Tenía que decirlo / Profesora injusta, tenía que decirte que si después de prepararme muy bien tu examen, tú, afirmas que tengo un 4, no me enseñas el examen, me dices que vaya en el recreo y no apareces, luego, resignada hago la recuperación y me vuelves a suspender sin enseñarme mi examen, por lo menos, no te indignes si pido una revisión.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por crispiix el 19 ene 2019, 23:49 / Estudios

Profesora injusta, tenía que decirte que si después de prepararme muy bien tu examen, tú, afirmas que tengo un 4, no me enseñas el examen, me dices que vaya en el recreo y no apareces, luego, resignada hago la recuperación y me vuelves a suspender sin enseñarme mi examen, por lo menos, no te indignes si pido una revisión. TQD

#1 por maximilio123
17 feb 2019, 18:40

Que hijapvta esa profesora no? Yo no hago la recuperación hasta que me muestre mi examen y si hace falta hablo con el director o directora del colegio para que me lo muestren

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por vojack
17 feb 2019, 19:38

Como docente te digo que estás en tu derecho a que te enseñen tu examen, o que al menos te indiquen los fallos que has tenido. También te digo que muchos profesores se aprovechan de su superioridad de rango para ningunear al alumnado. No dejes de insistir, y a por ese aprobado.

A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!