Tenía que decirlo / Querida profesora, tenía que decir que que todos tus alumnos de cuarto de enfermería hayan suspendido el examen, siendo la nota más alta un 4... ¿No te hace pensar que te pasas tres pueblos con las preguntas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por psicosetunii el 28 nov 2012, 13:05 / Estudios

Querida profesora, tenía que decir que que todos tus alumnos de cuarto de enfermería hayan suspendido el examen, siendo la nota más alta un 4... ¿No te hace pensar que te pasas tres pueblos con las preguntas? TQD

#1 por diplopia
2 dic 2012, 16:00

O igual os habeis estado tocando el ******* un poquito de mas

2
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por marianodelgado3
2 dic 2012, 16:00

No, lo que deberías deducir en realidad, es que el resto de vuestros exámenes eran fáciles.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#3 por misssusu
2 dic 2012, 16:01

O que tenéis que estudiar más.
¿No crees?
Eso pasa cuando la clase se confía con respecto a un examen y zasca (omito ingenierías, ese es otro tema).

2
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por allyouneedisme
2 dic 2012, 16:01

Yo veo más probable que ustedes no estudien bien o que ella explique mal

2
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por angellorus
2 dic 2012, 16:03

Profesores cabrones..., suspender con un 4 ya es tener mala leche, mejor seria Apto/No Apto

2
A favor En contra 8(8 votos)
#6 por sgtatila
2 dic 2012, 16:04

como dicen en Destino de Caballero "se os ha evaluado, se os ha medido ... y no habéis dado la talla".

A veces los exámenes son muy duros, otras corrigen muy duro y otras es lo que dicen #2 #2 marianodelgado3 dijo: No, lo que deberías deducir en realidad, es que el resto de vuestros exámenes eran fáciles.o #4,#4 allyouneedisme dijo: Yo veo más probable que ustedes no estudien bien o que ella explique mal pero al final todo se soluciona estudiando más y/o mejor.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por candra
2 dic 2012, 16:04

Puede.
O puede que seáis una clase de mataos y no tengáis ni puta idea de nada. Y eso es unos futuros enfermeros da un poquito de miedo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#8 por joordi
2 dic 2012, 16:05

También esta la opción de que no estudiáis una mierda. Yo cuando voy al hospital quiero que me atienda alguien formado, así que prefiero que suspendáis antes de que una enfermera me de pastillas que no son ;)

2
A favor En contra 11(13 votos)
#9 por gaditanita
2 dic 2012, 16:06

O a lo mejor no habéis estudiado una mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por a_man3c3r
2 dic 2012, 16:06

Eso pasó una vez en mi clase, y la nota más alta fue un 2,5 y nos jodimos.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por ladygodiva4869
2 dic 2012, 16:06

La culpa podría ser tanto de ella (que pondrá el examen complicado) como de vosotros (que no estudiaréis lo suficiente)

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por BlackDahera
2 dic 2012, 16:06

Los hacen difíciles para quitar inútiles que quieren ser infermeros/as porque lo han visto en la tele, lo mismo que pasa en criminologia (la gente se apunta por el csi).

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por adj
2 dic 2012, 16:09

la verdad es que lo que yo deduzco es que la profesora debe ser bastante mala enseñando

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por frikiterapia
2 dic 2012, 16:10

Los profesores deben motivar a los alumnos de modo que aunque sean matemáticas o ciencias no les den ganas de patear el libro. No es memorizar. Cada alumno es de una misma manera en todas las asignaturas, si es mejor en unas cosas que en otras, si es buen o mal estudiante... Siempre es el mismo perfil, y si no es 'buen estudiante' quizá sea bueno en algo que la educación no reúne. Si hay profesores donde sus alumnos no consiguen aprobar, quizá tenga que reconvertir las clases que imparte, y sé de lo que hablo, porque he sido buen estudiante pero según el profesor convertía una asignatura que incluso daba gusto estudiarla se convierta en pesadilla.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por misssusu
2 dic 2012, 16:11

#12 #12 BlackDahera dijo: Los hacen difíciles para quitar inútiles que quieren ser infermeros/as porque lo han visto en la tele, lo mismo que pasa en criminologia (la gente se apunta por el csi). No he visto carrera más inútil que la de criminología.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por angellorus
2 dic 2012, 16:12

#5 #5 angellorus dijo: Profesores cabrones..., suspender con un 4 ya es tener mala leche, mejor seria Apto/No AptoLa verdad duele como puñales ehh

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ladyinblue90
2 dic 2012, 16:16

No sé cómo lo veréis, pero yo estudio enfermería y en 4º no hay ninguna asignatura como tal, sólo las prácticas y el trabajo de fin de grado. No sé si será sólo en mi uni, pero desde luego, no hay exámenes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por misssusu
2 dic 2012, 16:16

#5 #5 angellorus dijo: Profesores cabrones..., suspender con un 4 ya es tener mala leche, mejor seria Apto/No Apto#16 #16 angellorus dijo: #5 La verdad duele como puñales ehhNo, es que nos parece una gilipollez que alguien que se sepa la materia más que otra persona deba tener la misma calificación. Por cierto, genio, un 4 es un suspenso como una catedral.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por ac123
2 dic 2012, 16:23

Profesora mediocre.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#21 por psicosetunii
2 dic 2012, 16:23

#14 #14 frikiterapia dijo: Los profesores deben motivar a los alumnos de modo que aunque sean matemáticas o ciencias no les den ganas de patear el libro. No es memorizar. Cada alumno es de una misma manera en todas las asignaturas, si es mejor en unas cosas que en otras, si es buen o mal estudiante... Siempre es el mismo perfil, y si no es 'buen estudiante' quizá sea bueno en algo que la educación no reúne. Si hay profesores donde sus alumnos no consiguen aprobar, quizá tenga que reconvertir las clases que imparte, y sé de lo que hablo, porque he sido buen estudiante pero según el profesor convertía una asignatura que incluso daba gusto estudiarla se convierta en pesadilla. totalmente de acuerdo contigoo.. Y #17,#17 ladyinblue90 dijo: No sé cómo lo veréis, pero yo estudio enfermería y en 4º no hay ninguna asignatura como tal, sólo las prácticas y el trabajo de fin de grado. No sé si será sólo en mi uni, pero desde luego, no hay exámenes. nosotros hemos hecho un mes de clases en el que haces una mención de oncologia o cardiologia, 2 especialidades q no me interesan mucho, pero ya que nos obligan.. En fin, al final de la historia se hizo la campana de Gauss y aprobamos la gran mayoría; sinceramente me da absolutamente igual que nos llaméis vagos o inútiles, yo sé que sé estudiar y lo hice y tb sé q no soy ninguna inepta.. :) estoy muy segura de mí misma y mis capacidades. Pero se ve q en los comentarios siempre hay q poner verde a los demás

3
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por misssusu
2 dic 2012, 16:25

#21 #21 psicosetunii dijo: #14 totalmente de acuerdo contigoo.. Y #17, nosotros hemos hecho un mes de clases en el que haces una mención de oncologia o cardiologia, 2 especialidades q no me interesan mucho, pero ya que nos obligan.. En fin, al final de la historia se hizo la campana de Gauss y aprobamos la gran mayoría; sinceramente me da absolutamente igual que nos llaméis vagos o inútiles, yo sé que sé estudiar y lo hice y tb sé q no soy ninguna inepta.. :) estoy muy segura de mí misma y mis capacidades. Pero se ve q en los comentarios siempre hay q poner verde a los demás¿Os hicieron campana? Qué vergüenza de universidad, joder.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por edgeley
2 dic 2012, 16:26

En vez de lloriquear por una vez, ponte a estudiar y no pienses que te suspende por tenerte manía. Igual es que no estabais del todo preparados para aprobar, en vez de hacer exámenes fáciles, mejor que los haga así, y aprobarán los más cualificados.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por psicosetunii
2 dic 2012, 16:26

No sé si veis que en realidad soys lo que criticáis.. Irrespetuosos, poco tolerantes y soltáis mierdas x la boca sin saber.. Salut!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por milady_de_winter
2 dic 2012, 16:27

#21 #21 psicosetunii dijo: #14 totalmente de acuerdo contigoo.. Y #17, nosotros hemos hecho un mes de clases en el que haces una mención de oncologia o cardiologia, 2 especialidades q no me interesan mucho, pero ya que nos obligan.. En fin, al final de la historia se hizo la campana de Gauss y aprobamos la gran mayoría; sinceramente me da absolutamente igual que nos llaméis vagos o inútiles, yo sé que sé estudiar y lo hice y tb sé q no soy ninguna inepta.. :) estoy muy segura de mí misma y mis capacidades. Pero se ve q en los comentarios siempre hay q poner verde a los demásPues eso de la campana es lo más injusto que hay, la gente debería aprobar si sabe de qué va la asignatura, no porque te toque una clase de inútiles tengas más oportunidades y si te toca una de listos tengas menos.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por misssusu
2 dic 2012, 16:28

#25 #25 psicosetunii dijo: No sé si veis que en realidad soys lo que criticáis.. Irrespetuosos, poco tolerantes y soltáis mierdas x la boca sin saber.. Salut!Victimista.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por misssusu
2 dic 2012, 16:29

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y dónde está la tía buena tontica que se pelea con él pero acaban juntos?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por frikidmc
2 dic 2012, 16:29

No, solo 2, 2 y medio maximo.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por psicosetunii
2 dic 2012, 16:32

Por una web me voy a hacer la víctima sí, realmente no hay mejor plan un domingo por la tarde.¡¡ Vivir la vida sin meterse con los demás también es posible!! Y divertidoo ;)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por misssusu
2 dic 2012, 16:33

#31 #31 psicosetunii dijo: Por una web me voy a hacer la víctima sí, realmente no hay mejor plan un domingo por la tarde.¡¡ Vivir la vida sin meterse con los demás también es posible!! Y divertidoo ;)¿Carita guiñando? Ya sospechaba que era tonta con lo de que cardiología y onco no te gustan, pero con eso ya me lo has confirmado.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por misssusu
2 dic 2012, 16:37

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no sirvo, tengo novio, mejor que lo sea #31 #31 psicosetunii dijo: Por una web me voy a hacer la víctima sí, realmente no hay mejor plan un domingo por la tarde.¡¡ Vivir la vida sin meterse con los demás también es posible!! Y divertidoo ;).

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por psigma
2 dic 2012, 17:02

#3 #3 misssusu dijo: O que tenéis que estudiar más.
¿No crees?
Eso pasa cuando la clase se confía con respecto a un examen y zasca (omito ingenierías, ese es otro tema).
Sin ánimo de ofender, los que hacen ingenierías se creen que la suya es la única carrera aberrantemente difícil, y no lo es. Sí ,es verdad que las ingenirías son muy jodidas, pero me empieza a cansar que usen eso como pretexto para disculpar suspensos.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#37 por misssusu
2 dic 2012, 17:12

#36 #36 psigma dijo: #3 Sin ánimo de ofender, los que hacen ingenierías se creen que la suya es la única carrera aberrantemente difícil, y no lo es. Sí ,es verdad que las ingenirías son muy jodidas, pero me empieza a cansar que usen eso como pretexto para disculpar suspensos.Yo no hago ingeniería, pero admito que sus exámenes se aprueban menos, por algo será.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por marianodelgado3
2 dic 2012, 17:15

#21 #21 psicosetunii dijo: #14 totalmente de acuerdo contigoo.. Y #17, nosotros hemos hecho un mes de clases en el que haces una mención de oncologia o cardiologia, 2 especialidades q no me interesan mucho, pero ya que nos obligan.. En fin, al final de la historia se hizo la campana de Gauss y aprobamos la gran mayoría; sinceramente me da absolutamente igual que nos llaméis vagos o inútiles, yo sé que sé estudiar y lo hice y tb sé q no soy ninguna inepta.. :) estoy muy segura de mí misma y mis capacidades. Pero se ve q en los comentarios siempre hay q poner verde a los demásVaya tela, que se haga una campana en arquitectura, en ingeniería, en ciencias físicas, matemáticas.. o carreras así pase... ¿pero en enfermería? Pufff, por supuesto que eres una inepta. Tú y todos tus compañeros. Eso a parte de mal acostumbrados.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por marianodelgado3
2 dic 2012, 17:17

#36 #36 psigma dijo: #3 Sin ánimo de ofender, los que hacen ingenierías se creen que la suya es la única carrera aberrantemente difícil, y no lo es. Sí ,es verdad que las ingenirías son muy jodidas, pero me empieza a cansar que usen eso como pretexto para disculpar suspensos.Incluso carreras como matemáticas y física tienen buenas medias de duración, y las respeto a más no poder. Pero en las ingenierías es donde mayor distancia hay entre el temario y las clases, y lo que te encuentras en el examen. Y en arquitectura puedes hacer un trabajo de meses, y los profesores simplemente decir que ha sido una pérdida de tiempo tener que corregir esa mierda.

Es lo que hay, son hechos...

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por Kiasca92
2 dic 2012, 17:38

#15 #15 misssusu dijo: #12 No he visto carrera más inútil que la de criminología.Y yo no he visto especialidad más inútil que anestesiología...#38 #38 marianodelgado3 dijo: #21 Vaya tela, que se haga una campana en arquitectura, en ingeniería, en ciencias físicas, matemáticas.. o carreras así pase... ¿pero en enfermería? Pufff, por supuesto que eres una inepta. Tú y todos tus compañeros. Eso a parte de mal acostumbrados.Medicina, olvidas medicina... aunque no se hace campana...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por mariepacha
2 dic 2012, 17:47

O que no habéis estudiado una mierda o que simplemente vuestros profesores no os han exigido nada los cursos anteriores..

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por misssusu
2 dic 2012, 17:52

#40 #40 Kiasca92 dijo: #15 Y yo no he visto especialidad más inútil que anestesiología...#38 Medicina, olvidas medicina... aunque no se hace campana...Medicina no es tan difícil.
Espero que si te operan digas que no quieres anestesia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por ac123
2 dic 2012, 17:59

#14 #14 frikiterapia dijo: Los profesores deben motivar a los alumnos de modo que aunque sean matemáticas o ciencias no les den ganas de patear el libro. No es memorizar. Cada alumno es de una misma manera en todas las asignaturas, si es mejor en unas cosas que en otras, si es buen o mal estudiante... Siempre es el mismo perfil, y si no es 'buen estudiante' quizá sea bueno en algo que la educación no reúne. Si hay profesores donde sus alumnos no consiguen aprobar, quizá tenga que reconvertir las clases que imparte, y sé de lo que hablo, porque he sido buen estudiante pero según el profesor convertía una asignatura que incluso daba gusto estudiarla se convierta en pesadilla.Tienes razón, lo preocupante es la cantidad de negativos que tiene tu comentario, eso no es más que una muestra de la decadente sociedad que no solo ni se molesta por mejorar el sistema educativo, si no que aquel que muestra buenas intenciones por cambiarlo recibe tantas discrepancias (recibes negativos pero nadie te contesta... curioso, nadie tiene la capacidad argumental para objetar), pero tranquilo, los que te han votado negativo solo son los típicos resentidos amargados y en parte ovejitas mansas del sistema que machacarán a aquel que despunte para mantener una sociedad mediocre.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por Kiasca92
2 dic 2012, 18:00

#42 #42 misssusu dijo: #40 Medicina no es tan difícil.
Espero que si te operan digas que no quieres anestesia.
Sí que es difícil, lo que pasa es que tú eres muy lista.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por ac123
2 dic 2012, 18:03

#36 #36 psigma dijo: #3 Sin ánimo de ofender, los que hacen ingenierías se creen que la suya es la única carrera aberrantemente difícil, y no lo es. Sí ,es verdad que las ingenirías son muy jodidas, pero me empieza a cansar que usen eso como pretexto para disculpar suspensos.Una simple pregunta ¿Tu has hecho alguna ingeniería?

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por bliatz
2 dic 2012, 18:30

#1 #1 diplopia dijo: O igual os habeis estado tocando el ******* un poquito de masPiensa tu, una clase de 30-40-50 personas, ¿todas suspensas? Eso huele a mierda seca y ardiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por bliatz
2 dic 2012, 18:32

#6 #6 sgtatila dijo: como dicen en Destino de Caballero "se os ha evaluado, se os ha medido ... y no habéis dado la talla".

A veces los exámenes son muy duros, otras corrigen muy duro y otras es lo que dicen #2 o #4, pero al final todo se soluciona estudiando más y/o mejor.
Enfermería, donde lo más importante, y el verdadero trabajo, consiste en limpiar cagadas de viejos, poner vías, hacer lo que los médicos novatos no hacen y atender pacientes no es, precisamente, lo que vienen en los libros. Así que menos lobos, caperucita.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por emadeloc
2 dic 2012, 18:32

No sé de qué materia concreta será el examen, pero siendo de enfermeria igual conviene que sea duro y os entre bien la lección, a que aprobeis sin tener ni idea y meter agua oxigenada en la via a un futuro paciente.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por bliatz
2 dic 2012, 18:34

#8 #8 joordi dijo: También esta la opción de que no estudiáis una mierda. Yo cuando voy al hospital quiero que me atienda alguien formado, así que prefiero que suspendáis antes de que una enfermera me de pastillas que no son ;)No. Cuando vas a un hospital, quieres que una enfermera te ponga una vía donde corresponde, y eso no se aprende con libros, sino pinchando. Pero claro, a ti te dicen dónde están las venas y vas a saber dónde pinchar... claro hamijo, clarísimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por frikiterapia
2 dic 2012, 18:41

#43 #43 ac123 dijo: #14 Tienes razón, lo preocupante es la cantidad de negativos que tiene tu comentario, eso no es más que una muestra de la decadente sociedad que no solo ni se molesta por mejorar el sistema educativo, si no que aquel que muestra buenas intenciones por cambiarlo recibe tantas discrepancias (recibes negativos pero nadie te contesta... curioso, nadie tiene la capacidad argumental para objetar), pero tranquilo, los que te han votado negativo solo son los típicos resentidos amargados y en parte ovejitas mansas del sistema que machacarán a aquel que despunte para mantener una sociedad mediocre.No te preocupes por los negativos: la verdad, aunque sea pequeña, sigue siendo la verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!