Tenía que decirlo / Amiga, tenía que decir que como sé que te conoces el truco de escribir a boli verde para no fotocopiar, voy a subrayar todos mis apuntes de fosforescente azul. Verás que risa cuando te salga todo negro, gorrona. A ver cómo te las apañas en el examen de dentro de dos días sin una sola anotación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por fiercewomanwarrior el 19 may 2012, 12:39 / Estudios

Amiga, tenía que decir que como sé que te conoces el truco de escribir a boli verde para no fotocopiar, voy a subrayar todos mis apuntes de fosforescente azul. Verás que risa cuando te salga todo negro, gorrona. A ver cómo te las apañas en el examen de dentro de dos días sin una sola anotación. TQD

destacado
#1 por misssusu
20 may 2012, 10:01

Podrías tener ovarios y decirle que no se los dejas, ¿no crees?

A favor En contra 43(47 votos)
destacado
#2 por talisker
20 may 2012, 10:01

Joder, de verdad, nunca entenderé este recelo por dejar apuntes y demás, ni que te robaran la capacidad de estudio, no me jodas.

4
A favor En contra 46(76 votos)
#3 por dave_throat
20 may 2012, 10:02

#2 #2 talisker dijo: Joder, de verdad, nunca entenderé este recelo por dejar apuntes y demás, ni que te robaran la capacidad de estudio, no me jodas.¿Voy a tener que empezar con la cadena de "si pierdes el bolígrafo"?

1
A favor En contra 6(16 votos)
#4 por wazouski
20 may 2012, 10:02

¿Pero no dices que toma apuntes en verde? ¿Cómo es que no va a tener ninguna ''anotación'' para el examen?

Qué me gusta buscar fallos de coherencia xD

1
A favor En contra 14(22 votos)
destacado
#5 por prenatal5
20 may 2012, 10:03

Yo no tengo ni la más remota idea de cuál es ese truco.

A favor En contra 35(37 votos)
#7 por alejandra23
20 may 2012, 10:06

Grandes amigas de todos los tiempos.
A mi una me dejó los suyos para estudiar y me ha caido café encima. Alguien sabe hacer origamis monos para que no me mate tanto?

A favor En contra 21(27 votos)
#8 por fervizu
20 may 2012, 10:06

¿Soy yo o este TQD no tiene mucho sentido? Si toma los apuntes en verde ¿cómo le va a afectar que subraye el libro de azul?
Que alguien me lo explique o me indigno y me voy a Sol.

1
A favor En contra 8(22 votos)
destacado
#9 por talisker
20 may 2012, 10:10

#4 #4 wazouski dijo: ¿Pero no dices que toma apuntes en verde? ¿Cómo es que no va a tener ninguna ''anotación'' para el examen?

Qué me gusta buscar fallos de coherencia xD
#8 #8 fervizu dijo: ¿Soy yo o este TQD no tiene mucho sentido? Si toma los apuntes en verde ¿cómo le va a afectar que subraye el libro de azul?
Que alguien me lo explique o me indigno y me voy a Sol.
A ver chicuelos, estará hablando de distintos apuntes, por eso lo de "gorrona", debe ser que la del boli verde lo hace para no dejarlos (de cualquier asignatura) y luego pide los de otra asignatura a esta chica. No veo yo que sea incoherente.

1
A favor En contra 29(39 votos)
#10 por talisker
20 may 2012, 10:11

#3 #3 dave_throat dijo: #2 ¿Voy a tener que empezar con la cadena de "si pierdes el bolígrafo"?Si me refrescas la memoria igual me entero de qué me hablas :s

A favor En contra 13(13 votos)
#11 por misssusu
20 may 2012, 10:14

#9 #9 talisker dijo: #4 #8 A ver chicuelos, estará hablando de distintos apuntes, por eso lo de "gorrona", debe ser que la del boli verde lo hace para no dejarlos (de cualquier asignatura) y luego pide los de otra asignatura a esta chica. No veo yo que sea incoherente.Pues yo he entendido que no puede hacerlos en verde porque la otra sabría que lo hace para no dejárselos y por eso los subrayará.

3
A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#12 por alexandermalfoy
20 may 2012, 10:15

A ver, yo he entendido que la amiga escribe sus apuntes a boli verde para que, cuando la autora del TQD se los pida, decirle que como están con ese color no se pueden fotocopiar, y así no prestárselos.
En venganza, la autora del TQD va a subrayar los suyos (que se intuye que le pide la amiga, la muy hipócrita) de fosforito azul, para que no se vea nada.

1
A favor En contra 45(45 votos)
#13 por talisker
20 may 2012, 10:15

#11 #11 misssusu dijo: #9 Pues yo he entendido que no puede hacerlos en verde porque la otra sabría que lo hace para no dejárselos y por eso los subrayará.Ahora que lo dices....ES CIERTO!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por talisker
20 may 2012, 10:16

#12 #12 alexandermalfoy dijo: A ver, yo he entendido que la amiga escribe sus apuntes a boli verde para que, cuando la autora del TQD se los pida, decirle que como están con ese color no se pueden fotocopiar, y así no prestárselos.
En venganza, la autora del TQD va a subrayar los suyos (que se intuye que le pide la amiga, la muy hipócrita) de fosforito azul, para que no se vea nada.
Así lo he entendido yo tambien :$

1
A favor En contra 11(13 votos)
#15 por misssusu
20 may 2012, 10:17

#13 #13 talisker dijo: #11 Ahora que lo dices....ES CIERTO!#14 #14 talisker dijo: #12 Así lo he entendido yo tambien :$Diversidad de ideas. Unos no lo entienden y nosotras pensamos distinto. ¿Conclusión? La autora se explica como el culo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#16 por alejandra23
20 may 2012, 10:21

#11 #11 misssusu dijo: #9 Pues yo he entendido que no puede hacerlos en verde porque la otra sabría que lo hace para no dejárselos y por eso los subrayará. conclusión la del tqd es una mala pécora. Y me siento identificada porque soy la típica que en clase piensa en las musarañas y luego necesita apuntes.

A favor En contra 0(8 votos)
destacado
#17 por asleepzzz
20 may 2012, 10:37

#2 #2 talisker dijo: Joder, de verdad, nunca entenderé este recelo por dejar apuntes y demás, ni que te robaran la capacidad de estudio, no me jodas.Bueno, a mí tampoco me importa dejarlos por norma general. Además, creo que lo bueno es intercambiar apuntes todos. El problema viene cuando tú te haces tus propios apuntes yendo a todas las clases y hay una persona que, sin haber ido ni a una y sin haber pasado chorradas a limpio todos los días, que conlleva un montón de horas de trabajo, te los gorronea una, y otra, y otra vez. Que una cosa es ser bueno y otra tonto.

#0 #0 fiercewomanwarrior dijo: , tenía que decir que como sé que te conoces el truco de escribir a boli verde para no fotocopiar, voy a subrayar todos mis apuntes de fosforescente azul. Verás que risa cuando te salga todo negro, gorrona. A ver cómo te las apañas en el examen de dentro de dos días sin una sola anotación. TQDPrueba a decirle que no se los quieres dejar, que para eso es tu amiga y el subrayador azul da dolor de cabeza.

1
A favor En contra 58(60 votos)
#18 por eiwaz
20 may 2012, 10:54

No hay nada más rastrero que eso.

Bueno sí, una vez me dejaron una tía que tenía dos tipos de apuntes me dejó los malos. Luego saqué más nota y se enfadó conmigo. Bea, sólo puedo decir JDT. TQD

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por pinkamena_diane_pie
20 may 2012, 10:58

Ya había leído por aquí eso del "truco de escribir a verde para que no salga en las fotocopias". Yo soy de esas chicas que usan 4 o 5 bolis para tomar apuntes, verde entre ellos. No hace mucho un colega me pidió unos apuntes, y quise ver si era verdad lo del verde. Pues no, MENTIRA. El verde se veía exactamente igual al resto de colores. Así que no sé si es que vosotras tenéis un boli mágico, o mi bic es ultrapoderoso e imborrable. Ah, y el subrayador azul también se ve, aunque un poco oscuro.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por eiwaz
20 may 2012, 11:08

Hay un truco para sacar el verde en las fotocopias, y es sacar la fotocopia oscurecida. Si lo haces tú mismo en la fotocopiadora a monedas de la facultad, busca el botón de "luminosidad" como en el fotoshop, y baja la numeración. Si no, lo puedes pedir al tipo de reprografía, que no le cuesta nada. Se verán todas las letras. Aunque si hay cuadrados en las hojas, también saldrán negros.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por talisker
20 may 2012, 11:22

#17 #17 asleepzzz dijo: #2 Bueno, a mí tampoco me importa dejarlos por norma general. Además, creo que lo bueno es intercambiar apuntes todos. El problema viene cuando tú te haces tus propios apuntes yendo a todas las clases y hay una persona que, sin haber ido ni a una y sin haber pasado chorradas a limpio todos los días, que conlleva un montón de horas de trabajo, te los gorronea una, y otra, y otra vez. Que una cosa es ser bueno y otra tonto.

#0 Prueba a decirle que no se los quieres dejar, que para eso es tu amiga y el subrayador azul da dolor de cabeza.
Claro, es que tampoco hay que irse a los extremos. A mí no me improta dejar apuntes de todo un curso pero luego espero que si falto un día por lo que sea, me los dejen. Compañerismo al fin y al cabo.
Yo me refiero al quisquilloso que no te deja nada, ni aunque se los pidas solo de un par de dias porque no pudiste ir, que los hay, creeme.

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por kesla
20 may 2012, 11:25

En mi clase hay una chica que siempre los deja incompletos porque piensa que esto "es una competición" y quiere ser la mejor. Un día se me ocurrió preguntarle por qué simplemente no dice a la gente que no quiere prestar sus apuntes y contestó que para el futuro es mejor tener muchos amigos y contactos, ya que te pueden abrir muchas puertas.

Yo en cuanto a los apuntes los dejo siempre, pero no me gusta dejar originales porque se manchan, pierden, desordenan... Yo los doy, que se los fotocopien y que me los devuelvan

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por francisco_jones81
20 may 2012, 11:32

it´s trolling time!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lorraineblack
20 may 2012, 12:19

Yo lo del boli verde no lo entiendo, en serio. Mi novio coge los apuntes en verde porque le gusta ese color, y yo los fotocopio y escaneo sin ningún problema. Es cierto que se ven peor que si estuvieran escritos en negro o azul, pero de ahí a que sean ilegibles, hay un gran trecho.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por expectro
20 may 2012, 12:32

yo también he fotocopiado en boli verde y se ha visto decentemente lo que he fotocopiado... no sé qué clase de fotocopiadoras/scaneres usais los demás... pero yo no he tenido ese tipo de problemas por ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por naota
20 may 2012, 12:44

¿No es más fácil decir que no los prestas o cobrar por ellos, en vez de estaros haciendo jugarretas?
Para mí eso es más ofensivo y nocivo a la larga que un simple no desde el principio.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por dagal
20 may 2012, 13:16

Hagas lo que hagas, NO TE MASTURBES CON ESE FOSFORESCENTE. Internet es viejo, y ya conoce esa historia. Y por si ya es demasiado tarde, prueba con tipex.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por susanowoo
20 may 2012, 13:43

#2 #2 talisker dijo: Joder, de verdad, nunca entenderé este recelo por dejar apuntes y demás, ni que te robaran la capacidad de estudio, no me jodas.El problema es que algunos no los devuelven, y eso jode un monton.

A favor En contra 15(15 votos)
#29 por neer0n93
20 may 2012, 14:17

Podrías no habérselos dejado, total si no los fotocopia alomejor no te los devuelve, listo

#2 #2 talisker dijo: Joder, de verdad, nunca entenderé este recelo por dejar apuntes y demás, ni que te robaran la capacidad de estudio, no me jodas.Todo depende, si es cualquier persona que no ha podido venir ese día o lo que sea y los necesita claro que se los dejo, el problema es cuando esa persona no viene un solo día y quiere el trabajo echo para sacar mi misma nota sin esforzarse nada, aprovechándose de mi trabajo, que se nota quien los necesita y quien lo hace por aprobar sin venir a clase ni estudiar

A favor En contra 11(11 votos)
#30 por fiercewomanwarrior
20 may 2012, 14:41

#11 #11 misssusu dijo: #9 Pues yo he entendido que no puede hacerlos en verde porque la otra sabría que lo hace para no dejárselos y por eso los subrayará.acertaste^^

2
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por uruvyel
20 may 2012, 14:43

El boli verde se puede fotocopiar, yo he trabajado en la reprografía de mi universidad, y poniendo el contraste al tope sale perfecto. Incluso el lápiz sale. Lo del subrayado azul tiene peor arreglo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por ichliebekatzen
20 may 2012, 15:23

#19 #19 pinkamena_diane_pie dijo: Ya había leído por aquí eso del "truco de escribir a verde para que no salga en las fotocopias". Yo soy de esas chicas que usan 4 o 5 bolis para tomar apuntes, verde entre ellos. No hace mucho un colega me pidió unos apuntes, y quise ver si era verdad lo del verde. Pues no, MENTIRA. El verde se veía exactamente igual al resto de colores. Así que no sé si es que vosotras tenéis un boli mágico, o mi bic es ultrapoderoso e imborrable. Ah, y el subrayador azul también se ve, aunque un poco oscuro.Depende del tono exacto. Entre los subrayadores, por ejemplo, si utilizas el típico verde fosforito hiper brillante sí se fotocopia, como una débil sombra gris; pero venden uno más oscuro y menos luminoso que es "infotocopiable". Lo mismo pasa con los bolígrafos, depende de la tonalidad. Esa chica ha tenido que probar muuuuchos bolígrafos para encontrar el perfecto para que no le copien los apuntes, oye XD
Por cierto, que como excusa sigue siendo mala. Pídele los apuntes igual y te los copias a mano, así vas estudiando.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por liadara
20 may 2012, 15:32

#30 #30 fiercewomanwarrior dijo: #11 acertaste^^Pues nena, con amigos como tú ¿Para que coño queremos enemigos? A mi me haces eso, y cuando necesites algo, aunque sea una gota de tipex para borrar una acento, te lo deja tu puta madre.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por gaditanita
20 may 2012, 16:23

El lápiz también funciona.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por yosoyasideborde
20 may 2012, 18:32

Gente, tenía que deciros, que sí se puede fotocopiar el verde, basta con que pongáis el contraste al máximo, y la otra opción es poner un filtro azul (se puede hacer con una funda de plástico de color azul), lo malo es que tendréis que fotocopiar hoja por hoja. Ahora la zorra de tu "amiga" no se librará de dejarte los apuntes.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por anonimousa
20 may 2012, 20:34

Es más efectivo el morado

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por talisker
20 may 2012, 22:14

#30 #30 fiercewomanwarrior dijo: #11 acertaste^^Madre mía, las tretas que se inventa el ser humano para no decir un simple: NO. El bienquedismo es MAAAAAAAL.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por tene_rokdon
20 may 2012, 23:32

#15 #15 misssusu dijo: #13 #14 Diversidad de ideas. Unos no lo entienden y nosotras pensamos distinto. ¿Conclusión? La autora se explica como el culo.Lo que pasa es que ha supuesto que todos sabemos cuál es el "truco del boli verde". Tras leerlo varias veces, creo que se le ha ido la olla al escribir "para no fotocopiar", poniendo "para no dejarlos para fotocopiar" todo hubiera sido más claro.

Eso o es una puerta a otra dimensión, todo es posible.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por takishi
21 may 2012, 01:43

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estás como una puta col XDDDDDDDDDD jajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por aribeth
21 may 2012, 12:15

Apuntes verdes...Escáner+Impresora...Problem??

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por polinr
21 may 2012, 22:55

#0 #0 fiercewomanwarrior dijo: , tenía que decir que como sé que te conoces el truco de escribir a boli verde para no fotocopiar, voy a subrayar todos mis apuntes de fosforescente azul. Verás que risa cuando te salga todo negro, gorrona. A ver cómo te las apañas en el examen de dentro de dos días sin una sola anotación. TQDA ver si vas tomando unas clases de redacción porque redactas de la mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por amused
22 may 2012, 16:30

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Megalomanía internauta, level Papa Clemente

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!