Tenía que decirlo / Compañeros de clase, tenía que decir que de verdad me parece genial que protestéis contra los recortes en educación, pero para tener derecho a quejarse de eso, primero hay que tener un mínimo de interés en estudiar. Que habéis suspendido todos de 5 asignaturas para arriba en la primera evaluación y lo único que hacéis en clase es el payaso, joder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por frikipolleces el 10 mar 2012, 13:19 / Estudios

Compañeros de clase, tenía que decir que de verdad me parece genial que protestéis contra los recortes en educación, pero para tener derecho a quejarse de eso, primero hay que tener un mínimo de interés en estudiar. Que habéis suspendido todos de 5 asignaturas para arriba en la primera evaluación y lo único que hacéis en clase es el payaso, joder. TQD

#1 por mikelnumberone
12 mar 2012, 18:02

como yoo!! xD

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por necrophagus92
12 mar 2012, 18:02

Bueno, ahí se demuestra quien hace la huelga realmente para reivindicar derechos y quien solo por perder clase...

1
A favor En contra 15(17 votos)
#3 por artemisa237
12 mar 2012, 18:02

Típico. El caso es protestar y armar bronca.

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por Heatshield
12 mar 2012, 18:02

Es para ir de guay, o para hacer huelga y que no haya clase.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por Paradojico
12 mar 2012, 18:04

Pues a mi me parece muy mal lo de los recortes y fui a una manifestacion en valencia donde nos pegaron los policias y yo siempre saco malas notas y suspendo y hago el payaso en clase porque todos se rien y me siento mas querido pero cuando era mas pequeño si que estudiaba y no hacia gracias pero sacaba malas notas de todas formas porque dicen los profesores que soy un poco lento y por eso hago ahora el payaso porque me da rabia no pillar las cosas pero me parece muy mal lo de los recortes.

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por nizmo_old
12 mar 2012, 18:05

Ellos protestan para poder librarse de ir a clase... lo sabemos todos.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por kzy
12 mar 2012, 18:07

Como si les importase algo que no sea una excusa para no ir a clase y tocarse la *******.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por mujercilla
12 mar 2012, 18:11

Y tu eres el super listo de clase o como? habrá algunos que lo hagan por hacer el tonto un rato y otros que sepan realmente por que protestan, dios como odio a la gente que va de lista en los tqds!

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por sacchan
12 mar 2012, 18:17

Lo único que quieren es no hacer clase...

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por randal_graves
12 mar 2012, 18:24

Cuantísima razón, ya estaba tardando alguien en decirlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por alecs
12 mar 2012, 18:25

Y lo peor es que por culpa de gente así, nos toman a todos por gandules.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por Mr_MojoRisin
12 mar 2012, 18:46

En mi clase los que no estudian son los que más se quejan.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por TheMarilynBite
12 mar 2012, 19:08

De toda la vida, el nivel de quejas suele ser directamente proporcional al nivel de suspensos.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por xaviconxdemixta
12 mar 2012, 19:11

Para empezar tu lo has dicho, la huelga es un derecho, y mi caso es muy similar, soy un estudiante de segundo de bachillerato y me van a quedar 5 materias, ¿Por eso tengo menos derechos que tu a hacer huelga? ¿Por eso tengo que ver las huelgas como un día de fiesta? lo siento pero estas equivocado, desde que empezó el movimiento 15M he estado en bastantes manifestaciones, y cada huelga convocada en mi instituto he ido a la manifestación, y si seguramente este curso repetiré, pero bueno, tengo la conciencia tranquila de estar luchando por tu futuro, por mi futuro, por todas las personas que están siendo desahuciadas, por los parados. Me puedo permitir perder un año de mi vida luchando, y se de más estudiantes que están en mi misma situación.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por xaviconxdemixta
12 mar 2012, 19:11

#17 #17 xaviconxdemixta dijo: Para empezar tu lo has dicho, la huelga es un derecho, y mi caso es muy similar, soy un estudiante de segundo de bachillerato y me van a quedar 5 materias, ¿Por eso tengo menos derechos que tu a hacer huelga? ¿Por eso tengo que ver las huelgas como un día de fiesta? lo siento pero estas equivocado, desde que empezó el movimiento 15M he estado en bastantes manifestaciones, y cada huelga convocada en mi instituto he ido a la manifestación, y si seguramente este curso repetiré, pero bueno, tengo la conciencia tranquila de estar luchando por tu futuro, por mi futuro, por todas las personas que están siendo desahuciadas, por los parados. Me puedo permitir perder un año de mi vida luchando, y se de más estudiantes que están en mi misma situación.
Esto más que por el TQD va por los comentarios que he leído xD, que los chavales de tu clase pueden ser unas payasos que solo quieren perder clase, pero me da rabia que se generalice xD

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por DominusTimore
12 mar 2012, 19:28

Que mas te da, lo que están haciendo es apoyar una causa que te conviene a Ti y no a ellos, deberías de estar agradecido.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por m_unforgiven
12 mar 2012, 20:31

Quieren luchar por los que en un futuro les pagarán el paro, las ayudas, y levantarán el país por ellos. Y sin tener que ir a clase. ¿Te parece poco?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por admiralawesome
12 mar 2012, 20:56

Osea que los que están en el paro (Que no trabajan) no se pueden manifestar contra la reforma laboral.

Ojalá se muera el creador de este TQD.

PD: Que se muera también toda tu familia para evitar posible descendencia.
PD2: He suspendido cinco y voy el primero.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por xenxo
12 mar 2012, 21:01

Por mucho recorte que haya en educación, si un alumno se esfuerza puede seguir estudiando igual, no será lo mismo, pero una cosa es eso y otra como bien dice es suspender varias y tocarse los huevos a dos manos!

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por Adrian9599
12 mar 2012, 21:08

A mi no me jodas,yo suspendí 6 y me quejo si quiero.
Yo no me mato a estudiar el 1 trimestre,el 2 subo un poquito el listón y el tercero las que apruebe bien,sino a recus,y siempre me lo saco.Así que menos con los que suspendemos el primer trimestre ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por toratora
12 mar 2012, 21:10

Totalmente de acuerdo. Cuando subieron el precio del crédito para asignaturas repetidas en Cataluña las únicas personas que vi manifestándose en mi facultad eran los alumnos que llevaban más de cinco años estudiando con menos de la mitad de la carrera acabada.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por CharlyHarper
12 mar 2012, 21:17

Oye que si yo suspendo educación física es por que me interesa más el comportamiento de la anti-materia en un bote de Nutella..que quieres...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por 14abril
12 mar 2012, 22:05

Hacer una huelga no es lo mismo que manifestarse; huelga según la rae es: Interrupción colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar ciertas condiciones o manifestar una protesta,mientras que una manifestación es:Reunión pública, generalmente al aire libre, en la cual los asistentes a ella reclaman algo o expresan su protesta por algo.Así que si tus compañeros dicen que hacen huelga por los recortes (aunque sean unos paletos;es un derecho y punto) y se quedan en su casa durmiendo no están engañando a nadie

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por banzay
12 mar 2012, 22:10

Dara igual que estudie o no? lo bueno es que se manifiesten.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por enanone
12 mar 2012, 22:58

Realmente, no tiene ningún sentido que un alumno se manifieste contra los recortes en educación salvedad de que tenga un 10.

Me explico: se supone que los recortes bajan el nivel de la educación, ¿no? Bueno, esto va dirigido a todos los que no tienen un 10: si no eres capaz de llegar al nivel máximo con la educación a pleno rendimiento, ¿qué más te da que bajen el nivel? No supone ningún perjuicio para ti, ya que no están limitando tus posibilidades de aprendizaje (dado que antes no las aprovechabas todo lo que podías).

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por enanone
12 mar 2012, 23:02

#17 #17 xaviconxdemixta dijo: Para empezar tu lo has dicho, la huelga es un derecho, y mi caso es muy similar, soy un estudiante de segundo de bachillerato y me van a quedar 5 materias, ¿Por eso tengo menos derechos que tu a hacer huelga? ¿Por eso tengo que ver las huelgas como un día de fiesta? lo siento pero estas equivocado, desde que empezó el movimiento 15M he estado en bastantes manifestaciones, y cada huelga convocada en mi instituto he ido a la manifestación, y si seguramente este curso repetiré, pero bueno, tengo la conciencia tranquila de estar luchando por tu futuro, por mi futuro, por todas las personas que están siendo desahuciadas, por los parados. Me puedo permitir perder un año de mi vida luchando, y se de más estudiantes que están en mi misma situación.
Mira tío, ni tienes ni idea. Tú no estás luchando por el futuro de nadie. ¿Sabes quién de verdad está luchando por el futuro? El que se queda en su casa estudiando mientras tú vas a tus manifestaciones creyéndote más listo que nadie, ¿sabes por qué? Porque el país, y el futuro, lo sacarán adelante ingenieros, médicos, abogados, profesores, arquitectos, economistas... y cuanto mejores sean, tanto mejor para el colectivo.

Tú sigue protestando por cómo se reparte el dinero. Menos mal que hay gente competente que se dedicará a producirlo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por karhu
12 mar 2012, 23:13

#2 #2 necrophagus92 dijo: Bueno, ahí se demuestra quien hace la huelga realmente para reivindicar derechos y quien solo por perder clase...si mejor privar de educacion a los que por edad estan medio descarrilados, asi se descarrilan del todo y que les den por culo. Si a caso ya se ocupara en un futuro el gobierno que exista de evitar que se mueran de hambre por la calle no?
Pese a eso no son los mas indicados para protestar, pero si algo para replantearse el sistema educativo actual para evitar esos desastres y quizas con un poco de inversion y nuevas ideas corrijieran eso. Quizas incluso sin nuevas inversiones, solo pensando en sistemas educativos nuevos para fomentar el estudio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por enanone
12 mar 2012, 23:17

#31 #31 karhu dijo: #2 si mejor privar de educacion a los que por edad estan medio descarrilados, asi se descarrilan del todo y que les den por culo. Si a caso ya se ocupara en un futuro el gobierno que exista de evitar que se mueran de hambre por la calle no?
Pese a eso no son los mas indicados para protestar, pero si algo para replantearse el sistema educativo actual para evitar esos desastres y quizas con un poco de inversion y nuevas ideas corrijieran eso. Quizas incluso sin nuevas inversiones, solo pensando en sistemas educativos nuevos para fomentar el estudio.
Los adultos deben buscar soluciones al problema educativo en el sistema y en la inversión.

Los alumnos y estudiantes deben buscar soluciones al problema en ellos mismos, en su estudio. Si estudiaran lo que deben, la educación sería excelente. Y la educación no va a mejorar sin aumentar el tiempo de estudio, eso es una garantía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por jibaro
13 mar 2012, 00:16

q pasa, q los recortes solo son para gente con estudios? u.U no se como seran los de tu clase, pero yo conoci a gente que no aprovaba nada xq tenia a sus padres en paro y se pasaba las tardes aciendo chapuzas para tener algo de comer.. y con estudios o son ellos los recortes nos afectan a TODOS

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por enanone
13 mar 2012, 00:18

#33 #33 jibaro dijo: q pasa, q los recortes solo son para gente con estudios? u.U no se como seran los de tu clase, pero yo conoci a gente que no aprovaba nada xq tenia a sus padres en paro y se pasaba las tardes aciendo chapuzas para tener algo de comer.. y con estudios o son ellos los recortes nos afectan a TODOSPerfecto, ¿y eso se soluciona empleando horas de estudio en salir a pegar gritos a la calle?

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por luislitros
13 mar 2012, 01:33

#30 #30 enanone dijo: #17 Mira tío, ni tienes ni idea. Tú no estás luchando por el futuro de nadie. ¿Sabes quién de verdad está luchando por el futuro? El que se queda en su casa estudiando mientras tú vas a tus manifestaciones creyéndote más listo que nadie, ¿sabes por qué? Porque el país, y el futuro, lo sacarán adelante ingenieros, médicos, abogados, profesores, arquitectos, economistas... y cuanto mejores sean, tanto mejor para el colectivo.

Tú sigue protestando por cómo se reparte el dinero. Menos mal que hay gente competente que se dedicará a producirlo.
Eso eso, tu no preguntes el porque los dueños de las grandes multinacionales y los grandes bancos se forran mientras tu te matas a trabajar (después de haber matado a formarte) produciendo lo máximo con derechos mínimos (y con suerte tendrás trabajo en lo que hayas estudiado). Solo entendería tu respuesta si fueses hijo de Bill Gates, Amancio Ortega o Emilio Botin. Formarse es importante, tanto técnicamente como críticamente, ¿o tu meta en la vida no es ser más que una mera herramienta cada vez más precaria? (no hay más que ver la tónica de medidas tomadas tanto por PP como por PSOE). Hay que compaginar las dos cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por karhu
13 mar 2012, 08:15

#32 #32 enanone dijo: #31 Los adultos deben buscar soluciones al problema educativo en el sistema y en la inversión.

Los alumnos y estudiantes deben buscar soluciones al problema en ellos mismos, en su estudio. Si estudiaran lo que deben, la educación sería excelente. Y la educación no va a mejorar sin aumentar el tiempo de estudio, eso es una garantía.
claro, el futuro de niños de 11 años depende exclusivamente de ellos. Claro claro

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por enanone
13 mar 2012, 16:20

#36 #36 karhu dijo: #32 claro, el futuro de niños de 11 años depende exclusivamente de ellos. Claro claroPor eso los niños de 11 años no se manifiestan. Y en cuanto a los payasos de 14 y 16 que sí lo hacen, que primero arreglen sus propios problemas, que falta hace, y ya después se preocuparan de los otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ladyvaltieri
13 mar 2012, 16:28

Lo hacen para satisfacer su imperiosa necesidad de quejarse de algo y asi remarcar su individualidad, a parte de demostrar lo "rebeldes" que son y que ya se han "vuelto mayores" y dar una ilusion, porque otra cosa no es, de que tienen unos ideales claros y remarcados.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por enanone
13 mar 2012, 16:51

#30 #30 enanone dijo: #17 Mira tío, ni tienes ni idea. Tú no estás luchando por el futuro de nadie. ¿Sabes quién de verdad está luchando por el futuro? El que se queda en su casa estudiando mientras tú vas a tus manifestaciones creyéndote más listo que nadie, ¿sabes por qué? Porque el país, y el futuro, lo sacarán adelante ingenieros, médicos, abogados, profesores, arquitectos, economistas... y cuanto mejores sean, tanto mejor para el colectivo.

Tú sigue protestando por cómo se reparte el dinero. Menos mal que hay gente competente que se dedicará a producirlo.
Pues porque tienen capital y lo arriesgan. No tiene mucho más misterio, ni me preocupa lo más mínimo. Ah, y porque los empresarios, contrariamente a lo que casi todos piensan, trabajan más o muchísimo más que sus trabajadores. Y la mentalidad crítica tampoco se forma yendo a manifestaciones, sino leyendo periódicos y estudiando historia y filosofía.

Que sí, que dedícate a protestar, estás en tu derecho. Yo, mientras tanto y partiendo del mismo punto de partida que tú, intentaré llegar a ser uno de esos contra los que tú protestas porque ser un triunfador exige cantidades ingentes de esfuerzo que tú no eres capaz de asumir

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por marypoppins3
13 mar 2012, 21:00

Estoy en contra totalmente de este comentario, yo saco buenas notas y también estoy en contra de todo esto, basta de generalizar... Esto ya empieza a cansar.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!