero que no sea naaada virgen y que tenga mucha experiencia sexual y muchas parejas sexuales pasadas. Claro que se puede clasificar a alguien para tener sexo o para algo más, pero no basado en su vida sexual. Es más basado en si realmente conectas con esa persona o si solo te da morbo.

A favor En contra 2(2 votos)
#307 por des96
6 feb 2012, 21:52

#198 #198 khc dijo: #108 Mentira. Es más dificil ser chico guapo, por que las tias son unas pavas y por cada tia que se lanza hay 10.000 que prefieren estar cerca y sonreir y mirar con odio a toda chica guapa que hable contigo antes que dar el primer paso y lanzarse de verdad.No me refiero en la forma de comportarse sino en parecer más guapo xd un chico asi con la carita mona ya es 'guapete' o aunque sea feo de cara si el cuerpo esta bien tambien vale asi que.. y si no hay nada de las dos cosas no se.. las chicas no miramos tanto el fisico como vosotros, por lo menos yo, y ademas, si las chicas no se lanzan es porque si se lanzan luego vosotros las tachais de desesperadas o faciles.. aunque yo soy mas de lanzarme xd, en fin habras tenido mala suerte jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#316 por Camz
7 feb 2012, 01:43

#18 #18 Vagabundo_Sin_Dama dijo: #8 Coño, este no era el TQD que quería comentar... cierren la puerta del ascensor que voy dos más abajo. o.ocreativa forma de corregir tu error jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#326 por heavymetalj
7 feb 2012, 14:31

3 tios y 66 tias ............Challenge Accepted !!!

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por Red_Rose
6 feb 2012, 14:17

#37 #37 lady_in_red dijo: #21 al menos sería más práctico oye XDDPues si son 66 posibilidades suponiendo que sean o lesbianas o bisexuales .

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por mujercilla
6 feb 2012, 14:17

Y por qué no ******* con otra gente?

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por secretodifuso
6 feb 2012, 14:22

#45 #45 lady_in_red dijo: #41
Es cierto, me he liado a comentar en este TQD sin freno.....;)
¿Es eso que deseas una conversación intelectual que intenta esconder un intento de ligoteo barato por mensajes privados o es un "no, no, contigo no bicho, bueno, águila" ?

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!