Tenía que decirlo / Compañero de clase, tenía que decir que a ver si somos un poco realistas: si te ha costado tanto aprobar las matemáticas y la física del bachiller, no es muy aconsejable que hagas una ingeniería el año que viene.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por _kant el 19 jun 2012, 15:41 / Estudios

Compañero de clase, tenía que decir que a ver si somos un poco realistas: si te ha costado tanto aprobar las matemáticas y la física del bachiller, no es muy aconsejable que hagas una ingeniería el año que viene. TQD

destacado
#1 por klokblocked
20 jun 2012, 18:01

Calla, madre Alemania quiere ingenieros.

A favor En contra 33(37 votos)
destacado
#2 por Panthalassa
20 jun 2012, 18:01

Pues si es lo que él quiere, que lo haga. Si de verdad le gusta, se pondrá las pilas. No se va a meter a hacer magisterio si no quiere.

4
A favor En contra 29(41 votos)
#10 por thegodfather
20 jun 2012, 18:02

Bah las física y las mates de una ingeniería están sobrevaloradas. Lo realmente difícil de la carrera es el recreo. Nadie aprueba tiempo libre.

3
A favor En contra 18(20 votos)
#8 por onira
20 jun 2012, 18:02

Dímelo a mí. Me aprobaron la física y las mates de bachiller casi regaladas, y me ha costado horrores aprobar las de la ingeniería (que, aunque las he aprobado, no tienen nada que ver). Y ahora me mudo a márqueting por vocación, la ingeniería me estaba amargando... Si algo se te da mal, va a costar que te guste.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#3 por Benedict
20 jun 2012, 18:01

No tiene nada que ver. A lo mejor ha seguido un sistema constante y lo mantiene durante la universidad, mientras que otro que sólo estudia los últimos días se puede pegar el batacazo.

Hay casos y casos.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#4 por pixie77
20 jun 2012, 18:02

Le gustarán los retos

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por mnicoa
20 jun 2012, 18:02

¿Cómo que no? A lo mejor, al esforzarse, se ha dado cuenta de lo que realmente le gusta.
Una cosa es que no se te haya dado bien y otra que no te guste.


O eso, o se dará un batacazo y cambiará de carrera.

A favor En contra 7(13 votos)
#28 por milady_de_winter
20 jun 2012, 18:48

#2 #2 Panthalassa dijo: Pues si es lo que él quiere, que lo haga. Si de verdad le gusta, se pondrá las pilas. No se va a meter a hacer magisterio si no quiere.Está bien seguir la vocación y todo eso, pero hay que ser un poco realistas y saber a lo que se va. Cuando yo entré en ingeniería la mayoría de la gente tenía de notable para arriba en el bachillerato de ciencias, y hubo muchísimos batacazos, y la diferencia con los batacazos de otras carreras es que aquí consistían en llevar 8 para septiembre y tener dudas de cómo habías sacado las otras dos (o directamente llevar las 10 para septiembre). No son las carreras con más índice de abandonos por nada.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#55 por player35
20 jun 2012, 23:25

#0 #0 _kant dijo: , tenía que decir que a ver si somos un poco realistas: si te ha costado tanto aprobar las matemáticas y la física del bachiller, no es muy aconsejable que hagas una ingeniería el año que viene. TQDEn mi universidad ha llegado mucha gente sin el nivel adecuado para una ingeniería, y ha habido dos tipos de personas: los que se han puesto las pilas para compensarlo y han aguantado el tirón, y los que se han rendido y se han cambiado de carrera. Que se le den mal en bachiller no tiene que ver, ya que puede estar motivado por muchos factores externos (desde el típico profesor que es un inútil y lo paga con los alumnos, al ambiente que tenga en su casa...y pasando por los que vaguean y lo dejan todo para el final). Aunque es cierto que no todo el mundo vale.

El que diga que las matemáticas de una ingeniería son fáciles...no sé en Bolonia, pero en el plan del 2002 (UPM, UCM, y un largo etc) todos las hemos pasado putas con alguna.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por insultator1
20 jun 2012, 18:03

Si al final ha aprobado no tienes porqué venir tú a quitarle la ilusión... Muchas veces lo que se necesita es vocación.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#29 por candra
20 jun 2012, 19:11

#2 #2 Panthalassa dijo: Pues si es lo que él quiere, que lo haga. Si de verdad le gusta, se pondrá las pilas. No se va a meter a hacer magisterio si no quiere.Si es lo que él quiere... ya se dará la hostia.
O no, pero es lo más probable. Es como lo que dice #28,#28 milady_de_winter dijo: #2 Está bien seguir la vocación y todo eso, pero hay que ser un poco realistas y saber a lo que se va. Cuando yo entré en ingeniería la mayoría de la gente tenía de notable para arriba en el bachillerato de ciencias, y hubo muchísimos batacazos, y la diferencia con los batacazos de otras carreras es que aquí consistían en llevar 8 para septiembre y tener dudas de cómo habías sacado las otras dos (o directamente llevar las 10 para septiembre). No son las carreras con más índice de abandonos por nada. los compañeros de mi clase con poco talento para las matemáticas acabaron abandonando después de dejarlas todas, o casi todas, el primer año.
Para que te hagas una idea, en las asignaturas de matemáticas había tanta gente repitiendo (y te hablo de gente con notables o sobresalientes en el instituto) que a partir de la 5ª los profesores no anotaban tu asistencia, para que no te corriera convocatoria y pudieras seguir intentándolo.
Y mi carrera no es de las ingenierías difíciles.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por metalfucker
20 jun 2012, 18:20

#3 #3 Benedict dijo: No tiene nada que ver. A lo mejor ha seguido un sistema constante y lo mantiene durante la universidad, mientras que otro que sólo estudia los últimos días se puede pegar el batacazo.

Hay casos y casos.
Si con un "sistema constante" aprueba a duras penas bachiller, no sé qué te hace pensar que lo vaya a conseguir en la universidad. Si se tocara los huevos a tres manos todavía.
#10 #10 thegodfather dijo: Bah las física y las mates de una ingeniería están sobrevaloradas. Lo realmente difícil de la carrera es el recreo. Nadie aprueba tiempo libre.En realidad la clave está en disfrazarse de pitufo y pasearse por todas las clases, te respetan mucho más, y si vas contando chistes los profesores hasta te aprueban.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por yeicob
20 jun 2012, 18:33

No todo el mundo está hecho para estudiar en la universidad. No es malo, simplemente que no todo el mundo tiene la habilidad académica de estudiar, memorizar y demás. Aún así, si tu amigo tiene de verdad ganas, lo conseguirá, es posible que este año simplemente no se lo tomara suficientemente en serio o que el modo de enseñar de un instituto no se le dé bien. Hay a quien en la universidad le va mejor porque no tiene que preocuparse de entregar el cuaderno a final de curso ni polladas varias propias de un colegio de primaria.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por marianodelgado3
20 jun 2012, 18:06

#8 #8 onira dijo: Dímelo a mí. Me aprobaron la física y las mates de bachiller casi regaladas, y me ha costado horrores aprobar las de la ingeniería (que, aunque las he aprobado, no tienen nada que ver). Y ahora me mudo a márqueting por vocación, la ingeniería me estaba amargando... Si algo se te da mal, va a costar que te guste.La realidad es que las matemáticas y la física son fáciles. Cualquiera de las asignaturas de años superiores que se basan en métodos empíricos y mierdas son mucho más difíciles.
A los que os basáis en matemáticas y física para entrar en una ingeniería: son de las fáciles. De hecho ecuaciones diferenciales es la asignatura más fácil de cuarto de caminos, es triste pero es así XD.

3
A favor En contra 4(16 votos)
#31 por caserilla
20 jun 2012, 19:27

#28 #28 milady_de_winter dijo: #2 Está bien seguir la vocación y todo eso, pero hay que ser un poco realistas y saber a lo que se va. Cuando yo entré en ingeniería la mayoría de la gente tenía de notable para arriba en el bachillerato de ciencias, y hubo muchísimos batacazos, y la diferencia con los batacazos de otras carreras es que aquí consistían en llevar 8 para septiembre y tener dudas de cómo habías sacado las otras dos (o directamente llevar las 10 para septiembre). No son las carreras con más índice de abandonos por nada.#29 #29 candra dijo: #2 Si es lo que él quiere... ya se dará la hostia.
O no, pero es lo más probable. Es como lo que dice #28, los compañeros de mi clase con poco talento para las matemáticas acabaron abandonando después de dejarlas todas, o casi todas, el primer año.
Para que te hagas una idea, en las asignaturas de matemáticas había tanta gente repitiendo (y te hablo de gente con notables o sobresalientes en el instituto) que a partir de la 5ª los profesores no anotaban tu asistencia, para que no te corriera convocatoria y pudieras seguir intentándolo.
Y mi carrera no es de las ingenierías difíciles.
Bueno, éste será bolonio. Sinceramente, dudo que las matemáticas de grado sean como las de las ingenierías superiores. Al menos los que van a mi escuela las tienen como las de las técnicas. Eso sí, si se le da mal lo tiene chungo. Y lo mismo la física.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por Flassher
20 jun 2012, 21:35

Que matemáticas y fisica son las fáciles de la ingenieria jajajaj, no se en que ingenieria estareis pero yo estoy acabando primero de aeroespacial y mates y fisica son, con diferencia, las mas dificiles, yo tenia un 9 y un 10 respectivamente en bachillerato pero esq no es ni parecido el nivel de dificultad, y no os engañeis si no se le da muy bien no le va a gustar la carrera

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por CrinaPurpurina
20 jun 2012, 18:02

Bueno si es lo que siempre a querido no veo el por qué, quiero decir que le costará más que al resto pero ya está.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por theheartneverlies
20 jun 2012, 22:27

Puede ser por profesores, por un mal año, porque determinadas cosas se le han atravesado...el año pasado yo tenía sobresalientes en matemáticas, este año me ha tocado una inútil rematada que ha hecho que todos se tengan que apuntar a extraescolares para aprobar, y yo, sin ir, me ha costado horrores conseguir un 5.
De todas formas, si es su sueño, se esforzará. Lo mejor es estudiar lo que quieres, no lo que mejor se te da, porque esto último puede que no te guste.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por neipo
20 jun 2012, 20:42

Créeme, aunque te extrañe, puede costarte una burrada en el instituto y que luego en la facultad o lleves normal. Palabra de un ingeniero si quiere que pruebe, no se sabrá hasta que no lo intente

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por thegodfather
20 jun 2012, 18:24

#22 #22 metalfucker dijo: #3 Si con un "sistema constante" aprueba a duras penas bachiller, no sé qué te hace pensar que lo vaya a conseguir en la universidad. Si se tocara los huevos a tres manos todavía.
#10 En realidad la clave está en disfrazarse de pitufo y pasearse por todas las clases, te respetan mucho más, y si vas contando chistes los profesores hasta te aprueban.
¡No le hagáis caso! Ése ha sido mi sistema y no funciona. He gastado un año en saber como no se saca una ingeniería.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por misscerealguy
20 jun 2012, 20:13

Yo sólo digo que estoy estudiando ingeniería y que dudé precisamente en hacer esta carrera porque la física en 2º de bachiller no me gustó nada. Ahora mismo estoy muy contenta porque me he dado cuenta que un buen profesor hace MUCHO y en la carrera el profesor que me tocó fue maravilloso y conseguí sacar buenas notas sin matarme a estudiar.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por metalfucker
20 jun 2012, 23:23

#35 #35 el_tito_mc dijo: #21 Tonto ? Hijo mío, si crees que alguien que tiene que recuperar física o mates de bachillerato es tonto esque no entiendes de inteligencia. Lo que es es VAGO, UN VAGO que ni se ha mirado el libro. Como los que van a PCPI y mierdas de esas. VAGOS. Hay gente con déficit de atención que se esfuerzan y no repiten ni un año en todo el instituto, y hasta un síndrome de dawn con la carrera de derecho en mi ciudad. La capacidad no se determina por aprobar o no una asignatura. Es como decir que uno es retrasado y no sabe hablar porque suspende lengua por no memorizar las características del Mío Cid.Y es más, es que aún aceptando que el 5 es por ser un vago de mierda (además de tonto del culo), estamos en las mismas, no apruebas una ingeniería sin hábito de estudio, y si encima eres tonto menos.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por dagal
20 jun 2012, 18:13

Mejor deja de meterte en su vida y sigue en tu mundo, donde que te guste una asignatura implica que te será fácil.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por nib
21 jun 2012, 00:12

#2 #2 Panthalassa dijo: Pues si es lo que él quiere, que lo haga. Si de verdad le gusta, se pondrá las pilas. No se va a meter a hacer magisterio si no quiere.Yo salí de bachillerato con un 9 en física y un 9 en mates sin esforzarme demasiado. Ahora estoy en 1º de Física y al principio flipé con la diferencia de dificultad. Hay gente que venía también con buena nota de bachillerato y ahora aprueba 1 de 5.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por isla34
21 jun 2012, 01:30

Pues te diré... tengo un amigo que se llevó TODAS las matemáticas de preparatoria a extraordinario, le cuesta mucho mucho trabajo pero le encantan. Éste año entra a ing. física y no había visto a persona más emocionada por entrar a la carrera. Si te gusta y no eres bueno, a esforzarse más!

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por frosamga
21 jun 2012, 11:02

A mi tambien me ha costado mucho aprobar la fisica y matematicas del bachiller, pero porque no tenia motivacion, ahora mismo me encuentro en 3º de ingenieria informática con todas aprobadas(incluidas calculo,I y II y todas las fisicas y demás), y todo por tener una motivacion y mejores profesores, asi que no juzgues a alguien solo por resultador anteriores.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por canicheverde
20 jun 2012, 18:05

dejale que se gaste el dinero es su problema... disfrutaras viendole vendiendo pipas con su carrera

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por hinata_chan
22 jun 2012, 10:41

Que te cueste una asignatura no significa que no te guste, a mí me costó la vida aprobar física y matemáticas y ahora estoy en una ingeniería, me va bastante bien y me gusta, que es lo importante

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por metalfucker
20 jun 2012, 23:22

#35 #35 el_tito_mc dijo: #21 Tonto ? Hijo mío, si crees que alguien que tiene que recuperar física o mates de bachillerato es tonto esque no entiendes de inteligencia. Lo que es es VAGO, UN VAGO que ni se ha mirado el libro. Como los que van a PCPI y mierdas de esas. VAGOS. Hay gente con déficit de atención que se esfuerzan y no repiten ni un año en todo el instituto, y hasta un síndrome de dawn con la carrera de derecho en mi ciudad. La capacidad no se determina por aprobar o no una asignatura. Es como decir que uno es retrasado y no sabe hablar porque suspende lengua por no memorizar las características del Mío Cid.Si suspende física de bachillerato es que es tonto, ni vago ni hostias, tonto. Física de 2º es tal gilipollez que con ir a clase te vale para aprobar. Lamento tu suspenso, al año que viene igual cae el 5.
#47 #47 Flassher dijo: Que matemáticas y fisica son las fáciles de la ingenieria jajajaj, no se en que ingenieria estareis pero yo estoy acabando primero de aeroespacial y mates y fisica son, con diferencia, las mas dificiles, yo tenia un 9 y un 10 respectivamente en bachillerato pero esq no es ni parecido el nivel de dificultad, y no os engañeis si no se le da muy bien no le va a gustar la carreraYo también estoy en esas, y según cuentan tiene pinta de que Mecánica Clásica, Fluidos y Métodos también son finas. O igual son las más fáciles de la carrera, según este genio, la tasa de suspensos debe de ser por causas ajenas a la asignatura.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por psyqueamane
20 jun 2012, 23:43

Me parece fatal que critiques de esta a un compañero tuyo. Si el se esfuerza puede conseguirlo. Además por propia experiencia te puedo decir que yo 3 dias antes de selectividad decidi estudiar medicina habiendo hecho un bachicher de letras. Quien algo quiere algo le cuesta y querer es poder. Estoy estudiando medicina y con mi esfuerzo voy aprobando asi que apoyale porque yo tuve muchos compañeros que se rieron de mi y me jodieron lo máximo posible y me quisieron hundir por esta decisión.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por mitxylogan
21 jun 2012, 02:05

Pues que quieres que te diga, si él quiere hacerlo yo creo que con esfuerzo y dedicación podrá hacerlo. Os empeñáis en que las cosas tienen que ser fáciles y no es así -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por neer0n93
20 jun 2012, 21:03

Todo depende, piensa que no todo es el temario, también son las ganas, y aunque la gente lo tenga menos en cuenta, los profesores, la forma de enseñar depende mucho de la nota final, enseñándote lo mismo de dos modos diferentes puedes entenderlo todo de una forma y de la otra sentirte un fracasado sin entender nada, hoy en día sobra gente con títulos y falta gente con vocación, hemos pasado de ser lo que quieres a ser lo que sabes sin tener en cuenta si te gusta, y no, ni una cosa ni otra, tiene que haber un 50% de las dos, si le gusta déjale que lo estudie, alomejor te llevas una sorpresa, o alomejor tienes razón, pero en cualquier caso, no es problema tuyo

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ice
20 jun 2012, 20:33

Eso es muy relativo -_- A mi se me daban de pena mates y física y ahora que hago una ingeniería ni siquiera tengo que estudiar para sacarlas

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por conquis
20 jun 2012, 20:26

Hay casos y casos. Yo me saqué matemáticas y física en bachillerato bien, destacando en algunos temas. Las matemáticas de primero de carrera geniales, pero la física la sigo teniendo atascada aún hoy. El caso es que a medida que se avanzan los cursos las cosas se empiezan a parecer más a lo que tú esperabas de la carrera y tienes más ilusión, te gusta más y estudias con gusto, incluso las matemáticas y la física son más básicas que las puras que ves en primero.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por misscerealguy
20 jun 2012, 20:15

#13 #13 marianodelgado3 dijo: #8 La realidad es que las matemáticas y la física son fáciles. Cualquiera de las asignaturas de años superiores que se basan en métodos empíricos y mierdas son mucho más difíciles.
A los que os basáis en matemáticas y física para entrar en una ingeniería: son de las fáciles. De hecho ecuaciones diferenciales es la asignatura más fácil de cuarto de caminos, es triste pero es así XD.
Toda la razón. Las mates y la física de 1º de ingeniería están sobrevaloradas. No tengáis miedo y haced ingeniería!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por baldosas
20 jun 2012, 19:38

Si no lo intentas, no lo sabes.
Si realmente te gusta, hazlo. Por que se va a arrepentir de no hacer lo que le gusta.
¿Si repite? No pasa nada. Que siga.
Y espero que todos hagáis igual, que seáis los que queráis ser :)

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por el_tito_mc
20 jun 2012, 19:53

Y diré más, hay gente que saca peores notas en física que los que se memorizan todo al dedillo, con canciones o lo que sea, durante horas y horas, y tienen 0 interés por la asignatura, mientras que conozco gente que lee libros de divulgación sobre la física y realmente le interesa y saca 7 o 8.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por misscerealguy
20 jun 2012, 20:14

#10 #10 thegodfather dijo: Bah las física y las mates de una ingeniería están sobrevaloradas. Lo realmente difícil de la carrera es el recreo. Nadie aprueba tiempo libre.Realmente lo difícil de las ingenierías es conseguir no sucumbir a la tentación de ir al bar en los recreos, porque sino todo el día puede convertirse en recreo...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por deuanted
20 jun 2012, 19:41

Bueno, no tiene por que ser así. A veces, algunas asignaturas que se te daban mal en el colegio, te las empiezan a explicar desde un punto de vista diferente en la carrera, y de repente ves la luz. A mi me pasó eso: suspendía sistemáticamente mates y física en bachillerato. Y al empezar la carrera (que no era una ingeniería, pero casi todas las asignaturas de primero eran matemáticas o física) pasé a sacar notables. El motivo estaba en que de golpe empezaron a explicarme estas asignaturas con ejemplos en los que yo estaba interesada...

#10 #10 thegodfather dijo: Bah las física y las mates de una ingeniería están sobrevaloradas. Lo realmente difícil de la carrera es el recreo. Nadie aprueba tiempo libre.Es que es muy duro eso de no tener que estar todo el rato rascándose la barriga. Te cogen unas ganas de trabajar duro... 8D

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por The_Spooky_Girl
20 jun 2012, 18:10

Si esa carrera es su sueño y lo quiere hacer, adelante. Puede que desde siempre le hayan costado las matemáticas y esté yendo a clases o tenga algún tipo de apoyo. O puede que durante el año no se esfuerce y después de todo el curso lo puede aprobar en las recuperaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Benedict
20 jun 2012, 18:10

#15

Espero que lo de "respectar" sea una broma.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por tuky16
20 jun 2012, 18:26

La verdad es qe tienes razón, estuve con un chico que lo hizo y lo pasó fatal, el pobre... Menos mal que luego encontró lo suyo. En serio, no hagáis ese tipo de cosas, y menos por las salidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ichliebekatzen
22 jun 2012, 11:51

No sabes qué problemas puede haber tenido tu compañero este año. Igual tiene una capacidad increíble para las mates y la física pero no ha podido estudiar en condiciones porque tenía problemas en casa.
Él sabrá por qué se mete. Y si se equivoca es su error, no el tuyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por kamekona
21 jun 2012, 11:15

Que cueste aprobar no quiere decir que no guste una asignatura, así que cállate, deja que el chico estudie lo que le guste y métete en tus asuntos. A mi me decía que no podría estudiar una carrera por lo malo que era estudiando, y me la he sacado por mis huevos y porque era lo que me gustaba.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por aprende_a_escribir
20 jun 2012, 18:08

Lo más gracioso del TQD es que te llames "Kant" y seas una tía.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por aprende_a_escribir
20 jun 2012, 18:10

#14 #14 aprende_a_escribir dijo: Lo más gracioso del TQD es que te llames "Kant" y seas una tía.Hay que respectar a los filósofos de la Edad Moderna.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por Pagamelablog
21 jun 2012, 01:28

Pasate por bejar!!! el nivel en algunas asignaturas es :facepalm:

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por yyz2112
20 jun 2012, 23:56

Bueno, si el chico tiene ánimo, porque no? no es un baremo el bachillerato.
Si yo que suspendia mates y fisica (tanto en bachiller como el la sele) acabé la carrera de fisica, hice un master (con tesina premiada en un certamen) y una universidad holandesa me quiere para un doctorado, que no puede hacer gente mucho mas inteligente que un menda?

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por Benedict
20 jun 2012, 18:11

#15 #15 aprende_a_escribir dijo: #14 Hay que respectar a los filósofos de la Edad Moderna.O algo tipo "Hamijo."

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!