Tenía que decirlo / Todos, tenía que deciros que hoy, mi profesor de historia ha dicho que si pronunciamos el nombre de Belén Estetaban en clase nos baja un punto, ¡por fin alguien normal!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por lolwtf el 27 sep 2010, 17:48 / Estudios

Todos, tenía que deciros que hoy, mi profesor de historia ha dicho que si pronunciamos el nombre de Belén Estetaban en clase nos baja un punto, ¡por fin alguien normal! TQD

#1 por cookierosa
28 sep 2010, 18:04

Mi idolo

A favor En contra 6(16 votos)
#2 por cms
28 sep 2010, 18:04

jajajaj seguro que lee ADV y tqd

A favor En contra 7(17 votos)
#3 por alloro
28 sep 2010, 18:04

Solo uno? Para mi era suspenso directo

A favor En contra 11(19 votos)
destacado
#4 por Silure
28 sep 2010, 18:04

¿Belén Estetaban? Curioso.

A favor En contra 47(55 votos)
#5 por maemiabuf
28 sep 2010, 18:04

Y por decir telecinco, dos.

A favor En contra 14(20 votos)
destacado
#6 por basuraparanoica
28 sep 2010, 18:04

Ja! Tiene truco! Belén Estetaban no es Belén Esteban!

1
A favor En contra 37(39 votos)
#7 por javipdr19
28 sep 2010, 18:04

¿Si pronuncias el nombre de Eleban Esteteban? ¿Esteteban? Yo creo que nadie lo hará

A favor En contra 20(28 votos)
#8 por rcs
28 sep 2010, 18:04

Cada vez que alguien lo pronuncia muere un gatito

A favor En contra 18(28 votos)
#9 por adavander
28 sep 2010, 18:05

Menos mal, que estamos un poco hartos de oir su nombre en todos lados.

A favor En contra 7(13 votos)
#10 por nekochan23
28 sep 2010, 18:05

ohh!!! +1 para tu profesor!

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por healer
28 sep 2010, 18:05

Viva él!

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por mika28
28 sep 2010, 18:05

Ésta Belén está siempre en todas las salsas..

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por ked1
28 sep 2010, 18:05

¿¿Estetaban?? ¿En qué estabas pensando?

A favor En contra 6(12 votos)
#14 por solona
28 sep 2010, 18:06

No conozco a Belén Estetaban.
Por cierto, si por pronunciar un nombre de cierta persona te bajan un punto, tampoco es algo normal. Que los extremos no son buenos.

A favor En contra 8(18 votos)
#15 por filky
28 sep 2010, 18:06

Deberían ponerle de ejemplo en el ministerio de educación.

A favor En contra 3(9 votos)
#16 por amidah
28 sep 2010, 18:06

Mundo normal 1- telecinco 0. Algún día acabaremos contigo jejeje

A favor En contra 12(18 votos)
#17 por alonsojm
28 sep 2010, 18:06

Para que no digamos que hablar de Belén Esteban es cansino, le ha cambiado el apellido, chico listo eh

A favor En contra 10(14 votos)
#18 por healer
28 sep 2010, 18:06

Por cierto, si pronunciais el nombre de belen esteban 3 veces delante de un espejo a media noche, dicen que se ve una nariz ^^

2
A favor En contra 8(26 votos)
#19 por hastalosovarios
28 sep 2010, 18:06

Esperemos que la Esteban no llegue pronto al poder, porque tu profesor se quedará sin empleo cuando la "Princesa del pueblo" aparezca en los libros de historia

A favor En contra 3(13 votos)
#20 por julworldpop
28 sep 2010, 18:06

Temer un nombre sólo incrementa el temor de lo nombrado. Lady Esteban, Quientusabes.

A favor En contra 8(16 votos)
#21 por lolwtf
28 sep 2010, 18:06

Me cagüen al leche, solo yo podría haberlo escrito tan mal xDDD

A favor En contra 8(12 votos)
#22 por ajandipora
28 sep 2010, 18:07

Si lo pronuncias tres veces delante de un espejo, con las luces apagadas y una vela en cada mano... aparecerá Andreita y te matará a pollazos (golpes de pollo, quiero decir).

1
A favor En contra 8(14 votos)
#23 por 1alvaro
28 sep 2010, 18:07

Habéis dicho Belén Estetaban, y aún así se me hincha la vena, como odio el corazón... (encima me apellido Esteban)

A favor En contra 5(11 votos)
#24 por guirii
28 sep 2010, 18:07

En mi clase nos la ponían de ejemplo... ADV

A favor En contra 3(11 votos)
#25 por tontigirl
28 sep 2010, 18:07

si es el de historia me parece normal... según ella la edad media se divide en paleolítico y neolítico...

A favor En contra 9(15 votos)
#26 por kittycris
28 sep 2010, 18:08

Paaara a los monstruos deteneer, esto es lo que debeeeis haceer!! A los monstruos no mirar!! (8)
En serio, para derrocar a la "princesa del pueblo" tenemos que dejar de hablar de ella, por nuestro bien xD

A favor En contra 5(11 votos)
#27 por ajandipora
28 sep 2010, 18:08

#18 #18 healer dijo: Por cierto, si pronunciais el nombre de belen esteban 3 veces delante de un espejo a media noche, dicen que se ve una nariz ^^Dios... me acabo de cagar de miedo, porque juro que no leí tu comentario y me creía original.
Apago y me voy.

A favor En contra 9(11 votos)
#28 por guirii
28 sep 2010, 18:08

podéis llamarla Lady Voldemort, o La-que-no-puede-ser-nombrada xDD

1
A favor En contra 6(14 votos)
#29 por tacata
28 sep 2010, 18:10

Y dices Estetaban porque te has acojonado tanto que ya ni te sale escribiendo "Esteban"; ¿no?

A favor En contra 12(18 votos)
#30 por andrea_virginia4ever
28 sep 2010, 18:10

Porfin!!
Alguien decente

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por mgc
28 sep 2010, 18:12

A ese profesor hay que hacerle un monumento =D #28 #28 guirii dijo: podéis llamarla Lady Voldemort, o La-que-no-puede-ser-nombrada xDDYo empezaré a llamarla así a partir de ahora

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por ggirl
28 sep 2010, 18:16

¡Gran hombre aquel que lo dijo!

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por buguis
28 sep 2010, 18:17

Pues a mí no me parece muy normal bajarun punto a nadie por algo así, la verdad =/

A favor En contra 4(12 votos)
#34 por mj23
28 sep 2010, 18:17

Ya salio un TQD de "mi profesor dijo en clase , hurra por mi profesor. TQD", ahora sale este.

Llevamos 2 "Sieg Heil", falta el tercero. Lo publicaran hoy? Mañana? Pasado?

A favor En contra 9(11 votos)
#35 por nny
28 sep 2010, 18:18

Mi tutora la odia a muerte y a veces la critica en clase xD

A favor En contra 3(9 votos)
#36 por ayumimatsubara
28 sep 2010, 18:23

Ah, pero que Belén Esteban es mencionada hasta en Historia??? No jodas que no os librabais de ella hasta en esa clase como para que el profesor haya dicho eso!!!!??? Normal, hablar de la Esteban es como meterse en un gallinero: no dejaríais de hablar sobre ella y probablemente lo haríais a gritos.

#18,#18 healer dijo: Por cierto, si pronunciais el nombre de belen esteban 3 veces delante de un espejo a media noche, dicen que se ve una nariz ^^ #22 #22 ajandipora dijo: Si lo pronuncias tres veces delante de un espejo, con las luces apagadas y una vela en cada mano... aparecerá Andreita y te matará a pollazos (golpes de pollo, quiero decir).Jajajaja XDDD!!!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#37 por tamkoo
28 sep 2010, 18:25

faltan profesores asi...

A favor En contra 0(8 votos)
#38 por gemma08
28 sep 2010, 18:27

Este profesor es el que se tendría que presentar a presidente

A favor En contra 1(7 votos)
#39 por nyssa
28 sep 2010, 18:27

¿Si te estás metiendo con ella también? A todos se nos puede escapar sin querer un "eres más tonto que belén esteban"...

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por turquesa_
28 sep 2010, 18:30

lo curioso es que para llegar a esa amenaza significa que habláis mucho de Belén Esteban .

A favor En contra 4(8 votos)
#41 por schrute
28 sep 2010, 18:33

¡1 punto menos para Gryffindor!

A favor En contra 3(9 votos)
#42 por monina
28 sep 2010, 18:40

Tu profesora lo que quiere es salvar a los filólogos, porque como dice el sabio Facebook "cada vez que Belén Esteban abre la boca un filólogo muere"...

A favor En contra 0(6 votos)
#43 por neadv
28 sep 2010, 18:42

Yo les echaria de mi clase .

A favor En contra 0(6 votos)
#44 por clarytah
28 sep 2010, 18:42

¿Estetaban? Jajaja te has liado un poco

A favor En contra 5(9 votos)
#45 por cersey
28 sep 2010, 18:54

-1 para él, que lo dijo primero, y como lea TQD otro -1 para tí xD

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por marmotafeliz
28 sep 2010, 18:56

Muy bien por tu profesor, mas cultura y menos telebasura.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por dark_lonely
28 sep 2010, 18:58

Normal=común, no es normal=bueno, así que muy normal no es...y tampoco es que se diga bueno....realmente no tengo argumentos para defender a esta señora, pero me parecen igual de tontos los que la siguen a muerte, como los que la odian a muerte~

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por srtayebenes
28 sep 2010, 18:58

Que alguien le haga una estatua conmemorativa a ese hombre!

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por claustzsche
28 sep 2010, 19:00

Libro de Historia, Capítulo XII - Torturas nazis, pág. 9, "Sálvame Deluxe non stop".

1
A favor En contra 1(9 votos)
#50 por hyte
28 sep 2010, 19:01

¿Pero que profe más raro no? ¿En que clase de historia no aparece Belén Esteban? Me apiado de vosotros, no vais a tener temas de que hablar.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!