Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cada día existen padres con métodos de educacíon más extraños para sus hijos. Mis vecinos de al lado, han llevado a su hijo a un psicólogo para que éste le enseñe el gran valor que tendran sus estudios en su futuro. El niño tiene seis años. ¿Realmente eso es necesario?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por teenageriot el 4 abr 2012, 00:35 / Estudios

Gente, tenía que decir que cada día existen padres con métodos de educacíon más extraños para sus hijos. Mis vecinos de al lado, han llevado a su hijo a un psicólogo para que éste le enseñe el gran valor que tendran sus estudios en su futuro. El niño tiene seis años. ¿Realmente eso es necesario? TQD

#1 por eniatial
6 abr 2012, 10:39

Vamos, que el niño les ha salido vago y en lugar de sentarlo a hacer los deberes y echarle una mano, van y se pagan el psicólogo a lo fashion...

1
A favor En contra 21(25 votos)
#2 por maryna_1992
6 abr 2012, 10:39

Pues seré rarita, pero dado el colectivo de niñatos-Tuenti, canis y demás, a veces pienso que ser un poquito cuidadoso con las nuevas generaciones no está de más.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#3 por vioraptors
6 abr 2012, 10:40

Nada, déjales que derrochen su dinero en esas cosas ...

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por candra
6 abr 2012, 10:43

Necesario es que lo sepa, pero si los padres no son capaces de enseñarle eso a su hijo el psicólogo debe estar frotándose las manos calculando cuántas charlas más de otros temas va a tener que darle al chaval.

A favor En contra 21(25 votos)
#6 por unicornio_rosa_invisible
6 abr 2012, 11:00

Un profesor muy sabio mío nos dijo que a un niño en ningún caso hay que obligarlo a estudiar (o mandarlo al conservatorio o cosas así, aunque es algo más discutible), sino que tiene que jugar, jugar y jugar. Eso es lo que formará al niño para que se sepa desenvolver con soltura en el mundo. Debe saber que tiene que saber, pero eso le llegará con los años (y de mano de sus padres...).

A favor En contra 13(17 votos)
#7 por kyra13
6 abr 2012, 11:15

Sobre los estudios, sí, a mi me parece muy importante. Entiende ke en esa etapa hasta la adolescencia estamos construyendo nuestro futuro, y muchas veces nadie nos avisa de ello. Si desde pequeño el niño se da cuenta de lo que son los estudios, seguramente llegue muy lejos en la vida.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por thereisapartyinmyhead
6 abr 2012, 11:15

Al final el niño terminará siendo un buen psicólogo...

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por metralla
6 abr 2012, 11:31

No, no lo es, ni si quiera es util. Los que necesitan un psicologo son los padres, que estan enfermos

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por leolobo
6 abr 2012, 11:41

Que te lleven al psicólogo en la adolescencia por mala conducta o algo así vale, pero¿con seis años?a la gente se le va demasiado la pinza.. a ese niño con motivarle un poco desde casa vale.No me extraña que los niños de ahora salgan tan estúpidos porque con padre asi!!!

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por dot
6 abr 2012, 12:02

yo es que creo que hay gente que debería ser estéril xD

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por elcalvotroll
6 abr 2012, 12:46

No se que coño hacen los padres ahora, pero los míos nunca hicieron "pijadas" tipo llevarme a un psicologo, ponerme profesores particulares de chino o inglés, nunca he ido a una academia (me enseñaba el inglés mi madre en casa, me ponían películas...) Y sinceramente, creo que estoy más preparado para el futuro yo que todos los niños que han echo todo esto.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por Veren
6 abr 2012, 12:53

Las cosas hay que enseñarselas de pequeños... las cosas para niños, no para adultos

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por liadara
6 abr 2012, 13:02

Claro que si campeon, llevar a un niño de seis años a hablar de su futuro con un psicologo, cuando ni siquiera es capaz de comprender ese concepto, dado que su nivel de razonamiento no se ha desarrollado hasta ese punto ¡Con dos cojones! En fin...

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por Pesicola
6 abr 2012, 13:03

Los que deberían ir al psicólogo son los padres. Y ya te puedes imaginar, que eso no le va a servir de nada, porque un niño con 6 años, apenas tiene visión de lo que será o dejará de ser en el futuro. Puede querer ser astronauta o bombero, lo típico no? Pero realmente no tiene la conciencia de continuidad y del tiempo que tiene que pasar haciendo un esfuerzo y con la responsabilidad adecuada para que eso llegue a suceder.
Los niños tienen que aprobar la escuela "porque si" como hemos hecho todos. Que se responsabilice de las cosas típicas de un niño de 6 años.
Reitero, los que deberían ir al psicólogo son los padres.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por albertlou
6 abr 2012, 13:59

Lo que falta en el mundo son personas con principios y valores. La mayoría de los padres están atozinados, no los tienen, y como los niños son réplicas exactas de los padres (aprenden por imitación) así salen como salen.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por peritacandress
6 abr 2012, 14:47

*******, eso es lo que son tus vecinos.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por naota
6 abr 2012, 15:03

Me parece bien que den este tipo de lecciones desde ya. Aunque deberían inculcarle más la parte del proceso que la meta.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por malva96
6 abr 2012, 15:04

Teniendo en cuenta que ahora es normal que los niños a esa edad suspendan bastantes asignaturas, creo que sí.

Cuando yo estaba en el colegio, sacaba todo dieces y tampoco me mataba a estudiar, simplemente hacía los deberes, atendía en clase y me miraba el temario un poco por las tardes. El otro día escuché a los niños de mi barrio hablando de sus notas. Uno de ellos dijo que le habían quedado dos. Los otros lo tacharon de empollón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por chicafffuuu
6 abr 2012, 15:23

Es lo mismo que con los juguetes "didàcticos": jugar por jugar es una "pèrdida de tiempo" que no produce nada, pero si llenas la propaganda del producto con frases que lleven a pensar que tu hijo se estarà "desarrollando" otro serà el cantar. Creo que la gente de hoy en dìa deberìa de tranquilizarse, dejar de buscar tan obsecivamente la objetividad y la eficiencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por ebod
6 abr 2012, 15:33

#2 #2 maryna_1992 dijo: Pues seré rarita, pero dado el colectivo de niñatos-Tuenti, canis y demás, a veces pienso que ser un poquito cuidadoso con las nuevas generaciones no está de más.Si si tienes razón, pero ¿era necesario pagarle un psicológo? ¿No podian sus padres sacar una hora para darle esa charla? O.o
Y de todas maneras, tiene 6 años....podian esperarse un par de años en darsela, que total el niño acabará de empezar 1º de primaria...a esa edad solo aprenden a sumar y 4 cosas más..es más importante que sociabilice y juegue que que esté todo el dia haciendo sumas y restas en casa...

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por ebod
6 abr 2012, 15:36

#20 #20 malva96 dijo: Teniendo en cuenta que ahora es normal que los niños a esa edad suspendan bastantes asignaturas, creo que sí.

Cuando yo estaba en el colegio, sacaba todo dieces y tampoco me mataba a estudiar, simplemente hacía los deberes, atendía en clase y me miraba el temario un poco por las tardes. El otro día escuché a los niños de mi barrio hablando de sus notas. Uno de ellos dijo que le habían quedado dos. Los otros lo tacharon de empollón.
¿Como que es normal que suspendan varias? Si con 6 años están o en 1º de primaria o en parvulitos aun!! (depende de en que mes nacieran por que el curso empieza en septiembre)
Joer, vosotros con tal de echar mierda sobre las nuevas generaciones lo que sea ¿eh?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por shivadark
6 abr 2012, 15:48

pues mis padres son los típicos que si no haces o no piensas las cosas a su manera pues... ostia va -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por serfer
6 abr 2012, 17:06

Padres: unos se pasan, y otros no llegan. En fin, está claro que les sobra el dinero y han dicho "va, vamos a tirarlo un poquito". Espero que por lo menos al pobre niño le sirva de algo y no acabe cani perdido a los 13 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por fuckyeape
6 abr 2012, 17:11

mis padres me dejan escuchando a justin bieber por 1 hora, al sacarme malas notas...ESO si es un castigo horrible

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por soyreal
6 abr 2012, 17:29

#1 #1 eniatial dijo: Vamos, que el niño les ha salido vago y en lugar de sentarlo a hacer los deberes y echarle una mano, van y se pagan el psicólogo a lo fashion...Son unos padres pelotudos que evaden sus responsabilidades.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por narielita
6 abr 2012, 18:38

visto lo visto si, es normal. Hoy en dia los niños salen muy mal educados y pasan de los estudios. Creo que los padres ahi estan velando por élpara evitar que salgan como los que hay ahora

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por hommeiniac
6 abr 2012, 19:29

#0 #0 teenageriot dijo: , tenía que decir que cada día existen padres con métodos de educacíon más extraños para sus hijos. Mis vecinos de al lado, han llevado a su hijo a un psicólogo para que éste le enseñe el gran valor que tendran sus estudios en su futuro. El niño tiene seis años. ¿Realmente eso es necesario? TQDQuieres encontrar una razón por la cual esos padres hicieron lo que hicieron?, mira este monólogo de George Carlin y lo entenderás:

http://www.youtube.com/watch?v=K_A_LAj1Xw4&feature=related

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Camz
7 abr 2012, 03:41

Me preocupa más la formación que recibió el tal psicólogo que de verdad pretende hacerle entender eso a un niño de 6 años en vez de decirle a los papás que lo dejen jugar y disfrutar de su niñez... Que cada cosa tiene su época, ¡caray!

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por belencansino
8 abr 2012, 11:56

Madremia estamos mal pero no hay que arruinarles la infancia a los niños.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ikuko
8 abr 2012, 17:48

de que va a vivir entonces el psicologo?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!