Tenía que decirlo / Amable profesor de arqueología, tenía que decir que aceptamos que utilices los métodos con lo que has trabajado toda tu vida, te han ido y posiblemente te sigan yendo bien, pero por favor, por piedad, deja de mandarnos libros de tu época. Todos están desclasificados y sólo conseguimos que librería tras librería se rían de nosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por historiadorazorreada el 5 nov 2012, 21:48 / Estudios

Amable profesor de arqueología, tenía que decir que aceptamos que utilices los métodos con lo que has trabajado toda tu vida, te han ido y posiblemente te sigan yendo bien, pero por favor, por piedad, deja de mandarnos libros de tu época. Todos están desclasificados y sólo conseguimos que librería tras librería se rían de nosotros. TQD

destacado
#28 por historiadorazorreada
8 nov 2012, 18:51

#8 #8 milady_de_winter dijo: ¿Aún os compráis los libros? ¿Dónde ha quedado aquello de sacarlos de la biblioteca de la universidad para no gastarte un pastizal cada año en libros que no volverás a mirar?No todos los libros están, ya llevo fotocopiado 5 manuales y tengo que agradecer que supuestamente vamos por apuntes.

A favor En contra 25(25 votos)
#27 por historiadorazorreada
8 nov 2012, 18:49

#2 #2 lambert_rush dijo: Seguro que luego sus apuntes están en Patata Brava.Estoy dentro y nada, el muy "amable" los cambia todos los años.

2
A favor En contra 24(24 votos)
#30 por historiadorazorreada
8 nov 2012, 18:53

#19 #19 sargento_ladillas dijo: ¡Pero bueno! A quién tenemos aquí, si es la misma mocosa que se quejaba de los piquetes informativos. ¿También te quejas de los libros que te mandan en el cole?

¿Pero tú qué coño te crees? ¿Que el mundo gira alrededor tuyo?

Si te mandan un libro difícil de conseguir, te jodes y lo buscas. Menuda niñata, ¡no me jodas! No vaya a ser que te mates a buscar el libro y mueras en el intento, ¿eh?

Jódete.
Yo también te quiero, lejos para que no me pegues nada, pero en fin... te quiero.

A favor En contra 15(15 votos)
#33 por historiadorazorreada
8 nov 2012, 19:03

#31 #31 meatieso dijo: #27 ¿Da como bibliografía recomendada libros desactualizados y luego los apuntes de clase cambian de un año para otro? Hay algo que no me cuadra, pero si se dan cuatro cosas: métodos de prospección, de datación, yacimientos y poco más. ¿Es que necesitas que los apuntes sean palabra por palabra? Porque yo estudio por apuntes de otros profesores y vienen a decir lo mismo. Si no eres capaz de encontrar unos apuntes decentes o un manual que te encaje es que eres un poco inútil.Quizás, es una opinión subjetiva, pero de una año para otro y ahora con el grado todo el sistema anterior se ha ido por el retrete. Una pena que ya han tirado de la cadena.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#57 por historiadorazorreada
8 nov 2012, 20:55

#55 #55 khoner dijo: No se por que, pero presiento que están hablando de un profesor que conozco, y si no es en la Facultad de Filosofía y Letras de Cáceres, es que estudiaron juntos. Por cierto el libro no será Introducción a la Arqueología de Carl-Axel Moberg?? De la UMA queda la opción de que hayan estudiado juntos aún.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#35 por historiadorazorreada
8 nov 2012, 19:05

#32 #32 lambert_rush dijo: #31 Hombre, es de primer año... ya espabilará.

Yo he aprobado asignaturas utilizando apuntes no sólo de otro profesor, sino de otra universidad. Es cosa de ir probando, de todo lo que tienes, qué se ajusta más a lo que el profesor dice en clase.
¿Por qué tengo que ser una inútil por ser de primero? Me estoy buscando la vida bastante bien y aún no me he comprado un solo libro, fotocopiar no cuenta, en fin... matad a la novata.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#47 por historiadorazorreada
8 nov 2012, 19:39

#19 #19 sargento_ladillas dijo: ¡Pero bueno! A quién tenemos aquí, si es la misma mocosa que se quejaba de los piquetes informativos. ¿También te quejas de los libros que te mandan en el cole?

¿Pero tú qué coño te crees? ¿Que el mundo gira alrededor tuyo?

Si te mandan un libro difícil de conseguir, te jodes y lo buscas. Menuda niñata, ¡no me jodas! No vaya a ser que te mates a buscar el libro y mueras en el intento, ¿eh?

Jódete.
Por cierto, de nada por pasarme.

A favor En contra 15(15 votos)
#39 por historiadorazorreada
8 nov 2012, 19:14

#37 #37 meatieso dijo: #33 Pues en mi universidad, salvo cambios puntuales, es bastante similar al último plan de licenciatura. La mayoría de los profesores dan las mismas asignaturas y hay los mismos apuntes. Antes había dos asignaturas de Roma: República e Imperio, pero que coges los apuntes de cada una, los unes y a tomar por culo. Si mucho no ha cambiado la carrera, el pasado es el mismo. Aunque te concedo que en primero hay un desbarajuste tremendo, pero a no ser que seas de la primera promoción de grado, como me pasó a mí, ya hay precedentes. Espabila.
#32 A mí me dieron un pen con miles de apuntes de todos los cursos de licenciatura, el pen mágico. No he vuelto a coger apuntes desde entonces, me limito a escuchar.
Yo no tengo un pen mágico pero tengo una carpeta, la carpeta de los milagros, 4 cursos pasándoselas consecutivamente. Sólo puedo utilizar imágenes y bases básicas.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#45 por historiadorazorreada
8 nov 2012, 19:30

#43 #43 meatieso dijo: #39 No entiendo a qué te refieres, explícate un poco más.
#40 Son apuntes donados a la Delegación de Alumnos, están abiertos a todo el mundo, más los apuntes del tío que nos los pasó, que en parte eran de Delegación. Son contactos, es la prueba de que pasarse las mañanas en la plaza en lugar de en clase también dan sus frutos. La mayoría son de una mujer a la que le dediqué un TQD, que no se publicó. Además, que en Historia hay buen rollo y no hay problema en ayudarnos; en Medicina los apuntes son algo tan preciado y vigilado como la virginidad femenina en el pasado.
Por x o por y tener contacto con cursos superiores nos lo han puesto un poco cuesta arriba, aularios aparte, pero sigo manteniendo el contacto con algunos profesores y estudiantes de otras carreras cercanas ( Hª Arte, ejemplo)... resumiendo juntamos apuntes, varias personas, con distintos contactos.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#42 por historiadorazorreada
8 nov 2012, 19:17

#41 #41 meatieso dijo: #35 Porque no eres una excepción, todos somos unos inútiles al principio, especialmente ahora que en muchos aspectos la universidad se parece a un instituto. Aunque es eso, te doy parte de razón porque primero es distinto en cada universidad y es un poco caótico, pero segundo y tercero son la clave. Y un consejo: no se te ocurra hacer un trabajo de wikipedia, yo hice uno pero es la excepción que confirma la regla, que luego empiezan a cascar ceros por plagio a punta pala.Es lo primero de lo que nos advirtieron, de todas formas gracias por el consejo.

A favor En contra 15(15 votos)
#1 por Russell_
8 nov 2012, 18:02

Ya entendemos porqué se metió en arqueología, para desenterrar libros de la era Jurásica.

A favor En contra 13(19 votos)
#7 por Policia_del_buen_gusto
8 nov 2012, 18:03

Pues hija, muy fácil. Dile que saque fotocopias y ya.

Je, ¿sabéis que el que hace fotocopias se llama reprógrafo? Qué interesante mundo de colorines.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#5 por cuadrosyrayas
8 nov 2012, 18:03

Estudias arqueología, cariño, es para que te vayas preparando, si no, no sé como vas a reconocer las antigüedades.

A favor En contra 12(16 votos)
#9 por Keidan
8 nov 2012, 18:04

Iba a hacer un chiste relacionado con la arqueología y la evidente vejez de este profesor pero no estoy inspirado.

Acabáis de leer una mierda de comentario.

A favor En contra 11(17 votos)
#15 por sariem
8 nov 2012, 18:10

¿Por qué en las películas de ciencia ficción no salen ni gitanos ni judíos?



Porque es el futuro.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por SombraFundida
8 nov 2012, 18:03

Todos tus TQD tienen que ver con la historia, como tu propio nick indica. Pero no disimules, todos sabemos que a los historiadores os encantan los libros viejos...

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por lambert_rush
8 nov 2012, 18:02

Seguro que luego sus apuntes están en Patata Brava.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por milady_de_winter
8 nov 2012, 18:03

¿Aún os compráis los libros? ¿Dónde ha quedado aquello de sacarlos de la biblioteca de la universidad para no gastarte un pastizal cada año en libros que no volverás a mirar?

3
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por meatieso
8 nov 2012, 18:06

Pues busca otros manuales actuales. O busca en la biblioteca, o apuntes de otra gente. Si es que de verdad os complicáis los nuevos.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por hippikon
8 nov 2012, 18:03

Sería bueno hablarle a cerca del internet, no?

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por lambert_rush
8 nov 2012, 19:46

#48 #48 meatieso dijo: #45 Entiendo, pues no está tan mal. Si no, manual de la asignatura y a tomar por culo.
#46 No sé ni dónde está, yo simplemente conozco a la gente y ellos me lo llevan a la plaza, donde paso gran parte del tiempo. Ves un montón de gente de magisterio y de repente ves un lugar donde ponen cosas como "Stalin", "Pol Pot", "Feudalismo"... ahí estamos. ¿Y tú estudias...?
Derecho y ADE. Suele haber mucha competencia, yo creo que muchos se creen que dos décimas arriba o abajo en la nota media va a marcar la diferencia entre trabajar para Deloitte o para Gestoría Manolo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por cuadrosyrayas
8 nov 2012, 18:19

#16 #16 Policia_del_buen_gusto dijo: #13 Mintira :( Ofendes a los nobles reprógrafos que ejercen el noble arte conocido como reprografía :(Reprografía; pornografía, cariño.
Hasta google lo detecta como falta, aunque, irónicamente, se detecta como falta a él mismo.

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por meatieso
8 nov 2012, 19:16

#35 #35 historiadorazorreada dijo: #32 ¿Por qué tengo que ser una inútil por ser de primero? Me estoy buscando la vida bastante bien y aún no me he comprado un solo libro, fotocopiar no cuenta, en fin... matad a la novata.Porque no eres una excepción, todos somos unos inútiles al principio, especialmente ahora que en muchos aspectos la universidad se parece a un instituto. Aunque es eso, te doy parte de razón porque primero es distinto en cada universidad y es un poco caótico, pero segundo y tercero son la clave. Y un consejo: no se te ocurra hacer un trabajo de wikipedia, yo hice uno pero es la excepción que confirma la regla, que luego empiezan a cascar ceros por plagio a punta pala.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por meatieso
8 nov 2012, 19:10

#33 #33 historiadorazorreada dijo: #31 Quizás, es una opinión subjetiva, pero de una año para otro y ahora con el grado todo el sistema anterior se ha ido por el retrete. Una pena que ya han tirado de la cadena.Pues en mi universidad, salvo cambios puntuales, es bastante similar al último plan de licenciatura. La mayoría de los profesores dan las mismas asignaturas y hay los mismos apuntes. Antes había dos asignaturas de Roma: República e Imperio, pero que coges los apuntes de cada una, los unes y a tomar por culo. Si mucho no ha cambiado la carrera, el pasado es el mismo. Aunque te concedo que en primero hay un desbarajuste tremendo, pero a no ser que seas de la primera promoción de grado, como me pasó a mí, ya hay precedentes. Espabila.
#32 #32 lambert_rush dijo: #31 Hombre, es de primer año... ya espabilará.

Yo he aprobado asignaturas utilizando apuntes no sólo de otro profesor, sino de otra universidad. Es cosa de ir probando, de todo lo que tienes, qué se ajusta más a lo que el profesor dice en clase.
A mí me dieron un pen con miles de apuntes de todos los cursos de licenciatura, el pen mágico. No he vuelto a coger apuntes desde entonces, me limito a escuchar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por lambert_rush
8 nov 2012, 19:09

#35 #35 historiadorazorreada dijo: #32 ¿Por qué tengo que ser una inútil por ser de primero? Me estoy buscando la vida bastante bien y aún no me he comprado un solo libro, fotocopiar no cuenta, en fin... matad a la novata.Porque todos entramos en la universidad un poco como corderillos, acostumbrados a que nos den todo hecho, que nos digan "para mañana os estudiáis de la página tal a la página cual" y cosas así. Ya te darás cuenta el año que viene de lo pardilla que fuiste en algunas cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por meatieso
8 nov 2012, 18:09

#8 #8 milady_de_winter dijo: ¿Aún os compráis los libros? ¿Dónde ha quedado aquello de sacarlos de la biblioteca de la universidad para no gastarte un pastizal cada año en libros que no volverás a mirar?Tienes razón salvo en no volver a mirarlos, yo tengo manuales que sigo consultando o incluso leyendo por gusto. Algunos merecen la pena comprarlos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por Policia_del_buen_gusto
8 nov 2012, 18:10

#13 #13 cuadrosyrayas dijo: #7 Suena como a enfermedad sexual, cariño.Mintira :( Ofendes a los nobles reprógrafos que ejercen el noble arte conocido como reprografía :(

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por Abielmenda189
8 nov 2012, 19:42

muchos profes son así de capullos

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por lambert_rush
8 nov 2012, 19:35

#43 #43 meatieso dijo: #39 No entiendo a qué te refieres, explícate un poco más.
#40 Son apuntes donados a la Delegación de Alumnos, están abiertos a todo el mundo, más los apuntes del tío que nos los pasó, que en parte eran de Delegación. Son contactos, es la prueba de que pasarse las mañanas en la plaza en lugar de en clase también dan sus frutos. La mayoría son de una mujer a la que le dediqué un TQD, que no se publicó. Además, que en Historia hay buen rollo y no hay problema en ayudarnos; en Medicina los apuntes son algo tan preciado y vigilado como la virginidad femenina en el pasado.
Así da gusto, una delegación de alumnos que realmente da servicio al alumno y no es una prolongación del punto de información. En mi carrera también son mucho de no compartir, pero siempre hay alguna filtración y acabamos todos teniendo lo mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por khoner
8 nov 2012, 21:07

#57 #57 historiadorazorreada dijo: #55 De la UMA queda la opción de que hayan estudiado juntos aún.Son de la vieja escuela, salidos de Salamanca todos entonces, jaja. Uno de mis adorables profesores daba las clases por un libro de principios del siglo XX, y a las laminas o fotocopias, las llamaba xeroxcopias. La pregunta que todos nos hicimos fue: ¿Qué impresora tendrá? una xerox, pues no, era una HP, porque narices no las llamaba hpcopias. Estaba anclado en los viejos tiempos.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por fiddlercat
8 nov 2012, 19:13

Ah, la maravilla de los libros desclasificados... La pesadilla de los estudiantes de Historia. Y espera a llegar a la secuela: Los artículos científicos que sólo aparecen en referencias bibliográficas y no están accesibles ni aunque se los pidas a su autor. Te lo digo por experiencia, que llevo meses investigando con el mismo tema y me tiro de los pelos para encontrar algo

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por kokoro
8 nov 2012, 21:56

Tu profesor es Martín Almagro por algún casual? XDDDDD Recuerdo que nos recomendaba libros que ya estaban descatalogados

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por tamara_46
8 nov 2012, 22:24

#61 #61 tamara_46 dijo: #27 puedo preguntar el nombre? es de la UAB?perdón, no es de la UAB, acabo de leerlo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por PicaraxD
8 nov 2012, 22:26

No me lo digas, os ha mandado a por la piedra roseta, ¿verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por milady_de_winter
8 nov 2012, 18:12

#14 #14 meatieso dijo: #8 Tienes razón salvo en no volver a mirarlos, yo tengo manuales que sigo consultando o incluso leyendo por gusto. Algunos merecen la pena comprarlos.Yo también tengo algunos que sigo mirando, pero de los 4 a 20 que ponían de bibliografía en cada asignatura cuatrimestral ahora miro 4 ó 5 de esos manuales (y a veces por no buscar el libro lo busco en internet, suerte que tengo que de lo mío hay muy buena información), algunos es que para la asignatura en cuestión incluso valían solo 2 temas de ese libro, 3 de otro...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por lambert_rush
8 nov 2012, 19:02

#31 #31 meatieso dijo: #27 ¿Da como bibliografía recomendada libros desactualizados y luego los apuntes de clase cambian de un año para otro? Hay algo que no me cuadra, pero si se dan cuatro cosas: métodos de prospección, de datación, yacimientos y poco más. ¿Es que necesitas que los apuntes sean palabra por palabra? Porque yo estudio por apuntes de otros profesores y vienen a decir lo mismo. Si no eres capaz de encontrar unos apuntes decentes o un manual que te encaje es que eres un poco inútil.Hombre, es de primer año... ya espabilará.

Yo he aprobado asignaturas utilizando apuntes no sólo de otro profesor, sino de otra universidad. Es cosa de ir probando, de todo lo que tienes, qué se ajusta más a lo que el profesor dice en clase.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por meatieso
8 nov 2012, 18:54

#27 #27 historiadorazorreada dijo: #2 Estoy dentro y nada, el muy "amable" los cambia todos los años.¿Da como bibliografía recomendada libros desactualizados y luego los apuntes de clase cambian de un año para otro? Hay algo que no me cuadra, pero si se dan cuatro cosas: métodos de prospección, de datación, yacimientos y poco más. ¿Es que necesitas que los apuntes sean palabra por palabra? Porque yo estudio por apuntes de otros profesores y vienen a decir lo mismo. Si no eres capaz de encontrar unos apuntes decentes o un manual que te encaje es que eres un poco inútil.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por drian8284
8 nov 2012, 18:52

¿No te dan libertad para escoger los textos de la editorial y edición que más te convenga? Que AdV!

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por yoyo
8 nov 2012, 21:29

#0,#0 historiadorazorreada dijo: , tenía que decir que aceptamos que utilices los métodos con lo que has trabajado toda tu vida, te han ido y posiblemente te sigan yendo bien, pero por favor, por piedad, deja de mandarnos libros de tu época. Todos están desclasificados y sólo conseguimos que librería tras librería se rían de nosotros. TQD hombre, pues claro, es parte de la práctica. No querrás desenterrar ruinas sin haber desenterrado libros antes, ¿no? :-P

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por paparajote
8 nov 2012, 20:54

Librerías de viejo, de segunda mano, de lance, ferias de libros y ¡bibliotecas!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por khoner
8 nov 2012, 20:44

No se por que, pero presiento que están hablando de un profesor que conozco, y si no es en la Facultad de Filosofía y Letras de Cáceres, es que estudiaron juntos. Por cierto el libro no será Introducción a la Arqueología de Carl-Axel Moberg??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por meatieso
8 nov 2012, 20:21

#53 #53 lambert_rush dijo: #52 No, en pública, pero es una pública "especialita" porque copia el programa de ICADE y además ha cogido mucho prestigio en estos años, así que tanta competición es un poco estúpida, primero porque lo normal sería que tuviéramos un buen trabajo todos, que no somos muchos, y segundo porque una empresa se va a guiar más por los conocimientos extra o la forma de ser que por el expediente académico, salvo que sea maravilloso.Entiendo. A mí creo que sólo me influiría a la hora de entrar en un master, y no es muy importante, lo que de verdad define son las oposiciones o si quieres sacar una matrícula por la pasta.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lambert_rush
8 nov 2012, 20:03

#52 #52 meatieso dijo: #50 ¿En una privada? Es que tengo un amigo que se fue a Madrir a estudiar una doble licenciatura de esas, Derecho y ADE si no recuerdo mal. Al menos aquí están separadas. Y lo de la competencia, pues no sé, yo creo que en Historia, como sabemos que una diferencia de décimas en la nota sólo puede afectar a cuánto vayas a poder presumir en la cola del paro, pues da igual y suele haber ayuda. No todo el mundo, pero al menos mi grupo sí. Me ofrecen los apuntes, no me hace falta ni pedirlos.No, en pública, pero es una pública "especialita" porque copia el programa de ICADE y además ha cogido mucho prestigio en estos años, así que tanta competición es un poco estúpida, primero porque lo normal sería que tuviéramos un buen trabajo todos, que no somos muchos, y segundo porque una empresa se va a guiar más por los conocimientos extra o la forma de ser que por el expediente académico, salvo que sea maravilloso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por meatieso
8 nov 2012, 19:56

#50 #50 lambert_rush dijo: #48 Derecho y ADE. Suele haber mucha competencia, yo creo que muchos se creen que dos décimas arriba o abajo en la nota media va a marcar la diferencia entre trabajar para Deloitte o para Gestoría Manolo.¿En una privada? Es que tengo un amigo que se fue a Madrir a estudiar una doble licenciatura de esas, Derecho y ADE si no recuerdo mal. Al menos aquí están separadas. Y lo de la competencia, pues no sé, yo creo que en Historia, como sabemos que una diferencia de décimas en la nota sólo puede afectar a cuánto vayas a poder presumir en la cola del paro, pues da igual y suele haber ayuda. No todo el mundo, pero al menos mi grupo sí. Me ofrecen los apuntes, no me hace falta ni pedirlos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por nus3
8 nov 2012, 19:46

"En busca de los libros perdidos." Yo creo que hará taquilla...si si, triunfará.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por dario98dario
8 nov 2012, 18:20

con las páginas amarillas y peste a viejo

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por tamara_46
8 nov 2012, 22:20

#27 #27 historiadorazorreada dijo: #2 Estoy dentro y nada, el muy "amable" los cambia todos los años.puedo preguntar el nombre? es de la UAB?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por meatieso
8 nov 2012, 19:42

#45 #45 historiadorazorreada dijo: #43 Por x o por y tener contacto con cursos superiores nos lo han puesto un poco cuesta arriba, aularios aparte, pero sigo manteniendo el contacto con algunos profesores y estudiantes de otras carreras cercanas ( Hª Arte, ejemplo)... resumiendo juntamos apuntes, varias personas, con distintos contactos.Entiendo, pues no está tan mal. Si no, manual de la asignatura y a tomar por culo.
#46 #46 lambert_rush dijo: #43 Así da gusto, una delegación de alumnos que realmente da servicio al alumno y no es una prolongación del punto de información. En mi carrera también son mucho de no compartir, pero siempre hay alguna filtración y acabamos todos teniendo lo mismo.No sé ni dónde está, yo simplemente conozco a la gente y ellos me lo llevan a la plaza, donde paso gran parte del tiempo. Ves un montón de gente de magisterio y de repente ves un lugar donde ponen cosas como "Stalin", "Pol Pot", "Feudalismo"... ahí estamos. ¿Y tú estudias...?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!