Tenía que decirlo / Paloma, tenía que decirte que dejes ya de fingir que esos sobresalientes que sacas son por pura suerte. Todos sabemos que te matas a estudiar cada tarde después de las clases y no vemos nada de malo en ello. Deja de fingir que tienes una mente privilegiada capaz de recordar todo con sólo haberlo oído una vez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por Anónimo el 3 sep 2012, 18:18 / Estudios

Paloma, tenía que decirte que dejes ya de fingir que esos sobresalientes que sacas son por pura suerte. Todos sabemos que te matas a estudiar cada tarde después de las clases y no vemos nada de malo en ello. Deja de fingir que tienes una mente privilegiada capaz de recordar todo con sólo haberlo oído una vez. TQD

#1 por Jack_Destroyer
14 sep 2012, 12:03

Es de esas que dice tras el examen"voy a suspender" y luego no baja del 8 seguro.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#2 por crisythun
14 sep 2012, 12:04

¿Y si es verdad? ¿Es que estáis en su casa viendo lo que hace?
Igual vicia todos los días a la play y resulta que es verdad lo que dice

1
A favor En contra 15(21 votos)
#3 por SombraFundida
14 sep 2012, 12:04

Bah, qué más dará si empolla o pone huevos. Si ella es más feliz haciendo el ridículo negando la evidencia pues que siga, pero que no se queje si se ríen de ella...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por bigbangdicktheory
14 sep 2012, 12:04

La empollona de toda la life.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por rasarne
14 sep 2012, 12:04

Igual que el típico en el instituto que decía " yo me lo he mirado cinco minutos y ya está."

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por _jal_
14 sep 2012, 12:04

A veces parece que estudiar esta mal visto socialmemte.

A favor En contra 16(16 votos)
#7 por misssusu
14 sep 2012, 12:04

Pues...es grasioso porque yo siempre he sido de las que estudiando poco sacaba notazas.
Aún lo soy.
Adoradme.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#8 por risketto_cheese
14 sep 2012, 12:04

Esas son de los que sueños que se presentan en ropa interior al examen fijísimo.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por milady_de_winter
14 sep 2012, 12:05

Paloma igual viene de una clase en la que se mira mal a los "empollones" por considerarlos los "pringados que se pasan el día estudiando". De todas formas, ¿qué más te da lo que diga Paloma que hace con su vida? Que ella cambie su versión no te va a hacer a ti subir notas ni nada.

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por quarterbackcelona
14 sep 2012, 12:06

Supongo que a gente cortita le cuesta de entender, pero puede ser cierto. Yo me saqué toda la ESO y el Bachiller Tecnológico con ochos, nueves o dieces y nunca estudié más de media hora para ningún examen y para la mayoría ni eso.

Pero bueno, si no puedes asumir que hay gente más inteligente que tú, y quieres pensar que si no eres como ellos es "porque no me he puesto a ello", adelante.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#12 por SombraFundida
14 sep 2012, 12:06

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Es de esas que dice tras el examen"voy a suspender" y luego no baja del 8 seguro.Por lo que dice la autora del TQD, a mí me da la sensación de que si Paloma sacara un 8 se tiraría de los pelos mientras sale corriendo y gritando que se da asco a sí misma por sacar una nota tan baja...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#13 por misssusu
14 sep 2012, 12:08

#11 #11 quarterbackcelona dijo: Supongo que a gente cortita le cuesta de entender, pero puede ser cierto. Yo me saqué toda la ESO y el Bachiller Tecnológico con ochos, nueves o dieces y nunca estudié más de media hora para ningún examen y para la mayoría ni eso.

Pero bueno, si no puedes asumir que hay gente más inteligente que tú, y quieres pensar que si no eres como ellos es "porque no me he puesto a ello", adelante.
No tiene que ver con ser más inteligente, tiene que ver con la facilidad de aprendizaje.
De todas formas, cierto es que la gente que se esfuerza suele obtener mejores logros que la que simplemente tiene esa capacidad ya que más adelante las cosas se complican un poco y no se está habituado a chapar.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#14 por ralol
14 sep 2012, 12:09

+¿Envidia?
-No, ¿por qué lo dices? Bueno, me voy a mis recuperaciones.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por quarterbackcelona
14 sep 2012, 12:14

#13 #13 misssusu dijo: #11 No tiene que ver con ser más inteligente, tiene que ver con la facilidad de aprendizaje.
De todas formas, cierto es que la gente que se esfuerza suele obtener mejores logros que la que simplemente tiene esa capacidad ya que más adelante las cosas se complican un poco y no se está habituado a chapar.
También se trata de ser inteligente, puesto que no sólo se trata de recordar, sino de entender lo que se recuerda y de saber responder a las preguntas usando la lógica y con un discurso elaborado que le demuestra al profesor que entiendes el temario y no sólo vomitar los contenidos sobre el papel como hacen muchos de los que se esfuerzan y se pasan 3 semanas estudiando, memorizando, etc.

wiki: "La inteligencia (del latín intellegentĭa) es la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla para resolver problemas."

Así que ya me dirás si es o no inteligencia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por eiwaz
14 sep 2012, 12:16

Paloma, yo sí que te envidio.
A mí siempre me ha costado dios y ayuda ponerme a estudiar, y cuando lo hacía perdía el tiempo en cualquier otra cosa. Y el tiempo no me cunde. Traducir, ejercicios, deberes.... eso no me cuesta, me entretiene: pero estudiar... qué pereza. Y leer el mismo párrafo una y otra vez sin enterarme de nada por estar pensando en lo que pasó el finde pasado, en qué me apetece hacer de cena....

Paloma, sigue estudiando tú que puedes. Que no para todos es tan fácil aplicarse.

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por guaja16
14 sep 2012, 12:16

Seguro que dice: "que mal me salió el examen, suspendo seguro" y luego...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por misssusu
14 sep 2012, 12:18

#15 #15 quarterbackcelona dijo: #13 También se trata de ser inteligente, puesto que no sólo se trata de recordar, sino de entender lo que se recuerda y de saber responder a las preguntas usando la lógica y con un discurso elaborado que le demuestra al profesor que entiendes el temario y no sólo vomitar los contenidos sobre el papel como hacen muchos de los que se esfuerzan y se pasan 3 semanas estudiando, memorizando, etc.

wiki: "La inteligencia (del latín intellegentĭa) es la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla para resolver problemas."

Así que ya me dirás si es o no inteligencia.
Chico, que no, que aprender rápido no te hace ser más inteligente porque sí. Y no mientas, a ti también se te olvidan los conceptos con el tiempo.
Hay miles de tipos de inteligenia que estoy segura que o no tendrás o se te darán como el culo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#19 por misssusu
14 sep 2012, 12:21

#7 #7 misssusu dijo: Pues...es grasioso porque yo siempre he sido de las que estudiando poco sacaba notazas.
Aún lo soy.
Adoradme.
Sí, sí, votadme negativo. Envidiosos.

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por siestazzadicaffe
14 sep 2012, 12:25

A mí siempre me ha costado ponerme a estudiar porque soy una vaga sin remedio.
Ahora sí, cuando me he puesto enserio he sacado unas notas nada malas.

En mi caso me ayuda el ponerme a grabar los conceptos a estudiar y luego escuchar las grabaciones mientraa después lo leo. Así lo entiendo mejor e inclusive se me quedan mejor que ponerme a estudiarlo sin más.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por quarterbackcelona
14 sep 2012, 12:27

#18 #18 misssusu dijo: #15 Chico, que no, que aprender rápido no te hace ser más inteligente porque sí. Y no mientas, a ti también se te olvidan los conceptos con el tiempo.
Hay miles de tipos de inteligenia que estoy segura que o no tendrás o se te darán como el culo.
Me parece gracioso como de unos años para aquí, supongo que por un afán de democratización de la inteligencia, para fingir que somos todos iguales, se ha empezado a intentar desintegrar el concepto en sí. Sobre todo personas tan mediocres como la mayoría de profesores de escuela, que encontrándose con niños más inteligentes que ellos han empezado a inculcarnos eso de: no, esto no es inteligencia, no esto otro tampoco es inteligencia, etc;

¿Entonces, qué es, segun tú la inteligencia? ¿Tienes algún tipo de autoridad académica que te permite variar su definición unilateralmente? La repito: "La inteligencia es la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla para resolver problemas."

2
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por aneleh
14 sep 2012, 12:30

Venga, voy a caer mal.
Yo no estudie nunca hasta la facultad y saqué una de las notas mas altas de mi año en selectividad. Hay que gente que tiene mejor retentiva, punto.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por bigbangdicktheory
14 sep 2012, 12:32

#21 #21 quarterbackcelona dijo: #18 Me parece gracioso como de unos años para aquí, supongo que por un afán de democratización de la inteligencia, para fingir que somos todos iguales, se ha empezado a intentar desintegrar el concepto en sí. Sobre todo personas tan mediocres como la mayoría de profesores de escuela, que encontrándose con niños más inteligentes que ellos han empezado a inculcarnos eso de: no, esto no es inteligencia, no esto otro tampoco es inteligencia, etc;

¿Entonces, qué es, segun tú la inteligencia? ¿Tienes algún tipo de autoridad académica que te permite variar su definición unilateralmente? La repito: "La inteligencia es la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla para resolver problemas."
Yo siempre he sido inteligente, sigo estudiando una puta mierda y aprobando así que....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por cienfuegos91
14 sep 2012, 12:36

Nada más leer las primeras palabras yo ya estaba pensando: "otra que se cree que las que aprueban con nota la chupan".

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por candra
14 sep 2012, 12:37

¿Y cómo lo sabéis? ¿La espiáis a través de las ventanas o ponéis cámaras ocultas?

Igual es verdad que la chica es espabilada y puede sacar notazas solamente atendiendo en clase porque tiene facilidad para memorizar y entender las cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por misssusu
14 sep 2012, 12:40

#21 #21 quarterbackcelona dijo: #18 Me parece gracioso como de unos años para aquí, supongo que por un afán de democratización de la inteligencia, para fingir que somos todos iguales, se ha empezado a intentar desintegrar el concepto en sí. Sobre todo personas tan mediocres como la mayoría de profesores de escuela, que encontrándose con niños más inteligentes que ellos han empezado a inculcarnos eso de: no, esto no es inteligencia, no esto otro tampoco es inteligencia, etc;

¿Entonces, qué es, segun tú la inteligencia? ¿Tienes algún tipo de autoridad académica que te permite variar su definición unilateralmente? La repito: "La inteligencia es la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla para resolver problemas."
Dius, eres un @Jagu (¡Hola, Jagu!).

¿Tú sabes la definición de problema o conflicto? ¿La sabes? Búscala y te respondes tú solo.
Hay distintos tipos de inteligencia porque cada uno tiene diferentes facultades. Yo misma, por ejemplo, aprendo fácil, pero tengo una memoria espacial horrible.

#23 #23 bigbangdicktheory dijo: #21 Yo siempre he sido inteligente, sigo estudiando una puta mierda y aprobando así que....Como yo estás. El problema viene cuando en un día o dos tienes que estudiarte 900 páginas por no hacer nada antes. Aprobar se puede aprobar, pero sacar notable ya es más complicado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ppgjwwpppp
14 sep 2012, 12:47

Hombre si estáis en el insti, que parece que sí, algunos sí que pueden cachondearse. Supongo que tendréis alguna sospecha o prueba de que se mata a estudiar cada tarde (huy, ya ves, está sacando sobresalientes en el cole, qué dificil), porque aunque esa última frase pretenda sonar sarcástica, hay mucha gente que sí es capaz.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por lobiita
14 sep 2012, 12:53

Igual es que tiene buena memoria. No como yo, que no me sé ni número de teléfono; pero, oye, soy capaz de entender conceptos abstractos :D no todo el mundo puede.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por yeicob
14 sep 2012, 13:06

¿Y cómo sabéis que se pasa las tardes estudiando? Es sólo curiosidad, para saber cómo distinguir de alguien con buena retentiva de un empollón.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por soylentgreen
14 sep 2012, 13:10

#7 #7 misssusu dijo: Pues...es grasioso porque yo siempre he sido de las que estudiando poco sacaba notazas.
Aún lo soy.
Adoradme.
Cuando encuentres la manera de bloquear los genes del lupus. Hasta entonces solo seras un medicucho mas, de esos que hay a patadas.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por bigbangdicktheory
14 sep 2012, 13:13

#26 #26 misssusu dijo: #21 Dius, eres un @Jagu (¡Hola, Jagu!).

¿Tú sabes la definición de problema o conflicto? ¿La sabes? Búscala y te respondes tú solo.
Hay distintos tipos de inteligencia porque cada uno tiene diferentes facultades. Yo misma, por ejemplo, aprendo fácil, pero tengo una memoria espacial horrible.

#23 Como yo estás. El problema viene cuando en un día o dos tienes que estudiarte 900 páginas por no hacer nada antes. Aprobar se puede aprobar, pero sacar notable ya es más complicado.
Esta claro.... Yo ahora con 25 años y estudiando cosas que la gente se tira semanas pues necesito menos.... Igual con 3 horas al dia la ultima semana ya apruebo sin mucho esfuerzo....

Y sabes lo que mas rabia me da??? Que si tuviera capacidad de ponerme a estudiar como mucha gente que conozco podría haber sido yo que se Medico (aunque no me atrae nada). Pero me conformo con aprobar con el minimo esfuerzo.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por the_binsey_poplars
14 sep 2012, 13:18

No aguanto a la clase de gente estilo "fijo que suspendo porque no he estudiado" y luego sacan 10....
O los de "qué va, yo estudio 1 hora y ya me lo sé todo, qué inteligente soy, adoradme!" Es para decirles, ¿Te cuento yo mi vida? ¿No, verdad? Pues cállate.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#33 por revenga6
14 sep 2012, 13:20

#2 #2 crisythun dijo: ¿Y si es verdad? ¿Es que estáis en su casa viendo lo que hace?
Igual vicia todos los días a la play y resulta que es verdad lo que dice
Eso mismo iba a decir. Además a esta anónima se le nota un tufillo a envidia.

A favor En contra 8(10 votos)
#34 por candra
14 sep 2012, 13:28

#32 #32 the_binsey_poplars dijo: No aguanto a la clase de gente estilo "fijo que suspendo porque no he estudiado" y luego sacan 10....
O los de "qué va, yo estudio 1 hora y ya me lo sé todo, qué inteligente soy, adoradme!" Es para decirles, ¿Te cuento yo mi vida? ¿No, verdad? Pues cállate.
Ay, el aroma de la envidia a estas horas me abre el apetito. ¿O es el de la empanada?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#35 por psigma
14 sep 2012, 13:35

Pero es que queda mucho más reshulon quedar como un superdotado que como un empollón.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por the_binsey_poplars
14 sep 2012, 13:39

#34 #34 candra dijo: #32 Ay, el aroma de la envidia a estas horas me abre el apetito. ¿O es el de la empanada?Vaya respuesta más "original".....
Y envidia ninguna, más que nada lo que no aguanto es el egocentrismo de algunas personas. ¡Ayy que hablamos sin saber!

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por diabetico
14 sep 2012, 13:47

#3 #3 SombraFundida dijo: Bah, qué más dará si empolla o pone huevos. Si ella es más feliz haciendo el ridículo negando la evidencia pues que siga, pero que no se queje si se ríen de ella...#12 #12 SombraFundida dijo: #1 Por lo que dice la autora del TQD, a mí me da la sensación de que si Paloma sacara un 8 se tiraría de los pelos mientras sale corriendo y gritando que se da asco a sí misma por sacar una nota tan baja...Yo soy así. Apenas estudio, y no bajo del 9, pero digo que estudio más, para mi es más vergonzoso decir que no estudio y saco sobresaliente a decir que sí estudio.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#38 por lachikita
14 sep 2012, 13:49

Si claro, porque si sacas sobresalientes será porque te has matado a estudiar. Pues no. Que yo me mato a estudiar en una asignatura y saco una nota de pena y en las que no estudio o casi no estudio ná saco notazas. Si alguien tiene el placer de explicarme el porqué de esto le doy un chiki-pin.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lisbeth__salander
14 sep 2012, 13:52

#32 #32 the_binsey_poplars dijo: No aguanto a la clase de gente estilo "fijo que suspendo porque no he estudiado" y luego sacan 10....
O los de "qué va, yo estudio 1 hora y ya me lo sé todo, qué inteligente soy, adoradme!" Es para decirles, ¿Te cuento yo mi vida? ¿No, verdad? Pues cállate.
Muchos de los que dicen: "yo estudio una hora..." es porque los demás les preguntan: ¿y tú cuándo estudias? ¿y cómo lo haces para sacar esas notas? ¿has empezado a estudiar ya? Que a mí me lo han hecho, y como comprenderás si estudio 2 horas les diré que estudio 2 horas, no les voy a decir que llevo 2 semanas estudiando para que se sientan mejor con ellos mismos.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por SombraFundida
14 sep 2012, 13:55

#37 #37 diabetico dijo: #3 #12 Yo soy así. Apenas estudio, y no bajo del 9, pero digo que estudio más, para mi es más vergonzoso decir que no estudio y saco sobresaliente a decir que sí estudio.Eres del 97, o sea 8 años más joven que yo. Cuando yo tenía tu edad y cursaba lo que estás haciendo, yo también me aprendía los párrafos enteros con sólo leerlos una vez y no bajaba del 9.

Pero ya llegarás a bachiller, ya llegarás a la universidad. Y llegará un momento en que pensarás que si antes te lo leías la tarde antes para sacar un 9, ahora ni estudiando 8 meses antes tienes garantizado el 5...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por alexgo92
14 sep 2012, 13:55

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decirte que dejes ya de fingir que esos sobresalientes que sacas son por pura suerte. Todos sabemos que te matas a estudiar cada tarde después de las clases y no vemos nada de malo en ello. Deja de fingir que tienes una mente privilegiada capaz de recordar todo con sólo haberlo oído una vez. TQDOye, a mí me pasaba eso. Ahora estudio una carrera y me tengo que matar a estudiar, pero en la ESO (o se qué estudiais tú y tu amiga) sacaba notas bastante altas prácticamente sin tocar un libro.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por laina_97_melania
14 sep 2012, 14:13

Me explico, ya que soy la autora de este TQD. Me quejo de la actitud de mi hermana (sí, vivo en su misma casa y gracias a ello puedo afirmar que se mata a estudiar) porque no veo nada de malo en hincarse de codos (hincar otra articulación me parece obsceno) porque yo también lo hago y lo digo abiertamente. Ella, no. Quiere hacerse la que puede con todo a pesar de que le va "mal" en algunas asignaturas. Nuestro grupo de amigos conoce su "secreto" y en ningún momento se ha dicho que esté mal. Sólo pedimos que sea sincera, porque no nos importa para nada que empolle. Ya nos gustaría a algunos tener su capacidad de concentración.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por revenga6
14 sep 2012, 14:17

#42 #42 laina_97_melania dijo: Me explico, ya que soy la autora de este TQD. Me quejo de la actitud de mi hermana (sí, vivo en su misma casa y gracias a ello puedo afirmar que se mata a estudiar) porque no veo nada de malo en hincarse de codos (hincar otra articulación me parece obsceno) porque yo también lo hago y lo digo abiertamente. Ella, no. Quiere hacerse la que puede con todo a pesar de que le va "mal" en algunas asignaturas. Nuestro grupo de amigos conoce su "secreto" y en ningún momento se ha dicho que esté mal. Sólo pedimos que sea sincera, porque no nos importa para nada que empolle. Ya nos gustaría a algunos tener su capacidad de concentración.Deja que tu hermana estudie como quiera.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por rion13
14 sep 2012, 14:23

#7 #7 misssusu dijo: Pues...es grasioso porque yo siempre he sido de las que estudiando poco sacaba notazas.
Aún lo soy.
Adoradme.
Pues no seria en lengua, por que se escribe graCioso XD

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por tyffanwy
14 sep 2012, 15:24

Querida Barbara, toma ejemplo ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por anthonydyvoon
14 sep 2012, 16:12

La ESO es jodidamente fácil, no es nada raro encontrarse gente que apenas estudia y saca notazas. En fin, que este tqd es una gilipollez.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por franccesca
14 sep 2012, 16:23

Yo en el colegio también sacaba buenísimas notas, y jamás estudiaba, de hecho me la pasaba jugando en el computador. Y tampoco faltaba el que creía que me la pasaba todo el día estudiando. Siempre quedé con la sensación de que el resto simplemente no prestaba atención a la clase y se preocupaban de conversar o hacer cualquier otra estupidez.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por girlonfire
14 sep 2012, 17:23

Yo estoy en la eso, lo admito, y aunque sé que me caerán negativos como casas, debo decir que yo soy de esas que dicen "Huy, me ha salido fatal, seguro que suspendo", porque no es no estudie lo suficiente, sino que en pleno examen me quedo absolutamente, y digo absolutamente, en blanco a no ser que me lo sepa perfectísimo. Por eso yo suelo decir que voy a suspender, porque después no estoy plenamente segura de si me ha salido bien. Hala, negativos a mí.

Por otra parte, si quiere estudiar que estudie y que diga lo que quiera. Que yo tengo compañeros que, por mucho que estudien, suspenden los exámenes. Así que suerte, un poco, sí que tiene.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por diabetico
14 sep 2012, 19:26

#40 #40 SombraFundida dijo: #37 Eres del 97, o sea 8 años más joven que yo. Cuando yo tenía tu edad y cursaba lo que estás haciendo, yo también me aprendía los párrafos enteros con sólo leerlos una vez y no bajaba del 9.

Pero ya llegarás a bachiller, ya llegarás a la universidad. Y llegará un momento en que pensarás que si antes te lo leías la tarde antes para sacar un 9, ahora ni estudiando 8 meses antes tienes garantizado el 5...
Con todo el respeto permiteme dudarlo. No estudio demasiado, pero sé cuando tengo que prepararme algo, por ejemplo Religión se me da de pena, porque me parece repetitivo y contradictorio, pero si tengo que pasarme un fin de semana estudiando las cartas de San Pablo pues me las empollo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por diabetico
14 sep 2012, 19:27

#49 #49 diabetico dijo: #40 Con todo el respeto permiteme dudarlo. No estudio demasiado, pero sé cuando tengo que prepararme algo, por ejemplo Religión se me da de pena, porque me parece repetitivo y contradictorio, pero si tengo que pasarme un fin de semana estudiando las cartas de San Pablo pues me las empollo.Lo más importante es saber cuál es tu grado de preparación.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!