Tenía que decirlo / Prepotentes de bachillerato del Calamot de Gavá, tenía que decir que sí, soy mujer y sí, soy del departamento de mantenimiento de informática. Volved a pasaros de listos que ya veremos quién os arregla vuestros ordenadores y la pizarra táctil. A ver si habrá un misterioso virus por ahí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por Anónimo el 27 sep 2012, 23:54 / Estudios

Prepotentes de bachillerato del Calamot de Gavá, tenía que decir que sí, soy mujer y sí, soy del departamento de mantenimiento de informática. Volved a pasaros de listos que ya veremos quién os arregla vuestros ordenadores y la pizarra táctil. A ver si habrá un misterioso virus por ahí. TQD

#1 por Jack_Destroyer
3 oct 2012, 20:03

"coño! una mujer informatica! que eso no es un microondas eh!".

A favor En contra 10(24 votos)
#2 por SombraFundida
3 oct 2012, 20:03

Supongo que según lo que dices se ríen de ti por ser mujer o algo. O es eso, o que no suelen ver mujer en su vida y flipan cada vez que te ven...

A favor En contra 17(19 votos)
#3 por brunonoesnombredeperro
3 oct 2012, 20:04

Pero no hagas caso a los chavales, que con 17 años no tienes las ideas muy claras. Te lo digo por experiencia. seguro que eres una informatica buenisima

1
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por catehgz
3 oct 2012, 20:06

un poco fantasma...

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por nodigodiferentedigorara
3 oct 2012, 20:06

#3 #3 brunonoesnombredeperro dijo: Pero no hagas caso a los chavales, que con 17 años no tienes las ideas muy claras. Te lo digo por experiencia. seguro que eres una informatica buenisimaTocate los cojones con tu generalización. Y si te lo preguntas, si, hace poco tuvo 17, concretamente, 2 años.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por sgtatila
3 oct 2012, 20:07

¿Pero hablas de los profesores o de los alumnos?

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por Policia_del_buen_gusto
3 oct 2012, 20:07

Cuidador, voy a vengarme de esos muchachos metiéndoles un par de troyanos y gusanos por sus bonitos puertos usb, qué radical me siento viviendo en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.

A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#9 por milady_de_winter
3 oct 2012, 20:11

Pero mujer, ¿no has aprendido nada estudiando informática? Necesitas torturarles con algo mejor que un virus, como ponerles el vídeo de nyan cat en reproducción automática sin que se pueda cerrar, que el fondo de escritorio sea la foto más sexy que encuentres de Carmen de Mairena y esté bloqueado el poder cambiarlo, que en horas de clase no les vaya internet y no haya juegos en el ordenador, que el teclado se quede configurado en chino...

1
A favor En contra 26(26 votos)
#10 por penoso16
3 oct 2012, 20:14

no jodas yo el año pasado iba a ese instituto.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por milady_de_winter
3 oct 2012, 20:14

Ah, se me olvidaba, otra cosa que les puedes hacer es que en los ordenadores de los que se ríen de ti por ser mujer se les abra de repente en la pantalla una página de ******* gay, o de my little pony, algo así.

A favor En contra 12(12 votos)
#12 por eclipse11
3 oct 2012, 20:15

#9 #9 milady_de_winter dijo: Pero mujer, ¿no has aprendido nada estudiando informática? Necesitas torturarles con algo mejor que un virus, como ponerles el vídeo de nyan cat en reproducción automática sin que se pueda cerrar, que el fondo de escritorio sea la foto más sexy que encuentres de Carmen de Mairena y esté bloqueado el poder cambiarlo, que en horas de clase no les vaya internet y no haya juegos en el ordenador, que el teclado se quede configurado en chino... Seguro que son tan tontos esos estudiantes que con solo poner de fondo de pantalla una foto del escritorio, entran en un bucle infinito y les estalla la cabeza.

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por javi1990
3 oct 2012, 20:24

Hostia xDDD al fin hablan del ins el calamot jajajjaja, el famoso virus que hace años fue famoso en informática el del pendrive con virus xD

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por davinxi
3 oct 2012, 20:24

coño yo he estudiado allí!!!!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por maximumego
3 oct 2012, 20:25

Dicho virus será una foto de tu cara? Grasias de hantebraso

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por rated_r_superstar
3 oct 2012, 20:28

Pilaaaaaaar o Maria o jony haciendose pasar por profesora e_e

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por Policia_del_buen_gusto
3 oct 2012, 20:34

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué original me siento pseudorepitiendo la estructura sintáctica y el cometido de mi primer comentario. Un aplauso para ti, mi mayor y más admirado usuario. Con amor, tu inexistente honor y caballerosidad.

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por pene69
3 oct 2012, 20:34

que profe eres eeh!? Que yo soy alumno coñe!

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por sariem
3 oct 2012, 20:50

¿Ya tienes el permiso de tu hombre para mandar TQDs?

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por hyte
3 oct 2012, 21:07

Tú misma, te quedarás sin curro y volverás a pasar la fregona en los baños del instituto. Como te corresponde.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por daaviid_15
3 oct 2012, 21:32

Que bueno que defiendas tus derechos

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por ciro
3 oct 2012, 21:41

A fregaaar.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por jona1406
3 oct 2012, 22:13

Ostia mi instituto, a ver que virus piensas pasar, porque luego todos lo alumnos nos dejamos el pen, que muchas veces tienen virus, y después os toca a vosotros solucionar los problemas y limpiar el ordenador de virus.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por klint
3 oct 2012, 22:38

Je, ¿virus? Pon una bomba fork programada para que se inicie junto con el SO. O también divertido es usar el escritorio remoto desde un lugar cercano para que su cuenta de usuario se cierre constantemente (ya de paso, hacer la inolvidable putada de programar un apagado con cuenta atrás).

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por kein_mitleid
3 oct 2012, 22:52

Como mucho pasarás el polvo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kirbygm
3 oct 2012, 23:16

oioioi, la limpiadora hacker se revela!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por elsa_murai
4 oct 2012, 00:09

#14 #14 davinxi dijo: coño yo he estudiado allí!!!!no mientas que tu no estudiabas.
Y de mantenimiento como no sea la super choni 5000 o las 2 nigsas mi amol no queda nadie mas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por javi1990
4 oct 2012, 00:16

#14 #14 davinxi dijo: coño yo he estudiado allí!!!! David directamente no hacíamos nada xD

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por momo_95
4 oct 2012, 00:37

Yo solo comento porque tambien soy de Gava xD

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por pedri360
4 oct 2012, 04:11

Coñe, soy alumno de informática del Calamot y que yo sepa ahora mismo hay 3 profesoras de informática y las 3 me dan clase, así que muy probablemente eres una de mis profesoras, o bien, eres del superior.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por alltidstark
4 oct 2012, 16:11

mi pueblo es famoso!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por loko0
4 oct 2012, 17:56

UUUOOOOOO yo hace na estudiaba allí, pero salvo 2 nadie arreglaba los problemas...xD y no recuerdo a ninguna mujer...no es por faltar eeh! es pk habían 2 en informática y la verdad k solo una de las dos vale.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cristianeldelaj
4 oct 2012, 21:47

jajajaj el de mantenimiento es el jony ajjaja que grande dios ahy to traboloxd

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por LataDeTrina
5 oct 2012, 18:35

Tengo que decirte que soy de viladecans y he estudiado en ese instituto y debo decir que la fauna es inscribible no te traumatices y sigue al pie del cañón. ANIMO

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!