Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que una niña se ha suicidado en Ciudad Real a causa del acoso escolar que sufría. Ya van dos suicidios en menos de tres meses. Creo que ya es hora de hacer algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por Anabel el 16 nov 2012, 00:04 / Estudios

Gente, tenía que decir que una niña se ha suicidado en Ciudad Real a causa del acoso escolar que sufría. Ya van dos suicidios en menos de tres meses. Creo que ya es hora de hacer algo. TQD

#1 por SombraFundida
16 nov 2012, 19:59

Sí, pero mi solución de reventar a palos a los subnormales que disfrutan jodiendo la vida a niños que no hacen mal a nadie igual no queda del todo bien, así que yo mejor me callo...

1
A favor En contra 18(22 votos)
#3 por lyhvy
16 nov 2012, 20:00

No lo van a hacer, aún no ha muerto suficiente gente. Y si no era hija de alguien importante o influyente, menos aún se va a hacer. El mundo funciona así.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#5 por Panthalassa
16 nov 2012, 20:01

Lleva siendo hora de hacer algo mucho tiempo. No hay que minimizar el daño que un niño puede hacerle a otro con excusas baratas como "son cosas de niños". Tiene que mojarse todo el mundo, de padres a profesores, y pasando por los propios alumnos, que muchas veces no se meten en medio por miedo. Se requiere un cambio de conciencia social bastante grande.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#2 por brunonoesnombredeperro
16 nov 2012, 20:00

Los padres habian denunciado el acoso una semana antes, pero el director no vio necesario el cambio de instituto. Bravo por el

2
A favor En contra 15(17 votos)
#6 por lambert_rush
16 nov 2012, 20:02

Seguro que si se hubiera suicidado en Ciudad Falsa nadie habría dicho nada. Cuánta hipocresía.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#7 por Russell_
16 nov 2012, 20:02

#2 #2 brunonoesnombredeperro dijo: Los padres habian denunciado el acoso una semana antes, pero el director no vio necesario el cambio de instituto. Bravo por elEl director es un pasota, y hay acoso hasta en la sopa.

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por analfabestia
16 nov 2012, 20:02

Pero si en este país da igual. ¿Qué les van a hacer a los acosadores? ¿Sin cole un mes? ¿Correccional un par de meses? Y luego a las andadas.

A favor En contra 9(9 votos)
#37 por dafoc
16 nov 2012, 21:17

#3 #3 lyhvy dijo: No lo van a hacer, aún no ha muerto suficiente gente. Y si no era hija de alguien importante o influyente, menos aún se va a hacer. El mundo funciona así.Se liara de verdad cuando algun familiar de la persona que se ha suicidado se llevo por delante a los que se dedicaban a acosar.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por risketto_cheese
16 nov 2012, 20:05

Antes de suicidarse, podría haber entrado a matar con una escopeta a los que le amargaban la vida!! Ah no espera..sino le amargarían la existencia en el infierno...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#9 por Policia_del_buen_gusto
16 nov 2012, 20:04

Todos los días se suicida o se muere alguien. Venga, dadles la misma importancia, furcias.

#6 #6 lambert_rush dijo: Seguro que si se hubiera suicidado en Ciudad Falsa nadie habría dicho nada. Cuánta hipocresía.¿Verdad? Vaya panda de hipócritas que hay por aquí. Qué vergüenza...

A favor En contra 5(13 votos)
#13 por greatpretender
16 nov 2012, 20:07

El problema, creo yo, es una educación, tanto la que se imparte en clase como la que se obtiene en casa, carente de disciplina y valores básicos.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por ac123
16 nov 2012, 20:14

De hecho, aunque no sea comparable, durante un curso sufrí las burlas de un compañero de mi clase, y sus compinches, pues lo que hice fue decírselo al director, pero empeoró las cosas (otro problema), entonces decidí tomarme la justicia por mi mano, y un día le pegué un paliza que ya no olvidaría en su vida, a él lo enviaron a enfermería, y a mi me expulsaron durante una semana (otro problema), pero ya nunca se volvió a meter conmigo.
Creo que esta historia ya la he contado por aquí...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por ac123
16 nov 2012, 20:28

#19 #19 naota dijo: #18 hay que insistir mucho más, y en ningún caso es aconsejable tomarse la justicia por la mano.Pues a mi me funcionó, y si tuviera que volverlo a hacer, lo haría, por que no tenía otra solución, los profesores hacían oídos sordos, el director lo empeoraba... no fue agradable, y me sentí un mísero justo después de haberle pateado sentí empatía por él, y no pude evitar odiarme a mismo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por ac123
16 nov 2012, 20:08

Yo si tuviera ese problema lo que haría antes de suicidarme sería llevarme a algunos de esos acosadores por delante...

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por ribosoma
16 nov 2012, 20:21

Ah, claro. Hay que hacer algo cuando empiezan a suicidarse niños no? Hay que hacerlo antes joder. No hace falta que se suicide nadie para tomar medidas duras contra los acosadores.
¿Qué hicieron cuando se metían conmigo? Una bronca, hablar con los padres y punto. Así no se soluciona nada.

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por sargento_ladillas
16 nov 2012, 21:30

#35 #35 trollantonio dijo: #33 YA LO HE ECHO!! pero lo hacen cuando yo no estoy presente porque cuando yo estoy presente ya no lo hacen!! y como comprenderas no voy a estar 24 horas con el... :(#39 #39 pdfpueeth dijo: #35 Tu amigo esta jodido, solo es cuestion de tiempo que se suicide.No jodas.... ¡eso es lo que tratamos de evitar!

Yo hablaría con él y le daría el siguiente consejo: Hazte amigo de las adolescentes buenorras. Las mujeres te protegerán cuando se metan contigo, y si están buenas ellos querrán pinchárselas.

Esa fue mi solución a mi caso. Y te llevas doble premio, que te dejen de tocar los cojones y tener un montón de pibones como amigas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por ac123
16 nov 2012, 20:09

#11 #11 risketto_cheese dijo: Antes de suicidarse, podría haber entrado a matar con una escopeta a los que le amargaban la vida!! Ah no espera..sino le amargarían la existencia en el infierno...Vaya, no había visto tu comentario, pienso lo mismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por Gengarina
16 nov 2012, 20:09

Llevamos años así. Ahora el acoso se ha puesto de moda por la niña esta de las tetas, pero vamos, no me jodáis, lo de los suicidios de adolescentes no es nada nuevo.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por mantra
16 nov 2012, 20:07

Es que no entiendo como hay gente a la que le guste acosar, no veo yo que tiene eso de disfrutable.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por Von_Ribbentrop
16 nov 2012, 22:32

#26 #26 sargento_ladillas dijo: #5 Un cambio de conciencia social por parte del afectado, ¿no? Porque que un niño que tiene toda la vida por delante decida suicidarse, PERDER LA JODIDA VIDA por un acoso escolar, es que los padres no les han dado dos hostias cuando se lo merecían y han sido unos mocosos mimados.

Hace falta una educación más rígida para hacer a los muchachos más fuertes mentalmente. Cuando eso se logre, no hará falta que nadie les defienda ante los casos de acoso escolar, porque ya lo harían ellos solitos.

Y esa sería la solución de verdad.
En estos casos de acoso escolar, la educación que da la familia al afectado es bastante importante. Tenemos, por un lado, el caso de "Tú ignóralos y ya se cansarán". Obviamente no se cansan. Luego está el de "Díselo al director/profesor...". No se suele dar, por temor a una represalia mayor o por no querer parecer un cobarde. Lo cierto es que, a las edades a las que ocurre, la mente del niño no está lo suficientemente formada en algunos casos como para decidir si asestarle un puñetazo certero en la mandíbula al acosador o si pasar y recluirse.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por sargento_ladillas
16 nov 2012, 23:42

#47 #47 Von_Ribbentrop dijo: #26 #26 sargento_ladillas dijo: #5 Un cambio de conciencia social por parte del afectado, ¿no? Porque que un niño que tiene toda la vida por delante decida suicidarse, PERDER LA JODIDA VIDA por un acoso escolar, es que los padres no les han dado dos hostias cuando se lo merecían y han sido unos mocosos mimados.

Hace falta una educación más rígida para hacer a los muchachos más fuertes mentalmente. Cuando eso se logre, no hará falta que nadie les defienda ante los casos de acoso escolar, porque ya lo harían ellos solitos.

Y esa sería la solución de verdad.
En estos casos de acoso escolar, la educación que da la familia al afectado es bastante importante. Tenemos, por un lado, el caso de "Tú ignóralos y ya se cansarán". Obviamente no se cansan. Luego está el de "Díselo al director/profesor...". No se suele dar, por temor a una represalia mayor o por no querer parecer un cobarde. Lo cierto es que, a las edades a las que ocurre, la mente del niño no está lo suficientemente formada en algunos casos como para decidir si asestarle un puñetazo certero en la mandíbula al acosador o si pasar y recluirse.
#26 #26 sargento_ladillas dijo: #5 Un cambio de conciencia social por parte del afectado, ¿no? Porque que un niño que tiene toda la vida por delante decida suicidarse, PERDER LA JODIDA VIDA por un acoso escolar, es que los padres no les han dado dos hostias cuando se lo merecían y han sido unos mocosos mimados.

Hace falta una educación más rígida para hacer a los muchachos más fuertes mentalmente. Cuando eso se logre, no hará falta que nadie les defienda ante los casos de acoso escolar, porque ya lo harían ellos solitos.

Y esa sería la solución de verdad.
Pues a mí de pequeño me robaban, me pegaban y me humillaban, me he criado a base de hostias y bofetones y aquí estoy. Lo que hice fue hacerme respetar, haciendo muchas amistades y alguna vez tuve que soltar una hostia, al final te acaban dejando en paz porque no te ven como un objetivo fácil.

Cuando no ganan nada e incluso pierden, se cansan de ti. Y gracias a esos hijos de puta que me martirizaban durante mi infancia y parte de adolescencia tengo dos pelotas bien puestas y sé como actuar en esos casos. Por eso os digo que hay soluciones y no tiene porqué intervenir la policía, ni los padres ni nadie de fuera de tu escuela.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por PicaraxD
16 nov 2012, 22:34

Con la justicia de este país hagas lo que hagas para castigar a los culpables éstos siempre salen beneficiados.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por lowenbrau
16 nov 2012, 23:45

Me dio un coraje cuando escuché que los padres habían pedido un translado de colegio y les habían dicho que no había motivos suficientes... ¿Que te acosen no es motivo? ¿Que te de asco, odio o incluso miedo ir a clase no es motivo suficiente? Lo peor es que hay mil casos, y habrá, porque estamos tan jodidamente ciegos que hasta que no pasa algo así no lo consideramos serio.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por noseque3
16 nov 2012, 23:42

#51 #51 pdfpueeth dijo: #49 Ve al psicologo, muchachillo del diablo.en primer lugar, soy una chica, en segundo lugar, no tengo dinero para un psicólogo y en tercer lugar, porque me dices que soy del diablo?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por sargento_ladillas
16 nov 2012, 21:04

#32 #32 trollantonio dijo: #30 trankilo a mi no me ha pasado nada pero en mi instituto hay cosas asi y no soy ningun acosador ni nada de eso pero alguno de mi clase si y me jode un monto y la adrenalina y los nervias ya an echo su trabajo pero sigue y mi amigo lo esta pasando un poco mal...¡Pues échale pelotas y defiéndele!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ac123
16 nov 2012, 20:43

#28 #28 naota dijo: #23 No serás la primera persona que cuando se tome la justicia por su mano termine peor que esa persona. ADV está lleno de gente que se han defendido desproporcionadamente de sus agresores y ha acabado perdiendo un juicio y teniendo que compensar a esa persona...Por que ahí reside el problema, la ley y/o las autoridades no han sabido solucionar dichos problemas y el damnificado (en un principio) se ve obligado a tomarse la justicia por su mano, y al final la acaba pagando.
En mi caso, como era un niño las únicas consecuencias que tuve fue una semana de expulsión.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por pdfpueeth
16 nov 2012, 20:40

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mari-ano,

que te den por el ano.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por pdfpueeth
16 nov 2012, 20:38

#24 #24 trollantonio dijo: Sinceramente yo voy a 2 de la ESO y me afecta muchísimo este tipo de cosas y a los pederastas, acosadores de los colegios les digo una cosa: DEBERÍAIS ESTAR EN LA CÁRCEL!!!!Un consejo, si los que te acosan son esos malotes que fuman, beben, se drogan y amanecen con resaca, no hagas nada, huye.

Si, en cambio, son niños pijos que se rien de ti, tranquilo, llegara el dia en que la adrenalina y los nervios haran el trabajo sucio por ti. ¡Si, me ha pasado hoy!

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por maximilianus
17 nov 2012, 16:01

#17 #17 satan_loves_you dijo: Está en nuestra naturaleza hacer "bullying", no va a cambiar por un par de campañas. Es un mecanismo evolutivo, una especie que acosa a los débiles, al pasar las generaciones está más preparada para sobrevivir que una especie que no lo hace.Tu estás loco

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por terrainblack
17 nov 2012, 14:29

#46 #46 pdfpueeth dijo: #45 Tu eres *******.

Estas justificando el daño que le hacen a muchos niños(ojo, no digo personas adultas que han madurado), porque en el futuro tendran que afrontar muchos problemas.

Tocate los cojones con tu razonamiento.
El ser humano es cruel por naturaleza, y los niños (los adolescentes también) jamás cambiaran esa conducta de atacarse entre ellos. Podemos intentar luchar contra eso, pero mientras no consigamos cambiarlo, habrá que adaptarse si no quieres acabar hundido, y con adaptarse me refiero a plantar cara a la sociedad que te menosprecia, superarla, y salir más fuerte de ella. El sufrimiento es una forma de fortalecerse. Un ejemplo, tú me has insultado, me llamas ******* y "tiras por tierra" mi razonamiento. Pues bien, sin darte cuenta (espero) me has podido causar daño psicológico, y si yo no tuviera cierta fortaleza psicológica, ahora podría estar verdaderamente mal. ¿Cómo he conseguido yo hacerme con esa fortaleza? ERGO. Esto suena a paranoia total, pero tiene fundamento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por beitamorale
16 nov 2012, 20:00

Cierto pero la culpa es de la sociedad y de sus putos estereotipos

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por pdfpueeth
16 nov 2012, 20:36

#19 #19 naota dijo: #18 hay que insistir mucho más, y en ningún caso es aconsejable tomarse la justicia por la mano.Tu eres *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ppgjwwpppp
16 nov 2012, 20:05

Sí, llamemos a bobdobbs, y terminemos con todos ellos.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por periquin
18 nov 2012, 01:29

pero que coño!!!!! acoso escolar lo ha habido toda la vida, pero claro, a los niños que de toda la vida le han dado todo hecho, descubren que su burbuja se rompe porque sus compis se meten con ellos.... que pena...
yo sufrí acoso escolar, era la friki de clase,pero dado de quien venía me daban más asco que otra cosa, no me interesaban como amigos, eran unos mierdas,y como tales pasaba de ellos.
se puso la cosa fea, te enfrentas les rompes los esquemas y se les acaba la gracia, ya no te insultan,ni te hablan,perfecto, yo no hablo con amebas guerrilleras. (un cuchillo cebollero encima del pupitre y de repente no les interesa meterse contigo,infalible)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por m_yoda
16 nov 2012, 21:54

Van dos que se han hecho medianamente mediáticos, ahora imagina cuántos han habido en realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por kaysen01
16 nov 2012, 23:04

Y los que no han salido a la luz. Y los que sobrevivieron a esos suicidios y tienen que vivir muchos todavía con miedo y a base de psicólogos y terapias.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por maximilianus
19 nov 2012, 22:03

#17 #17 satan_loves_you dijo: Está en nuestra naturaleza hacer "bullying", no va a cambiar por un par de campañas. Es un mecanismo evolutivo, una especie que acosa a los débiles, al pasar las generaciones está más preparada para sobrevivir que una especie que no lo hace.No quiero que te sientas acosado pero, Stephen Hawking, bajo tu punto de vista es débil y lo razonable para el refuerzo de la especie, según la nueva teoría de selección natural que defienden algunos, sería eliminarlo. Pues ese hombre tan débil e indefenso, probablemente con su investigación hará mas por la humanidad que 300 matones juntos. Bajo esa neo-teoría de la selección natural es mejor prescindir de 1000 hombres fuertes, robustos capaces de defenderse por ellos mismos, son abundantes, que de un solo genio por muy indefenso que esté. Lo razonable es no prescindir de nadie y desarrollar un poco mas la empatia, que no somos animales solitarios, somos gregarios, de manada esa es nuestra fuerza.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por maximilianus
19 nov 2012, 08:26

#17 #17 satan_loves_you dijo: Está en nuestra naturaleza hacer "bullying", no va a cambiar por un par de campañas. Es un mecanismo evolutivo, una especie que acosa a los débiles, al pasar las generaciones está más preparada para sobrevivir que una especie que no lo hace.Una especie que no se protege y se cuida entre si, está condenada. Muchas veces los que hacen bullyng son unos descerebrados y los que sufridores gente con capacidad intelectual. Hoy en día la fuerza física no sirve mas que para propósitos personales y no es necesaria para el progreso de la especie así como esa manía mentar a la Selección natural, como si viviéramos en las cavernas. Hitler era un gran defensor de esa tesis de la selección natural entre humanos y si, estaba loco.
PD: Perdona si en el otro comentario al llamarte loco te has ofendido, no era mi intención, es una forma de hablar.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ohami
16 nov 2012, 23:52

#1 #1 SombraFundida dijo: Sí, pero mi solución de reventar a palos a los subnormales que disfrutan jodiendo la vida a niños que no hacen mal a nadie igual no queda del todo bien, así que yo mejor me callo... Yo estoy contigo! Matemos a acosadores escolares y pederastas!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por avefenix13
17 nov 2012, 22:20

Gente, tenía que decir que yo voy a ese instituto y que los culpable de dicho suicidio nunca saldrán por cobardía.
Lo peor es que los medios de comunicación nos ponen por violentos por cuatro tontos que se dedican a amargar la vida de otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por pdfpueeth
17 nov 2012, 00:12

#58 #58 sargento_ladillas dijo: #56 Qué intolerancia y qué hipocresía, luego digo que los esquiroles se merecen una hostia y me lapidan, sin embargo a los acosadores adolescentes sí podemos matarles.

Pues gracias a los acosadores yo soy muy fuerte mentalmente, porque me he blindado contra la manipulación.
Hay otras formas de ''blindarse''.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por naota
17 nov 2012, 00:18

#31 #31 ac123 dijo: #28 Por que ahí reside el problema, la ley y/o las autoridades no han sabido solucionar dichos problemas y el damnificado (en un principio) se ve obligado a tomarse la justicia por su mano, y al final la acaba pagando.
En mi caso, como era un niño las únicas consecuencias que tuve fue una semana de expulsión.
Si, hay cosas que es mejor hacerlas de niño, las consecuencias son menores...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por terrainblack
17 nov 2012, 21:52

#75 #75 pdfpueeth dijo: #74 Se me ocurren muchas formas, pero tu sigue pensando que la mejor forma posible es que te peguen hostias, te insulten y te marginen y que termines como la pobre #64, al borde del suicidio.No argumentas nada, de modo que no esperes que tome en serio tus palabras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por noseque3
17 nov 2012, 00:22

#57 #57 pdfpueeth dijo: #52 Ademas, no creo que estes mentalmente sana si estas pensando en suicidarte.es solo un pensamiento, no creo que vaya a hacerlo, aunque solo sea por mi madre.ella me ha estado apoyando todos estos años y se que no podría vivir sin mi. se lo debo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por noseque3
17 nov 2012, 00:45

#62 #62 pdfpueeth dijo: #61 Corrijo, suicidate.anda y vete a la mierda

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por laurriss
17 nov 2012, 13:04


en total, una media de 9 personas se suicidan cada día en España, y va en aumento....

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por terrainblack
17 nov 2012, 14:10

#46 #46 pdfpueeth dijo: #45 Tu eres *******.

Estas justificando el daño que le hacen a muchos niños(ojo, no digo personas adultas que han madurado), porque en el futuro tendran que afrontar muchos problemas.

Tocate los cojones con tu razonamiento.
Para empezar te guardas los insultos.
¿Y qué te crees tú que es la madurez? ¿Cómo crees que las personas maduran? ¿Llegan a una edad y de repente PAM, son maduros? No, la madurez y la fortaleza mental, a parte de ser diferente en cada persona, llega después de haber superado ciertos obstáculos y haber salido más fuerte de ellos. No estoy justificando en absoluto los acosos escolares, pero mientras el mundo sea como es, habrá que pasar por esas épocas y superarlas si no quieres que de adulto el mundo te devore, porque la madurez y la fortaleza personal no llegan solitas. Y te lo digo yo, que he pasado por esas cosas, sé de lo que hablo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por terrainblack
17 nov 2012, 19:02

#73 #73 pdfpueeth dijo: #68 #69 Te digo lo mismo que a sargento_ladillas, hay otras formas de blindarse.Yo también puedo afirmar que hay vida en otros planetas sin exponer mis fuentes y poner pruebas, que nadie se lo iba a creer. Explica esas otras formas o no digas nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por pdfpueeth
16 nov 2012, 22:28

#45 #45 terrainblack dijo: Si te soy sincero, lo siento por la chica, pero lo veo una medida extremadamente fuera de lugar. Los insultos y desprecios de los compañeros en la escuela, nos guste o no, son necesarios, pues nos preparan mentalmente para aguantar todo tipo de problemas de esta sociedad. Yo mismo he sufrido bullying, y he de reconocer que gracias a ello, salí de una mala época mucho más fuerte, y ahora me veo capaz de afrontar problemas que antes no podría afrontarlos ni en sueños. Si no se pueden superar estos problemas en las escuelas... ¿cómo iban a superar otros ******* y desprecios en el futuro?Tu eres *******.

Estas justificando el daño que le hacen a muchos niños(ojo, no digo personas adultas que han madurado), porque en el futuro tendran que afrontar muchos problemas.

Tocate los cojones con tu razonamiento.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por naota
16 nov 2012, 20:37

#23 #23 ac123 dijo: #19 Pues a mi me funcionó, y si tuviera que volverlo a hacer, lo haría, por que no tenía otra solución, los profesores hacían oídos sordos, el director lo empeoraba... no fue agradable, y me sentí un mísero justo después de haberle pateado sentí empatía por él, y no pude evitar odiarme a mismo.No serás la primera persona que cuando se tome la justicia por su mano termine peor que esa persona. ADV está lleno de gente que se han defendido desproporcionadamente de sus agresores y ha acabado perdiendo un juicio y teniendo que compensar a esa persona...

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!