Tenía que decirlo / Familia, tenía que decir que, las cosas no se consiguen solo con decirlo. No conseguiré volver a ser estudioso a partir de la nada. Perdí el hábito de estudio, y si queréis que lo recupere, una ayuda de vuestra parte sería estupendo. Yo solo, se que no puedo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por drigoro el 12 ene 2019, 17:57 / Estudios

Familia, tenía que decir que, las cosas no se consiguen solo con decirlo. No conseguiré volver a ser estudioso a partir de la nada. Perdí el hábito de estudio, y si queréis que lo recupere, una ayuda de vuestra parte sería estupendo. Yo solo, se que no puedo. TQD

#1 por bobobopatsuke
1 jun 2019, 12:06

Me pasó igual. Cuando tienes más edad y tienes que volver a estudiar (sobretodo después de un grado) para inflar curriculum, el estudiar se vuelve pesado. Si tienes en tu casa ese entorno un tanto hostil en ese aspecto (y tienes ahorrillos, claro), lo que puedes hacer es alquilarte un piso compartido y recuperar el hábito con tus compañeros de piso. La alternativa barata es estudiar en la biblioteca de la universidad. Allí normalmente la gente es seria estudiando y te da paz y tranquilidad. Lo que te quiero decir es que si tu familia no te apoya como debiera, mejor alejarte una buena temporada de ellos, al menos durante los exámenes.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!