Tenía que decirlo / Universidad de La Laguna (Tenerife), tenía que decirte que hace cinco semanas empezó el curso y los alumnos de tu facultad de periodismo aún no tenemos profesores. Mañana nos manifestamos y hemos llamado a los medios. Espero que se te caiga la cara de vergüenza. ¿En qué has invertido mis 600 euros de la matrícula?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por azufreantimonio el 28 feb 2012, 00:53 / Estudios

Universidad de La Laguna (Tenerife), tenía que decirte que hace cinco semanas empezó el curso y los alumnos de tu facultad de periodismo aún no tenemos profesores. Mañana nos manifestamos y hemos llamado a los medios. Espero que se te caiga la cara de vergüenza. ¿En qué has invertido mis 600 euros de la matrícula? TQD

#1 por mcapone
1 mar 2012, 00:01

A putas.

A favor En contra 0(10 votos)
#2 por diplopia
1 mar 2012, 00:01

Los habrán invertido en irse con prostitutas y darse una alegría al *******

A favor En contra 0(18 votos)
#3 por landocalrissian
1 mar 2012, 00:02

Mañana vas a ver qué porras más bonitas les han comprado a los antidisturbios.

A favor En contra 23(25 votos)
destacado
#4 por candra
1 mar 2012, 00:02

Tú vas poco por clase, ¿verdad? Porque el curso empezó hará 6 meses.

1
A favor En contra 26(50 votos)
#5 por HarryBosch
1 mar 2012, 00:02

¿Los de periodismo tenéis que ir a clase?

Yo pensaba que os pasabais la "carrera" en el bar

A favor En contra 5(21 votos)
#6 por rcapone
1 mar 2012, 00:02

Si solo fuese en tu universidad...

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por lambert_rush
1 mar 2012, 00:02

No, en serio, no quiero hacer chistes sobre lo parados que son los canarios.

7
A favor En contra 21(25 votos)
#8 por thecatcherintherye
1 mar 2012, 00:03

Vais a ver a los profesionales a los que no podréis aspirar. Ya verás como manipulen la noticia, se os van a quitar las ganas de estudiar esa carrera de golpe.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por hyte
1 mar 2012, 00:03

Osea que váis a clase y os encontráis sin profesor? xD

Seguro???? Nos lo cuentas todo? Acostumbran a seleccionar los profesores a principio de curso, me parece bastante surrealista eso que os sucede.

A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#10 por azufreantimonio
1 mar 2012, 00:03

El cuatrimestre empezó hace 5 semanas. Desde entonces estamos sin profesores con el cambio de las asignaturas.
Y lo de pasarnoslo en el bar... Ah, esta tan caro que ya ni eso XDDD

2
A favor En contra 35(41 votos)
#11 por aurum_79
1 mar 2012, 00:03

Pues vaya choyo de Universidad que cuesta 600 euros la matricula, la mía (UB) cuesta de mil para arriba.

2
A favor En contra 16(18 votos)
#13 por hyte
1 mar 2012, 00:07

#10 #10 azufreantimonio dijo: El cuatrimestre empezó hace 5 semanas. Desde entonces estamos sin profesores con el cambio de las asignaturas.
Y lo de pasarnoslo en el bar... Ah, esta tan caro que ya ni eso XDDD
Pero es que entonces se os va a acumular temario. Es un círculo vicioso.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por looks
1 mar 2012, 00:13

Di que sí! Yo cursé primero de biología allí y la verdad que estuvo bien, pero en cuando a carreras como periodismo o bellas artes siempre se escucha lo peor de la ull...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por esenciademandragora
1 mar 2012, 00:14

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.aquí tienen* videos más o menos explicativos... que somos canarios :)

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por lachikita
1 mar 2012, 00:16

Lo cual evidencia que realmente mi universidad es una de las mejores. Lo cual es penoso.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por cris25
1 mar 2012, 00:17

#7 #7 lambert_rush dijo: No, en serio, no quiero hacer chistes sobre lo parados que son los canarios.que te pasa?? no te pases con los canarios, y ademas no generalices anda!

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por lachikita
1 mar 2012, 00:18

#7 #7 lambert_rush dijo: No, en serio, no quiero hacer chistes sobre lo parados que son los canarios.Lo que pasa es que tu estás envidioso del famoso plátano canario.

A favor En contra 20(20 votos)
#19 por HNO3
1 mar 2012, 00:19

SOLO 600€?!?!?!?!

3
A favor En contra 8(8 votos)
#20 por niobe
1 mar 2012, 00:21

Como dice #19 #19 HNO3 dijo: SOLO 600€?!?!?!?!¿sólo? Yo me se de unos con matricula de 1200€ y una facultad que se cae a cachos...

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por azufreantimonio
1 mar 2012, 00:22

#19 #19 HNO3 dijo: SOLO 600€?!?!?!?! 600 y pico, técnicamente. Hablamos de una universidad pública, pero viendo las reacciones me imagino que es barato en comparación...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por MRestaneitor16
1 mar 2012, 00:24

Que cabrones!

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por HNO3
1 mar 2012, 00:25

#21 #21 azufreantimonio dijo: #19 600 y pico, técnicamente. Hablamos de una universidad pública, pero viendo las reacciones me imagino que es barato en comparación...Pues si, 1400€ en una publica también

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por elektravp
1 mar 2012, 00:25

#7 #7 lambert_rush dijo: No, en serio, no quiero hacer chistes sobre lo parados que son los canarios.y tu eres tonto y aqui nadie te dice nada :D

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por splintercell
1 mar 2012, 00:27

#7 #7 lambert_rush dijo: No, en serio, no quiero hacer chistes sobre lo parados que son los canarios.Hombre, yo estoy ahora mismo en Canarias, y muy parados no me parecen.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#26 por azufreantimonio
1 mar 2012, 00:28

#23 #23 HNO3 dijo: #21 Pues si, 1400€ en una publica también Se ve que es cosa del IGIC y el IVA XDDDD No, en serio, lo vuestro me parece una pasada.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por hyte
1 mar 2012, 00:28

#16 #16 lachikita dijo: Lo cual evidencia que realmente mi universidad es una de las mejores. Lo cual es penoso. Hombre... No quiero quitarle mérito a tu universidad, pero la mía y las de mis conocidos son normales. Parece que aquí a todas les falta calefacción, dinero, faltan profes, y en realidad me parece que es una jodida moda. A ver quien está en la peor uni!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por azufreantimonio
1 mar 2012, 00:31

#27 #27 hyte dijo: #16 Hombre... No quiero quitarle mérito a tu universidad, pero la mía y las de mis conocidos son normales. Parece que aquí a todas les falta calefacción, dinero, faltan profes, y en realidad me parece que es una jodida moda. A ver quien está en la peor uni! En nuestra facultad de periodismo hay 7 profesores a tiempo completo y 4 a tiempo parcial para llevar 4 cursos (unos 40 créditos) + un master por la tarde =)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por moonzoo
1 mar 2012, 00:31

¿Para eso está limitada a 80 plazas con una nota de corte exagerada? ¿Para no dar clases? De la que me libre...

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por lachikita
1 mar 2012, 00:35

#27 #27 hyte dijo: #16 Hombre... No quiero quitarle mérito a tu universidad, pero la mía y las de mis conocidos son normales. Parece que aquí a todas les falta calefacción, dinero, faltan profes, y en realidad me parece que es una jodida moda. A ver quien está en la peor uni!Mi universidad es una mierda pinchá en un palo (perdón por ser tan gráfica) y va de que está en la vanguardia, que es la mejor en algunas carreras, bla, bla, bla... Siempre pienso, si está es la mejor, ¿¿cómo cojones serán las otras?? Me alegro que la tuya sea normal. Lo que yo critico es que se le han dado premios y tal a mi universidad por lo supuestamente buena que es pero es que no se corresponde con la realidad.

Por cierto, feliz comienzo de juernes!!!

http://www.youtube.com/watch?v=yJu0U8oVYbE

2
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por hyte
1 mar 2012, 00:35

#29 #29 azufreantimonio dijo: #27 En nuestra facultad de periodismo hay 7 profesores a tiempo completo y 4 a tiempo parcial para llevar 4 cursos (unos 40 créditos) + un master por la tarde =) Pues toma ten, aquí tienes la medalla a la estudiante en peor condiciones. Lleva escrito bien grande Así va España en la parte delantera.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lachikita
1 mar 2012, 00:37

#31 #31 lachikita dijo: #27 Mi universidad es una mierda pinchá en un palo (perdón por ser tan gráfica) y va de que está en la vanguardia, que es la mejor en algunas carreras, bla, bla, bla... Siempre pienso, si está es la mejor, ¿¿cómo cojones serán las otras?? Me alegro que la tuya sea normal. Lo que yo critico es que se le han dado premios y tal a mi universidad por lo supuestamente buena que es pero es que no se corresponde con la realidad.

Por cierto, feliz comienzo de juernes!!!

http://www.youtube.com/watch?v=yJu0U8oVYbE
Y sí, sé que no es la peor. Eso es lo penoso.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por beleg10
1 mar 2012, 00:37

y esa es una de las razones por la cual esa universidad es de las peores y en algunas empresas si vienes de alli ni mira tu curriculum
fuente:soy director de RRHH

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por hyte
1 mar 2012, 00:37

#31 #31 lachikita dijo: #27 Mi universidad es una mierda pinchá en un palo (perdón por ser tan gráfica) y va de que está en la vanguardia, que es la mejor en algunas carreras, bla, bla, bla... Siempre pienso, si está es la mejor, ¿¿cómo cojones serán las otras?? Me alegro que la tuya sea normal. Lo que yo critico es que se le han dado premios y tal a mi universidad por lo supuestamente buena que es pero es que no se corresponde con la realidad.

Por cierto, feliz comienzo de juernes!!!

http://www.youtube.com/watch?v=yJu0U8oVYbE
Y cuál es? Por curiosidad. Aún así, es normal que presuman. Joder faltaría más que dijeran que son una mierda xD. A todas las unis les gusta adjudicarse como la mejor de la ciudad y nombrar orgullosos tus premios.

Yo prefiero la de The Cure personalmente... Pero tampoco está mal :)

3
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por drmosca
1 mar 2012, 00:38

#7 #7 lambert_rush dijo: No, en serio, no quiero hacer chistes sobre lo parados que son los canarios.tópicos , tópicos everywhere...

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por ykcub
1 mar 2012, 00:41

empezasteis el curso hace 5 semanas? y que habeis estado haciendo desde septiembre?

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por lambert_rush
1 mar 2012, 00:41

#35 #35 hyte dijo: #31 Y cuál es? Por curiosidad. Aún así, es normal que presuman. Joder faltaría más que dijeran que son una mierda xD. A todas las unis les gusta adjudicarse como la mejor de la ciudad y nombrar orgullosos tus premios.

Yo prefiero la de The Cure personalmente... Pero tampoco está mal :)
Carlos III de Madrid, la pública diferencia. Son presuntuosos hasta para elegir lema los jodíos.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por lachikita
1 mar 2012, 00:41

#35 #35 hyte dijo: #31 Y cuál es? Por curiosidad. Aún así, es normal que presuman. Joder faltaría más que dijeran que son una mierda xD. A todas las unis les gusta adjudicarse como la mejor de la ciudad y nombrar orgullosos tus premios.

Yo prefiero la de The Cure personalmente... Pero tampoco está mal :)
Jajajajaja, es la que tengo ahora de celebración de que se ha terminado este día raro de cojones. Si, yo también prefiero a Cure antes que Katy Perry, pero ahora es lo que me sale.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por miaw
1 mar 2012, 00:41

ULL: mierda mierda mierda mierda ¡oh cafeterías! dios mio qué caro.... teatro, mierda mierda mierda mierda... jardínes... mierda ¿sigo? xD

Fui dos años a esa universidad y me llevé tan mala imagen y me gustó tan poco que lo dejé, y eso que iba con todas las ganas del mundo de sacarme una carrera... ains.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por lambert_rush
1 mar 2012, 00:42

#25 #25 splintercell dijo: #7 Hombre, yo estoy ahora mismo en Canarias, y muy parados no me parecen.Que no, que eso que ves son los camellos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por hyte
1 mar 2012, 00:43

#38 #38 lambert_rush dijo: #35 Carlos III de Madrid, la pública diferencia. Son presuntuosos hasta para elegir lema los jodíos.Pero la tuya también es una mierda entonces?? Joder al final no tendremos ninguna universidad buena en el país.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por lachikita
1 mar 2012, 00:43

#38 #38 lambert_rush dijo: #35 #35 hyte dijo: #31 Y cuál es? Por curiosidad. Aún así, es normal que presuman. Joder faltaría más que dijeran que son una mierda xD. A todas las unis les gusta adjudicarse como la mejor de la ciudad y nombrar orgullosos tus premios.

Yo prefiero la de The Cure personalmente... Pero tampoco está mal :)
Carlos III de Madrid, la pública diferencia. Son presuntuosos hasta para elegir lema los jodíos.
Hey, compi de uni!!!!! Por cierto #35 #35 hyte dijo: #31 Y cuál es? Por curiosidad. Aún así, es normal que presuman. Joder faltaría más que dijeran que son una mierda xD. A todas las unis les gusta adjudicarse como la mejor de la ciudad y nombrar orgullosos tus premios.

Yo prefiero la de The Cure personalmente... Pero tampoco está mal :)
yo critico a quien da esos premios más que a ellos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por lambert_rush
1 mar 2012, 00:46

#42 #42 hyte dijo: #38 Pero la tuya también es una mierda entonces?? Joder al final no tendremos ninguna universidad buena en el país.A ver, no es que sea una mierda, yo creo que es más que te la venden como que es tan buena que al entrar te decepcionas. En comparación con otras gana, eso no se puede negar, pero es que el nivel de las universidades españolas es tan cutre que con cualquier cosa vale.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por hyte
1 mar 2012, 00:46

#38 #38 lambert_rush dijo: #35 Carlos III de Madrid, la pública diferencia. Son presuntuosos hasta para elegir lema los jodíos.#43 #43 lachikita dijo: #38 Hey, compi de uni!!!!! Por cierto #35 yo critico a quien da esos premios más que a ellos...Coño tenéis telepatía, estoy confuso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por lachikita
1 mar 2012, 00:47

#41 #41 lambert_rush dijo: #25 Que no, que eso que ves son los camellos.XDDDDDDDDD Cabrón!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por lachikita
1 mar 2012, 00:49

#45 #45 hyte dijo: #38 #43 Coño tenéis telepatía, estoy confuso.Estamos en la misma, vaya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por sybil
1 mar 2012, 00:50

#19 #19 HNO3 dijo: SOLO 600€?!?!?!?!Eso las de letras, las de ciencias cuestan un poco más, sobre los 900€.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por hyte
1 mar 2012, 00:52

#47 #47 lachikita dijo: #45 Estamos en la misma, vaya.Ya veo. También os conocéis de allí o solo por aquí?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por lachikita
1 mar 2012, 00:54

#49 #49 hyte dijo: #47 Ya veo. También os conocéis de allí o solo por aquí?No tengo el placer de conocer a mi querido Tito Lambert en vivo y en directo. Estamos en campus distintos. Pero ya le vale, que siempre de digo que nos tomemos una caña algún día...

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!