Tenía que decirlo / Estudiantes hipócritas, tenía que decir que si estáis en contra del maltrato escolar ya que han habido montones de suicidios en adolescentes y pre-adolescentes, no entiendo cómo os reís de las bromitas que les hacéis a vuestros profesores. Que ellos no tienen que aguantar unos años, tienen que aguantar toda la vida, y, como todos, deben tener sus frustraciones debido a esos maltratos y odios sin sentido de algunos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por Respetoparatodoscabrones:D el 22 sep 2012, 09:41 / Estudios

Estudiantes hipócritas, tenía que decir que si estáis en contra del maltrato escolar ya que han habido montones de suicidios en adolescentes y pre-adolescentes, no entiendo cómo os reís de las bromitas que les hacéis a vuestros profesores. Que ellos no tienen que aguantar unos años, tienen que aguantar toda la vida, y, como todos, deben tener sus frustraciones debido a esos maltratos y odios sin sentido de algunos. TQD

#1 por SombraFundida
27 sep 2012, 18:01

Esto es sólo una observación, pero yo nunca he visto que nadie que haya sido objetivo de las burlas de sus compañeros haya hecho burlas al profesor... Creo que la gente que tiene 2 dedos de frente no se mete con los demás y respeta al profesor.

3
A favor En contra 5(17 votos)
#3 por sgtatila
27 sep 2012, 18:03

Si los niños no vienen educados de casa y encima si sacan malas notas el padre va a protestar (e incluso agredir) al profesor la cosa va mal.

Una hostia a tiempo soluciona muchos problemas.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#5 por razorback_
27 sep 2012, 18:04

Una hostia y problema solucionado.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por oveja_negra
27 sep 2012, 18:07

A mí es que no me pegan del todo los dos conceptos... maltrato escolar-broma al profe
??

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por pijusmannificus
27 sep 2012, 18:07

¿"Montones de suicidios"? ¿Fuentes? ¿Datos?

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por aneleh
27 sep 2012, 18:10

No defiendo las mofas hacía un profesor pero la mayoría tiene la cabeza bastante más amueblada que un chaval de instituto y las criticas de unos niñatos de los que no pretende ser amiguito le roncan un huevo

1
A favor En contra 9(9 votos)
#9 por elasientodeatras
27 sep 2012, 18:11

Un amigo de mis padres es profesor y tuvo que pillarse la baja por depresión porque día sí día también sus alumnos le insultaban e incluso llegaron a tirarle piedras o romperle el coche. Es un caso extremo, lo sé, pero igual que este he visto en mi propia clase gente diciéndole al profesor "muérete subnormal" cuando el pobre hombre solo intentaba llevar a gente por el buen camino. Depende de a que edades enseñe, un profesor tiene que lidiar con mucha mierda.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#10 por CharlyHarper
27 sep 2012, 18:11

mmm yo fui a un colegio con bastantes follones y no todo el mundo se rie...pero bueno tendrías que definir "bromas" también...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lizard9
27 sep 2012, 18:12

No es por ser mala, pero no es "han habido", sino "ha habido". Menos criticar la ortografía de los demás y mas predicar con el ejemplo. Gracias.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por euskalodola
27 sep 2012, 18:24

¿Han habido? Dios, es que duele leerlo.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por caserilla
27 sep 2012, 18:32

Soy buena y por eso solo insulto a ciertos profesores cuando no están. Aunque hay uno al que me encantaría estamparle la cabeza contra una pared aun sabiendo que ya no volveré a sufrirle.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por The_Spooky_Girl
27 sep 2012, 18:35

Hay gente que se pasa un montón. En parte también es la actitud que lleve el profesor. Porque si deja claro desde el primer día que es estricto, a ese tipo de profesores ni les hacen la más mínima broma. Pero hay algunos que son muy buenos, y por ''culpa'' de esa actitud, esa gentuza se mete con ellos a saco porque no tienen ''autoridad''. Asco de gente. No me extrañaría que de ahora en adelante los profesores intentasen ser lo más estricto posible.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por cientoquince
27 sep 2012, 18:41

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Libre de intelectuales

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por callate_inutil
27 sep 2012, 18:46

#13 #13 caserilla dijo: Soy buena y por eso solo insulto a ciertos profesores cuando no están. Aunque hay uno al que me encantaría estamparle la cabeza contra una pared aun sabiendo que ya no volveré a sufrirle.Tú no eres buena, eres hipócrita.

En mi colegio corrimos a más de un profesor en seis meses (hablo de cuando tenía unos 13 años) y la verdad es que en esa edad uno se siente superior y rey del mundo. Jamás fui una cinica en decirle algo enfrente a un profe, ni atras ni nada, pero si digo "corrimos" fue porque estaba en ese grupo del demonio. Ahora los niños están peor, yo lo veo con mi madre que da clases a niños de 6 años y son unos demonios que no tienen respeto a la autoridad. Ni siquiera los padres, el problema viene desde casa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por psigma
27 sep 2012, 18:48

#3 #3 sgtatila dijo: Si los niños no vienen educados de casa y encima si sacan malas notas el padre va a protestar (e incluso agredir) al profesor la cosa va mal.

Una hostia a tiempo soluciona muchos problemas.
En mi instituo hubo un famoso caso de un padre que fue a ver a los profesores de química y biología argumentando, literalmente, "¿y mi hija por qué no tiene un 9?" Y la muchacha tenía en realidad un 6 o así. Por lo visto el padre casi les atizó y tuvieron que llamar al orden.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por caserilla
27 sep 2012, 18:50

#16 #16 callate_inutil dijo: #13 Tú no eres buena, eres hipócrita.

En mi colegio corrimos a más de un profesor en seis meses (hablo de cuando tenía unos 13 años) y la verdad es que en esa edad uno se siente superior y rey del mundo. Jamás fui una cinica en decirle algo enfrente a un profe, ni atras ni nada, pero si digo "corrimos" fue porque estaba en ese grupo del demonio. Ahora los niños están peor, yo lo veo con mi madre que da clases a niños de 6 años y son unos demonios que no tienen respeto a la autoridad. Ni siquiera los padres, el problema viene desde casa.
Qué me estás contando, chavalote, que no estaba halando de niños. No hablo de cuando tenía 13 años, hablo de profesores cabrones que me he encontrado en la universidad y no he ni hemos "corrido" a ninguno, pero las quejas no nos faltan.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por cientoquince
27 sep 2012, 18:51

#1 #1 SombraFundida dijo: Esto es sólo una observación, pero yo nunca he visto que nadie que haya sido objetivo de las burlas de sus compañeros haya hecho burlas al profesor... Creo que la gente que tiene 2 dedos de frente no se mete con los demás y respeta al profesor.El problema es que la gente como tú, sin dos dedos de frente, abunda por la vida y sí, se irrespeta al profesor.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#20 por Olvidarme
27 sep 2012, 18:58

No se justifica ningún maltrato y odio hacia ningún profesor como no se justifica ningún maltrato y odio hacia un estudiante, mi madre es profesora y se ha tenido que comer insultos, bromas, burlas y bastantes cosas de muchos estudiantes que sin razón alguna la odian...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por thebestiphone
27 sep 2012, 19:13

¡¿HAN HABIDO MONTONES DE SUICIDIOS?!
Para tu información lo correcto es "ha habido" ya que esa oración es impersonal.
Critica menos a los estudiantes y ponte a estudiar tú, que lo necesitas bastante...
Fdo: Un estudiante de 15 años.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por sargento_ladillas
27 sep 2012, 19:16

-Soldado! Busque ahora mismo en un diccionario la palabra "respeto"

-El respeto...El respeto o reconocimiento es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mism...

-¿Qué mierda estás contando soldado? Os voy a enseñar yo lo que es el respeto. Respeto es disciplina! Respeto es poder! Respeto es cagarte en la cama de tu peor enemigo y que su mujer limpie sus lágrimas de maricón.

JODER! Cómo huele a mierda! Quién de estos ******* se ha cagado? Esto es lo que se consigue con respeto.

Sin respeto, no hay disciplina. Sin disciplina no hay liderazgo. Sin liderazgo no hay sociedad. Os grabaré estas palabras en vuestra mente y las recordaréis hasta el día de vuestra muerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por wondermara
27 sep 2012, 19:32

Creo que la profe esta cabreada!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Sandry_sol
27 sep 2012, 19:46

Con los profesores deberiais de ser más respetuosos, porque ellos estan ahi para enseñar.
Quien no quiera aprender pues que no lo haga el sabra lo que querra hacer en su vida.
Solo digo una cosa el emperador de Japon a las cuales personas tienen respeto son los profesores y es el emperador de Japon el que se inclina a los profesores. No los profesores ante él. Por sabiduria.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por siki
27 sep 2012, 19:57

Primero, yo nunca he visto que nadie se metiera con un profesor, al menos en mi clase. Segundo, sí he visto a profesores humillar a alumnos, de hecho tuve a uno de esos en primero de la carrera.
Yo estoy de acuerdo en que el respeto es fundamental y es para todos, porque es de ser muy hipócrita que para unos sí y para otros no, pero también veo a profesores que como son la "autoridad" se creen con derecho a putear a los alumnos lo que quieren y más. Y eso tampoco me parece para nada justo, así que si no quieres que se hable de hipocresía, no hables solo de una cara de la moneda, porque todos hemos tenido profesores que te suspendían si les daba la gana, por manía o lo que fuera, cosa que es bastante peor que una broma.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por rilion
27 sep 2012, 20:00

#1 #1 SombraFundida dijo: Esto es sólo una observación, pero yo nunca he visto que nadie que haya sido objetivo de las burlas de sus compañeros haya hecho burlas al profesor... Creo que la gente que tiene 2 dedos de frente no se mete con los demás y respeta al profesor.#19 #19 cientoquince dijo: #1 El problema es que la gente como tú, sin dos dedos de frente, abunda por la vida y sí, se irrespeta al profesor.Y aquí tenemos al enemigo nº 57436 de @SombraFundida

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por diegoaz
27 sep 2012, 20:07

Hay una película bastante buena relacionada con este tema.
Creo que se llamaba "Klass". Yo me quede flipando cuando la vi.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por nutzi
27 sep 2012, 20:14

Ya, pero ellos cobran 2500 al mes.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por shia_polux
27 sep 2012, 20:24

#8 #8 aneleh dijo: No defiendo las mofas hacía un profesor pero la mayoría tiene la cabeza bastante más amueblada que un chaval de instituto y las criticas de unos niñatos de los que no pretende ser amiguito le roncan un huevoMis ex-compañeros consiguieron hacer dimitir a 3 profesores en cuatro cursos.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por erferfer
27 sep 2012, 20:35

La diferencia es que un profesor es un adulto que escoge ese trabajo voluntariamente y sabiendo dónde se mete, y un alumno tiene que ir al colegio por cojones y además es más vulnerable psicológicamente (por aquello de ser un crío, ya sabes).
Me parece muy ingenuo esperar que los chavales no se metan con un profesor porque "pobrecito", especialmente en según qué edades que están en plena fase de desafío a la autoridad.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por 54860093
27 sep 2012, 21:12

#9 #9 elasientodeatras dijo: Un amigo de mis padres es profesor y tuvo que pillarse la baja por depresión porque día sí día también sus alumnos le insultaban e incluso llegaron a tirarle piedras o romperle el coche. Es un caso extremo, lo sé, pero igual que este he visto en mi propia clase gente diciéndole al profesor "muérete subnormal" cuando el pobre hombre solo intentaba llevar a gente por el buen camino. Depende de a que edades enseñe, un profesor tiene que lidiar con mucha mierda.A mi me daban asco muchos compañeros míos de escuela cuando se sintieron orgullosos de que una profesora saliera llorando de clase. Entiendo que la relación profesor-alumno no siempre sean buenas, y aunque tu superior te caiga mal, se debe tener un respeto siempre.

Como han cambiado los turnos en tan pocos años, antes eran los alumnos quienes temían al profesorado.

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por Veren
27 sep 2012, 21:21

Me hace gracia que pongas "respeto para todos" y acto seguido pongas "cabrones" :)

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por naitel15
27 sep 2012, 22:17

me pregunto quien ha escrito este TQD porque el que es profesor es porque le gusta serlo ya sabiendo como es la vida de un profesor porque lo único que han hecho en su vida ha sido estar en un aula año tras año, cuando para entrar a ser profesor de secundaria necesitas una carrera. Y yo creo que una carrera no te la sacas para dedicarte a estar toda la vida en el mismo lugar y sin saber como es el mundo exterior, si no para poder dedicarte a hacer algún trabajo al nivel de carrera mas interesante.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por vamp_addicted
27 sep 2012, 23:59

Y hablando de estudiantes y sin sentidos: ¿haN habido? ¿en serio? -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por maldito_karma
28 sep 2012, 00:10

Tiene razón. Siempre recordaré el día que mi profesora de inglés en 1º de ESO cogió la baja por depresión. Por nuestra culpa.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por miara512
28 sep 2012, 00:19

#1 #1 SombraFundida dijo: Esto es sólo una observación, pero yo nunca he visto que nadie que haya sido objetivo de las burlas de sus compañeros haya hecho burlas al profesor... Creo que la gente que tiene 2 dedos de frente no se mete con los demás y respeta al profesor.Me conozco a muchos que deben tener un meñique de frente. Y lo peor, es que ni una mísera suspensión por insultar a los profesores, por esto creo que se van a quedar en la misma mentalidad de impunidad toda la vida (lamentablemente)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por xenxo
28 sep 2012, 01:04

Yo no sería capaz de ser un profesor. Que me vacilará un chaval de esa edad, se comía una buena ostia. No sé como algunos tiene tanta paciencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por sasami18
28 sep 2012, 01:31

Desgraciadamente a ciertas edades no se respeta mucho, yo aun sigo deseando una clase tranquila y a dia de hoy en 2º de bachiller tengo compañeros malheducados y lo peor gente hablando Toda la clase, que no comprendo que hacen en dicha clase si no van a atender, ya solo con eso hasta yo me estreso de lo irritante que es tratar de atender y que no se oiga nada. Pero es que hay algunos que se creen que los profesores estan ahi a su servicio exclusivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por the_binsey_poplars
28 sep 2012, 13:04

El problema es que los niñatos que causan problemas en clase, NO vienen educados desde casa. Si los padres no educan a sus hijos y espera que el profesor lo haga....mal vamos. El profesor está ahí para ENSEÑAR conocimientos, no para educar. Que son cosas muy distintas.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por siilviaaa
28 sep 2012, 17:48

Nunca lo había visto así, cuantísima razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por parrot00
28 sep 2012, 20:28

En general hay profesores cabrones y buenos , a los buenos son a los que más suelen joder porque son a los que se les suben a la cabeza, la mayoría de los que hacen eso son canis a los que no les importa ir a un reformatorio y ******* la vida , aparte de *******la a unos cuantos más ya sean profesores o alumnos.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por casper16
29 sep 2012, 17:34

Haay de todo, pero no hables en general porque hay cada profesor...y cada alumno...no generalizar

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por estamees
29 sep 2012, 17:35

yo no lo compararia, or 2 razones;
1º- el alumno esta obligado a ir, el profesor no
2º- si el profesor tolera el abuso por parte del alumnado, es porke kiere, o no le puedes mandar al niño a tomar por culo y expulsarlo de tus clases para siempre? en mi cole se hacia, en el resto de españa no?
y si me sale el niño macarra y se le okurre, por ejemplo, rallarme el coche, le meto una denuncia ke se kedan los padres en calzonzillos

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por sielnenetevacila
19 jun 2016, 03:21

@thebestiphone tú eres gilip0llas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!