Tenía que decirlo / Queridos compañeros de facultad, tenía que decir que lo siento, cuando compré aquellas botas no sabía que hacían tanto ruido. Pero encima no me miréis tan raro si ando como una retrasada, que es para no molestaros cuando camino por la biblioteca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por nunu6 el 15 ene 2019, 02:54 / Estudios

Queridos compañeros de facultad, tenía que decir que lo siento, cuando compré aquellas botas no sabía que hacían tanto ruido. Pero encima no me miréis tan raro si ando como una retrasada, que es para no molestaros cuando camino por la biblioteca. TQD

#1 por salo14419
31 ene 2019, 10:13

¿Cómo coño compras algo, lo pruebas y no te das cuenta de que hacían ruido?

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por yoyo
31 ene 2019, 10:45

@1, porque igual en la tienda tenían el suelo de moqueta. O porque con el ruido de la tienda no resuena igual que en el silencio de la biblioteca. Vete a saber.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por nyusocratica
31 ene 2019, 11:22

Pues quieras o no estás molestando a los compañeros, se me ocurren varias cosas: tapas (si son taco es), llevar unas bailarinas en el bolso para ponerlas sólo en la biblioteca, venderlas y comprar otras,...

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por strawberry_nails
31 ene 2019, 13:30

Siempre he defendido que hay un monton de zapatos que hacen mucho mas ruido que los tacones en la biblioteca. De hecho, yo misma he tenido bailarinas normales y corrientes que hacian un ruido horrible, mientras que amigas con tacones ni se oian. O esos tenis que chirrian, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por cuandolaperdizcanta
31 ene 2019, 18:57

En las bibliotecas debería haber suelo poco ruidoso (que no sea moqueta, que es un recolector de mier-da) o, en su defecto, alquiler de fieltros o algo similar para los zapatos ruidosos. P

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por vojack
1 feb 2019, 20:42

He de decirte que me he reído de imaginar la situación. Gracias por andar como una retrasada por el bien de los demás, eres legal.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!