Tenía que decirlo / Profesora de mates, tenía que decir que sí, hay una cosa que se llama "buscar en Internet cómo hacer la operación", pero hay otra mucho mejor que se llama "explicar y luego poner los deberes".
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Gharya el 9 Jan 2019, 17:07 / Estudios

Profesora de mates, tenía que decir que sí, hay una cosa que se llama "buscar en Internet cómo hacer la operación", pero hay otra mucho mejor que se llama "explicar y luego poner los deberes". TQD

#1 por jacktas
3 Mar 2019, 14:46

Aunque la labor de un profesor es enseñar y puede que le veas todo el sentido del mundo como yo lo hice, pero vas a tener que ir aprendiendo a sacarte las castañas del fuego tú misma.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por Veren
3 Mar 2019, 16:43

#1 #1 jacktas dijo: Aunque la labor de un profesor es enseñar y puede que le veas todo el sentido del mundo como yo lo hice, pero vas a tener que ir aprendiendo a sacarte las castañas del fuego tú misma. @jacktas Hay profesores que primero te hacen un test de algo que jamás en la vida has escuchado siquiera y luego ya si les apetece te enseñan qué es.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por staphilococcus_aureus
4 Mar 2019, 20:57

Tu profe es una tía vaga que estudió magistério para tener un huevo de vacaciones...que lo explique en condiciones y que se gane el sueldo. Con la de parados que hay...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!