Tenía que decirlo / David, profesor de teoría del derecho, tenía que decirte: ¡Olé tus huevos! Vienes cuando te da la gana, llegas tarde casi siempre, das las clases de dos horas en 20 minutos. Te fugas de los seminarios aunque te persigamos y lo único que haces en las teóricas es leer el libro de Ara Pinilla. Así soy profesor hasta yo y eso que estoy en primero. Atentamente, un alumno indignado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por vanitasdarkness el 3 dic 2012, 23:03 / Estudios

David, profesor de teoría del derecho, tenía que decirte: ¡Olé tus huevos! Vienes cuando te da la gana, llegas tarde casi siempre, das las clases de dos horas en 20 minutos. Te fugas de los seminarios aunque te persigamos y lo único que haces en las teóricas es leer el libro de Ara Pinilla. Así soy profesor hasta yo y eso que estoy en primero. Atentamente, un alumno indignado. TQD

#2 por reyloco
8 dic 2012, 10:14

Vaya, sí es verdad que hay ciertos profesores un poco pasotas, pero lo que tú dices creo que es pasarse... si es cierto no sé como aún no le han "pillado".

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
8 dic 2012, 10:17

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que si lo dice aquí va a conseguir lo mismo que si se lo dice al director: Nada.

#0 #0 vanitasdarkness dijo: , tenía que decirte: ¡Olé tus huevos! Vienes cuando te da la gana, llegas tarde casi siempre, das las clases de dos horas en 20 minutos. Te fugas de los seminarios aunque te persigamos y lo único que haces en las teóricas es leer el libro de Ara Pinilla. Así soy profesor hasta yo y eso que estoy en primero. Atentamente, un alumno indignado. TQDTe recomiendo que no te quejes al profesor, no servirá de nada, lo digo por experiencia propia. El otro día, un profesor mío entró a clase y se quedó ahí, tieso y sin hacer nada. Entonces me quejé, y el muy borde ni siquiera me respondía. Y por supuesto, no hizo nada mientras duró la clase: Ni explicaba, ni leía, ni corregía, ni respiraba... ¡Nada!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
8 dic 2012, 10:19

#3 #3 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #1 Creo que si lo dice aquí va a conseguir lo mismo que si se lo dice al director: Nada.

#0 Te recomiendo que no te quejes al profesor, no servirá de nada, lo digo por experiencia propia. El otro día, un profesor mío entró a clase y se quedó ahí, tieso y sin hacer nada. Entonces me quejé, y el muy borde ni siquiera me respondía. Y por supuesto, no hizo nada mientras duró la clase: Ni explicaba, ni leía, ni corregía, ni respiraba... ¡Nada!
En otro orden de cosas: Apuesto a que alguien lanza aquí el típico comentario de: "¡Bienvenido a la Universidad!", tan extendido en estos lares.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por rhodesian
8 dic 2012, 10:21

#2 #2 reyloco dijo: Vaya, sí es verdad que hay ciertos profesores un poco pasotas, pero lo que tú dices creo que es pasarse... si es cierto no sé como aún no le han "pillado".No lo habrán pillado porque los aprueba a todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por arj
8 dic 2012, 10:24

Deberías ir a quejarte a un superior. Aún así es extraño que con ese comportamiento nadie haya lanzado ya una queja.
No te preocupes, no eres el único que tiene profesores así. Una de mis profesoras un día faltó a clase y la encontramos en el bar tomándose un café tan ricamente.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por candra
8 dic 2012, 10:36

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#6 #6 arj dijo: Deberías ir a quejarte a un superior. Aún así es extraño que con ese comportamiento nadie haya lanzado ya una queja.
No te preocupes, no eres el único que tiene profesores así. Una de mis profesoras un día faltó a clase y la encontramos en el bar tomándose un café tan ricamente.
Si te quejas y se lo dices directamente a él o al director/decano te auguro unos cuantos años arrastrando su asignatura. En estas cosas, o se hace una queja conjunta entre muchos alumnos o vas de culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por flomol
8 dic 2012, 10:38

Bienvenido a la universidad.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por alasdephoenixparaangel
8 dic 2012, 10:44

Dale la queja al rector ahi es donde si pueden hacer algo contra eso. Aunque si el profe no hace gran cosa, llebad mucho cuidado, porque puede ser de los tipicos que el examen lo pongan dificil (yo tengo un profe que para antes de vacaciones no le dara tiempo a acabar el libro y aun asi van las 700paginas para examen)
Tambien ten en cuenta la matricula que has pagado, una gran matricula para dar las clases de principio a fin por lo menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por bagor
8 dic 2012, 10:48

#6 #6 arj dijo: Deberías ir a quejarte a un superior. Aún así es extraño que con ese comportamiento nadie haya lanzado ya una queja.
No te preocupes, no eres el único que tiene profesores así. Una de mis profesoras un día faltó a clase y la encontramos en el bar tomándose un café tan ricamente.
oye, si los alumnos hacen campana el profesor también tiene derecho, no? Igualdad para todos!

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por tamagucci
8 dic 2012, 10:49

#8 #8 flomol dijo: Bienvenido a la universidad.Así tal cual!
Acostúmbrate, esto va así!

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por toccini
8 dic 2012, 10:57

Esto pasa cuando se consigue una plaza de funcionario en España y no hay control alguno, es plaza vitalicia salvo hecatombe, algo que habría que cambiar porque por mucho que sea el estado y sea por oposición, no puede ser que haya gente que se adjudique la plaza y a paertir de ese momento a tocarse los huevos de por vida. No todos e, no me confundais, pero en la universidad pública solo hay que darse una vuelta para ver lo que hacen muchos con su plaza.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por candra
8 dic 2012, 11:11

#12 #12 toccini dijo: Esto pasa cuando se consigue una plaza de funcionario en España y no hay control alguno, es plaza vitalicia salvo hecatombe, algo que habría que cambiar porque por mucho que sea el estado y sea por oposición, no puede ser que haya gente que se adjudique la plaza y a paertir de ese momento a tocarse los huevos de por vida. No todos e, no me confundais, pero en la universidad pública solo hay que darse una vuelta para ver lo que hacen muchos con su plaza.Nadie ha dicho que sea en un centro público. Como si no hubiera enchufes en la educación privada...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por toccini
8 dic 2012, 11:14

#13 #13 candra dijo: #12 Nadie ha dicho que sea en un centro público. Como si no hubiera enchufes en la educación privada...También hay enchufes en la privada, pero la privada es más exigente únicamente porque viven de ello y de que la gente les pague. Si tu trabajas en una privada y te tocas los huevos corres el riesgo de que te despidan, si están con plaza en ele stado y te tocas los huevos corres el riesgo de....aún no lo sé.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
8 dic 2012, 11:29

#4 #4 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #3 En otro orden de cosas: Apuesto a que alguien lanza aquí el típico comentario de: "¡Bienvenido a la Universidad!", tan extendido en estos lares.#8 #8 flomol dijo: Bienvenido a la universidad.Soy el jodido Nostradamus.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por emadeloc
8 dic 2012, 11:40

No te olvides que el sueldo del profesor viene una parte de lo que tú y tus compañeros han pagado en la matricula, y la otra de los impuestos que tú, tus compañeros y el resto de españoles pagan (suponiendo que sea una universidad pública). ¿Y solo estas indignado? Si yo pagase en total un pastizal para que me eenseñara un tío que no quiere enseñarme, estaría más que indignado.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por candra
8 dic 2012, 11:55

#14 #14 toccini dijo: #13 También hay enchufes en la privada, pero la privada es más exigente únicamente porque viven de ello y de que la gente les pague. Si tu trabajas en una privada y te tocas los huevos corres el riesgo de que te despidan, si están con plaza en ele stado y te tocas los huevos corres el riesgo de....aún no lo sé.Bah, ¡qué va!
En la privada en España la gente lo que busca es aprobar, no obtener una formación de excelencia y calidad. De hecho, en España solo hay un par de universidades privadas con fama de tener buen nivel.
En la privada hay tantos enchufismos y amiguismos como en la pública, y la misma cantidad de gente que se toca los huevos porque sabe que de ahí no la van a echar.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por caserilla
8 dic 2012, 12:07

#12 #12 toccini dijo: Esto pasa cuando se consigue una plaza de funcionario en España y no hay control alguno, es plaza vitalicia salvo hecatombe, algo que habría que cambiar porque por mucho que sea el estado y sea por oposición, no puede ser que haya gente que se adjudique la plaza y a paertir de ese momento a tocarse los huevos de por vida. No todos e, no me confundais, pero en la universidad pública solo hay que darse una vuelta para ver lo que hacen muchos con su plaza.Esto pasa cuando las "oposiciones" a profesor de universidad son un cachondeo. Que sí, que habría que revisar a los funcionarios porque se pueden acomodar en su puesto, pero en el caso de los profesores de universidad algunos ya empiezan así porque no tienen ni idea.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por diegoaz
8 dic 2012, 12:17

#17 #17 candra dijo: #14 Bah, ¡qué va!
En la privada en España la gente lo que busca es aprobar, no obtener una formación de excelencia y calidad. De hecho, en España solo hay un par de universidades privadas con fama de tener buen nivel.
En la privada hay tantos enchufismos y amiguismos como en la pública, y la misma cantidad de gente que se toca los huevos porque sabe que de ahí no la van a echar.
No es bueno generalizar. Yo estoy en una privada y me estoy currando la nota para no solo quedarme en el aprobado.
Y no me quiero meter en el rollo de pública vs. privadas, pero en el caso del TQD la "excelencia y calidad" brilla por su ausencia, así como también falta en muchos grados de la privada (que curiosamente las privadas, según la carrera que elijas son más o menos exigentes, ¿sabes? No son todas de regalarte el título).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por candra
8 dic 2012, 12:22

#19 #19 diegoaz dijo: #17 No es bueno generalizar. Yo estoy en una privada y me estoy currando la nota para no solo quedarme en el aprobado.
Y no me quiero meter en el rollo de pública vs. privadas, pero en el caso del TQD la "excelencia y calidad" brilla por su ausencia, así como también falta en muchos grados de la privada (que curiosamente las privadas, según la carrera que elijas son más o menos exigentes, ¿sabes? No son todas de regalarte el título).
Si no te quieres meter en un rollo públicas vs privadas, no saques el tema ni te pongas a la defensiva, porque yo no estaba hablando de eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por diegoaz
8 dic 2012, 12:26

#20 #20 candra dijo: #19 Si no te quieres meter en un rollo públicas vs privadas, no saques el tema ni te pongas a la defensiva, porque yo no estaba hablando de eso.A lo que me refería es que no voy a poner los cien comentarios en un TQD, de hecho, cierro con este.
Aqui siempre hay que ponerse a la defensiva, que a la mínima te comen, pero si no te referías a eso, me disculpo y como he dicho, cierro.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por pdfpueeth
8 dic 2012, 12:39

Búscate la vida, majo.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por darkfly
8 dic 2012, 13:05

No te olvides de la parte en la que nos llama mentirosos durante la clase práctica, y encima tiene la cara de decirnos que él nos ha estado esperando 15 minutos por fuera de la clase. Gracias Señor David, es un amor de profesor. Espero que se comporte así de bien en el examen de Enero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por er_banana
8 dic 2012, 13:05

#0 #0 vanitasdarkness dijo: , tenía que decirte: ¡Olé tus huevos! Vienes cuando te da la gana, llegas tarde casi siempre, das las clases de dos horas en 20 minutos. Te fugas de los seminarios aunque te persigamos y lo único que haces en las teóricas es leer el libro de Ara Pinilla. Así soy profesor hasta yo y eso que estoy en primero. Atentamente, un alumno indignado. TQDPues mi profesora de Español actual: norma y uso era así. Tenemos la teoría de que se la ha mamado a todo el departamento para estar donde está además de que un día escribió *tí a propósito en la pizarra y estaba obcecada en que esa era la forma correcta de escribirlo. En fin, una escopeta y a limpiar tu facul de *******.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por EleganciayArrogancia
8 dic 2012, 13:43

¿Este hijo de la gran puta esta también en las manifestaciones de los profesores indignados por el recorte de sus sueldos?. Comedme los huevos en dos tiempos y seguid pensando que los políticos son los culpables de todo, *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por grumbeld
8 dic 2012, 14:22

Así los tienes a puñados en 1º. Pero es que en 2º también, y en 3º... Eso es la universidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por unabocazas
8 dic 2012, 15:23

Eh, viendo tu TQD, ya sé que eres alumno de la ULL. Yo tengo a David en recursos para juristas en prácticas y seminarios y es el único profesor del que puedo decir que se toma las prácticas muy enserio y las explica genial. Sí es verdad que las clases las acorta como le da la gana... pero aún así, a mi juicio, es uno de los profesores que mejor me hace comprender sentencias y demás. Aunque bueno, para gustos colores... pero me parece una exageración hacer esto por un profesor que es bastante bueno en comparación con otros, por lo menos en horario de tarde hay profesores que se merecen que los echen a la calle

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por CGC01
8 dic 2012, 15:32

Yo todavía no he llegado a la universidad y temo de verdad, que estas cosas me puedan pasar.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por freskibiris
8 dic 2012, 18:54

Tío, incluso Ara Pinilla lo único que hace en sus clases es leer su puñetero libro. Lo sé porque me dio clases a mí. Y lo de saltarse las clases supongo que lo hacen ahora por venganza jajaja a las clases de Teoría del Derecho no iba ni Dios! habían cuatro gatos. Pero eso nada, con un poco de estudio la sacas, no te apures.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por kutzenov
9 dic 2012, 02:50

necesitas un abogado? :troll:

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por otaku1793
9 dic 2012, 03:37

En verdad es porque aprueba a todo el mundo por lo que nadie se queja, pero analízalo fríamente, no te piden trabajos, no te exigen mucho en clase y sus exámenes son una chorrada y teniendo en cuenta que te da tres asignaturas (dos de ellas un modulo de los 2), de qué te quejas? tal cual están las cosas lo mejor es callarte, porque no esta de más que te regalen esos créditos y solo tienes que estudiar de memoria, incluso, las horas que no va a clase las podrías aprovechar para hacer prácticas de otras asignaturas y ya les darán el temario a estudiar y reitero, los exámenes son muy muy fáciles y te dejan hasta el programa de la asignatura en ellos, así que en vez de protestar y hacer esta carrera más difícil aun si cabe, piensa un poco.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por vanitasdarkness
9 dic 2012, 11:06

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como si hubiera servido de algo u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por vanitasdarkness
9 dic 2012, 11:08

#23 #23 darkfly dijo: No te olvides de la parte en la que nos llama mentirosos durante la clase práctica, y encima tiene la cara de decirnos que él nos ha estado esperando 15 minutos por fuera de la clase. Gracias Señor David, es un amor de profesor. Espero que se comporte así de bien en el examen de Enero. Y con todo su morro sale corriendo de nosotros u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por vanitasdarkness
9 dic 2012, 11:11

#27 #27 unabocazas dijo: Eh, viendo tu TQD, ya sé que eres alumno de la ULL. Yo tengo a David en recursos para juristas en prácticas y seminarios y es el único profesor del que puedo decir que se toma las prácticas muy enserio y las explica genial. Sí es verdad que las clases las acorta como le da la gana... pero aún así, a mi juicio, es uno de los profesores que mejor me hace comprender sentencias y demás. Aunque bueno, para gustos colores... pero me parece una exageración hacer esto por un profesor que es bastante bueno en comparación con otros, por lo menos en horario de tarde hay profesores que se merecen que los echen a la calle Todo eso esta muy bien, pero verás que la ultima semana se pone con prisas y suspende al grupo S1 por lo del seminario de la semana pasada

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!