Tenía que decirlo / Tqderos, tenía que deciros que los universitarios pagarán hasta 540 € más por tasas y se penalizará al repetidor. Qué vergüenza, ya podrían recortar de otro sitio en vez de en educación que hay mucho salvaje suelto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por jamondejabugo el 20 abr 2012, 23:05 / Estudios

Tqderos, tenía que deciros que los universitarios pagarán hasta 540 € más por tasas y se penalizará al repetidor. Qué vergüenza, ya podrían recortar de otro sitio en vez de en educación que hay mucho salvaje suelto. TQD

destacado
#1 por necrophagus92
22 abr 2012, 02:01

Sí, suben las tasas y bajan las becas. Vaya panda de chorizos hijos de puta

1
A favor En contra 27(47 votos)
destacado
#2 por splintercell
22 abr 2012, 02:01

Cuanto menos competencia tengan los de arriba y sus hijos, mejor para ellos.

A favor En contra 29(39 votos)
#3 por tin
22 abr 2012, 02:02

Y con esta subida de tasas, mas que lo va a haber me temo.

Mas tonto el rebaño, mas facil de manejar.

A favor En contra 10(20 votos)
#4 por diplopia
22 abr 2012, 02:02

No sé si te mereces el aplauso de la morsa por este TQD tan obvio y aburrido, que si hablas de un tema que todo el mundo sabe intenta divertir más, no como yo que diciendo ******* en todos los comentarios soy aburrido :D

A favor En contra 10(30 votos)
#5 por WeirdPatoMel
22 abr 2012, 02:02

Ayer mismo se publicó un TQD con lo de las tasas, pero tú a tu bola xD
Y bueno, sí, es una putada... ya lo dije, a este paso tendremos que prostituirnos todos.

A favor En contra 9(21 votos)
#6 por mordinsolus
22 abr 2012, 02:03

Es que cuanta mas tonta es la gente es mas maleable, al paso que vamos volveremos a la edad media y para estudiar tendremos que meternos a cura

1
A favor En contra 6(12 votos)
#7 por nathanKPOP
22 abr 2012, 02:03

Pero esto ya está muy visto por aquí, que si, que es una injusticia, pero que escribiendo TQDs no podemos hacer nada, bueno, ni con manifestaciones, que se las pasan por... pues imaginate aquí...

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por tanlargoelolvido
22 abr 2012, 02:09

Oye, no puedo más del mismo tema y menos para discutirlo por aquí. A quien no lo sepa que ponga la puta televisión que en las noticias hablan de esto cada dos por tres

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por DavidCook
22 abr 2012, 02:10

En Estados Unidos valen 22.000 Dolares de media.
Y salen TODOS con el trabajo de lo que han estudiado. Y te digo yo, que los mejores estudiantes entran. Sea como sea. Y tienen ganas de estudiar, tienen ganas de sacarlo, y lo sacan, no repiten porque no les queda más remedio, y se esfuerzan. Estudian 8 o 10 horas al dia porque es lo que quieren hacer.
Aquí en España el no estudiar una carrera está muy mal visto.
PD: hice un fp y empecé a trabajar hace un mes.

2
A favor En contra 14(30 votos)
#10 por Policia_del_buen_gusto
22 abr 2012, 02:12

La iglesia, por ejemplo. ¡AH NO, ESPERA! ¡Que la religión católica es algo de vital importancia en nuestras vidas y necesita todo el apoyo económico que tengamos, e incluso el que no tengamos!

A favor En contra 2(20 votos)
#12 por doctorpidemias
22 abr 2012, 02:23

Es vergonzoso como recortan en educación, sanidad y demás servicios públicos, al parecer ahora el estado vela porque nos muramos antes y encima muertos de hambre a la par que ignorantes...

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por bioluminiscente
22 abr 2012, 02:24

#9 #9 DavidCook dijo: En Estados Unidos valen 22.000 Dolares de media.
Y salen TODOS con el trabajo de lo que han estudiado. Y te digo yo, que los mejores estudiantes entran. Sea como sea. Y tienen ganas de estudiar, tienen ganas de sacarlo, y lo sacan, no repiten porque no les queda más remedio, y se esfuerzan. Estudian 8 o 10 horas al dia porque es lo que quieren hacer.
Aquí en España el no estudiar una carrera está muy mal visto.
PD: hice un fp y empecé a trabajar hace un mes.
Y por ello EEUU es uno de los países con más desigualdades sociales. Sólo la gente con dinero puede permitirse la universidad.

A favor En contra 16(28 votos)
#14 por hamman
22 abr 2012, 02:28

pff al decir esa estupidez me bienen ganas de pegarte chabal pide gracias que solo es hasta el 25% porque en otro paises es el 100% y encima con la gente que tonda por aqui(españa) que no quieren ni trabajat y menos estudiar y se ponen a repetir todos los putos años y el gobierno pagandoles los estudios pos que esperabais!!!

A favor En contra 6(14 votos)
#17 por emadeloc
22 abr 2012, 02:35

#9 #9 DavidCook dijo: En Estados Unidos valen 22.000 Dolares de media.
Y salen TODOS con el trabajo de lo que han estudiado. Y te digo yo, que los mejores estudiantes entran. Sea como sea. Y tienen ganas de estudiar, tienen ganas de sacarlo, y lo sacan, no repiten porque no les queda más remedio, y se esfuerzan. Estudian 8 o 10 horas al dia porque es lo que quieren hacer.
Aquí en España el no estudiar una carrera está muy mal visto.
PD: hice un fp y empecé a trabajar hace un mes.
El sistema universitario español es totalmente lamentable.
Esta tremendamente alejado de la realidad empresarial y laboral, y totalmente ajeno a ningún sistema de control de calidad, como el resto de la educación.
Así esta que hay profesores mediocres (con su título pero que enseñan fatal. Y por supuesto tambien hay profesores muy buenos) suspendiendo en masa, y carreras que mezclan asignaturas entre sí solo para justificar la cantidad de horas y la hinchazón de la matrícula.
Entre eso y más factores, es normal que ninguna de las 80 universidades españoles esté entre las 150 primeras del mundo.
¿Que ha subido 500€? Eso solo hace la estafa algo más grande.

1
A favor En contra 24(30 votos)
#18 por emadeloc
22 abr 2012, 02:37

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A cambio solo tienes que entregarles tu libertad y dejarles sumisamente que decidan por tí qué ver en la tele, qué leer en la prensa, o qué navegar por internet.
Toda una ganga.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#19 por eggsandspam
22 abr 2012, 02:58

#6 #6 mordinsolus dijo: Es que cuanta mas tonta es la gente es mas maleable, al paso que vamos volveremos a la edad media y para estudiar tendremos que meternos a curaLo de meterse a cura para estudiar no es sólo de la Edad Media. Como ya puse en un TQD hace un par de días, ocurría en muchos pueblos de España hasta la época del éxodo rural, en los 60.

A favor En contra 8(10 votos)
#20 por tazmaniana
22 abr 2012, 03:11

Si, ya podrian recortarse los sueldos vitalicios que se ponen los mamones...

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por Veren
22 abr 2012, 03:37

Sí, y el paro va a aumentar de una manera bestial

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por iamfrankcastle
22 abr 2012, 04:02

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y así acabaron.

A favor En contra 2(10 votos)
#23 por belphegorfuckencio
22 abr 2012, 04:12

Veo bien que suban las tasas a los que repitan. Hay mucho desgraciado, sea hijo de rico o no tan rico (o directamente, pobre) que llega a la universidad, sus papis le pagan el alojamiento, tasas, manutención y toda la pesca y el "niño" se dedica a pegarse el primer año (o primeros años) pegándose fiestones sin tocar ni un puto libro. Y eso es UN PUTO HECHO.

En cuanto a los precios comparándolos con otros países..., habría que saber cual es el salario mínimo en dichos países, y cuales son en el nuestro. No se puede equiparar el precio de según que cosas para el costo cuando el salario no se acerca ni de lejos a lo que están cobrando con quienes nos quieren comparar.

3
A favor En contra 10(16 votos)
#24 por cartondeluz
22 abr 2012, 04:26

#23 #23 belphegorfuckencio dijo: Veo bien que suban las tasas a los que repitan. Hay mucho desgraciado, sea hijo de rico o no tan rico (o directamente, pobre) que llega a la universidad, sus papis le pagan el alojamiento, tasas, manutención y toda la pesca y el "niño" se dedica a pegarse el primer año (o primeros años) pegándose fiestones sin tocar ni un puto libro. Y eso es UN PUTO HECHO.

En cuanto a los precios comparándolos con otros países..., habría que saber cual es el salario mínimo en dichos países, y cuales son en el nuestro. No se puede equiparar el precio de según que cosas para el costo cuando el salario no se acerca ni de lejos a lo que están cobrando con quienes nos quieren comparar.
estoy acuerdo con tu opinión, sobre los niños que se pegan la fiesta y tal, pero también hay gente que mientras estudia la carrera tiene que trabajar, hacerse cargo de algún familiar o simplemente se le atraganta una asignatura, y no me parece justo que tengan que pagar muchísimo más por ello. A muchisima gente se le atraganta una asignatura, con este sistema, solo los alumnos de magisterio o carreras similares podrán obtener becas y demás. A los demás, que los den por culo.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#25 por nunubididoo
22 abr 2012, 04:26

Varías cosas que decir, la primera, a todos los que dicen que al hacer esta subida de tasas se quiere volver a la población mas ignorante y mas manipulable:Eso es una mentira como una casa, o es que ahora me dirás que por no saber algo sobre diseño industrial, por ejemplo, me van a hacer mas manipulable, ni que lo que se enseña en las carreras tuviera algo que ver; segundo, para #0,#0 jamondejabugo dijo: , tenía que deciros que los universitarios pagarán hasta 540 € más por tasas y se penalizará al repetidor. Qué vergüenza, ya podrían recortar de otro sitio en vez de en educación que hay mucho salvaje suelto. TQD que penalicen a los repetidores está bien, al estado cada plaza de universidad le cuesta sobre unos 8000 euros de media, ya que el estado te paga gran parte de esa enseñanza, por lo menos que la tengan aquellos que vayan a aprovecharla y no los que se dedican a hacer el vago y a pasarse las clases jugando a las cartas,

2
A favor En contra 1(11 votos)
#26 por velokino
22 abr 2012, 04:27

Que suerte, sólo te diré que en otros países como EE.UU. pagan $15.000 al año como mínimo.

A favor En contra 1(9 votos)
#27 por nunubididoo
22 abr 2012, 04:27

#25 #25 nunubididoo dijo: Varías cosas que decir, la primera, a todos los que dicen que al hacer esta subida de tasas se quiere volver a la población mas ignorante y mas manipulable:Eso es una mentira como una casa, o es que ahora me dirás que por no saber algo sobre diseño industrial, por ejemplo, me van a hacer mas manipulable, ni que lo que se enseña en las carreras tuviera algo que ver; segundo, para #0, que penalicen a los repetidores está bien, al estado cada plaza de universidad le cuesta sobre unos 8000 euros de media, ya que el estado te paga gran parte de esa enseñanza, por lo menos que la tengan aquellos que vayan a aprovecharla y no los que se dedican a hacer el vago y a pasarse las clases jugando a las cartas,sigo: y tercero, para #17,#17 emadeloc dijo: #9 El sistema universitario español es totalmente lamentable.
Esta tremendamente alejado de la realidad empresarial y laboral, y totalmente ajeno a ningún sistema de control de calidad, como el resto de la educación.
Así esta que hay profesores mediocres (con su título pero que enseñan fatal. Y por supuesto tambien hay profesores muy buenos) suspendiendo en masa, y carreras que mezclan asignaturas entre sí solo para justificar la cantidad de horas y la hinchazón de la matrícula.
Entre eso y más factores, es normal que ninguna de las 80 universidades españoles esté entre las 150 primeras del mundo.
¿Que ha subido 500€? Eso solo hace la estafa algo más grande.
yo tengo otros número sobre las universidades españolas:una universidad española se sitúa entre el 1% que agrupa a las mejores universidades del mundo, ocho universidades dentro del 2%, 24 en el 4% y todas las públicas y tres privadas, en el 10%, así que uno d elos dos mentís al respecto.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#28 por eumani
22 abr 2012, 04:58

no se quienes son los oligofrénicos que hace estas reformas...

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por nawayn
22 abr 2012, 04:59

A los que dicen que ven bien que se castigue a los repetidores #25 #25 nunubididoo dijo: Varías cosas que decir, la primera, a todos los que dicen que al hacer esta subida de tasas se quiere volver a la población mas ignorante y mas manipulable:Eso es una mentira como una casa, o es que ahora me dirás que por no saber algo sobre diseño industrial, por ejemplo, me van a hacer mas manipulable, ni que lo que se enseña en las carreras tuviera algo que ver; segundo, para #0, que penalicen a los repetidores está bien, al estado cada plaza de universidad le cuesta sobre unos 8000 euros de media, ya que el estado te paga gran parte de esa enseñanza, por lo menos que la tengan aquellos que vayan a aprovecharla y no los que se dedican a hacer el vago y a pasarse las clases jugando a las cartas,#23 #23 belphegorfuckencio dijo: Veo bien que suban las tasas a los que repitan. Hay mucho desgraciado, sea hijo de rico o no tan rico (o directamente, pobre) que llega a la universidad, sus papis le pagan el alojamiento, tasas, manutención y toda la pesca y el "niño" se dedica a pegarse el primer año (o primeros años) pegándose fiestones sin tocar ni un puto libro. Y eso es UN PUTO HECHO.

En cuanto a los precios comparándolos con otros países..., habría que saber cual es el salario mínimo en dichos países, y cuales son en el nuestro. No se puede equiparar el precio de según que cosas para el costo cuando el salario no se acerca ni de lejos a lo que están cobrando con quienes nos quieren comparar.
hay carreras en los que los alumnos se esfuerzan mucho, pero por la dificultad de la misma no aprueban. Todos estamos de acuerdo que en carreras como magisterio, Derecho o periodismo quien no aprueba es porque no quiere, pero también hay carreras como física o ingeniería de caminos en la que los alumnos se pueden llegar a matar estudiando y no conseguir tan buenos resultados. Como estudiante universitaria soy testigo de ello.

3
A favor En contra 1(13 votos)
#30 por nunubididoo
22 abr 2012, 05:12

#29 #29 nawayn dijo: A los que dicen que ven bien que se castigue a los repetidores #25 #23 hay carreras en los que los alumnos se esfuerzan mucho, pero por la dificultad de la misma no aprueban. Todos estamos de acuerdo que en carreras como magisterio, Derecho o periodismo quien no aprueba es porque no quiere, pero también hay carreras como física o ingeniería de caminos en la que los alumnos se pueden llegar a matar estudiando y no conseguir tan buenos resultados. Como estudiante universitaria soy testigo de ello.Eso son cuentos chinos, si quieres aprobar, puedes perfectamente, no digo con notazas, pero si con 5 o 6, y te lo digo yo que también estoy estudiando una ingeniería.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#31 por nawayn
22 abr 2012, 05:19

#30 #30 nunubididoo dijo: #29 Eso son cuentos chinos, si quieres aprobar, puedes perfectamente, no digo con notazas, pero si con 5 o 6, y te lo digo yo que también estoy estudiando una ingeniería.De cuentos chinos nada, no sé el nivel que tendrá tu universidad pero te puedo asegurar que en muchas universidades es altísimo. Yo he presenciado a compañeras de piso matarse estudiando y luego no aprobar. Lo único que vamos a conseguir con esta medida es tener muchos abogados y profesores y pocos médicos e ingenieros.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#32 por nunubididoo
22 abr 2012, 05:25

#31 #31 nawayn dijo: #30 De cuentos chinos nada, no sé el nivel que tendrá tu universidad pero te puedo asegurar que en muchas universidades es altísimo. Yo he presenciado a compañeras de piso matarse estudiando y luego no aprobar. Lo único que vamos a conseguir con esta medida es tener muchos abogados y profesores y pocos médicos e ingenieros.Pues será que el nivel de mi universidad es muy bajo, porque muchos que conozco de los que están estudiando ingeniería se la están sacando sin muchos problemas. No creo que sea para tanto lo que dices, creo que exageras.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por pallars
22 abr 2012, 07:23

para trabajar, por ejemplo de camionero, tienes que sacarte el permiso de conducir y el carnet de aptitud profesional, y lógicamente te lo tienes que pagar al precio que marcan. Si quieres ser un "señoritingo" con una buena profesión, PAGA, y si no, vete alimpiar granjas o hacer de manobra. ¿o te crees que yo tengo que pagar tus estudios?

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por nawayn
22 abr 2012, 08:28

#32 #32 nunubididoo dijo: #31 Pues será que el nivel de mi universidad es muy bajo, porque muchos que conozco de los que están estudiando ingeniería se la están sacando sin muchos problemas. No creo que sea para tanto lo que dices, creo que exageras.Las carreras de ingeniería tienen un nivel superior a las carreras de letra, normalmente a la gente le cuesta trabajo sacarse las asignaturas, hay gente a las que se le dará bien y supongo que tú serás uno de ellos pero en ese tipo de carreras la media de años para sacársela es mayor.

A favor En contra 1(9 votos)
#35 por inma97
22 abr 2012, 09:18

#31 #31 nawayn dijo: #30 De cuentos chinos nada, no sé el nivel que tendrá tu universidad pero te puedo asegurar que en muchas universidades es altísimo. Yo he presenciado a compañeras de piso matarse estudiando y luego no aprobar. Lo único que vamos a conseguir con esta medida es tener muchos abogados y profesores y pocos médicos e ingenieros.¿Perdona? ¿Te meto los tochos de derecho por el culo?

A favor En contra 6(12 votos)
#36 por vioraptors
22 abr 2012, 09:40

Que suban los precios si me parece una burrada y estoy en contra de ello, pero que paguen más los repetidores no! Están gastando recursos públicos sin utilizarlos adecuadamente, por lo que eso si me parece bien.

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por otramasporaqui
22 abr 2012, 09:46

lo de la penalización no es nada nuevo, sólo que ahora podrán ser más bestias

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por Dark_Lady_Wolf
22 abr 2012, 10:08

#29 #29 nawayn dijo: A los que dicen que ven bien que se castigue a los repetidores #25 #23 hay carreras en los que los alumnos se esfuerzan mucho, pero por la dificultad de la misma no aprueban. Todos estamos de acuerdo que en carreras como magisterio, Derecho o periodismo quien no aprueba es porque no quiere, pero también hay carreras como física o ingeniería de caminos en la que los alumnos se pueden llegar a matar estudiando y no conseguir tan buenos resultados. Como estudiante universitaria soy testigo de ello.¿Has dicho que quien no estudia en Derecho es porque no quiere? Ahora otra pregunta, ¿ has estudiado Derecho? Algunas asignaturas son bastante difíciles y si le añades un profesor mediocre que solo habla para él mismo y no sabe explicar...

A favor En contra 5(15 votos)
#39 por lokasavaporti
22 abr 2012, 10:16

Gente, subir las tasas lo veo muy mal, pero sinceramente, lo de penalizar por repetir, no es tan grave, quizá la gente se ponga un poco más las pilas, no creéis?
Yo lo haría si me arriesgara a pagar por ser repetidora. Allá vosotros si queréis seguir haciendo el vago y pagar.

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por iamfrankcastle
22 abr 2012, 10:17

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Di que sí coño, ¡VIVAN LAS DICTADURAS!


Manda cojones, lo que hay que leer. Con esto de la crisis salen todos los bichos de sus cuevas.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#41 por Aitor_C
22 abr 2012, 11:39

Españoles, Franco ha vuelto.

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por naota
22 abr 2012, 11:42

Alguien que nos quiere mucho se ha infiltrado en el ministerio y ha hecho ésto para decirnos que lo mejor es que nos mandemos a mudar, que aquí no hay nada que hacer. Para mí es la única conclusión lógica para tanto obstáculo para estudiar, o eres de sobresalientes para poder recibir ayudas,, o mejor que te largas de aquí, yo lo veo clarísimo.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por hatersmakemefamous
22 abr 2012, 11:44

¿Realmente os parece mal que se penalice a los repetidores?
Perdonadme, pero no. Cuando alguien estudia una carrera -que es OPTATIVO, no como la ESO- se supone que debe esforzarse, y más cuando el dinero que paga sus estudios viene de todos los contribuyentes.
¿Que voy a tener que pagar yo los estudios de un gilipoll*s que sólo va a la uni a tocarse los huevos?
Espabilad, obreros y obreras del mundo. Pff

1
A favor En contra 1(9 votos)
#44 por BolaDeChicle
22 abr 2012, 11:44

Vuelve la educación sólo para ricos.

"Afortunadamente" está en manos de cada comunidad aplicar la subida o no. En la Universidad del País Vasco parece que no las van a subir.

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por didy_dessy
22 abr 2012, 12:09

Me parece perfecto que se penalice a los repetidores de esta manera, tengo amigos que se tocan los huevos solo por que "papi les paga la carrera", así espabilan un poco. ¡Hombre ya!

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por 1002
22 abr 2012, 12:19

Me parece mal pero también es lo más normal, hasta ahora sólo se pagaban unos 600€ por curso pero cada alumno les cuesta a las consejerías más de 15.000€/año, por mucho que pese es una solución lógica y seguiremos pagando infinitamente menos del coste real de los estudios.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por papelenmano
22 abr 2012, 12:39

Pero ya veras como a la iglesia no le quitan

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por iskariote
22 abr 2012, 12:40

#40 #40 iamfrankcastle dijo: #11 Di que sí coño, ¡VIVAN LAS DICTADURAS!


Manda cojones, lo que hay que leer. Con esto de la crisis salen todos los bichos de sus cuevas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Te lo has tomado justo por el lado opuesto de lo que quería decir xDDD

Creo que deberías revisar el significado de democracia y hacer un análisis sobre lo que tenemos ahora, que es una dictadura de los mercados, además de que en una estructura social piramidal, el pueblo nunca tendrá el poder. Cosas que tiene el poder.

@Jagu , parece que solo aparezca para defenderte u.u

2
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por iskariote
22 abr 2012, 12:46

Por cierto, a todos los que dicen que estan de acuerdo con que los repetidores paguen más... YA LO HACEN. Casi el doble que el año anterior por asignatura repetida, al menos en mi universidad. Sé de más de uno que le ha subido la matrícula 600 euros con solo 3-4 asignaturas repetidas. Ahora puede subir tranquilamente a 3000 euros o más. ¿Por que hablais sin tener ni zorra?

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por karhu
22 abr 2012, 12:47

#30 #30 nunubididoo dijo: #29 Eso son cuentos chinos, si quieres aprobar, puedes perfectamente, no digo con notazas, pero si con 5 o 6, y te lo digo yo que también estoy estudiando una ingeniería.si te apuntas a una carrera por la que no vas a estar capacitado debes de asumir las consecuencias. Si una carrera es dificil y sabes que repetiras por lo que pagaras mas debes de plantearte si merece la pena, tanto economicamente como mental-fisicamente, hacer dicha carrera o hacer una que no te agrade tanto pero estes mas capacitado para ella. Conozco gente en carreras complicadas y asumen dicha responsabilidad (arquitectos principalmente) Yo con la gracia de subirme la matricula quizas no pueda pagarme la carrera... a ver si me deja matricularme solo de la mitad el pprimer curso y con suerte podre, si no tendre que ahorrar durante un curso para pagarme el siguiente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!