Tenía que decirlo / Sindicato de estudiantes, tenía que decir que la huelga no ha tenido un gran seguimiento porque los estudiantes estén en contra de los recortes si no porque los tontos de turno prefieren quedarse en casa. La mayoría no saben ni los motivos de la huelga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Enviado por inma97 el 16 oct 2012, 21:26 / Estudios

Sindicato de estudiantes, tenía que decir que la huelga no ha tenido un gran seguimiento porque los estudiantes estén en contra de los recortes si no porque los tontos de turno prefieren quedarse en casa. La mayoría no saben ni los motivos de la huelga. TQD

#2 por doordie
21 oct 2012, 02:01

Quedarse en casa también es hacer huelga. Otra cosa es que acudan a las concentraciones.

1
A favor En contra 14(24 votos)
destacado
#3 por SombraFundida
21 oct 2012, 02:02

Hay quienes no pueden permitirse el lujo de estar un día sin hacer nada, o quienes se toman los días de huelga para rascarse las bolas en la cama. En cualquier caso, la huelga es un derecho, no un deber. A la huelga va quien quiere...

A favor En contra 38(42 votos)
#4 por m_unforgiven
21 oct 2012, 02:02

Que no ha tenido un gran seguimiento!? Que no??!

1
A favor En contra 1(11 votos)
#5 por Grundy
21 oct 2012, 02:03

A mi me tocan mucho los huevos los que se toman la huelga como si de días festivos se tratara. Por culpa de ellos, los estudiantes tienen la fama que tienen.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por doordie
21 oct 2012, 02:03

#2 #2 doordie dijo: Quedarse en casa también es hacer huelga. Otra cosa es que acudan a las concentraciones. No votéis negativo Flanders. Si no sabéis lo que es hacer huelga not my problem.

1
A favor En contra 10(12 votos)
destacado
#7 por lambert_rush
21 oct 2012, 02:04

La huelga no ha tenido éxito porque es una memez que los estudiantes hagan huelga. Con una huelga de trabajadores se jode al patrono y se le conciencia de que tiene que mejorar las condiciones de sus empleados, con una huelga de estudiantes lo único que hacéis es que el ministro se ría y piense para sí mismo que mejor, cuantos más días de huelga más se ahorra en nóminas de los profesores.

2
A favor En contra 34(46 votos)
#8 por dr_antineutrino
21 oct 2012, 02:05

Si te refieres a nivel de secundaria puede ser (de hecho en mi instituto creo que nadie hacía huelga creyendo en las correspondientes reivindicaciones), pero en la universidad toda la gente que yo conozco estaba enterada del motivo de la huelga.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por dr_antineutrino
21 oct 2012, 02:06

#7 #7 lambert_rush dijo: La huelga no ha tenido éxito porque es una memez que los estudiantes hagan huelga. Con una huelga de trabajadores se jode al patrono y se le conciencia de que tiene que mejorar las condiciones de sus empleados, con una huelga de estudiantes lo único que hacéis es que el ministro se ría y piense para sí mismo que mejor, cuantos más días de huelga más se ahorra en nóminas de los profesores.Toda la razón del mundo.

A favor En contra 7(13 votos)
#10 por dagal
21 oct 2012, 02:06

Me cago en la puta, a mí nadie me dice a dónde tengo que ir ni me exige justificación para no ir a una manifestación.

Es que te gustan los dictadores? Pues yo soy uno. Creo que este país sólo empezará a gustarme cuando esté al mando. Sin nadie que me pueda echar ni nadie a quien tenga que darle explicaciones. Necesitaría algún servicio secreto, tipo Stasi. Marcaría en la cara con hierro candente a todos los corruptos. Y a ti también. No me gustas.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por oky
21 oct 2012, 02:08

eso siempre ha pasado,para un chico de 15 años un día de huelga es un día de fiesta,no debería ser así pero a esa edad tienes mas ganas de fiesta que conciencia social

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por rilion
21 oct 2012, 02:08

Ya esperaba este TQD para deciros que yo fui un día a la huelga y estaba más indignado con los estudiantes que con el gobierno. Estaban relacionando siempre el sistema educativo con el fascista, aunque no tenga sentido porque la base del fascismo era la educación, estaban los sindicatos politizando como siempre y lo que más me tocó los cojones fue que vinieron jóvenes comunistas hablando del hijo del obrero que hacen que no estudie. La queja de la huelga quedó relegada a un segundo plano...

4
A favor En contra 18(18 votos)
#13 por adj
21 oct 2012, 02:08

conozco a muchos en los que me incluyo que esos dias tuvimos entregas obligatorias de algun trabajo o practica de laboratorio

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por oky
21 oct 2012, 02:13

#12 #12 rilion dijo: Ya esperaba este TQD para deciros que yo fui un día a la huelga y estaba más indignado con los estudiantes que con el gobierno. Estaban relacionando siempre el sistema educativo con el fascista, aunque no tenga sentido porque la base del fascismo era la educación, estaban los sindicatos politizando como siempre y lo que más me tocó los cojones fue que vinieron jóvenes comunistas hablando del hijo del obrero que hacen que no estudie. La queja de la huelga quedó relegada a un segundo plano...los sindicatos politizan por que todas las huelgas tienen su parte política y esta no es menos,mas tratándose de recortes educativos por parte de un partido que prometió no hacerlos y que no ha recortado en otras cosas menos importantes,otra cosa es que muchos sindicalistas se apunten un tanto pero todas las huelgas son políticas

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por lambert_rush
21 oct 2012, 02:13

Y le iría bien a la Educación española tener un sindicato estudiantil potente que no sea la basura del Sindicato de Estudiantes, que los que hay ahí ni son estudiantes ni son nada más que una panda de cuentistas.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por vampire_night
21 oct 2012, 02:20

Conocen los motivos, pero prefieren quedarse en sus casas haciendo cualquier otra cosa. VAGOS.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por ka0s88
21 oct 2012, 02:48

#12 #12 rilion dijo: Ya esperaba este TQD para deciros que yo fui un día a la huelga y estaba más indignado con los estudiantes que con el gobierno. Estaban relacionando siempre el sistema educativo con el fascista, aunque no tenga sentido porque la base del fascismo era la educación, estaban los sindicatos politizando como siempre y lo que más me tocó los cojones fue que vinieron jóvenes comunistas hablando del hijo del obrero que hacen que no estudie. La queja de la huelga quedó relegada a un segundo plano...nosotros educamos, los comunistas adoctrinan. Es la gran diferencia entre nosotros y ellos y por el cual nos odiamos a muerte. Nosotros permitíamos la libertad de pensamiento, que no de opinión. Ellos te negaban la primera y te vetaban la segunda. Por eso el comunismo está legalizado hoy día y el nacionalsocialismo no.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#18 por hyte
21 oct 2012, 02:52

Puta niñata roja-egocéntrica y estúpida. Si se quedan en casa es porque los ******* como tú no les dejáis asistir a clase, un servicio por el que han pagado y vosotros coartáis.
Imbéciles egocéntricos, tonto de turno lo será tu madre.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#19 por oky
21 oct 2012, 02:57

#18 #18 hyte dijo: Puta niñata roja-egocéntrica y estúpida. Si se quedan en casa es porque los ******* como tú no les dejáis asistir a clase, un servicio por el que han pagado y vosotros coartáis.
Imbéciles egocéntricos, tonto de turno lo será tu madre.
tienes algun problema en tu vida diaria?no se buling o cosas así?porque me he fijado en que solo vienes a escupir mierda en esta pagina y a echar mierda...nada chico, desahógate

1
A favor En contra 7(9 votos)
#20 por nib
21 oct 2012, 02:59

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ATENCIÓN, ATENCIÓN!!! ¿Te gusta ser sodomizado? ¿Te gustan los simuladores de TU MADRE? ¿Te gusta ******* gallinas? ¿Tienes aspiraciones de *******? Te invito a este JUEGO PARA RETRASADOS, donde todo el mundo se lame las PELOTAS!!!! Anímate y sé un idiota integral:

www.seunidiotaintegral.com

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por oky
21 oct 2012, 02:59

#17 #17 ka0s88 dijo: #12 nosotros educamos, los comunistas adoctrinan. Es la gran diferencia entre nosotros y ellos y por el cual nos odiamos a muerte. Nosotros permitíamos la libertad de pensamiento, que no de opinión. Ellos te negaban la primera y te vetaban la segunda. Por eso el comunismo está legalizado hoy día y el nacionalsocialismo no.el comunismo tiene muchisimos fallos pero el nacionalsocialismo es un fallo en si, de todas formas ambas son posturas incorrectas

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por hyte
21 oct 2012, 03:07

#19 #19 oky dijo: #18 tienes algun problema en tu vida diaria?no se buling o cosas así?porque me he fijado en que solo vienes a escupir mierda en esta pagina y a echar mierda...nada chico, desahógate Aparte de mis problemas de erección, me tocan bastante las pelotas los niñatos que van de progres y defensores del pueblo y la justicia, cuando lo primero que hacen es oprimir a los demás.
En fin, eso último quizá es demasiado complicado para tu mente, tu quédate con lo de las erecciones.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por Eltiodelsaco
21 oct 2012, 03:13

#12 #12 rilion dijo: Ya esperaba este TQD para deciros que yo fui un día a la huelga y estaba más indignado con los estudiantes que con el gobierno. Estaban relacionando siempre el sistema educativo con el fascista, aunque no tenga sentido porque la base del fascismo era la educación, estaban los sindicatos politizando como siempre y lo que más me tocó los cojones fue que vinieron jóvenes comunistas hablando del hijo del obrero que hacen que no estudie. La queja de la huelga quedó relegada a un segundo plano...ya te digo, durante la huelga entró un piquete en mi clase y vinieron de salvadores del mundo xD Creo que nunca puse a nadie tan entre dicho cuando dije "Vosotros que tanto criticáis a los católicos por salvar a quien no ha pedido ayuda... ¿No veis que estáis haciendo lo mismo?"

A favor En contra 9(11 votos)
#24 por oky
21 oct 2012, 03:23

#22 #22 hyte dijo: #19 Aparte de mis problemas de erección, me tocan bastante las pelotas los niñatos que van de progres y defensores del pueblo y la justicia, cuando lo primero que hacen es oprimir a los demás.
En fin, eso último quizá es demasiado complicado para tu mente, tu quédate con lo de las erecciones.
que va las entiendo las dos,aunque ninguna de ellas me suceden a mi,pero no lo digo solo por este tqd,en todos en general vas escupiendo bilis contra el primero que pase, relájate un poco

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por vampire_night
21 oct 2012, 03:25

#16 #16 vampire_night dijo: Conocen los motivos, pero prefieren quedarse en sus casas haciendo cualquier otra cosa. VAGOS.Me refería a que la mayoría de estudiantes, se quedan en sus casas, no como forma de huelga, sino para dormir.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por ralf
21 oct 2012, 03:53

1º: "Los tontos de turno prefieran quedarse en su casa": Esos son los más listos, puestos a hacer el subnormal, si fuese estudiante prefiero quedarme en casa jugando a la play o aprovechar para llamar a algún folloamigo que no aguantar berridos de cretinos (sindicalistas) que luego no hacen ni el huevo Y COBRAN POR ESO.
2º: "Sindicato de estudiantes": ¿Y eso sirve para...? Porque como dijeron en otro post, si fuese un sindicato de currelas, aún harían algo de presión, pero ya me direis que mierda de presión hacen los estudiantes por no asistir a clase un día.
3º: Ya que tanto presumís de respetar todas las posturas, respetad también a quienes, bien prefieren ir a clase, o pasar del tema en su casa Y LOS PIQUETES "INFORMATIVOS" QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO.

A favor En contra 9(11 votos)
#27 por dafoc
21 oct 2012, 03:54

Las huelgas empiezan a tener sentido cuando llegas a la universidad que te das cuenta de que perder clase es una putada y que te estas sacrificando al hacer huelga, en el instituto son simplemente dias de vacaciones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por VincenTroll
21 oct 2012, 04:00

Mi hermana (choni recientemente para desgracia y verguenza de la familia) chillaba y berreaba como una cerda por que no queria ir al colegio (los alumnos que quisieran se podian ir a la huelga y los que no a clase) y mi padre si porque se iba a dar clase para los pocos que fueran. Que os creeis que izo al final? Al colegio no fue, fue a la piscina con las amiguitas con la excusa de la huelga.

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por Pagamelablog
21 oct 2012, 06:14

Yo he asistido a clase. No me parece logico una huelga, estudiar no es un bien productivo por lo que no haces ninguna presión. Como mucho puedo ver una huelga a lo chino trabajando el doble pero dudo que en este pais pagaran a los profesores si se hiciera y dudo mas que la gente apoyara la huelga.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por guillesega
21 oct 2012, 09:25

Al fin alguien que sabe que esta huelga ha sido convocada por el sindicato de estudiantes :) gracias

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por naota
21 oct 2012, 10:42

Ya he perdido dos días enteros de clase porque en dos semanas se han convocado como cuatro huelgas, dos de ellas en el turno de mañana. Algunos van a las manifestaciones y otros que no van, pero tampoco van a clase porque por lo visto alguien se inventó que ir a clase y que el profe dé la clase a los que estén es una falta de respeto para los que se manifiestan. No sé si esta semana se organizará otra, pero por mis cojones que pienso exigir mi clase aunque sea a mí solo. A mí no me conceden becas, no tengo ninguna minusvalía, ni familia numerosa y no soy un alumno de sobresaliente, es decir que no cuento con ninguna ayuda extra para pagarme los estudios, para que encima tenga que perder clase por culpa de esto. Pues lo siento, pero no puedo permitírmelo.

A favor En contra 8(8 votos)
#32 por censuradmeotravezsipodeis
21 oct 2012, 11:10

Las huelgas estudiantiles son la mayor pollada jamás inventada. Y las universitarias las peores. "Protestas" no yendo a clases por las que ya has pagado (o por las que ya te han robada a mano armada).

Y luego os extrañáis de que los políticos se descojonen de nosotros en nuestra cara.

A favor En contra 11(13 votos)
#33 por dionisio_bbc
21 oct 2012, 11:19

¿Por qué te crees que organizan huelgas entre los estudiantes de ESO? Es una buena forma de que tengan un motivo para no ir a clase y aprovechar ese dato políticamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por mashup
21 oct 2012, 11:36

No solo eso, padres que prohiben ir a manifestarse han ayudado

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ChocapicForever
21 oct 2012, 11:42

Yo pago un riñón por las clases de la universidad y lo que no voy a hacer es dejar de acudir a ellas solo porque lo digan los 4 de siempre

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por idiotaseverywhere10
21 oct 2012, 12:02

Coño y los que van a las manifestaciones tampoco, que me hartado de ver a crios con banderitas comunistas y republicanas. A ver que coño pintan en una manifestación contra los recortes en educación. Y encima ni saben lo que defienden. Los 'manifestantes' de Mérida ya dejaron clarito a que nivel de gilipollez se puede llegar entrando en los institutos y coartando el derecho a estudiar de quienes decidieron no ir a la huelga... -.-

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por idiotaseverywhere10
21 oct 2012, 12:05

#7 #7 lambert_rush dijo: La huelga no ha tenido éxito porque es una memez que los estudiantes hagan huelga. Con una huelga de trabajadores se jode al patrono y se le conciencia de que tiene que mejorar las condiciones de sus empleados, con una huelga de estudiantes lo único que hacéis es que el ministro se ría y piense para sí mismo que mejor, cuantos más días de huelga más se ahorra en nóminas de los profesores.Exacto. Una huelga de estudiantes es como ir al supermercado, coger un kilo de naranjas y decirle a la chica de caja: ''Toma los 5 euros, pero no me pienso llevar las naranjas eh? Que estoy en huelga.''
Vamos que pagamos por recibir un servicio y nos negamos a recibirlo. De ******* a más no poder.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#38 por elverdad
21 oct 2012, 12:19

#21 #21 oky dijo: #17 el comunismo tiene muchisimos fallos pero el nacionalsocialismo es un fallo en si, de todas formas ambas son posturas incorrectasEl comunismo en su fallo en si mismo ¿No quereis tanta libertad? Pues os jodeis, porque con el comunismo no la tendras.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por 1002
21 oct 2012, 12:48

Eso esta claro, en mi facultad estaba convocada jueves y viernes, el jueves estaba casi todo vació porque llovía, el viernes casi nadie falto porque hacia buen día y teníamos parcial.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por eron88
21 oct 2012, 12:52

#0 #0 inma97 dijo: , tenía que decir que la huelga no ha tenido un gran seguimiento porque los estudiantes estén en contra de los recortes si no porque los tontos de turno prefieren quedarse en casa. La mayoría no saben ni los motivos de la huelga. TQDMe he creado una cuenta solo para decirte lo tonta que eres, la huelga es un derecho de los TRABAJADORES.
Los estudiantes no tienen derecho a huelga (que no quita que no se puedan manifestar).
Si muchos estudiantes prefieren estar estudiando a acudir a la huelga también están en su derecho, basta ya de tanta intransigencia e ignorancia, habláis de derechos pero no tenéis ni idea.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por xicoteta_
21 oct 2012, 12:53

Vamos a ver.... el que ha escrito esto se refiere a que cuando los estudiantes hacemos huelga, si perdemos clase es para ir a una MANIFESTACIÓN en vez de quedarnos en casa tocándonos los huevos/ovarios.
Ya sabemos todos que los estudiantes hagan huelga sin ir a clase, pero que no van a una manifestación, es una tontería, no pongais en 356478783 comentarios lo mismo, coño -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por grumbeld
21 oct 2012, 13:01

Es que las huelgas de estudiantes SIEMPRE acaban igual. A la gran mayoría se la pela los recortes y que dentro de poco ya no puedan ni estudiar, simplemente para ellos es una excusa para levantarse de la cama a las 12.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por avecesmeaburro
21 oct 2012, 13:03

O porque el centro no les deja hacer la huelga

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por toccini
21 oct 2012, 14:46

En tu universidad no lo sé, en la que estudié yo los de los sindicatos de alumnos siempre eran los mas vagos y carrilanos. LLegabas un día y derepente estaban haciendo alguna votación de la que ningún almuno sabía nada ni había sido informado.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por vampire_night
21 oct 2012, 15:28

#27 #27 dafoc dijo: Las huelgas empiezan a tener sentido cuando llegas a la universidad que te das cuenta de que perder clase es una putada y que te estas sacrificando al hacer huelga, en el instituto son simplemente dias de vacaciones.En el bachillerato de Ciencias no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ka0s88
21 oct 2012, 15:29

#21 #21 oky dijo: #17 el comunismo tiene muchisimos fallos pero el nacionalsocialismo es un fallo en si, de todas formas ambas son posturas incorrectasel NS no tiene ningún fallo más que la propaganda que han echado sobre él. Por el amor de dios si ni siquiera conocéis la ideología porque se os prohíbe investigar sobre ella más allá de lo que se os está permitido! Sois como perros a los que os marcan un camino y os castigan si os salís de él. El comunismo está dentro de ese camino porque cuanto más dispuestos al adoctrinamiento estáis, mejor para los de arriba...

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por hombresinombre
21 oct 2012, 15:47

Perdona,pero primero esta el miedo a que te metan de ostias como ya ha pasado.
Y segundo,y como pasara supongo en otros muchos,mi colegio es concertado de a Iglesia,y nos mienten diciendo que ''la huelga es solo para lo publicos''

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por arthurpendragon
21 oct 2012, 15:53

#4 #4 m_unforgiven dijo: Que no ha tenido un gran seguimiento!? Que no??!Eh. No. No ha tenido una mierda de seguimiento. En todas las universidades ha habido clase, y en los institutos privados también. Ha sido una huelga fantasma.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por rilion
21 oct 2012, 15:57

#17 #17 ka0s88 dijo: #12 nosotros educamos, los comunistas adoctrinan. Es la gran diferencia entre nosotros y ellos y por el cual nos odiamos a muerte. Nosotros permitíamos la libertad de pensamiento, que no de opinión. Ellos te negaban la primera y te vetaban la segunda. Por eso el comunismo está legalizado hoy día y el nacionalsocialismo no.No quería meterme en una pelea con los nacionalsocialistas, pero para mí ese movimiento controlaba las mentes del pueblo a más no poder. ¿Que dejaba libertad de pensamiento? ¿Qué libertad de pensamiento vas a tener si te educan para que pienses tal y como ellos quieren? Te educaban desde que eras muy pequeño en una especie de escuela militar y te enseñaban quienes eran tus enemigos. No existe libertad de pensamiento si moldean tus mentes sin permitirte pensar en otra posibilidad. Además, el nacionalsocialismo se basa en las desigualdades dentro de la sociedad, y perdona pero eso me parece algo retrogrado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!