Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que estudiar una ingeniería en España estaba muy valorado hasta que llegó Bolonia. Antes se sudaba la camiseta para sacar un cinco, ahora sacan ochos calentando la silla en clase y haciendo trabajillos mientras sus padres se gastan un riñón y medio en pagar la matrícula. De ahora en adelante tendrán el título de ingenieros una mayoría de vagos y de niños de papá. Olé.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

231
Enviado por Lady_in__red el 20 sep 2012, 13:51 / Estudios

A quien le interese, tenía que decir que estudiar una ingeniería en España estaba muy valorado hasta que llegó Bolonia. Antes se sudaba la camiseta para sacar un cinco, ahora sacan ochos calentando la silla en clase y haciendo trabajillos mientras sus padres se gastan un riñón y medio en pagar la matrícula. De ahora en adelante tendrán el título de ingenieros una mayoría de vagos y de niños de papá. Olé. TQD

#204 por partizan
24 sep 2012, 16:39

#203 #203 partizan dijo: #197 Eso es mentira, lo que estas diciendo es mentira,Yugoslavia era uno de los países más ricos de Europa en la posguerra,fue líder de los países no alineados durante décadas,he hizo frente en la guerra fría tanto a la Unión Soviética como a Estados Unidos,y ninguno de los dos países tuvo huevos de decir nada,en los años 50 Yugoslavia derribó más de una decena de aviones espías estadounidenses,y los rusos,habían enviado varias columnas de tanques y divisiones de infantería a hungría y a bulgaría en la frontera con yugoslavia por motivo de una posible invasión que nunca llegó...si Yugoslavia era tan pobre como tu dices,por qué no atacaron los 2 países más poderosos del planeta?NOOO los 2 países mas poderosos del mundo se dedicaron a ir a países pobres y debiles a influenciar y a conquistar claramente Vietnam y Corea por parte de EEUU y Afganistan por parte de la URSS... Yugoslavia INTACTA!! Y aquí tu querido franco, ******* ojetes estadounidenses para que no se metan con su dictadura, que no llega a ser por lo bien que lame el culo Franco y el rey,aquí en españa el tío sam os metía democracia en los 60 por el culo en forma de misiles Tomahawk... y os quedáis como Libia... asi que tienes que agradecerle a Franco que sepa chupar culos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#210 por partizan
24 sep 2012, 16:43

#207 #207 ac123 dijo: #174 Acabas de demostrar otra vez que no tienes ni puta idea del nuevo plan. Primero, obviamente también damos temas que en clase no se llegan a dar, segundo, hoy en día tampoco hay mucha gente que pasa limpia de un curso a otro, y si alguien pasa que, puede que sea muy inteligente,¿tanto te cuesta reconocer que hay personas ahí fuera más inteligentes que tu y mejor preparadas?, por que entonces tu lo que tienes es un resentimiento que no te lo tragas, tercero y ultimo, no se hacen ni mucho menos exámenes a diario, como mucho dos parciales por semestre que no cuentan ni el 10 % de la nota total. cuanta razón... déjala que ella es la que más sabe en el mundo... resentimiento a punta pala... es una forever alone que no sabe de la existencia de los videojuegos para entrentenerse y se mete en las páginas a simular una vida que no tiene ni tendrá jamás

1
A favor En contra 0(4 votos)
#212 por partizan
24 sep 2012, 16:45

#209 #209 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.conozco a los Ustasha (se lee así) y son una gran minoría, son un grupo terrorista que apoyó a los nazis en la WWII, los serbios tambien tenian una faccion traidora (que mataba croatas) que se llaman los Chetniks... y el que vive engañado eres tu... eres igual que un religioso, hablar contigo es igual que hablar con un religioso, osea, igual que hablar con una paloma con sindrome de dawn

1
A favor En contra 0(2 votos)
#214 por partizan
24 sep 2012, 16:45

#211 #211 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues ya ves, no llega a hacer eso y aquí estáis en la ruina hasta dios sabe cuando

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por partizan
24 sep 2012, 16:47

#213 #213 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vale señor dogma, yo solo se que alardeas de ser ateo extremo y eres peor que un religioso

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por partizan
24 sep 2012, 16:48

#215 #215 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues si, tu no eres nadie para decir lo contrario, no lo viviste, mis padres y mis abuelos si... y por tanto se que tengo la razón, y la romanización es Usta[s con una v encima]a y se pronuncia Ustasha... vale?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#218 por partizan
24 sep 2012, 16:50

#215 #215 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bah me piro, esto es como discutir con un religioso, por muchos argumentos que des, él se pasa la tarde soltando bilis y espuma por la boca

1
A favor En contra 0(0 votos)
#219 por ac123
24 sep 2012, 16:50

#200 #200 Lady_in__red dijo: #191 ¿un profesor de la universidad? XDD

sí, un profesor o todos los profesores que han criticado (y con razón) el cambio, gente que ha vivido los dos planes, y vamos, que no hace falta ser muy listo para darse cuenta que si los alumnos de ahora estudian igual o meno sy sacan mejores notas no es porque de repente haya nacido una generación de superdotados.
Todos los profesores que TU conoces de TU universidad te lo habrán dicho, sigue siendo un caso particular, que no quiere decir que tus argumentos sean ciertos y tampoco que tus profesores tengan toda la razón del mundo, puede que lo hayan criticado el año del cambio, ya que durante un cambio de planes de estudio es normal que haya mucho alboroto y lío en las gias docentes del profesorado, pero a mi los profesores que yo conozco me han dicho que el temario de las ingenierías es el mismo de toda la vida.

A favor En contra 0(4 votos)
#220 por Saori92
24 sep 2012, 16:51

#198 #198 Lady_in__red dijo: #195 por supuesto que no es lo mismo. grado + máster (dineral, de ahí lo de niños de papá de mi tqd). Ingeniería superior de antes = esfuerzo. Perdona guapa, pero, ¿porqué niños de papá? Ya te digo que una niña e papá no soy, mi padre es un montador de muebles y mi madre una enfermera de centro de salud, así que, como supongo que tu privilegiada mente verá, en mi casa el dinero no sobra precisamente, y mis padres desde que entré en la universidad en el grado, asumieron que cuando acabara la carrera en sí iban a tener que pagarme un máster para que pudiera ser algo en esta vida, y precisamente por el simple hecho de no querer ser una carga económica para mi familia me estoy esforzando en sacar la carrera curso año y estoy echando curriculums para poder sacarme un sobresueldo y que mis padres no tengan que darme tanto, así que niña de papá lo serás tú, bonita

A favor En contra 0(2 votos)
#222 por ac123
24 sep 2012, 16:56

#200 #200 Lady_in__red dijo: #191 ¿un profesor de la universidad? XDD

sí, un profesor o todos los profesores que han criticado (y con razón) el cambio, gente que ha vivido los dos planes, y vamos, que no hace falta ser muy listo para darse cuenta que si los alumnos de ahora estudian igual o meno sy sacan mejores notas no es porque de repente haya nacido una generación de superdotados.
por cierto me cuesta creer que una ingeniera titulada de unos 25 años o más empiece a despotricar al resto de usuarios que no piensan como ella respecto al nuevo plan de estudios, y lejos de aportar argumentos nuevos con más peso de los expuestos empiece a desprestigiar de una manera de lo más prepotente. Por cierto, serás muy ingeniera, pero aprende a escribir...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#226 por ac123
24 sep 2012, 17:10

#223 #223 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#224 #224 ac123 dijo: #223 La redundancia (y más como la he escrito yo) no es un error tan grave como por ejemplo decir meno (menos*), sy (si*) y errores de expresión de frases básicas como las de la autora.Solo digo que la autora alardea de una supuesta madurez por tener una ingeniería que según ella "es mucho más difícil" mientras desprestigia a más no poder a los estudiantes "bolonios" y sin embargo toda esta madurez se disipa cada vez que escribe un comentario nuevo.

A favor En contra 0(2 votos)
#227 por ac123
24 sep 2012, 17:16

#225 #225 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Inteligente, la redundancia no es un error gramatical grave, en muchos casos se usa adecuadamente para dar importancia a una idea.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#230 por ac123
24 sep 2012, 17:21

#225 #225 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#227 #227 ac123 dijo: #225 Inteligente, la redundancia no es un error gramatical grave, en muchos casos se usa adecuadamente para dar importancia a una idea.Puede que esos errores sean por escribir deprisa, pero para la construcción de frases no es una escusa (lo cual es una ironía siendo ingeniera...)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#246 por piupiu
24 sep 2012, 20:31

#245 #245 caserilla dijo: #244 Bueno, no es que sea fácil, es que es más sencilla que una superior, bastante más.Pues según que, y para quien. Porque conozco muchisimos de industriales que no se sacarian diseño ni a la de 3.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#248 por piupiu
24 sep 2012, 20:36

#247 #247 caserilla dijo: #246 Es así, las matemáticas y la física de una superior no son como las de una técnica. Y precisamente la de diseño es considerada la más fácil de las industriales.Pues será en tu universidad. En la mia, los mismos profesores, son mucho más exigentes en la carrera de diseño que en la de industriales, y son en asignaturas como procesos de fabricación o materiales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#253 por piupiu
24 sep 2012, 20:58

#252 #252 caserilla dijo: #251 Comparo sus créditos con las demás técnicas de la rama de industriales.

Supongo que no sé hacer eso, no he estudiado para ello, pero eso no convierte a la asignatura en un hueso duro de roer comparable con otras asignaturas.

Lo de los proyectos claro que es envidia, si los demás tuviésemos el nuestro construyendo un patinete inutilizable sudaríamos menos.
Acabo de mirar en mi universidad. Diseño industrial tiene exactamente los mismos créditos que mecanica, por ejemplo. Más que las de informaticas y agricola. No se de donde te sacas eso.

No, no es un hueso duro de roer. Depende de para quien. Lo mismo te podria decir yo de industriales. has hecho diseño? No, asi que no lo sabes.


Y proyectos absurdos, hay en todos lados. No sois mejores. Un industrial, sin los técnicos, no es nada. Y viceversa. Dejad de creer lo que no sois.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#254 por piupiu
24 sep 2012, 20:58

#252 #252 caserilla dijo: #251 Comparo sus créditos con las demás técnicas de la rama de industriales.

Supongo que no sé hacer eso, no he estudiado para ello, pero eso no convierte a la asignatura en un hueso duro de roer comparable con otras asignaturas.

Lo de los proyectos claro que es envidia, si los demás tuviésemos el nuestro construyendo un patinete inutilizable sudaríamos menos.
Y vale, se de universidades, donde el nivel técnico es de risa. Eso me parece deplorable. Pero precisamente, mi universidad le da mucha caña. Se de gente que en Castellón no aprobó nada los primeros años, se fue a valencia, y se la ha sacado de gorra. Pero la UJI ha sido considerada una de las 10 mejores escuelas de diseño del mundo, será por algo.

A favor En contra 0(2 votos)
#258 por caserilla
24 sep 2012, 21:21

Al hablar de la de diseño la he comparado con otras técnicas de la misma rama. Pero en el comentario que dices hablaba de que las técnicas son más fáciles (o menos difíciles) que las superiores. Obviamente, no voy a comprar una superior de agrónomos con una técnica de teleco, no tienen nada que ver. Pero las técnicas que llevan la palabra "industrial" en el título son menos difíciles que ingeniería industrial.

A favor En contra 0(2 votos)
#259 por caserilla
24 sep 2012, 21:24

#257 #257 piupiu dijo: #256 Que yo sepa, en tu primer comentario, has metido a todas las técnicas en el mismo saco. Así que será por algo, digo yo.

Y antes de decirf "figurita extravagante" o "proyecto absurdo" igual estaria bien que le echases un ojo al proyecto en si, y que valores el trabajo que conlleva. Porque a la gente que hace cosas absurdas y sin sentido, les pegan bastante la bronca y les bajan la nota. Obviamente, no suspendes el proyecto, influyen más factores, pero si se te resiente la nota.
Lo siento, pero cuando veo un patinete con manillar que es imposible de utilizar me da igual el trabajo que le haya llevado, es totalmente absurdo. Muchos de esos proyectos son para verlos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#260 por zurco
24 sep 2012, 21:32

#12 #12 ppgjwwpppp dijo: Y esto lo dices sin tener ni puta idea de como funciona Bolonia, o a lo sumo solo en tu carrera. Yo sigo viendo a la gente de mi alrededor sudando bastante y cateando en enero, y en consecuencia la asignatura.
Pero bueno, eres de esos a los que les metieron, o se lo metieron solos, en la cabeza que bolonia caca, bolonia fácil, y pedirte razonar sería como pedir que fueras a vivir a Cataluña. Una locura.
Y lo de Catalunya lo dices por...? (solo siento curiosidad, no me he ofendido ni nada por el estilo)

A favor En contra 0(2 votos)
#262 por piupiu
24 sep 2012, 22:01

#259 #259 caserilla dijo: #257 Lo siento, pero cuando veo un patinete con manillar que es imposible de utilizar me da igual el trabajo que le haya llevado, es totalmente absurdo. Muchos de esos proyectos son para verlos.Muchos? Acaso te has dignado a mirar más proyectos que los que tienes expuestos? Igual estan expuestos porque el prototipo es una pasada, aunque no sea un buen proyecto. O por alguna razón que los que lo valoran crean que deban estar expuestos.

Y bueno, está claro que no vamos a solucionar nada. Mientras no seas uno de esos borregos (que por suerte, son pocos) que piensan que por ser técnico no se es ingeniero y se merecen todo el desprecio del mundo, no pasa nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#263 por blanch1
24 sep 2012, 22:13

#255 #255 xicoteta_ dijo: Estoy en bachiller y nos ha explicado el mierdo ese y no me suena muy bien. No le veo sentido a hacer tantos trabajos, lo que debe importar es el examen. Y sí, yo prefiero estudiar que hacer trabajos que luego no te vas a acordar de nada.. para hacer trabajillos me vuelvo a la ESO u.u
Además, mi profesora de lengua nos explicó que comprimen las horas de asignaturas de humanidades o algo así y que le dan menos importancia a la cultura clásica :(
Como se nota que estás en bachiller... gracias a esos "trabajillos" entiendes la aplicación del temario. Vamos, es que si piensas hacer una carrera para memorizar temario sin entenderlo... mal vas. Cualquier tonto puede estudiarse un tema, en la aplicación es donde se demuestra que vale uno. Pero mientras, para los que a eso le parece "de la ESO"... lo decís todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#267 por kurokur
24 sep 2012, 23:59

#242 #242 caserilla dijo: #29 Cuántos puntos te dan esos trabajos que te quita tiempo? Cuántos exámenes os hacen en cada asignatura? Porque lo que veo con los estudiantes degrado (porque me lo cuentan) es que hacen exámenes cada tema o dos temas para quitárselo del final. Eso es hacer la asignatura mucho más fácil, además de mandar trabajitos para inflar la nota.

#44 #41 Oh, dios mío, las prácticas obligatorias son nuevas! Los del plan antiguo no las hemos hecho! No hemos tenido que prepararlas antes de la sesión de prácticas, hacerlas e el laboratorio y hacer un informe en nuestra casa, me pregunto cómo será.
Cada uno que lo vea como quiera, si digo lo que digo es porque he "sufrido" ambos planes.
Lo que veo es que los que solo habéis sufrido el antiguo os pensáis que los trabajos están ahí en plan chollo para inflarte la nota. La realidad es que los trabajos están ahí para jodértela(al menos en mi caso así ha sido y esta siendo), para hacer que una asignatura que aprobarías en el examen sin mas te obligue a sacar mas nota, o a dedicarle mas tiempo del que realmente necesitarías para aprobarla.

A favor En contra 0(2 votos)
#268 por poiu25
25 sep 2012, 00:39

Mira muchacha, no se por quien hablas, pero estando en primero de ingeniería informática en la pública me ha costado lo mio sacarme las 10 primeras asignaturas, teniendo que sacrificar todo el verano y te puedo asegurar que no hay muchos que hayan conseguido algo parecido.
Así que infórmate un poquito antes de hablar, que es muy fácil criticar.

A favor En contra 0(2 votos)
#274 por alex88
25 sep 2012, 02:29

Te invito a que vengas a mis clases y a mis examenes, te aseguro que no pensaras lo mismo después. PD:Ni un solo trabajito he hecho este curso ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#275 por issp
25 sep 2012, 02:57

#0 #0 Lady_in__red dijo: , tenía que decir que estudiar una ingeniería en España estaba muy valorado hasta que llegó Bolonia. Antes se sudaba la camiseta para sacar un cinco, ahora sacan ochos calentando la silla en clase y haciendo trabajillos mientras sus padres se gastan un riñón y medio en pagar la matrícula. De ahora en adelante tendrán el título de ingenieros una mayoría de vagos y de niños de papá. Olé. TQDte puedo asegurar que no todas las universidades y facultades lo hacen, yo he pasado del plan 97 a bolonia y no he hecho ningun trabajo todavia y la asistencia ni te cuenta dependiendo del profesor. Vamos que el valor de los examenes parciales ( 2 o 3 ) no baja del 80% y lo demas suelen ser practicas no obligatorias ( si vas solo al final ).

aunque es verdad que en algunas materias si que habia trabajitos pero eran un 10% o asi y los examenes del mismo estilo. Si cuando se renueve el departamento quieren hacerlo mas a lo bolonia lo haran. Puede que tambien dependa de la comunidad autonoma vete tu a saber.

A favor En contra 0(2 votos)
#276 por ginlimon
25 sep 2012, 16:01

deberias informarte mejor antes de hablar, porque no creo que ningun ingeniero en bolonia apruebe sin estudiar ... casi ni estudiando

A favor En contra 0(2 votos)
#278 por luys41
25 sep 2012, 17:01

no se en k universidad te estan regalando el titulo, pero yo y mis amigos seguimos sudando la camiseta

A favor En contra 0(2 votos)
#279 por luys41
25 sep 2012, 17:02

#251 #251 piupiu dijo: #249 obivamente tiene menos creditos. es de 3 años en vez de 5. Aun asi, la carrera va a 75 creditos por curso mientras que otras van a 60, comparar eso es una estupidez.
Y si, hay asignaturas de dibujo artistico. Porque has de saber dibujar cualquier producto, en cualquier momento. Incluso delante de un cliente, teniendo la creatividad suficiente para ello, y que encima, entienda la idea sin que sea una guarrada de dibujo. Tu puedes hacer eso?
Y, en la mia, no se exponen proyectos. Pero eso me huele a envidia por tu parte.

Además, aprendiz de mucho, maestro de poco.
la carrera tiene los mismos creditos, los ingenieros tecnicos 240 creditos en 3 años y los graduados 240 creditos en 4 años

A favor En contra 0(0 votos)
#281 por losorol
25 sep 2012, 23:46

Joder, otra persona más rajando de Bolonia sin tener ni puta idea...o en mi facultad somos los más pringados del país o yo no lo entiendo. He estudiado una Licenciatura por plan antiguo y actualmente estudio un grado...tengo que estudiar lo mismo, o más que en la licenciatura y a parte hacer prácticas y trabajos. Como en todas partes, tengo asignaturas más fáciles que otras pero no puedes sacarte ni una sola son con "calentar la silla" o hacer trabajos.

A favor En contra 0(2 votos)
#282 por ireneee92
25 sep 2012, 23:51

Estudio aeronáutica, soy de la primera promoción de Bolonia y me lo tengo que currar y mucho, porque además de que bolonia lo aplican mal, menos horas de clase y más caro. Añadir también que hacemos cosas por nuestra parte que antes se hacía con profe. Me ha indignado mucho ver este comentario.

A favor En contra 0(2 votos)
#283 por ravabo193
26 sep 2012, 17:25

Eso no es así. Para empezar, lo que trajo Bolonia son los grados, una cosa MÁS grande que una ingeniería o titulación, y te digo por experiencia, ya que estoy en un Grado en Ingeniería Informática, que uno no va a la universidad a tocarse las pelotas como puedes pensar, o a estar ahí sentadito mientras el profesor da una charla, al parecer inservible para ti. No, a la universidad se va a estudiar, tengas la titulación que tengas, y te aseguro que el sacarlo más o menos fácil va en función del esfuerzo de las personas. Aunque no te negaré que a veces hay que chupar de vez en cuando.

A favor En contra 0(2 votos)
#284 por lacasitopink
1 oct 2012, 13:23

Lady in red, me parece una falta de educación que pienses eso, y mucho más que lo publiques. Mi novio estudiaba una ingeniería industrial superior y se ha tenido que pasar a Bolonia. Por lo tanto, te puedo decir que en el plan viejo le puteaban mucho, y que ha tenido que estudiar horas y horas simplemente para suspender una y otra vez. Pero no te creas que Bolonia es más facil, solo tiene una manera de evaluar distinta al plan viejo, eso no quiere decir que no tenga que estudiar tanto como antes. Quiero añadir, que hablando así de tus compañeros en realidad no los desprestigias a ellos, sino que te desprestigias a ti misma. Te recomiendo que te acerques a alguno de los "bolonios" y conozcas su historia personalmente, te sorprendería lo que la gente lucha por conseguir ese grado.

A favor En contra 0(2 votos)
#285 por darknessdame
3 oct 2012, 15:09

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no coment... felicidades por tener ese super cerebro. Como dices los demas somos unas nenazas. Te irá muy bien. Besos.
#33 #33 lachikita dijo: #29 Yo no me quiero meter e la discusión pero... ¿¿¿un huevo de pato viudo????es una cosa de padre de familia jajaja
#242 #242 caserilla dijo: #29 Cuántos puntos te dan esos trabajos que te quita tiempo? Cuántos exámenes os hacen en cada asignatura? Porque lo que veo con los estudiantes degrado (porque me lo cuentan) es que hacen exámenes cada tema o dos temas para quitárselo del final. Eso es hacer la asignatura mucho más fácil, además de mandar trabajitos para inflar la nota.

#44 #41 Oh, dios mío, las prácticas obligatorias son nuevas! Los del plan antiguo no las hemos hecho! No hemos tenido que prepararlas antes de la sesión de prácticas, hacerlas e el laboratorio y hacer un informe en nuestra casa, me pregunto cómo será.
a mi nadie me hace examenes eliminatorios de materia, supongo q depende de la universidad en la que estés. En el grado de GAP de la US tenemos muchos tabajos puñeteros q suben como mucho con suerte 2 puntos y los examenes son siempre los finales y punto. Asique no, no es facil para el que piensa que lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por alex2203
24 sep 2012, 14:20

A ver, lo de que cuando se sale de la universidad no se tiene ni zorra es más que evidente, y cada año va a peor... Pero de ahí a decir que no trabajamos, es tirarse mucho el pisto. Por continua también se follan a mucha gente, por lo menos en mi universidad. A mí lo que sí me parece que se ha progresado es a la hora de dar oportunidades, porque quien quiera el método antiguo, ahí lo tiene, y quien no, tiene la continua, que trabajas hasta más, pero más repartido, por lo que no te pegas TANTO atracón el mes antes de los exámenes (pero te lo pegas, ¿eh?... En mi escuela no se puede liberar casi ninguna antes de los finales...)

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por lachikita
24 sep 2012, 14:55

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.AAAUUUUUUUUUU LOBO-HOMBRE EN PARÍS AUUUUUUUUU su nombre, Denisse...

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por partizan
24 sep 2012, 14:59

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues te digo yo que no, por que la gente de bolonia sale más preparada prácticamente almenos en las ingenierías para entrar en el mercado laboral!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por partizan
24 sep 2012, 15:16

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.dios santo que debilidad, como no tiene como meterse conmigo usa mi ideología política para intentar ponerme en evidencia, si tuvieras algo de cerebro sabrías que el comunismo hecho realidad (dirás que es una utopía) es el mejor sistema político posible para todos y cada uno de los integrantes de la sociedad, otra cosa es que tu seas deficiente mental y no lo veas, ahora me saltarás tu o algun otro pringao con el anarquismo, pero por desgracia, el ser humano no esta hecho para vivir en anarquía, nos es imposible en nuestro estado actual de desarrollo social e individual

1
A favor En contra 1(3 votos)
#149 por algut
24 sep 2012, 15:56

O eres uno q ha terminado la antigua y te crees q todo lo tuyo fue peor, o ni siquiera has estudiado una ingeniería o en tu universidad se han pasado por el forro la adaptación.En mi caso la carrera no ha variado nada, solo lo q era una asignatura anual, ahora son dos y sus finales coinciden con lo que antes eran los parciales de febrero y junio, nada de aprobar por trabajos ni nada por el estilo,los trabajos son solo condición indispensable para poder aprobar la asignatura, por lo tanto hay asignaturas en q es mas dificil ahora.Si en muchos casos no se ha echo eso es porq los profesores son unos vagos,pero en las ciudades q tenían mucho prestigio las ingenierías,como norma general no ha variado casi nada, aunq es cierto q hay excepciones.Pero no desprestigies porq si

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por partizan
24 sep 2012, 16:02

#153 #153 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, soy yo... ya decía yo que tu ignorancia la había percibido antes...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por partizan
24 sep 2012, 16:04

#155 #155 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.paso, discutir con deficientes no es mi estilo, si tu no lo sabes, no es culpa mía. No tengo por qué justificarle a un payaso lo que yo ya se y lo que es cierto, si tu no lo quieres ver es tu problema. Conozco y conocí a mucha gente con estudios superiores que trabajaba y vivía en el comunismo, y lo único que te voy a decir que seguramente no es como tu piensas que es, por que tú hablas desde la ignorancia, yo hablo desde el conocimiento...

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!