Tenía que decirlo / Estudiantes que tengáis que imprimir un trabajo, en especial a los que tengan gráficos e imágenes a color, tenía que decir que no os dejéis timar por las copisterías, y dejar que os cobren un pastón por imprimir todo el trabajo a color. Pasarlo a PDF (así no se moverán las cosas, a diferencia del Word), y le decís que solo queréis a color las páginas que vosotros le decís. Os miraran con mala cara, pero que se jodan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por fsd el 20 jul 2019, 12:00 / Estudios

Estudiantes que tengáis que imprimir un trabajo, en especial a los que tengan gráficos e imágenes a color, tenía que decir que no os dejéis timar por las copisterías, y dejar que os cobren un pastón por imprimir todo el trabajo a color. Pasarlo a PDF (así no se moverán las cosas, a diferencia del Word), y le decís que solo queréis a color las páginas que vosotros le decís. Os miraran con mala cara, pero que se jodan. TQD

#1 por skuldnornao
10 ago 2019, 18:14

Eso no es ningún timo: si tu pides un trabajo completo a color, te lo harán todo en color, con papel más grueso y mejor calidad. Si alguien es tan lerdo de no avisar que quiere los textos con calidad de b/n, no es que la copistería te quiera estafar.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por reaccionario
10 ago 2019, 18:16

Quizá es que yo haya ido a copisterías muy buenas buenas o tú te has topado con vulgares saca cuartos pero yo no he tenido esos problemas.
Había un contador de páginas en color y un contador en blanco y negro. eso sí, me avisaron que sí había algo en color, aunque fuera un número, me iban a contar toda la página en color.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por salo14419
10 ago 2019, 21:49

Nunca he tenido ese problema, ya que las páginas a color y/o imágenes se cobran por separado. Y te hacen un recuento de cuantas son y te dicen el precio.
Si el texto es blanco y negro, te lo cobran como tal.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!