Tenía que decirlo / Supuestos ingenieros, tenía que decir que llevo un tiempo estudiando ingeniería mecánica y no le veo nada complicado, debido a que se me da bien. En cambio, me vería incapaz de estudiar otras carreras. No sé por qué hay tantos comentarios de ingenieros quejándose de su carrera ¿Es porque no se os da bien pero os metisteis para parecer inteligentes o qué?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 4 ene 2019, 12:07 / Estudios

Supuestos ingenieros, tenía que decir que llevo un tiempo estudiando ingeniería mecánica y no le veo nada complicado, debido a que se me da bien. En cambio, me vería incapaz de estudiar otras carreras. No sé por qué hay tantos comentarios de ingenieros quejándose de su carrera ¿Es porque no se os da bien pero os metisteis para parecer inteligentes o qué? TQD

#1 por yo11
31 mar 2019, 22:15

que tu tengas la fortuna de que se te de bien no hace a los demas "posers" o algo asi

A favor En contra 3(13 votos)
#2 por skuldnornao
31 mar 2019, 22:44

Porque después de siglos de supuesta evolución, la gente no comprende que la dificultad es algo subjetivo de cada persona, y es mucho más gratificante sentirse superiores diciendo que la que hacen ellos es más difícil.

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por peppercat
31 mar 2019, 22:47

No todo el mundo entra a una carrera porque "se le da". Vocación y talentos no siempre van de la mano, e incluso cuando es así, hasta en los talentos hay niveles (y es admirable que se esfuercen y trabajen duro para sacar una carrera que no les resulta fácil). Felicidades por tener facilidad para tu área, pero no seas tan prepotente, que cada quien tiene capacidades diferentes.

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por nebelis7gih
31 mar 2019, 23:03

Depende mucho de la universidad también, todo sea dicho.
Que yo he estudiado la misma ingeniería en 2 universidades diferentes, y en la primera por mucho que me matarse a estudiar no había quien aprobase nada. De hecho creo que aprobé 4/10 y era se considera un todo logro ap

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por nebelis7gih
31 mar 2019, 23:08

#4 #4 nebelis7gih dijo: Depende mucho de la universidad también, todo sea dicho.
Que yo he estudiado la misma ingeniería en 2 universidades diferentes, y en la primera por mucho que me matarse a estudiar no había quien aprobase nada. De hecho creo que aprobé 4/10 y era se considera un todo logro ap
@nebelis7gih puta mierda, se me ha enviado sin querer :/

Bueno a lo que iba, que aprobar 4/10 se consideraba todo un logro, así que imagínate el nivel de exigencia. Sin embargo fue cambiarme de universidad y sin apenas estudiar sacaba sobresalientes a cascoporro.

Así que dime dónde estás estudiado y ya luego si eso hablamos de si eres tan "inteligente" como te piensas xD

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por deberia____________suicidarme
1 abr 2019, 07:35

No tienes idea de cuánto me la suda.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por surinamy
1 abr 2019, 09:29

Yo tengo un amiga que se metió a hacer informática porque le gustaba, a pesar de que no se le daba particularmente bien. Lo pasó realmente mal con algunas asignaturas, tardó 6 años para sacarse una carrera de 4, pero ahora trabaja de eso y está súper féliz. Cada persona tiene sus propios motivos, aunque estoy de acuerdo contigo en que si te metes a una carrera voluntariamente estar todo el día quejándote por ella es un poco ridículo.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por girlsrock
1 abr 2019, 09:31

Depende de muchas cosas, a mi se me daba guay mates pero fisica, quimica y tecnologías se me daban horriblemente, y si se me hubiese ocurrido entrar a una ingeniería por lo guays que son las mates hubiese muerto, porque necesito mas que solo mates, necesito otro cerebro para meterme, entonces si no es lo que me esperaba, para no decir "me he equivocado, no sirvo, tiro la toalla" dicen "esta carrera es super difícil porque si es difícil para mi lo es para todos". En fin, el orgullo.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por le_diablo
2 abr 2019, 08:05

Se hicieron ingenieros para molestar, las cosas bien dichas y como son.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por sgtatila
3 abr 2019, 09:16

Recordemos que con Bolonia las universidades tienen que expulsar a todos aquellos que no aprueben un mínimo de asignaturas al año. Cuando yo la estudié había muchas asignaturas con porcentajes de aprobados muy inferiores al 50%(algunas incluso al 20%). Se decía que el mínimo para que un examen fuese válido era del 10%. Con estos porcentajes la gran mayoría de los alumnos no hiciesen podido hacer la carrera, no siquiera llegar al segundo ciclo. De ahí que ahora te parezca fácil, hubo que bajar el listón para no quedar solos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!